Caso 134863   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suplementosgym.com.mx10/05/18

Suplementosgym.com.mx No respeta el producto comprado y no aplica sus políticas de cambios

Suplementosgym.com.mx
CUIDADO con - 'Suplementosgym.com.mx' - pues no te garantizan el producto comprado y no aplican sus propias políticas de servicio.

Hice la primera compra con Suplementosgym.com.mx por una proteína de sabor vainilla y recibí en cambio una de otro sabor. Cuando les escribí para pedir la aclaración y solicitar el reemplazo, me respondieron lo siguiente:

«[...] en cuestión de los sabores el departamento de logística sustituye los sabores para poder avanzar y no retrasar tanto el pedido que requiere un sabor en específico[...]»

Siendo que en sus políticas aparece lo siguiente:

«Suplementos:
Una vez recibido el producto, es imposible realizar cambios.
Excepción: al menos que reciba un producto que no haya pedido.»

Y encima ¡me piden que «considere esta información para futuras referencias»!, lo que me da a entender que si a la próxima pido un bote de proteína, me pueden enviar un bote de leche en polvo, pues, ¡porque no tenían la proteína que pedí!

Al final, ignoraron mis correos y ya no recibo contestación...

¡A 'Suplementosgym.com.mx', en la primera compra (y la última) les salió lo «tranza» y lo mediocre!
Suplementosgym.com.mx apestan
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

11/05/18
JAVIX17  18
Que bárbaros y todavía te piden que lo tomes en cuenta para futuras compras. Como si quisieras volver a comprarles algo.