Caso 133777   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sociedad Capitalista y Asociados13/03/18

Sociedad Capitalista y Asociados empresa fraudulenta

Sociedad Capitalista y Asociados empresas fraudulentas que solo estafan a la gente solicitas un credito te piden el 10% para entregar el credito en tres dias después te llaman y te piden una cantidad para el pago de un impuesto por el otorgamiento del crédito y para que no congele tu cuenta Hacienda después de ese pago te piden el 5% del valor del crédito por comicion de apertura de credito y jamas te otorgan el crédito

estas empreaas no estan dadas de alta para nada en profedet ni en nigun lado son disque g gestores segun profedet y la.profedet te manda a contratar un abogado e ir a la pgj procuraduria de justicia para demandar a estos rateros de cuello blanco
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

28/04/18
Desesperada88  18
Yo acabo de solicitar el servicio y al parecer me esta pasando igual, solo me dicen que el cheque esta por ser enviado y nada, creo q ire a denunciar su fraude, si alguien lee esto, no caigan por favor, la empresa esta como vision alternativa, y de ahi te hacen contrato con sociedad capitalista y asociados
02/05/18
Rescatado  18
Estoy tramitando un prestamo con ellos y son muy insistentes sobre la fianza ya que decidí dejarles esa prenda si alguien me puede contactar para saber su experiencia y no caer agradecería bastante para saber cómo fue el proceso están por Américas ?
02/05/18
Desesperada88  18
Asi es esta a dos cuadras de americas, a mi me atendio un chavo llamafo alexander o asi se hizo llamar, yo desgraciadamente di 30 mil pesos h solo me robaron, no me entregaron un cheque que supuestamente esta en yramite el cual nunca saben el por que no me lo han hecho llegar, yo si fuera tu, ya no les daba dinero por que checamos y la empresa opera desde 2015 y desde entonces tiene demandas por fraude, ojo por que solo te sacaran dinero
11/05/18
defraudada!!  18
Hola me paso lo mismo con esta dique empresa. le he depositado demasiado dinero y ahora ya ni me contestan , quisiera saber si alguien de los afectados le gustaria unirse en un grupo para hablar sobre el tema y kisas juntos podamos hacer k al menos nos regresen lo invertido les dejo mi numero de whats gracias 6531146642 agreguenme
11/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Otro caso más de /préstamos milagro/...

Todas las comisiones en un préstamo legítimo, se AñADeN a la suma de la deuda, NuNCa se cobran por adelantado.

Con tu contrato bien leído y entendido, ve y denuncia.
22/05/18
defraudada!!  18
si a alguien mas le paso lo mismo favor de contactarme