Caso 137065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Solo Kitchens18/09/18

Solo Kitchens apestan

Solo Kitchens
Buenas noches, el día 30 de junio del 2018 compre una cocina en Solo Kitchens en el municipio de San Nicolás de los Garza en la Plaza Comercial Las Tenerías frente al salón de fiestas el castillo , realice el pago acordado el cual fue el 50% del costo total, que al instalar los muebles se pagaría otro 25% y al finalizar el ultimo 25%, quedaron de instalarla entre 4 y 6 semanas me dieron fecha más tardar la segunda semana de agosto que se comunicaban conmigo para darme detalles, cosa que jamás paso,

2 días antes de dicha fecha me comunique con el dueño de Solo Kitchens ya que fue la persona con la que firme el contrato, el cual dijo que aún no estaba lista que le diera otra semana y pues ok espere otra semana y paso exactamente lo mismo me pospuso, o en ese entonces no sabía que la persona con la que firme era el dueño, así que hable directo al negocio para ver qué era lo que sucedía ya que me empezó a dar mala espina,

total me empezaron a mentir con las fechas, después de tiempo vinieron pero solo a desmontar la cocina me dejaron más de 1 semana sin cocina y sin gas, hasta el 3 de septiembre vinieron a instalar la primera parte con la cual aún la cocina estaba inservible, solo montaron los muebles y triplay y me exigieron otro 25% y lo pague, quedaron en ir en 3 días a instalar lo faltante pasaron 4 días y solo vinieron a instalar otra parte de la cocina pero no la terminaron y ya me estaban exigiendo el resto el ultimo 25% a lo cual no accedí ya que no estaba finalizado a lo cual argumentaron que así debía de ser que son una empresa seria y un rollo que tiraron aún faltaban todas las puertas, instalaciones eléctricas y otros detalles más aun no estaba funcional tuve que pagar parte del 25% después de que el dueño me hablara de mala manera y me amenazara quedamos que al finalizar les daba el resto, de ahí me hicieron el cuento largo y tardaron 10 días más en ir a terminar días antes la persona me había dicho que si no terminaban el día 14 de septiembre me haría un 5% de descuento,

fue el 14 pero no termino sino hasta el 17 fue cuando termino y no me respeto el descuento y aparte no terminaron bien, al decirle que no podía pagarle su resto completo por lo que prometió se puso muy agresivo y amenazante casi a punto de llegar a agredir, muy violento el dueño de ese negocio, los muebles estaban dañados con rallones y unos con grietas, algunas puertas descuadradas y una de las bases chuecas todo muy mal la verdad me quedo pésima experiencia de este negocio, la persona no es nada seria, te pintan todo muy bonito, te prometen fechas, calidad, y en realidad los muebles te los entregan todos dañados y rallados y algunos con grietas, y las instalaciones de las puertas descuadradas,

la persona me amenazo con quitarme la garantía por no pagar lo que él quería se puso muy prepotente y agresivo, presumiendo que no tiene ninguna demanda en Profeco y que tiene muchos años en eso y que así trabajaba el que no tenía por qué respetar ni dar descuentos perdí mas de 1 mes con esa persona de Solo Kitchens más lo que invertiré en arreglar los desperfectos en los muebles la verdad no les recomiendo comprar en Solo Kitchens.