Caso 95661   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY20/10/14

SKY, programas mal traducidas, mal dobladas y sin opción al ingles

SKY
Contratamos a SKY porque fue la compñia que más programas tenía en su idioma de origen siendo que las voces y la traducción que utilizan son horribles. De repente están pasando todos nuestros programas preferidos en español con pésimo doblaje y sin la opción de verlos en ingles y creo que técnicamente se puede ofrecer las dos opciones sin mayor complicación.

Hablé para poner la queja pero me colgaron el teléfono. No entiendo que tipo de compañia no tiene un area para aclaraciones, quejas o servicio al público. Esta falta demuestra su total desinterés en las opiniones de sus suscritores. Me preguntó si esto es el principio de algo más turbio.
La asistencia tecnica de SKY un engaño
SKY pesimo servicio atrencion a clientes
SKY VTV apestan de mas
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

22/10/14
Desmond  08
Totalmente de acuerdo. Los canales de origen en su mayoría ofrecen SAP pero SKY decide por sus pistolas solo enviar la señal con audio doblado en español. (Y mal doblado además).

Si siguen así no queda mas opción que cancelar el servicio y buscar opciones como NetFlix u otras.

Saludos
24/05/16
A. BM  15
A dos años de esta queja vemos que esta práctica ya se a hecho algo común en varios canales de cable: programas doblados al español sin opción de escucharlos en su idioma original (la mayoría) y lo peor sin subtítulos, lo que deja a las personas con problemas de audición sin la posibilidad de "ver" los programas que deseen, ya que el sistema SAP en nuestro país no funciona todo lo bien que desearíamos o de plano no funciona.