Caso 134727   3  pts.  (41 calificaciones) Cía: Taquería La Única02/05/18

Taquería La Única esclaviza a sus trabajadores.

Taquería La Única
Soy Elena. El 02 de mayo del 2018 fui a una entrevista laboral en la Taquería La Única sucursal Tlalnepantla (av. Morelos #41 en Tlalnepantla. Cerca de la clínica 60). Me atendió A. y el horario que me ofreció, como niñera, fue terrible: 12 horas laborales y sólo un día de descanso. Las actividades eran vigilar y cuidar a los niños que entran en la zona infantil de la taquería. A. incluyó: A veces no hay niños y puedes estar sentada, no hay problema (Yo pensé: ¿Entonces para qué quieren a niñera teniendo horas de trabajo inactivas?)

No acepté el trabajo porque es injusto, insanno y va contra los derechos laborales, se lo dije a A., el cual con gesto y voz grave me dijo: Aquí así se trabajo. Todos trabajamos 12 horas o hasta más. Agregó: Y si llegas tarde, se te descuenta de tu salario. Me indicó que la vacante se abriría porque la chica que está iba a ser ascendida. Ni siquiera revisó mi C.V, únicamente mi solicitud de empleo y me la devolvió al ver mi negativa.

Los invito a no acudir a "Taquería La Única" por ser injusta con sus trabajadores y por tratarlos de un modo miserable. incluso hablé antes de ir para saber más detalles, pero se negaron a informarme y ya veo la razón.

¿Y pensamos que en México la esclavitud es cosa del pasado? En Taquerías La Única es lo de hoy. Los invito a NO consumir nada en este lugar, para que el dueño reflexione y acepte que los trabajadores de su empresa merecen un trato humano y justo en sueldo.

Agrego la imagen de su bolsa de trabajo, ya que en Facebook quitaron mis quejas que siempre fueron amables, pero sus representantes al trabajar tantas horas, pues terminan por ser gente malhumorada y con el desconocimiento total de los derechos del trabajador. Si alguien sabe en dónde se puede denunciar, favor de informarlo, porque no podemos seguir teniendo empresas que maltraten a sus empleados.
Sazón Veracruzano, gorda naca alburera
El Farol restaurante muy lento
La Mariskeña Malandros
2087
Vips Cumbres apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Foca de la Tundra  14
¿Qué tipo de queja es? ¿De cuándo acá las quejas tienen clasificación? Te respondo: Es una queja. Nada más. Se nota que te enfureces porque es verdad lo que digo y que no podrás borrar mi publicación de tu amada taquería :D

Y no me regresaron mi CV en la cara ¿Leíste que ni siquiera lo observaron? Yo decidí no tomar el trabajo. El ardido eres tú porque tan enojado estabas al escribir que tu comentario es inentendible ante la falta de acentos y otros signos ortográficos ¡Trabajar 12 horas con una día de descanso a cualquiera lo ponen agresivo y desatento en lo que redacta! ijijiji
rey_ruben  13
Hay Elena "Foca de la Tundra" bienvenida al mercado laboral si tu no quieres otra persona acepta aquí en México nadie es necesario.
Ahora leyendo tu caso tienes un actitud altanera contra el que te esta entrevistando desde ese momento puedes ser descartada porque estas en contra de la empresa.
Ahora las empresas ponen sus reglas y bueno tu decidiste a si y eso es bueno busca lo que convenga.
bolivariano  18
ni a ti te gustó el horario ni la paga ni a ellos tu actitud hacia el negocio (no creo que se le pueda llamar empresa) y nadie obliga a nadie, entonces dónde está la injusticia?
sinceramente no le veo sentido a tu queja pero bueno, espero encuentres algo más acordé a tu nivel de secundaria inconclusa y que te pague lo que tú quieras

PD: ni soy de tlane ni conozco la mentada taqueria para que no empieces a decir que soy palero
querida foca
si tan segura estás de la ilegalidad de esta práctica seguramente ya fuiste a denunciar este hecho en la STPS, por favor comparte el número de caso que se le inicio a esta nefasta taqueria

por otro lado te felicito por que si pusiste atención a tus clases de ortografía (aunque me parece que faltaste el día que fueron la lección de cuando escribir MAYÚSCULAS y minúsculas) pero debo aclararte que tú nivel lo adivine en base al trabajo que fuiste a solicitar, verás, para el puesto no creo que soliciten algún título, ni certificado de prepa o secundaria, es más, creo que el único requisito es tener aguante para vigilar los juegos infantiles durante más de medio día.
en fin, espero haber despejado tus dudas
juanjoc  18
amigo donald es el resultado del endurecimiento de las políticas migratorias de tu tocayo gabacho, ahora los centroamericanos que no alcanzan a pasar se quedan aquí y ven si pueden hacer algo de plata. y esto se pondrá peor cuando esté terminado el muro
rey_ruben  13
Te puedo decir leydi Elenita mencionas que NO existen las jornadas de 12 horas entonces dime los que laboran 12*36 o 24*24 ????
Ahora argumentas que las empresas no deben poner sus reglas entonces si un día tu abres tu propia empresa vas a dejar que los trabajadores hagan lo que quieran en tu propio negocio te van a ver la cara y vas a ir la quiebra ???
Las personas que cuidan niños deben de tener un perfil en tu caso te pones bien agresiva con la gente y no solo conmigo con todos que opinamos, no quieres reconocer que no estas bien, imagínate un niño vas actuar agresivamente.
La neta sigues de la defensiva eres de esas personas que creen tener muchos derechos laborales y extralaborales
Foca de la tundra

Respondiendo a tu comentario: No represento a la dichosa taquería.
Me parece incomprensible tanta frustración en contra de un establecimiento en el que ni siquiera trabajaste. Personas como tú son las que nadie quiere trabajando en su negocio.
Jornada laboral de 12hrs ¿Ilegal? Por supuesto ¿Común en México? Totalmente. Te estás encontrando con la realidad laboral en México ¿Por qué no te quejas de una vez de la mitad de las empresas en México y exhortas a todos a no consumir nada?
Estás frustrada debido a que te acabas de dar cuenta del tipo de salario y jornada laboral al que aspira alguien con tu preparación.

