Caso 151939   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Vogel Concept19/06/20

Vogel Concept apestan

456
Vogel Concept
Pésimo servicio el de la mueblería de Vogel Concept .
Compré dos burós y una cajonera en Vogel Concept que no he recibido en su totalidad y ya venció el tiempo de fabricación y envío estipulado. Engañan al cliente diciendo que aunque sus días de fabricación son 30 días hábiles te pondrán el pedido como entrega urgente. Llegado el plazo te indican que son 35 días hábiles los de fabricación normal cuando ya se había puesto como urgente en teoría.


La vendedora de Vogel Concept me indicó que cuando concluyera la fase final de fabricación me enviarían mis guías. Posteriormente me mandaron las guías indicando que podia rastrear el pedido y una semana después de ver que no llegaba nada me dijeron que solamente mandaron las guías pero no los muebles. ¿Qué sentido tiene mandar guías si no hay muebles que rastrear?


Aún sigo esperando que me respondan el teléfono ya que solamente contestan por Whatsapp indicando que en cuanto tengan la fecha me avisan y es hora que no tengo mis muebles ni la fecha de entrega. Que no les roben, no compren en la mueblería Vogel Concept .


Borran todos los Comentarios negativos de sus redes sociales para que no estén visibles para otros clientes y seguir estafándolos pero solamente al ver que puse una reseña negativa en Google me entregaron dos burós finalmente pero en mal estado, dañados y sin correderas. Primero dijeron que iban a cambiarlos por unos nuevos y después que los repararían. Aún estoy esperando fecha de reparación.

La cajonera que es la segunda parte del pedido aún no la mandan, confirmaron 4 fechas de entrega diferentes y siguen sin mandarla. Eso es mentir al cliente. El último mensaje que tengo de la vendedora de Vogel Concept es que no tiene fecha de entrega y ella se comunicará conmigo cuando la tenga (cosa que no ha sucedido ya que no da seguimiento ni comunica nada pro activamente).
+ Quejas Apestan.com
attached image
D'Europe Muebles apestan
05/ 12/ 19
1524
2
  5  pts.
attached image
In Lab Muebles apestan
27/ 11/ 19
2322
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
162216
34
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
62531
30
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
70499
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/06/20
-0 
+1
 +1
Reportar
mtirav  20
31
Reportar
No hay seguimiento adecuado a entregas
22/07/20
-0 
+2
 +2
Reportar
Quiquebga  20
1
Reportar
A mí me están haciendo lo mismo, hice un pedido el 14 de mayo y es 21 de julio y todavía no hay fecha de entrega
Solo contestan en WhatsApp y dicen que no me pueden devolver mi dinero. Los voy a denunciar en instagram
26/07/20
-1 
0
 +1
Reportar
Xx123  20
1
Reportar
A mi también me estafaron, no me regresaron dinero ni mandaron producto, además de bloquearme
30/07/20
-0 
0
 +0
Reportar
OmarMarq  20
1
Reportar
Hola, por mi parte me resolvieron pronto, aunque si hubo un atraso en el pedido y que es entendible, hable con un chavo por correo y el me explicó el motivo, mi pedido lo hice a principios de junio y me lo entregaron, incluso el chavo me hizo sentir la confianza de la entrega y aunque me dijo que se tardarían, cumplió con la fecha en la que el me reagendó, leyendo tu comentario, no creo que te roben solo que si te entregaran con retraso, a veces no ponemos de nuestra parte como clientes y se entiende por que nos dicen una fecha y luego nos la cambian, pero de esa situación de cambio de fecha a decir que es un robo o fraude yo creo que no. ten paciencia que yo estoy totalmente satifecho con mi espejo y espero lo mismo para ustedes, es la primera vez que llego a esta página y creo que debemos de ser un poco mas pacientes y menos exagerados, no se si se puede publicar numero de telefono de whatsapp, pero les publico el numero de quien me ayudó y si les sirve, me ayudo a darme fecha de entrega y la confianza en la tienda, compraré otra vez por que sus productos son buenos y la verdad solo queria comentar, por que asi como hay experiencias malas, tambien hay buenas experiencias, como humanos nos equivocamos y a veces nos ahogamos en un vaso de agua. 3320 33 9516 .
Saludos!
at: Omar
04/08/20
-0 
0
 +0
Reportar
ALEXMF86  20
1
Reportar
El mismo caso me esta sucediendo , no tienen un servicio a cliente , llevo más de dos meses en espera de mi compra, comentan que no pueden devolver el efectivo, les propongo sumar esfuerzos para hacer la denuncia correspondiente en profeco y adicionalmente hacerles saber a futuros clientes del pesimo proceso de servicio que tienen.
04/08/20
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl  / 09
4404
Reportar
Vogel Concept: Muebles de triplay, con acabado en chapa.

Espero no los humedezcan, pues se romperá el encanto y el mueble.

La sucursal en Av Montevideo (Gdl) aparece "Cerrada Permanentemente"


Vogel Concept en ML: https://hogar.mercadolibre.com.mx/vogel-concept

contacto@vogelconcept.com

Sobre la durabilidad de los muebles VOGEL:

La garantía perderá su vigencia en caso de:

-- Golpes y rayones una vez que en la entrega recibió y firmo de conformidad.
-- Utilizar algún producto químico o algún tipo de aceite para la limpieza de sus muebles.
-- Al momento de que sus muebles sean procesados por personas ajenas a nuestra empresa.
-- Exposición al sol.
-- Muebles mojados.
-- Uso inadecuado del mueble.
-- Insectos y plagas.
-- Cualquier reclamación de garantía de los productos que hayan sido enviados fuera de nuestra área de cobertura, la recolección y entrega corre por parte del cliente. El cliente aceptará los términos y condiciones de entrega y recolección que en esta garantía se estipulen.

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario