Caso 52886    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suba Transportes04/07/11

Suba Transportes apestan

Ya son dos semanas en que la linea 11 tarda mas de 45 minutos a cualquier hora del dia y lo peor que si llegacen a pasar pasan de el lado contrario y todos juntos por eso nosotros como hermosillenses la mayoria mas de la mitad de la poblacion que aqui habitamos estamos desempleados y cuando asi llegamos a conseguir un empleo gracias a este transporate pues lo perdemos.

Para poder asi llegar temprano tenemos que salir con dos horas de anticipacion para poder llegar justo a tiempo pues este era asi mi caso ahora ni con dos horas de anticipacion pues este problema ya me esta afectando tanto en lo economico como en lo laborar de verdad en vez de mejorar nos esta perjudicando y todo para que para poder vnifeciar a otros llenarce la pansa con nuestros sacrificios es muy poco lo que gano semanal y todo para darcelos a los taxistas otros que se estan venificiando viendo el problema que ahy y abusado de nosotros que vamos preocupados para evitar regaños y con eso salen siempre bueno la mayoria de los taxistas son amables pero otros si abusan de nosotos sabiendo asi que no podemos decir no si vamos en contra del tiempo no es justo lo que estamos pasando nose si sea la comunidad en general o solo los jovenes pues hoy me di cuenta de muchas cosas tanto los estudiantes pero en fin esto y queda en los funcionariosss y sobre todo en este gobernador que realmente nos esta afectando desde que entro en este legado que mass estamos esperando quedarnos callados y otra vez sin empleo que esta pasando.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro