Caso 98871   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suplementos Gym30/01/15

Suplementos Gym fraude

3
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  96213
Suplementos Gym
Atención a gimnasios y deportistas fisicoculturistas y fitness de todo el país con sus compras y pedidos que hagan a suplementosgym es una empresa de monterrey que primero si te envia tus productos y despues les depositas y ya no te envian nada, tengan cuidado de no hacer sus pedidos ahi, son un fraude y de los complementos que mandan algunos vienen abiertos y tal vez hasta sean copias (además de que no cumplen con una disposición de PROFECO que es las de vender productos con etiquetas en español).


Esto ya nos paso a tres personas en Puebla y por eso se pierde el interes en comprar a los de monterrey. Empresarios regios tengan cuidado por eso su fama (por unos pagan todos) y nosotros jamás volveremos a comprarle a un regiomontano
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
42563
32
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
64261
13
  4.5  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
21045
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
21120
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/01/16
-0 
+1
 +1
Reportar
ICN80  16
32
Reportar
Yo coincido con esta queja. La supuesta distribuidora de suplementos por internet comercializadora y abastecedora de alimentos plus, sa de cv, mejor conocida como SuplementosGym.com.mx es un verdadero fraude; Yo tengo 3 semanas esperando mi pedido. Pagué en tiempo y notifiqué al instante después de mi pago, pero esta gente sólo le daba vueltas a mis correos de reclamación, las llamadas las atienden como si te estuvieran haciendo un favor, te dicen que tu envío ya salió y es mentira, en fin; después de que insistí correo tras correo finalmente enviaron mi pedido, dos semanas después!!, excusándose diciendo que han tenido muchos pedidos, y a mí qué?!, eso no es culpa de sus clientes, si no pueden que dejen de vender no?, en fin. Si tienen correo y teléfono para quejas pero no resuelven nada. no compren con ellos! no compren con ellos!
12/02/18
-1 
-1
 +0
Reportar
antoniodavila  10
204
Reportar
Tu queja era muy buena hasta que saliste con la estupidez de los regios... entonces you voy a decir que todos los poblanos hacen quejas igual de inútiles como la tuya y de ahí no salimos... a la próxima limítate a tu queja y no a paja sin sentido, no vayamos a pensar que los poblanos tienen esa fama de ignorantes (verdad que no viene al caso que yo insulte a todos los poblamos?)
19/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
Carolina Romero  19
7
Reportar
Coincido con que no hay que generalizar a los Regios. A mi personalmente me ha ido demasiado bien comprando con ellos. Tengo poco más de un año siendo cliente regular, aunque veo que esta queja es aun más vieja. Supongo que ya su servicio de entrega mejoró en este tiempo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario