Caso 101440   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL23/04/15

Telcel apesta

TELCEL
Me doy cuenta que en los centro de atención nos ofrecen un pésimo servicio al omitir información muy importante.
Acudí al centro de atención en Plaza Galerías en Guadalajara por cambio de equipo y el asesor nunca mencionó que el nuevo teléfono consumiría más datos y sí me vendió un paquete con menos megas???, esto incluso después de revisar mi historial y saber la cantidad que vengo consumiendo durante meses.

Es evidente que TODOS los asesores saben que un teléfono mejor consume más cantidad de datos y que si venden un paquete con menos megas habrá cargos extra por ello. esto significa un engaño y deshonestidad por decir lo MENOS.
Solo por hacer evidente su pésimo servicio copio a continuación una respuesta que hoy mismo recibí de otra empresa a una solicitud y donde podemos comparar lo que significa buen Servicio y atención de calidad.
Ustedes son lo peor de lo peor en México

Hola!
Sentimos mucho que te vayas, pero su suscripción se ha cancelado y no ocurrirán cargos futuros . He reembolsado el último pago y el dinero será acreditado a su cuenta en unos días .
Si usted compra una nueva suscripción en el futuro, puede cancelarla en cualquier momento desde su ficha Historial Orden en los ajustes de la cuenta de su perfil en Scribd.com - o simplemente entrando en contacto con nosotros de nuevo para tomar el cuidado de él para usted! Al cancelar su suscripción nos aseguraremos de que se mantiene activo hasta el final del mes en curso que has pagado por, pero no vamos a facturar de nuevo.

Por favor, hágamelo saber si hay algo más que pueda hacer por usted.

Esperamos que considere suscribirse de nuevo algún día. Estamos añadiendo más contenido todos los días, así que si usted decide reunirse con el servicio de suscripción que tendrás la oportunidad de leer un montón de cosas nuevas y emocionantes. Recuerde que con una suscripción a obtener acceso ilimitado a una gran cantidad de opciones que incluyen libros electrónicos, audiolibros y libros de historietas en una variedad de géneros así que por favor piense en nosotros de nuevo para sus futuras necesidades de lectura.
Que tengas un maravilloso dia!Hola!

Es casi un sueño pensar que algún día ustedes estén a este nivel pero, de cualquier forma les escribo esperando un milagro!

23/04/15
RikardoMX  15
Pues no es por defender a Telcel, pero yo creo que ellos nada más están para hablarte del plan que contratas y no del equipo que compras.
Yo he comprado varios equipos y ninguna vez me han dicho como funciona el equipo o cual utiliza mas datos.
Lo que te recomiendo es configurar muy bien el equipo, es decir que cualquier actualización la haga solo por Wifi.
23/04/15
Altair1911  15
Si se dan cuenta la mayoría de cobros indebidos se dan en los mentados "smartphones", ya mejor que los nombren "ratphones". Ni siquiera yo me salve que tengo un telefono ¡análogo! Claro Viajes de papá Slim ya me bajo $10 pesos en 2 ocasiones. La segunda con mi numero ya incluido en su "lista negra" de Telcel. Aguas, no importa que estes en la lista negra para que terceros no te inscriban a sus servicios de basura digital, con el simple hecho de contestar BAJA te van a cobrar $5 pesos más $0.98 centavos del sms, estes o no estes dado de alta en la lista negra Telcel, claramente me lo dijo el ultimo asesor, y lo peor de todo es que no me garantizo que me dejen de molestar con estos ADS, de plano me dijo que en una semana por mucho me estarían llegando servicios basura de nuevo. Que ni abra los sms, que los elimine al momento. Asi que ni los telefonos convencionales se salvan de esas chin**deras. Telcel roba pero nomás poquito como el alcalde iletrado ese.
25/04/15
Desconocedor  13
Ningun celular consume "mas datos" que otro... que mientras mas actual sea, mas servicios que consumen datos tenga es muy diferente, son servicios que puedes desactivar...

Telcel vende "telefonia" no equipos... quejate de motorola, samsung, LG, Apple o lo que hallas comprado.. y ni de ellos porque todo lo que consume datos lo puedes desactivar...

Por lo tanto quejate de tu ignorancia..