Caso 134996    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sunglasses Shop18/05/18

Lentes piratas en la tienda oficial de Sunglasses Shop en México

Hace unos días buscando productos para el día de las madres llegué a la tienda oficial de lentes ray-ban en mercado libre méxico. Fue de gran sorpresa ver que los lentes costaban $999 y sobre todo porque según eran originales y son vendidos por su tienda oficial.

Debo de aclarar que había dejado de comprar en mercadolibre desde hace un buen tiempo debido a una estafa que me hicieron al comprar un celular, pero había escuchado muchos buenos comentarios de conocidos, que ahora habían tiendas oficiales y los pagos eran más seguros.

El pasado 2 de mayo, le pregunté al vendedor ¨Sunglasses_Shop¨si sus lentes eran originales y me comentó que eran 100% originales que ellos eran la tienda oficial, respaldada por mercadolibre. Ese mismo día me decidí a comprar en la noche, y al día siguiente me enviaron mi paquete. Muy ansiosa por recibir, el día viernes por la tarde DHL llegó a mi domicilio con mi paquete.

Cuando recibí el paquete lo destapé y vi una caja ray-ban gris con una etiqueta muy sospechosa y desde ese momento sabía que había algo mal. Al ver los lentes y compararlos con la foto de su publicación vi que eran parecidos, sin embargo no me quedé satisfehca y el fin de semana fui a la tienda SUNGLASS HUT en Plaza Valle.

El mismo modelo estaba ahí disponible y los vendedores se reían de mi compra en mercado libre, la calidad no es ni siquiera parecida, la caja es super diferente. El valor de los lentes eran de $3200

Mi peor error fue que califiqué bien al vendedor porque no había comparado los lentes, después de eso traté de modificar mi calificación, pero ya no se puede poner negativa. La puse neutral y traté de contactar a mercado libre, pero ellos me dicen que no pueden hacer nada sin una denuncia formal. No voy a perder mi tiempo haciendo denuncias penales, pero por lo menos que aquí quede de prueba que el señor G.G.M. dueño de la cuenta Sunglasses Shop vende únicamente lentes piratas que a el le debieron costar $100 en china. MercadoLibre apesta. Esta vez aprendí mi lección y nunca volveré a confiar en ellos.

Por último, después de amenazar y hablar con el vendedor, aceptó que sus lentes son piratas diciendo que quizás alguno de sus proveedores lo había engañado y me devolvió mi dinero sin que yo le tubiera que devolver su lente pirata.

moraleja... cuidado con los precios bajos y nunca confiar en mercado libre (aunque digan que ya son tiendas oficiales...) ni en sus tiendas oficialmente PIRATAS
Sunglasses Shop productos pirata
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas