Caso 157193   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taquería El Charco08/04/21

Taquería El Charco, además de tacos nido de cucarachas

251
Taqueria el charco. Ubicado en santiago de querétaro avenida de la luz numero 4xx B, colonia santa anna codigo postal 76116.
Si eres biólogo y estas estudiando a los insectos, ve y preguntarles si no tiene problema en obsequiarte uno de sus miles nidos de cucarachas que estos manejan. Esta queja se las doy como ex consumidor y como vecino que escucha todo el dia sus gritotes.


A) lleno de cucarachas el establecimiento. Nulo control sanitario. Después de que llegaron hace 2 años y rentaron casa toda la colonia se infesto de cucarachas. Huevos y cucarachas por todos lados experimentan los vecinos de la bendita colonia. Disfruten sus tacos con porcion extra que quitina amigos.


B) la poca salubridad del establecimiento es acompañada por la horrible costumbre de agarrar los tacos que TU mismo te comes con las mismas manos que han tocado MILES de manos
C) maltratan a un bebé. Todo el bendito dia lo dejan llorando y cuando se acercan a el llora aun más, claro, como no va a gritar la criatura si cuando se acercan a el lo único que hacen es gritonearle y pellizcarlo. Ahorita les va caer protección a menores no se preocupen.


D) mas de una noche se llenó toda la calle con olor a gas. Actitud sumamente irresponsable, pudieron haber prendido en llamas a toda la colonia.
Se que ahorita buscas su negocio en google y sorpresa 4 estrellas. Ah pero ustedes consumidores no se daben la historia completa que uno escucha y vive como vecino. Este es un momento oportuo para exigirles mejores condiciones de salubridad a los dueños del negocio. No esperemos hasta que alguien se intoxique por el producto que ellos mismso te ofrecen envuelto en papel playo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
04/ 06/ 14
11357
7
  4.3  pts.
Medical Home Plus-Telmex, apestan
26/ 01/ 12
23903
14
  4.0  pts.
attached image
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
25/ 05/ 13
16790
7
  3.8  pts.
attached image
Prestadero crowding, nido de estafadores
10/ 09/ 18
10158
16
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/04/21
-0 
0
 +0
Reportar
POLLOYON  21
108
Reportar
Gracias por el dato y pensar que en otros lugares no le ponen casi carne a los tacos y en este lugar hasta te sobra con las cucarachas como alimento, nunca volvere a comer en este lugar gracias por el dato.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario