Caso 57272   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Steren25/10/11

Steren, empleado mal hecho

Steren
Hola Buen dia, mi queja consiste en un mal servicio por parte de A. M. de O. de la tienda Steren Lopez cotilla No.51 Centro, GDL.

Este caballero me vendio 2 conectores N y 2 comectores SMA , obiamente como no tengo equipo para hacerlos el se ofrecio a armarmelos ahi en la tienda ( con costo de 30 pesos por cable) dije; buen esta bien yo como chin*ados los ago no?, al dia siguiente me dedico a probar los cables y resulta que uno funciona bien y el otro na da señal, regreso a la tienda para hacerle ver que fallo en un cable y el me dice: Dejamelo yo lo reviso mañana y te lo tengo listo ( pienso; porque no me lo rrevisas ahorita?) bueno lo dejamos, al dia siguiente me doy cuenta que no reviso el cable ni le hizo nada, aun asi me lo llevo a casa y mi sorpresa es que esta persona se burla de mi no creyendo que el ensamble de su cable esta mal hecho,ya que ni reviso el cable y ni le importo mi inconformidad, por dios es solo un cable lo vuelvo a ensamblar y ya no?, asi que por 3era vez regreso a la tienda pero me dirijo con el gerente de turno a explicarle mi situacion y decirle que no queiro quee sta persona me revise y arregle el cable, que quiro que alguin mas lo aga, pero el gerente dice; el te hizo la venta el tiene que dejarlo bien ( para esto el gerente lo reviso y efectivamente el cable estaba mal gracias a DIOS.)Le hablan a A. M. de O. le dicen que esta mal su cable y que me lo repare, El tipo de mala gana comienza a Repararlo y de una forma muy mal hecha, la verdad no se como este tipo de personas si no les agraada su trabajo por que estan ahi¡. Total se agoto mi paciencia y decido ir con el gerente y decirle que Quiero que otra persona me aga mi cable porque no me agrada la manera en que A. M. de O. me lo esta Armando, el gerente va a ver y efecticamente confirma esto, por lo que ponen a otra persona a armarlo y gracias a dios el cable quedo bien, Si van a Steren centro (lopez cotilla) procuren evitar a A. M. de O. porque este caballero es bien mal hecho para este tipo de trabajos,estab enojadisimo por el hecho de que estos cables no son baratos me gaste mas de 300 Pesos en 2 cabled de 1 m cu , eso era lo que me preocupaba, asi que mi queja es directamente con este empleado de Steren.
Steren Puebla Angelopolis son abusivos!
Steren injustos
Steren, discriminando
Steren una empresa abusiva
Steren Pesimo Servicio!

Compañía afectada responde:

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  02/11/11

Hola XaLSaRu!!

A nombre de todos los que integramos Electrónica Steren, te pido una enorme disculpa por la atención que recibiste. El servicio de armado es un plus que ofrecen algunas de las tiendas Steren en la República Mexicana, sin embargo, nos comprometemos a capacitar con mayor ímpetu al personal para evitar este tipo de trato.

En caso de querer un trato personalizado a este comentario, nos puedes llamar (sin costo) al 01 800 500 9000.

¡Excelente día!

Steren México

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  08/10/13

Hola Ale Díaz,

gracias por escribir sobre Steren, ¿me puedes enviar todos los detalles que relatas vía webmaster@steren.com.mx?, me interesa tu Satisfacción Total y que no te quedes con una mala impresión de la empresa,

Si gustas, podemos platicar de manera personalizada por el 01 800 500 9000.

Sigo a tus órdenes,

Steren México
25/10/11
Es una situación muy peculiar en las tiendas de steren. En Monterrey tenemos la matriz (al menos eso creo) en la calle Colón, y va una cantidad de gente impresionante. Yo pasaba uuuuuuu, más de una hora viendo componentes electronicos (yo estudié Ing. en Electronica) y vea cada ignorante hacer cada pregunta que a mi me daba risa por dentro. Es normal, osea la gente no sabe, no todos estudiamos lo mismo, y ojo, no digo ignorante para ofender, sino porque ignoran de electrónica. El caso es que los empleados hacían cara de desesperación donde el cliente ni se sabía explicar y el empleado se desesperaba.

Pero como dices tú, si no les gusta su trabajo entonces porque estan ahi? Ya saben que van a lidiar con gente que no tiene una **** pizca de conocimiento de electrónica, así que paciencia Solín, la paciencia es una virtud.

A la hora que me atienden a mi se topan con acero, porque obvio se más que unos graduados de preparatorias técnicas, unos simples mortales.

Amigo, hiciste bien en poner ese empleaducho en su lugar, y que bueno que tuviste las agallas para reportarlo al gerente, para que le den su lección. Lo mejor hubiera sido que desde afuera de la tienda le recordaras el 10 de Mayo. Osea... toda la gasolina que gastaste, tienes que desquitar la furia, ¿no?

Salu2
NEO
25/10/11
Jiddu  11
El inmortal ha hablado...
07/10/13
Ale Diaz  13
Ademas steren tiene un pésimo personal ademas de que no conocen bien los productos son muy groseros con el cliente hace poco fui a steren cruz del sur y ahi se encuentra una chava que es muy grosera con el cliente ademas de que te atiende con mala cara, te dice cosas ofensivas y se ríe de ti no vayan a esa tienda esta en Guadalajara lo peor es que a pesar de las quejas ella sigue laborando en ese lugar