Caso 30022   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SNTE Sección 5123/11/09

Denigran la profesión docente

452
Las instalaciones de la Sección 51 en Puebla están siempre llenas de basura, la cual es tirada por los pseudo profesores adscritos a este sindicato, quienes sólo denigran la profesión docente al carecer de la mínima educación y no saber respetar ni las cocheras ni al medio ambiente.

El velador de las instalaciones quien antes barría diariamente afirma que "ya no le da tiempo" y que además "no hay personal suficiente", sin embargo no se ha publicado en las noticias que haya una disminución en el costo de las aportaciones de los sindicalizados por lo que uno se pregunta como la administración anterior podía pagar personal de limpieza y la actual no lo puede hacer, sería bueno que entregaran cuentas para ver a donde se está yendo ese dinero.
Luz y Fuerza es el ejemplo de la escoria que estos sindicatos representan para México y por lo visto el SNTE no se queda atrás.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/11/09
-0 
+26
 +26
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Bien dicho, pero todos sabemos que los sindicatos lejos de ayudar, empeoran todo.
24/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Totalmente de acuerdo los sindicatos nadamas andan chupando recursos por todos lados y lo unico que saben hacer es armar revueltos por todos lados sin importarle a cuanta gente afectan, todos deberian desaparecer por el bien de Mexico. Mexico unidos contra los sindicatos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario