Caso 145248   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SOS Eyelashes21/08/19

SOS Eyelashes roma apestan

1
SOS Eyelashes
Su publicidad es falsa, nada que ver con las imágenes que suben de sus pestañas ni del microblading con las que ponen, el material es de pésima calidad y se caen de inmediato, no tienen permiso de la cofepris, cuando fui una chica reclamó de que se le infectó su microblading y a otra los ojos,


cuando te quejas te bloquean y tienen muy mal trato aparte de que cuando llegas las tipas de la roma son muy groseras, y quieren meterte mil productos más y que apartes retoques y si les dices que no se portan groseras, el lugar se ve sucio y las tipas de ahí tienen una muy mala actitud,


intente prevenir a varias por medio de facebook y me bloquearon, les hablé por teléfono y se portaron muy groseras, definitivamente no tienen nada de profesionalismo, intentaré revisar con la cofepris y profeco por su publicidad engañosa y la probable falta de permisos adecuados.


Tengan mucho cuidado y les recomendaría no acudir a este lugar de pseudo profesionales

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
Alberta Barranco  19
31
Reportar
NO vayan a SOS Eye Lashes, pésimo servicio! te tiran las pestañas, NO te cumplen! disque garantizan su trabajo, pero saliendo de ahí se te caen las pestañas! te hacen mandar un correo para que “analicen” su mal trabajo, se hacen patos y te contestan 10 días después (si bien té va) poniendo mil pretextos, super groseras y altaneras por teléfono diciendo que no hacen válida la garantía por que no las cuidaste. Son groseras y contestan súper mal. Su política es de NO reembolso. Hacen lo posible por venderte de todo y se molestan si no compras su productos, que además son chafísimas!
no vale la pena gastar tu dinero en ese negocio que además te tratan mal, hablan mal de las clientas y se burlan entre ellas. El cuartito en donde las colocan hay 6 camas, todas apretadas, si llevas tu bolsa ten cuidado.
Es mentira su publicidad, terminan poniéndote las más sencillas y el tamaño que ellas quieren además de que son de pésima calidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario