Caso 30139   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Super Sorpresas26/11/09

Super Sorpresas ¡un fraude!

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Super Sorpresas es una empresa que pueden encontrar en Internet y que se dedica a la comercializacion de productos para fiestas infantiles: platos, vasos, velitas para pastel, piñatas, etc.

Como mi esposo y yo trabajamos, no tenemos mucho tiempo de buscar estos articulos por lo que me meti a internet a ver si alguien se dedicaba a hacerlos y me los encontre. Todo muy padre, un poco caro, si, pero supongo que es el precio de no perder tiempo en ir por tu cuenta a comprarlos.

Hice el pedido como 3 semanas antes del cumpleaños de mi niña y nunca me llamaron. A la semana siguiene llame, faltaban 2 semanas para el dia de la fiesta y me contesta una tal Jessica y me dice que no me preocupe, que le mande un correo con mi nombre y ella se encargara de darle seguimiento. Su respuesta a mi correo fue: depositame tal cantidad a esta cuenta mas los gastos de la paqueteria. Les voy a ser sincera, dude por un momento y le llame a mi hermana quien me advirtio que no depositara nada hasta no saber, minimo, donde estaban ubicados. Le escribir a Jessica, le pedi la direccion y me respondio con algo asi como "somos una empresa orientada a padres que por sus actividades no tienen tiempo de ir a comprar lo necesario para su fiesta, por lo que no es posible que te de la direccion porque no nos manejamos asi. Es necesario que me deposites, bla bla..."
Total, volvi a hablar con la persona esta y me insistion que le depositara, me dijo que confiara en ella y lo hice.

Hice el deposito y asi quedo. Di la direccion de mi mama para la entrega, debido a que yo no estoy en casa todo el dia y ahi se estuvo mi mama todo el dia lunes, martes, miercoles y nada que llego.
Le vuelvo a escribir a Jessica (porque por telefono no estaba disponible) y me contesta que llega al dia siguiente, jueves.

Pasa el jueves y nada. La fecha de la fiesta era el martes siguiente pero yo hice cambio de planes y le iba a hacer una merienda el domingo a mi niña, antes del martes por loque yo requeria que me enviaran el pedido el viernes.
Se llega el viernes, le llamo a Jessica como a las 10 am y me dice "sabes que, checalo con la paqueteria, yo ya no tengo nada que ver" y yo, queeeee, como que no tienes nada que ver, si te pague a ti!
Bueno, me arme de paciencia, llame a la paqueteria y medijeron que ya se habia entregado. Uff! dije, que bueno, porque esto se estaba empezando a poner feo.

Le llamo a mi mama y oh sorpresa! me dice mi mama: no, aqui no ha llegado nada y yo aqui he estado toda la mañana. Me acuerdo que hasta le reclame: segura que ahi has estado? son capaces de haber ido, tocar una vez y retirarse, y me dice, no aqui he estado, solo fui al baño pero no me tarde.

Total, vuelvo a llamar a la paqueteria y que llame mas tarde, que lo van a checar etc. Como a eso de la 1 ya estaba estresada porque ya casi podia asegurar que no iba a llegar el paquete. Vuelvo a llamar y me dicen: el paquete fue enviado al domicilio pero no se encontro a nadie. !

Por mas que les explique, no hubo quien los hiciera entrar en razon, simplemente, ellos volverian a mandar el paquete hasta el lunes.

Le llamo a Jessica (toda histerica) y no me contesta, le escribo y tampoco.

Le insisto en el telefono y despues de muchos intentos me contesta, molesta, y me dice que ese ya no es problema de ella, que reclame en la paqueteria!
aaaahhhh!
no puede ser, que mal servicio le dije. Sabes que? dame tu direccion, quiero que me devuelvas mi dinero.

Saben que hizo? adivinen: asi es: colgo!

Le volvi a llamar casi llorando (de coraje) le pedi que me diera la direccion, total, despues de mucho rato me la dio y le dije: no se lo que tengas que hacer pero mañana voy a tu casa a las 2 de la tarde y a esa hora quiero mi paquete o mi dinero.

Ah! para esto, me dice: yo no se por que te urge tanto, no se suponia que lo querias para el martes? si, le dije pero tu tienes toda la semana prometiendome que me va a llegar y nada, ademas, si lo ocupo antes o no, no es problema tuyo, tu entregamelo y ya (no el vi ael caso explicarle que iba ahacer otra merienda el domingo con esos articulos).

