Caso 168189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tamarindo09/02/24

Tamarindo no cumple con fechas de entrega

Tamarindo
Compré mis muebles desde el mes de Octubre y hasta la fecha no puedo tener mi entrega completa. No llegaron en la fecha de entrega, marcaron por teléfono hasta después de las 10 de la noche para ver si se les podía recibir. Qué horas son esas de entregar? No se les pudo recibir, reprogramaron la entrega y ese día que llegaron me dejaron mi sala toda navajeada, cortada con el cutter con las patas de madera todas raspadas, así que procedo a levantar una queja par hacer válida la garantía. Tuve que elegir otra sala diferente y después de 2 meses hoy me tenían que entregar, nuevamente no llegaron. Así que estoy sin sala.
Tienen un pésimo servicio de atención a clientes, no se les localiza en ningún número telefónico. Para acabarla de amolar, es viernes en la noche, mañana quién sabe si me atiendan y el domingo no trabajan, así que la entrega seguramente me la van a hacer varios días después y mientras no puedo hacer nada!
no compren con ellos, no cumplen nunca con las fechas y no tienen compromiso, les importa poco la atenciÓn al cliente!!!
Tamarindo mueblerías no cumplen
195891