Caso 101442   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Subaru23/04/15

Subaru si son tan buenos porque no se venden?

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Subaru
Seguro te haz preguntado, ¿si Subaru es tan bueno porque no hat autos en la ciudad? Pues yo compré hace un año 4 meses un Subaru impreza y antes de comprarlo me habían dicho que era un buen coche, pero jamás me puse a pensar que todas las personas que me recomendaban Subaru solo tenían coches de otras marcas.
Hago una lista de todas las fallas u otros detalles:

1. Si subo 4 personas incluyendo el conductor, cada que paso un tope raspa horrible, es un auto muy bajito; es muy amplio pero lo mejor es solo manejarlo con otra persona o manejar por lugares donde no hay topes.

2. La pintura es exageradamente sensible, cualquier contacto con lo que sea se despinta. Si vas en carretera seguro de regreso vas a tener varias descarapeladas debido a las piedras del camino.

3. Por el motor boxer, consume mucho aceite, y el litro cuesta casi $300 pesos, si usas mucho el carro tienes que rellenarlo cada dos meses. Otra opción es usarlo poco o no pisarle.

4. Las piezas son muy costosas, los faros por ejemplo cuestan más de $20,000 pesos CADA UNO.

5. El seguro del asiento del copiloto no funciona muy bien, se atora en algunas ocasiones.

6. Los plásticos del interior son muy delgados, si los mueves te das cuenta de la baja calidad.

7. Cuando cumplí un año dos meses con el coche, nadie me notificó que el seguro había vencido, sé que también es responsabilidad del usuario checarlo, pero en mi experiencia con otras marcas siempre te llaman mínimo un mes antes para renovar la protección del seguro.

8. El costo normal es de $330,000 mil pesos, hay muchas otras opciones por ese precio.

9. Los focos se funden muy seguido, yo ya cambié uno de los faros de niebla y el stop.

La verdad si tienen dinero para un Subaru recomiendo más otras marcas.

Espero les sirva esto, porque es difícil estrenar para darte cuenta que compraste algo que no sirve, mis amigos le dicen a mi carro el: SUBASURA :(
Subaru DE MÉXICO una Porquería
SUBARU mala calidad en el servicio
Subaru Impreza 2.5 VCD una basura
Subaru Legacy mala calidad
Subaru sólo un año

27/04/15
Javim  11
Ijole, yo que pensé que son carros muy buenos y confiables, porque bonitos no son y caros además, al menos el Subaru sti hablan maravillas de él, por otro lado recuerda que nuestras calles y carreteras son un asco, así es que presentaran problemas como los que mencionas.
15/05/15
eduardotop777  15
Se escucha mucho en internet que subaru es buenisimo, pero las personas que hemos manejado uno incluso sacándolo nuevo de la agencia nos damos cuenta de todas sus deficiencias. El impreza que yo compré tiene un costo normal de $330,000 pesos, por esa cantidad te puedes comprar muchas más opciones.
El STI de subaru es un auto que simplemente no está hecho para México (ni ningún otro), y en la agencia de subaru guadalajara nunca te dices los precios de las refacciones, los rines si no me falla la memoria cuestan más de 50,000 pesos y las balatas 25,000 pesos, y uno de sus problemas es la suspensión, es demasiado dura, la gasolina si lo vas a traer a diario fácil el gasto será de aproximadamente $900 pesos por semana más el rellenado de aceite cada mes.

Subaru guadalajara vende sus autos como autos premium, pero están muy lejos de un audi, bmw, mercedes benz, etc.

Por otra parte si nos ponemos a pensar, imagínate si se descompone el auto en carretera, creo que en todo México solo hay 5 agencias :( El pago de la grúa en cuanto va a salir.

Por donde la veamos, los que compramos un subaru... ya nos jodimos.
Por otro lado, la agencia te pone muchos pretextos para no comprar sus mismos autos... es decir, subaru no compra subaru, por algo será.
15/05/15
Javim  11
Jajaja, algo así como "perro no come perro", a mi me pasa algo parecido con mazda, es 2008, obviamente las piezas por el tiempo sufren desgaste, pero los precios que manejan son ridículos, francamente yo le pienso en adquirir un vehículo del año, pienso que todas las armadores solo se preocupan por vender autos "bonitos" y no les importa construirlos para que duren al menos 10 años (se que es un sueño), creo que el negocio de las agencias son sus talleres y no tanto la venta de autos, te recomendaría que lo vendieras y el próximo auto que compres sea de una marca más comercial y su fabricación nacional para que el costo de las piezas no resulte tan elevado, saludos.
18/05/15
eduardotop777  15
Jajajajajaja... Me encantó ese comentario... Perro no come perro.

A mi subaru le dicen SUBASURA y me da pena decirlo de mi impreza subaru.

www.subarugdl.com.mx/ aquí pueden ver las basuras de carros. Nunca compren un subaru, por lo que cuestan es mejor algo mas comercial pero bueno.

Saludos a todos.
05/10/16
Paulo Pliego  16
Yo tengo casi un año con un WRX 2016 y honestamente es un muy buen auto podria decir que es el mejor auto que he tenido (He tenido 2 golfs A2, un VR6, un Ibiza FR, un Leon FR, un Mustang GT 2012 y un Mustang 2015). El costo de servicio está en el rango del mustang, sin embargo no he sufrido desperfectos en realidad. El auto es superior en manejo al de VW, seat Audi. Actualmente son caros por que los autos vienen de una comercializadora de Monterrey, se supone este año ya tendrán representación real en el país. Desafortunadamente tal vez tuviste mala suerte y autos con defectos hay en todas las marcas. De todos los autos que he tenido solo el Subaru no lo he llevado por un desperfecto, faros, suspensión ,etc..... Yo si lo recomiendo y por mucho.
10/03/19
Poupeé  19
No se vale desprestigiar a una excelente marca de vehículos,por su "mala experiencia" mucho depende del uso que usted le dé a la unidad. Si estos vehículos,casi no se ven circulando,no es porque sean malos ó basura, como sus amistades le dicen,es porque no es una marca comercial,además de que no le han dado una buena difusión.Yo sólo le puedo decír, que mi Forester 2015 me salvó la vida,en un gran accidente que tuve en 2018,me impacté lateralmente con un tráiler de doble remolque y los 4 ocupantes,salimos ilesos completamente. Debido a esto,y como fué pérdida total,no dude en repetír con la marca,no me importó esperar casi 4 meses en que llegaran las 2019. Ahora a casi 3 meses de tener la Forester 2019,puedo reafirmar que son vehículos excelentes,con una gran seguridad,que ya he constatado personalmente. He tenido Honda y Mitsubishi,que son muy buenos,pero Subaru es...punto y aparte!!
Subaru es una marca altamente recomendable!!
10/03/19
Poupeé  19
Ah,y se me pasó comentar,que en 3 años que tuve la Forester 2015,jamás presentó ningún problema,su estabilidad y control en carretera,excelente!
Y en los casi 3 meses que llevo con la nueva,tampoco he tenido ningún problema.
Subarista por siempre!