Caso 88841   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY24/03/14

SKY pésimo servicio a clientes, son unos groseros

SKY
Hace unos minutos me llamó una mujer que ni recuerdo cómo se llama pero se portó muy grosera al decirle que la persona que toma las decisiones de contratación, no está, es mi madre pero ella no vive conmigo, sin embargo mi hermano y yo usamos SKY. Le expliqué el caso, le pedí que me dijera qué se le ofrecía para yo informarle a mi madre, de por sí ya sonaba algo fastidiada que porque necesitaba hablar con alguien que tomara decisiones (me hizo entender que estaba ofreciendo paquetes) y me contesto, con tono altanero: "Yo no dejo recados".

Cuando le dije " a ver, no me hables así, soy tu cliente", me colgó. No sé ni dónde quejarme porque sus líneas o no existen o no contestan. Es un servicio muy caro, no nos están haciendo un favor, estamos pagando por él y no se vale que molesten con sus llamas para informar sobre sus promociones, que nos quieran vender algo y que se porten de esa manera ya que su servicio no es gratis. Es muy molesto y tratar de comunicarse con ellos es una pérdida de tiempo. Llaman a tu casa, te tratan mal, te cuelgan y no hay dónde hacer una denuncia en esa empresa o dónde pedir que ya no me vuelvan a llamar sus vendedores pelados.

22/07/14
jonas25  11
saludos shu deberias de cancelar el servicio por ese tipo de tratos y como motivo dices que fue por la tipa que te atendio