Caso 138617   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: StubHub12/12/18

StubHub fraude vende ilusiones

StubHub
** Atención PROFECO** La queja contra StubHub sitio revendedor de boletos es que ven mas el oportunismo de la oferta y la demanda a respetar las compras que generan.

Resulta que compre un boleto de manera pronta para la final de Liga Mx C.Azul vs América, el costo era relativo bajo de $2,800 mas sus cargos generaron un cargo a mi tarjeta de debido de $3,304. Te mandan un mail para que confirmes la compra, mandando fotos del INE, tarjeta con la que hiciste la compra y una carta en PDF para llenar a mano y firma para hacerles llegar todo en menos de 5 hrs.

Procedo con sus requerimientos de seguridad, pero al siguiente día me cancelan la compra sin una razón aparente (curiosamente como van subiendo los precios de los boletos), van mas enfocados en la oferta y demanda que en dar una atención al cliente con una razón sustentable del porque no aceptan la primer venta, pero puedo volver a comprar sin problema ahora que suben los precios (el mismo boleto subió a mas de $6,000).

Adjunto la respuesta que solo es vía electrónica, donde venden solo cuando les conviene. Ilusionan a la gente y luego tienen el poder de argumentar algo en contra y quitarte tu compra, sin derecho a derecho de replica ni oportunidad.

Por ventajosos, abusivos y poco éticos. Solo cuando les conviene venden pero NUNCA MAS.. StubHub cero recomendable
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

12/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Merkadotecnia:

Stubhub te pide ese papeleo para asegurar que no tendrán
reclamaciones por cargos no reconocidos pasadas unas
semanas. (Existe la posibilidad de que se use una tarjeta
robada o ajena, el ladrón vaya al concierto/evento o venda
el boleto, y luego el due~o de la tarjeta levante un reclamo
por cargo no reconocido, con lo que StubHub, perdería.)

StubHub es plataforma de reventa. Quien te canceló la
compra, debe aparecer como el usuario vendedor de ese boleto.

StubHub comi$iona tanto del que compra, como del que vende los
boletos --- y muchas veces, son boletos a precios más altos
que los que la propia reventa ofrece en sitio...

Ps1: Aguas al comprar boletos en StubHub y demás sitios, pues los boletos no suelen estar bien identificados en zona y asiento, con lo que uno cree estar comprando boletos 'caros', hasta 'adelante', y nada de eso, te dan de los de arribotota o zonas más baratas.

PS: Una pregunta, ¿¿ en qué zona estaba ese boleto de $2,800mxn ???
18/12/18
merkadotecnia  18
StubHub mi dinero no fue suficiente ante la oferta y la demanda. Ante falta de su compromiso el caso esta aquí. Puede que el vendedor se hecho para atrás, pero la plataforma es que que debe dar la cara de lo que suben a vender. Eran boletos de hasta arriba 400,500,600
19/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Merkadotecnia: Copianos la respuesta que StubHub te envió.

Si el vendedor declinó la venta, StubHub les sanciona.

----
Partido: América v. Cruz Azul (Final Liga MX - IDA)
Sede: Estadio Azteca, México, DF
Fecha: jue 13 dic 2018, 20:30

1 boleto x $538.00 en zonas 400-500-600 Laterales, 400-500-600 Norte, 400-500-600 Sur (precio original con el maistro de los boletos)

-------------------------

Partido: Cruz Azul v. América (Final Liga MX - VUELTA)
Sede: Estadio Azteca, México, DF
Fecha: dom 16 dic 2018, 18:30

1 boleto x $597.00 en zonas 400-500-600 Laterales, 400-500-600 Norte, 400-500-600 Sur (precio original con el maistro de los boletos)

---
Algo bueno, es que era clara la ubicación/tipo de boleto ofrecido en la reventa de StubHub...
19/12/18
merkadotecnia  18
Espero que si lo sancionen, pero a mi me vendieron ilusiones de ir. Por eso es mi queja, triste pero cierto. Mejor por otro medio ya que la plataforma no me cumplió.