Caso 29942   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: SKY21/11/09

SKY ineptitud y prepotencia

Esperaba no volver a visitar el foro publicando, pero ni modo aqui me tienen de nuevo escribiendo, ahora sobre el nefastisimo servicio de SKY.

Todo comenzo cuando felizmente contraté el sistema de televisión que ofrecen , todo iba bien , hasta que un dia mi tarjeta de credito no pasó y como el pago estaba cargado a esta tarjeta en especifico, yo no me entere hasta el segundo mes que la tarjeta no pasaba , lo mas chistoso es que en cuanto me entere deposite y llame a su 01800 donde una tipeja me dijo que ellos iban a retirar su pago hasta que quisieran y se les diera la gana que si queria que cargara el pago via telfonica me iba a cobrar el doble!!! jaja (ingrata ignorante)y que mientras tendria que aguantar sus llamadas acosando a las personas que puse como refrencia la inicio de la contratacion , obviamente con malos modos y con la prepotencia característica de los sistemas de cobranza chafas donde cualquier tipejo con complejos de inferioridad y con problemas en su casa va y se desquita con el cliente ,lo peor es que la empresa lo sabe y solo se quema con lo mas importante que somos sus consumidores , ahora que sucede solo estoy contando los dias para que terminen los 18 asquerosos meses que contraté y bienvenido dish!

no esta de mas decirles que la piensen dos veces antes de contratar este nefasto servicio caro y con gente pedante que da la cara al cliente
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

23/11/09
Gracias por el consejo y de hecho yo tampoco contrataria Sky los precios son carisimos para la mala calidad de los canales que te ofrecen.
dom_zek  07
Pues si que apesta.

Pero la mejor recomendacion es tampoco te metas con DISH observa todas las quejas que tiene aqui.

Saldras de una mala para entrar en otra peor.

saludos.
Mickey  08
y dish las ha acumulado en mucho menos tiempo que sky
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Sky ya tiene su buen repertorio de quejas aqui, pero Dish esta ganando terreno. La verdad no soy me agrada mucho estar frente al televisor como para contratar un servicio de estos, pero igual me gusta leer sobre los servicios por si un dia se me ofrece.
dom_zek  07
Pues si que apesta.

Saldras de una mala para entrar en otra peor.

saludos.
07/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Antes de que pienses caontratar dish, mejor piensa lo siguiente:

1.-¿Valdrà la pena esperar hasta 4o dias por su instalaciòn?.

2.-¿Tendre paciencia para tratar con un "servicio a clientes" que; si no te puede resolver un problema mejor te cuelga?.

3.-¿Tendre suficiente dinero para pagar los cobros duplicados en el mismo mes por el servicio y sin tener señal?.

4.-¿Aceptare que mi cuenta de telmex se sobrefacture por cargos indebidos que si no pago me cortan el telefono?.

Si estas dispuesto a soportar corajes cobros indebidos, cortes de señal y linea telefonica sobrefacturada entre otros "regalitos", adelante, contrata la porqueria de servicio de Dish. Y que conste, no trabajo para Sky, Cablevisiòn o cualquier otra compañia de TV de paga. por el contrario, yo puse mi caso en apestan. com con el titulo dish empresa ladrona, abusiva y oportunista en naucalpan. Puse copias de mi recibo de telmex para que vean que es cierto las transas y abusos de DISH. saludos.