Caso 131529   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sushi Itto29/12/17

Sushi Itto pésimo servicio

Sushi Itto
Buenas noches este mensaje es para quejarme del pésimo servicio que da la muchacha que atiende los teléfonos de Sushi Itto de los arcos en queretaro aparte que no contestan los telefonos su nombre es L. bueno almenos asi se presento atiende con un tono de burla aparte que se escuchan las platica de las personas que están a su lado jugando y le tenemos que repetir la orden por que esta mas atenta de lo que le están platicando que le ban atraer de comer que la atención de los mismos clientes del teléfono

muy mala su atencion asi como la entrega de los productos con esta es la segunda ocasión que me atiende la señorita y los pedidos no llegan completos y ni siquiera una disculpa solo responde que en su próxima compra un descuento un fuimos la semana pasada por un pedido y es mas lo que están jugando los repartidores con la encargada y me comentaron que dependiendo la zona es el horario que tienen de entrega que por ello piden que pasen por el pedido

y aparte es de muy mala presentación que las personas están comentando cosas de los mismos clientes así como esten comiendo en el área de donde uno pasa por los platillos un poco mas de higiene asi como de respeto a los clientes que estamos presentes y no estén hablando en doble sentido desde las mujeres con los repartidores eso es respeto a los presentes

y por otro lado el servicio de el salon es hasta las once y los meseros llegas a las 10:30 y te anteponen que el servicio es hasta las 11:00 a esto sumale el mal servicio de las dos áreas por eso casi no nos gusta pedir espero Sushi Itto lo tomen en cuenta y no sea una queja que pasa
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

02/01/18
blaine87  16
totalmente deacuerdo, yo tambien detesto el mal servicio y la gente que no toma enserio su chamba.