Caso 109796   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suplementos Gym28/01/16

Suplementos Gym no cumple suplementosgym.com.mx

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Productos / Varios

Suplementos Gym
La supuesta distribuidora de suplementos por internet comercializadora y abastecedora de alimentos plus, sa de cv, mejor conocida como SuplementosGym.com.mx es un verdadero fraude; Yo tengo 3 semanas esperando mi pedido. Pagué en tiempo y notifiqué al instante después de mi pago, pero esta gente sólo le daba vueltas a mis correos de reclamación, las llamadas las atienden como si te estuvieran haciendo un favor, te dicen que tu envío ya salió y es mentira, en fin; después de que insistí correo tras correo finalmente enviaron mi pedido, dos semanas después!!, excusándose diciendo que han tenido muchos pedidos, y a mí qué?!, eso no es culpa de sus clientes, si no pueden que dejen de vender no?, en fin. Si tienen correo y teléfono para quejas pero no resuelven nada. no compren con ellos! no compren con ellos!
Suplementos Gym fraude
Grupo Cinco apestosos
11922
Policia federal villahermosa tabasco apestan
Recargaselectronicas.com.mx me estafaron
1946

19/08/19
Carolina Romero  19
Veo muchas quejas similares, sin embargo son de hace ya unos años. Yo reitero que he tenido muy buena experiencia comprando en https://www.suplementosgym.com.mx/ desde hace poco más de un año.