Caso 158497   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sneakerstore.com.mx02/07/21

Sneakerstore.com.mx muy mala experiencia de compra, no compren!

Sneakerstore.com.mx
Muy mala experiencia de compra en la tienda de tenis y ropa Sneakerstore.com.mx, me aventure a comprar por que creí que era una empresa seria pero NO lo es.

No compren en esa tienda, venden productos que no tienen y después se ponen en contacto contigo para que elijas otro modelo que tu no pediste o no quieres, lo peor es que los siguen anunciando en su pagina y muchos mas caen en la trampa, después de que se pusieron en contacto conmigo para informarme que no tenían los tenias que había pagado ingrese nuevamente a la pagina y ahí seguían publicados y anunciados todos lo números,

que descaro, y alegan que esta en sus letras chiquitas de políticas que no se puede hacer devoluciones de tu dinero sino hay existencias de lo que elegiste, es decir no te devuelven tu dinero, lo veo como un fraude, al final una empresa mediocre, me dejó muy mala experiencia.

No volvería a comprar en Sneakerstore.com.mx tengan mucho cuidado de no caer en su trampa. Espero que lo puedan leer otras personas antes de comprar en Sneakerstore.com.mx y así evitarles una mala experiencia y enojos!
195906

21/10/21
antonio barbosa  21
Misma mala experiencia compre mi par un miércoles temprano y salen el lunes con que no tienen el numero o modelo ya cuando les aceptas su cambio apenas comienzan a correr tus 15 días hábiles para que según el pedido llegue a mexico y ya que por fin les llegan ahora esperar el tiempo de paquetería nacional para tu entrega para que te entreguen total pasa un poco mas de un mes!
en verdad PESIMO eviten comprar ahí y si lo hacen paguen con mercado pago para que su dinero este seguro