Caso 159560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Station 24 Fitness17/09/21

Station 24 Fitness son unas ra+as!

Station 24 Fitness
Antes de la pandemia renové mi membresía y la de mi esposa en Station 24 Fitness, por un año cada una, sin saber que un par de meses despues cerrarían los gimnasios, creo muchos sabrán como ocurrió todo en cuanto al tema, supuestamente las membresías iban a extender su vigencia por el tiempo que permaneció cerrado, despues en la reapertura parcial, solo se manejaba por citas, casualmente nunca habia excepto para los amiguis de los entrenadores, así que ya no pude ir al gym y lo dejé así,

cumplido el año pagado, al mes volvieron a cobrarme por una clausula que hay en el contrato, a lo cual me contacté con el gimnasio para cancelar, me dijeron que tienen días específicos para la cancelación y hay que acudir personalmente, para eso si! en el inter como dicha fecha no había llegado, me hicieron el cargo del siguiente mes, por temas de trabajo no pude ni ese mes ni el siguiente acudir, así que me han cobrado 3 meses, porque aun cuando saben que ya no vas,

se aprovechan del "contrato" para seguir cobrando, legalmente tienen la facultad, pero moralmente son unas ratas, al valerse de dicho papel para seguir cobrando por un servicio del cual me robaron un año que no pude utilizar mas los meses que me han seguido cobrando....pónganse listos con la cancelación, son de esas personas que prefieren ch*ngar, por eso, hay tanto problema en nuestro pais, por gente como ustedes, dueños/administradores de station fitness! porque no tienen moral ni principios y lo que roban es lo que valen.