Caso 50049   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: SKY20/04/11

SKY una porquería de principio a fin

cuando conatrate SKY lo primero que paso fue que me mandaron su revista sin que yo la pidiera, lo report el msmo dia que me llego y medigeron que habian hablando con uno de los contactos que deje al contrata y que ellos aceptaron.

en primero fue una mentira hable con dicha persona y lo unico qe le preguntaron por telefono era si me conocia y segundo que importa si ellos dicen si o no ellos son los de el contrato, logre que me la descontaran despues de una hora en el telefono despues de un mes me volvio a llegar y lo mismo una hora en el telefono para que me quitaran el cargo, y asi el 3er mes misma hisoria, despues cuando desidi terminar con el contrato me ofrecieron un plan en el que pagaba si lo utlizaba y a un bajo costo bueno lo utilice un mes no me gusto y no lo volvi a pagar cuando me cambie pregunte pues ya los conocia
solo tengo se;al si la pago y si no la pago no hay cargos,no hay cargos forzosos dijeron que no
bueno a los 5 meses me hablaron unos abogados pidiendome unpago de 300 pesos que page para desacerme de SKY llame a SKY y me dijeron que era lo ultimo que me cobraban,
a los 8 meses me hablaron los mismos abogados ahora con 500
resulta que si habia plazo forsoso y ahora una persona que paga sus deudas en tiempo era persegida por abogados lo page pues no me gusta ser perseguido, volvi a llamar a SKY ahora ya mas enojado exigiendo que se llevaran el equipo y que me dejaran empas hasta la fecha no han venido por el equipo y espero en dios no volver a saber de sus abogados a mi no me gusta tener problemas legales son unas ratas
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

20/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
mientras no se lleven el equipo ten por seguro que vas a tener problemas,

sigue insistiendo para que vayan por el
21/04/11
Que ratas! Mis padres también tienen Sky y es la misma cantaleta con esa revista que ni leen pero bien que la cobran. Le pregunté a mi mama que porque no la cancelan? Dice que siempre la cancelan pero como quiera vuelve a llegar y para cancelar es otra historia. Yo pienso que solo te están sacando dinero pero no te dejes, no les pagues un solo centavo a esos ratas. Osea ya cancelaste y te sacan de por todos lados deudas que no te corresponden? Tienes razon con eso de que no te gusta ser perseguida pero tampoco se vale tanta injusticia que andes pagando cosas que no te pertenecen. Mandalos a volar a esos ratas.
22/04/11
dom_zek  07
Cuando cancelaste la revista pediste el nombre del asesor y el numero de folio de la cancelacion???

al llegarte el cobro de nuevo de la revista solo debieras pagar el costo del servicio y no el de la revista si te cortan el servicio de SKY denuncias a SKY por incumplimiento de contrato y con eso se cancela el contrato forzoso que firmas con ellos, al tener el nombre del asesor y el numero de folio de la cancelacion de la revista no tienen porque cobrartela y si siguen insistiendo denuncialos por fraude y extorcion telefonica denuncias a SKY y das los nombres de los asesores incluidos en la denuncia.

a ver si SKY mete las manos a la lubre por sus empleados cuando estos tienen denuncia por extorcion telefonica.

saludos
26/04/11
laura_s  08
Sí como he tenido tantos problemas con megacable me sugirieron que me cambiara a sky a los que conteste con espanto que NO son igual de estafadores, te anuncian un plan de 100 pesos y acabas pagando miles yo vi la experiencia de una amiga que igual acabo cancelandolo.