Caso 55915   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY22/09/11

SKY ¡PÉSIMA atención alcliente!

Hola mi intencion inicial era presentar una queja oficial en la paguina de SKY, pero si lo quieres hacer te piden tu numero de cuenta y tienes que registrarte y aceptar otro contrato y a mi la verdad ya me da MIEDO.

Tenia 6 meses con SKY y ya queria cancelarlo pero no podia porque firme un contrato por año y medio. Cada vez que hablaba era TODO un tramite. antes de hablar me preparaba psicologicamente porque sabia que tenia que lidiar con personas mal pagadas,groseras y prepotentes. yo siempre hice mi pago puntual pero en una ocasion me atrase ¡GRABE ERROR! inmediatamente me mandaron a Juridico y les di el mejor pretexto para que me trataran como la peor escoria que hayas conocido! se encargaron de que TODOS lo supieran y de la peor manera; una de las personas pensaba que les debia LA VIDA porque ella ya me hacia con un pie en la carcel y sin NADA todo esto por $765 pesos (no crean que Euros)y lo peor fue que el dia 18 a las 10:45 fue cuando me mandaron al Juridico y yo pague ese mismo dia pero alas 2:00 pm. por esa diferencia de horas ya era la persona mas buscada del mundo, ademas de que no conto el deposito pues como mi cuenta paso ajuridico ahora resulto que debia $1586 pesos mas y no habia manera de que me pudieran ayudar. Es lamentable SKY, ya que el servicio es muy bueno pero su pesima atencion alcliente, su abuso y el cobro de la anualidad te hace decidir mejor por otro servicio. anteriormente tube cable y para mi es lo mejor pues tienen buena atencion, no te cobran anualidad y sobretodo si tienes un problema ven la manera de ayudarte. de eso se trata ¿NO?
SKY son unos rateros
SKY es un asco
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

23/09/11
lolo22  10
ni a cual irle todas las empresas buscan su beneficio pero y nosotros como clientes para ellos apestamos y lo unico que quieren es todo tu dinero