Total, ya fui asu casa, no me atendio ella, salio el esposo y recibi el paquete sin darles las gracias. Y todavia me dice el chavo, estamos a tus ordenes, que poca verguenza!

Ah! y dejenme decirles que ya viendo los articulos, los encuentras en walmart y mas baratos, nada del otro mundo, menos corajes, costo y perdida de tiempo. Me arrepiendo de haber hecho el pedido con ellos.

nunca compren en super sorpresas porque la super sorpresa es el pesimo servicio que tienen.

Para cualquier duda estoy a sus ordenes.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Cuanta ineptitud. Y al final resultó que nunca enviaron el paquete y que ellos lo tenian...

Es por eso que las ventas por internet no funcionan aqui en Mexico...

Lo bueno es que solo pasaste un mal rato y ya.

Creo que si nos tomamos mas tiempo para planear las cosas salen siempre mejor que si las dejamos a terceros. Suerte!
26/11/09
Que desagradable sorpresa la que te llevaste pero entonces si alcanzaste a tener el paquete a tiempo? Lo bueno fue que te dieron lo que ya veias como perdido. Y bueno el hecho de que en Wallmart veas las cosas mas baratas es obvio pues lo que estas pagando en internet lleva su pequeña comision para que no tengas tu que ir a buscar todos los productos.

Tengan cuidado con las compras por internet de preferencia en un lugar de una empresa segura! OJO: mercadolibre no es un lugar seguro, no confundan
Monina90210  08
Qué desvergüenza de estos tipos, te queda de consuelo que NO son confiables y toman el pelo a la gente que con esfuerzos hacemos las fiestas para nuestros chicos.
grande abuso  09
si en las 3 semanas anteriores te hubieras dado 1 hora diaria hubieras tenido todo en orden para el dia de la fiesta.

solo que trabajes de las 5 de la mañana a las 12 de la noche.

tambien trabajo todo el dia como tu y me doy tiempo para mis cosas, y cuando me sale algo en horario laboral, le pido a alguien de confianza que haga las vueltas y de doy para los tacos como retribucion.

no es tan complicado, algunas veces no lo hacemos complicado.
vickydelacruz  / Virginia   / 09
Es muy fácil decir lo que uno tiene que hacer verdad Antonio Acuña o Grande/maximo abuso? pero realmente aún hay gente que confiamos en la buena intención de otras personas y es muy triste que sigan pasando este tipo de cosas por que eso refleja que México no está preparado para pasar a ser primer mundo. Cuando las personas solo se dedican a ver como pasan encima del prójimo en vez de hacer bien su trabajo quiere decir que estamos en una sociedad podrida.
Que pena que te haya pasado esto Magda y también que bueno que existan páginas como esta para poner al descubierto a gente que se dedica a estafar a los demás.
Espero que todo haya salido bien al final de día y que sirva para que otra persona no caiga en manos de estos infelices.
Saludos
txampilsd  09
que lastima... a veces por ahorrarnos tiempo, terminamos peor!!!
A mi me paso algo similar... pero... ni modo
grande abuso  09
vicky de la cruz, si lees mi comentario nunca dije que la estafadora como la haces llamar (por que no estafo, incumplio en tiempo que es diferente) tuviera la razon, solo comente que deberia de acomodar mejor su tiempo para no tener estos contratiempos y momento desagradables. en el caso de la confianza todos los que estamos de usuarios en esta sala hemos caido en las garras de algun vividor (es) por eso es que dia a dia estamos al pie del cañon para que mas personas no sean victimas de mas vivales.

aclarado el punto me voy.
28/11/09
Gamuza  09
Qué mala experiencia para ti. Esa señora sola va a terminar con su "negocio", con la mala publicidad. Cosa contraria sucedería si tú en la fiesta de tu peque le cuentas a todo el mundo quién te surtió el pedido y la recomiendas ¿no crees? Ella perdió más. Saludos.
30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Vicky de la Cruz, no se trata de lo "facil o dificil" que sea decir lo que uno tiene que hacer. Creo que los comentarios que se hicieron con respecto a tu queja fueron respetuosos y con toda la intención de apoyarte. Con tu queja aprendimos que Super Sorpresas es un fraude como empresa y que aplica el dicho "Si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo." Y esto lo digo porque tu misma dices al final de tu queja que las cosas "los encuentras en walmart y mas baratos, nada del otro mundo, menos corajes, costo y perdida de tiempo."

No te enfades con los diferentes puntos de vista de los que opinamos aqui, todos como tu llegamos a este sitio con una queja o problema, asi que de cierta manera, te comprendemos.

Suerte!