Caso 53973   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sólo Perritos30/07/11

Sólo Perritos, inhumanos y mentirosos

256
Estoy indiganada, triste, tantos sentimientos gracias a estos desgraciados de soloperritos., me vendieron un perrito que tiene parvovirus, yo lo vi flaquito y triste pero pense que era por el cambio pero resulta que es porque ni siquiera les ponen las vacunas.


Ni siquiera te dan el certificado de legitimidad, etc comprandolo ni 24 hrs estuvo conmigo porque ahora esta internado con el veterinario, logico yo ya me encarine con el y no quiero que se me muera , y no conforme con pagar al perrito ahora sera la cuenta porque estos desgraciados de seguro se van a hacer los tontos, me parece indigno que lucren asi con los perritos, son seres vivos y no se merecen esos tratos ni tampoco sufrir, no tengo palabras para describir a estos rateros, inhumanos y mentirosos. Nunca les compren nada a estos de solo perritos porque solo les van a traer sufrimientos y gastos, en lugar de tener la alegria que se debia con la llegada del nuevo miembro de la familia, Y ni siquiera dan su domicilio y se hacen tontos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lic. Samuel  10
475
Reportar
Uando la gente deje de comprarle a seudocriadores o seudo veterinarios, se acabara el negocio. Ya sea por moda, por tener un juguete, por verdadero cariño a los animales no saben lo que pasa detrás de comprar un cachorro, hembras preñadas cada que se puede, flacas, en malas condiciones con tal de seguir consiguiendo mas $$$, cachorros con defectos son sacrificados o simplemente separados para que mueran. Sementales con enfermedades venéreas, etc.
03/08/11
-0 
+2
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Nunca he estado de acuerdo con el lucro con los animales.
03/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Hannieh  /  Lazo de la Vega / 11
14
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Es que no deben comprar animales en ningún lado, solo se fomenta la reproducción indiscriminada de los perros, o gatos o cualquier animalito en cuestión, la mejor opción es adoptar en algún albergue, o de la calle, hay muchos perritos abandonados que alguna vez fueron comprados con toda la emoción del mundo, después botados a la calle, suerte con tu perrito, ojalá se recupere pronto!
19/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
Robotico  12
32
Reportar
Ando buscando un cachorro y hay muchos criaderos que esconden la direccion.
14/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
nallebom  13
3
Reportar
Mejor adopta!
14/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
No entiendo con todas esas condiciones adquirieras al animalito. Y todo flaco como dices, digo yo, pos que esperabas. Me imagino que no fue al precio que se le compra a un criador de prestigio y todas las credenciales.

Ora si que lo barato sale caro. Y pues triste que se este hablando de un ser vivo, pos asi es este mundo injusto y pos estos infelices de inicio hacen un gran danio y son un gran fraude.

Pero ironicamente por ilusos como tu que les siguen manteniendo el negocito compreandoles en esas condiciones a los animalitos. Muy mal por ti tambien, que tambien tienes vela en el entierro del firulais.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario