Caso 167968    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller G Arquitectos05/01/24

Taller G Arquitectos Engaña y no Paga a Proveedores

Taller G Arquitectos
Queja por Incumplimiento de Pago de Servicios Prestados a TALLER G Arquitectos

Estimado Arq. GGC y equipo de TALLER G Arquitectos San Luis Potosi,

Preocupación y decepción debido a la falta de pago por los servicios que mi empresa y varios de proveedores de construccion de San luis Potosi, les hemos proporcionado en los últimos meses sin cobrar lo acordado con Taller G Arquitectos que no paga a proveedores segun la fama que tienen en SLP, Mexico.

Como proveedor de confianza y colaborador fiel, hemos trabajado arduamente para garantizar que los suministros y servicios solicitados por TALLER G Arquitectos se entreguen de manera oportuna y con la calidad excepcional que ustedes merecen. Sin embargo, me entristece informarles que, a pesar de nuestros esfuerzos continuos, hemos experimentado un retraso significativo en el proceso de pago por parte de su firma de mas de 12 meses.

Entendemos que TALLER G Arquitectos es una firma de arquitectura reconocida en San Luis Potosi, con más de 20 años de experiencia, y siempre hemos apreciado la calidad y la visión vanguardista de sus proyectos. No obstante, la falta de pago por nuestros servicios está generando un impacto negativo en nuestras operaciones y en nuestra capacidad para mantener la calidad de servicio que nos caracteriza.

Hemos enviado repetidas solicitudes de pago y recordatorios en los últimos 10 meses, pero lamentablemente, hasta la fecha de esta carta, no hemos recibido ninguna respuesta o pago por parte de TALLER G Arquitectos. Este incumplimiento en los términos de pago está afectando negativamente nuestras finanzas y nuestra capacidad para operar de manera eficiente durante este nuevo año 2024 tambien!!!

Esperamos que esta situación se resuelva de manera rápida y amistosa para evitar cualquier inconveniente adicional, tenemos todos los gastos contabilizados y facturados. Valoramos la relación comercial que hemos mantenido a lo largo del tiempo y confiamos en que este problema se pueda resolver de manera satisfactoria para ambas partes, por favor Taller G Arquitectos Apesta que nadie de la cara al Grupo de Proveedores.

Menos silencion y más, acción.

Atentamente,Grupo de Proveedores Asociados de Taller G Arquitectos Apestan!!! 2024!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2072
Tecnocasa apestan