Caso 52838   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Suplementosmexico.com.mx02/07/11

Suplementos Mexico pésima empresa

Amigos quiero platicarles a todos para que no les pase lo que a mí.
una empresa que se anuncia por Internet esta es su pagina www.suplementos mexico.com.mx y ofrece todo tipo de suplementos alimenticios para deportistas, también tiene sus productos a la venta en mercado libre.

Contacte con ellos pedí un producto me confirman que lo tienen y me indican la forma de pago mas envío, pues después de 8 u 10 días de echo el pago se ponen en contacto con migo comentándome que no han mandado mi producto por que no lo tienen en existencia pero que me mandaran otro en vez de el que yo pedí, a lo que les contesto que no me interesa y que regresen mi pago pero en vez de eso y sin importarles un comino a las 8 días mas llega a mi casa la paquetería con el producto que yo no pedí, que no me interesa en lo mas mínimo y que aparte vale menos de lo que yo pague axial que me he cansado de hablarles por teléfono para reclamarles y las señoritas que me contestan dicen que eso lo tengo que arreglar por medio de correo electrónico he mandado mas de 10 correos y no tienen la honradez de contestarlos así que tengan mucho cuidado suplementos México apesta y son una pesia empresa.
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan

Compañía afectada responde:

David Villa - Suplementos Mexico /  15/05/12

Por medio del presente me dirijo a la audiencia y no a la persona que escribió los comentarios negativos.

Suplementos Mexico es una empresa establecida fisica y legalmente.

¿Por qué comprar con Suplementos Mexico?

1) A diferencia de otras páginas tenemos tienda abierta al público por lo que si estas en el df ó tienes familiares aqui pueden pasar a comprar directamente, lo que te da mayor seguridad.

2) Sobre nuestra página te podemos comentar que somos el único portal de venta de suplementos alimenticios ademas de GNC que está certificada por la AMIPCI(Asociación Mexicana de internet y comercio electronico.

3) Más de 31,000 clientes satisfechos a lo largo de todo el país nos respaldan.

Por todo lo anterior, nuestros productos originales y exelentes precios somos la página #1 en México. Desgraciadamente, éste hecho ha generado la envidia de otras páginas y vendedores informales, que solo saben competir de forma desleal poniendo reseñas negativas en distintos medios, ustedes mismos pueden ver que debajo de la queja publicitan su sitio. No se dejen engañar.

!!!!! En Suplementos Mexico competimos con calidad, servicio, eficiencia y exelentes precios, por ello nos reservamos el derecho de respuesta a cualquier otro comentario que pudieran publicar compradores fantasma¡¡¡¡¡

Para finalizar queremos invitar a toda la audiencia a visitar nuestra página, nuestra tienda y ver con sus propios ojos por que somos y seremos los #1 en el GIRO.

Cordialmente
David Marín(CEO)
Suplementos Mexico

David Villa - Suplementos Mexico /  15/05/12

Suplementos Mexico es una empresa establecida fisica y legalmente.

¿Por qué comprar con Suplementos Mexico?

3) Más de 31,000 clientes satisfechos a lo largo de todo el país nos respaldan.

Por todo lo anterior, nuestros productos originales y exelentes precios somos la página #1 en México. Desgraciadamente, éste hecho nos ha generado la envidia de otras páginas y vendedores informales, que solo saben competir de forma desleal poniendo reseñas negativas en distintos medios, ustedes mismos pueden ver que debajo de la queja publicitan su sitio. No se dejen engañar.

!!!!! En Suplementos Mexico competimos con calidad, servicio, eficiencia y exelentes precios, por ello nos reservamos el derecho de respuesta a cualquier otro comentario que pudieran publicar compradores fantasma.¡¡¡¡¡

Cordialmente
David Marín(CEO)
Suplementos Mexico
04/07/11
vaqueroboy  11
Compraventa_1 en mercado libre no hay pierde nunca falla el que atiende se llama benjamin, a mi otras empresas me la han hecho que pides un sabor X de porteina y te llega otro, como detesto eso, de cualquier forma gracias por prevenir yo compro muchos suplementos que cuando no tiene benja busco en otros lado pero ahora con este comentario descartada esta casa de suplementos
11/07/11
DONPITO  11
Hola amigo, si tienes razón son bien rateros, el tal VENTAS JMART es un vil mentiroso, yo les habia comprado unos suplementos e incluso les hable para ver si los tenian en existencia y la gente que me atendio me dijo que si los tenian y despues de depositarles me salen con que no y me mandan otro producto diferente lo peor del caso es que no me quieren regresar el dinero que sobro, malditos perros, si no quieren perder dinero no les compren.
13/08/12
zer0_o  12
Mismo problema Viejo, si tienes tus correos, ticket de pago y la correspondencia del envio, te invito a entablar demanda ante PROFECO, mañana es mi sexto dia, igual marco y la señora que atiende se sordea, los correos igual, cada correo y llamada la tengo guardada, veamos el dia de mañana que estupides contestara, claro.. si es que contestan, DAVID VILLA si es verdad lo que dices entonces controla tu personal, mira mis pagos, necesitas que ponga las imagenes para que el publico vea ? las publico, el audio para que veas como se hace... tu empleada cuando marco ? igual lo pongo, revisa los correos viejo, una empresa tiene como pilares al cliente, trato amable, compromiso, NO MENTIRAS
22/04/14
Explorador  14
Pues la verdad puedo decir que al menos la empresa no es una estafa, pero tiene lagunas ENORMES en cuanto a servicio se refiere:

..... a) No tengo ni idea de para qué tienen correo, si NUNCA lo contestan;
..... b) Hay vendedoras en Zapata que tienen un sentido de atención al cliente que solo hace pensar en que te van a estafar;
..... c) Nunca tienen los productos que se solicitan, parecen creer que pertenecen a Farmacias Similares;
..... d) La tienda de Martín Carrera es un asco, y no me quiero imaginar las demás.

Pésimo servicio.
04/11/14
ledcruz  14
Me acaba de pasar lo mismo con "suplementosmexico", la semana pasada hice el pago por medio de trnsferencia. después me llega un correo donde me dicen que ya el pago fue confirmado y que ya estaba listo mi pedido para enviarse. para esto yo pedi una proteína y creatina monohidratada de dymatize. y el dia de ayer me llega otro correo donde me dicen que la creatina ya se había agotado y que me enviarían otra. les mande correo para saber que va pasar con esta situación y no me contestaron. la verdad se me hace una falta de profesionalismo de esta empresa, si no tienen el producto para que se esperan a que uno haga el deposito, aparte tienen varias sucursales nimodo que no la tengan en alguna.
Y no es que escribamos comentarios negativos los de este foro, es para que tengan cuidado con estas jaladas de empresas mediocres.
Estoy esperando a recibir los productos, pero ya estoy viendo la solución ante PROFECO.
Si quieren evitar esto, vayan directamente a alguna sucursal o tienda de suplementos, ya que por medio de internet los vendedores no dan la cara y les vale m... el consumidor, al menos en esta empresa "suplementosmexico"