Caso 151937   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SOS Eyelashes19/06/20

SOS Eyelashes son un Fraude, Publicidad Engañosa

SOS Eyelashes
SOS Eyelashes &Mariela P Studio Fraude!

NO vayas a SOS Eyelashes, te tiran las pestañas y sus servicios de alaciado para el pelo Dejan de que hablar.

SON APRENDICES!

NO te cumplen! disque garantizan el trabajo, pero se hacen patos y te contestan poniendo mil pretextos y que no es posible porque no las cuidaste. Son groseras y te tratan súper mal. Si llegas a apartar cita para el retoque te piden dar un adelanto, el cual no pienses verlo otra vez ya que su política es de NO reembolso!

no vale la pena gastar tu dinero en SOS Eyelashes negocio de quinta!! que además te tratan mal, hablan mal de las clientas y se burlan entre ellas de las clientas anteriores! Sus instalaciones son un asco! La misma que te cobra (con una jetota) es la que limpia, la recepcionista y la que te pone las pestañas! Te ponen en un cuarto súper sucio, con otras 6 clientas mas! Cuerpo con cuerpo! Así colocan las pestañas!

Es mentira su publicidad, Te dan un precio por WhatsApp y terminan poniéndote las más sencillas y el tamaño que ellas quieren, ya que si quieres seguir siendo estafada te harán pagar el paquete más caro, el cual tampoco te garantiza sea un buen trabajo! Es pésimo su servicio! Los materiales que utilizan son de la calidad más baja! Las pestañas se te caen en menos de dos horas! Son unas FRAUDULENTAS! Groseras y ESTAFADORAS!

Con el solo echo de ver cuantas veces han cambiado de nombre te imaginarás cómo tienen que esconderse por su mal servicio y para Evadir los permisos de cofepris. te bloquean si pones un comentario negativo, por ello en Face solo aparecen los “positivos”.

No pagues a esta empresa FRAUDULENTA!

Esta es su página:

SOS Eyelashes roma apestan
SOS EYELASHES Rateros
SOS Eyelashes No Cumplen
195351

20/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿ cuerpo a cuerpo ? NO acepte un servicio de esa clase !
24/03/21
Picafresa124  21
Totalmente de acuerdo, la vieja que atiende es una despota y RATERA, me quemo el cabello y me causó una infección en los ojos porque los productos que usa son súper CORRIENTES igual que ella, además de que no me quiso regresar mi dinero y el lugar en el que aplica los servicios está HORRIBLE, sus productos no están regulados por PROFECO, Por favor no vayan, les van a quemar los ojos y el cabello. Estoy muy decepcionada porque pague una cantidad considerablemente alta para que los servicios que me realizaron ese día me salieron más caros, ahora tengo que usar productos especiales para mi cabello porque se me cae a montones y también tuve que acudir al doctor para que me recetara algo para mis ojos, Deberían de clausurar ese lugar porque ya son muchas personas que se quejan y lo peor de todo es que la vieja trata súper mal a sus empleados, se cree rica la vieja esa y parece gusano amarrado debería de poner los pies en la tierra y empezar a educarse.