Caso 98871   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suplementos Gym30/01/15

Suplementos Gym fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Suplementos Gym
Atención a gimnasios y deportistas fisicoculturistas y fitness de todo el país con sus compras y pedidos que hagan a suplementosgym es una empresa de monterrey que primero si te envia tus productos y despues les depositas y ya no te envian nada, tengan cuidado de no hacer sus pedidos ahi, son un fraude y de los complementos que mandan algunos vienen abiertos y tal vez hasta sean copias (además de que no cumplen con una disposición de PROFECO que es las de vender productos con etiquetas en español).

Esto ya nos paso a tres personas en Puebla y por eso se pierde el interes en comprar a los de monterrey. Empresarios regios tengan cuidado por eso su fama (por unos pagan todos) y nosotros jamás volveremos a comprarle a un regiomontano
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19193
Equinoccio, vacantes apestosas
19803

28/01/16
ICN80  16
Yo coincido con esta queja. La supuesta distribuidora de suplementos por internet comercializadora y abastecedora de alimentos plus, sa de cv, mejor conocida como SuplementosGym.com.mx es un verdadero fraude; Yo tengo 3 semanas esperando mi pedido. Pagué en tiempo y notifiqué al instante después de mi pago, pero esta gente sólo le daba vueltas a mis correos de reclamación, las llamadas las atienden como si te estuvieran haciendo un favor, te dicen que tu envío ya salió y es mentira, en fin; después de que insistí correo tras correo finalmente enviaron mi pedido, dos semanas después!!, excusándose diciendo que han tenido muchos pedidos, y a mí qué?!, eso no es culpa de sus clientes, si no pueden que dejen de vender no?, en fin. Si tienen correo y teléfono para quejas pero no resuelven nada. no compren con ellos! no compren con ellos!
12/02/18
antoniodavila  10
Tu queja era muy buena hasta que saliste con la estupidez de los regios... entonces you voy a decir que todos los poblanos hacen quejas igual de inútiles como la tuya y de ahí no salimos... a la próxima limítate a tu queja y no a paja sin sentido, no vayamos a pensar que los poblanos tienen esa fama de ignorantes (verdad que no viene al caso que yo insulte a todos los poblamos?)