Otra cosa: Felicidades por tu intachable ortografía; por lo visto te ha llevado muy lejos. Una disculpa en caso de que mi falta de comas y acentos haya afectado tu sensibilidad; deberás de comprender que escribo éste tipo de críticas en el único lugar donde no sería una pérdida de tiempo... en el inodoro.
M.Psic  18
Elena creo que le estas guardando odio y expresando un gran rencor en contra de esta empresa por no ofrecerte lo que tu deseas.

No creo que te hayan tratado tan mal en taqueria la única. Yo actualmente trabajo en Avidsalud Mix de inicio ahí firmas de que estas de acuerdo con su proceso de evaluación y en el examen medico uno entra al vestidor para quitarse toda la ropa hasta la pantaleta y el brasier te dan camisón para taparte y conservas tu calzado y como sabrás para una mujer eso es muy penoso.
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Sobre Forbes, sí hay estudios que muestran que en México se laboran algo más de horas/mes vs otros lados, y si le añadimos el factor productividad (a.k.a. valor de lo generado), nos caemos estrepitósamente hasta llegar a donde estamos: tercer mundo con alta pobreza, politicos venidos a más, salarios bajos, exceso de población, poco trabajo colaborativo, bajos niveles educativos y reducidos caminos laborales...

O creamos más fuentes laborales de valor y justas, o nos llevará, definitivamente, el tren como sociedad.
DonaldTrump  17
Por error escribí 40 horas semanales, en realidad son 48 horas semanales. sólo se descansa el domingo y días festivos.
Los salarios se rigen por la oferta y demanda. En México la oferta es inmensa por eso los salarios son tan bajos. Los sueldos no se pueden subir por decreto porque la carga fiscal, rentas, pago de extorsiones, etc. hacia las empresas es excesiva y éstas difícilmente pueden sobrevivir.
Por cierto, aunque no tiene que ver con la queja, Trump no tiene la culpa de que estemos llenos de centroamericanos y sudamericanos sin oficio ni beneficio (la mayoría de los asaltantes de cuentahabientes y de domicilios son de estas nacionalidades) son las corruptas autoridades mexicanas que los dejan entrar.
DonaldTrump  17
Sólo una pequeñísima muestra de las noticias que aparecen a diario en la prensa:
NosoyKrts  17
Hola a todxs saludos de un viejo conocido
Foca de la Tundra  14
Gracias, Donald, sin embargo las notas NO dicen que LA MAYORÍA de quienes comenten crímenes son de otras nacionalidades. No hay estadística alguna ni confirmación de lo que dices. En efecto, sí operan bandas, pero no dicen que son mayoría :)
M.Psic  18
Elena desafortunadamente este mundo laboral existen muchos candidatos la mayoría ya son profesionistas las empresas tienen mucho de donde elegir si uno no acepta el otro aceptara a pesar que sean las condiciones laborares precarias. Aclaro uno debe de buscar la menos peores
DonaldTrump  17
Perdón por desviarme de tu queja, sólo para aclarar que en la cdmx y municipios conurbados del Estado de México las bandas de sudaméricanos si lideran en algunos delitos.
Link

Muchos sudamericanos son peligrosísimos y se hacen pasar por vecinos ejemplares, ¡cuidado mexicanos con estas lacras!
Te recomiendo que leas con mucho detenimiento el siguiente artículo:
Link

Todo esto te lo comento porque en el futuro y sobre todo si queda el tal AMLO como presidente nos va a inundar de centroamericanos y sudamericanos por sus políticas populistas y con tantísima oferta los salarios y condiciones de trabajo se reducirán aún más.
Hola, Donald:

No te preocupes, más bien te desviaste de tu tema jejeje. Tengo dudas en tus fuentes de inf. de tus notas: uNA dice que es inf. de El Universal, o sea, la tomó de ese diario pero no la comprobó ni mucho menos. La otra viene firmada, pero ¿quién es esa persona? ¿En qué se basa? Creo que te está invadiendo el miedo.

Por cierto, dices que si gana AMLO va a inundar el país de gente que no es mexicana; pero entonces si tus fuentes son ciertas ¿Quién está ahora en el poder? ¿Quién ha estado?

Si AMLO es populista ¡DE LUJO! Sabías que populismo es estar a favor del pueblo? La definición la encuentras en cualquier diccionario o en www.wordreference.com

Saludos :)
DonaldTrump  17
El término populismo tiene sentido peyorativo, ya que hace referencia a las medidas políticas que no buscan el bienestar o el progreso de un país, sino que tratan de conseguir la aceptación de los votantes sin importar las consecuencias. Por ejemplo: “Sancionar a las empresas norteamericanas es una decisión propia del populismo, que tiene consecuencias nefastas desde el punto de vista económico”, “El populismo de izquierda ha ahuyentado las inversiones y sumido a la población en la pobreza”, “Quienes nos acusan de populismo son aquéllos que gozaron durante años de ganancias inmensas a costa de la pobreza del resto de la sociedad”.
Foca de la Tundra  14
No, Donald, el término peyorativo lo ha dado Anaya y Meade, la RAE no. Saludos :)
DonaldTrump  17
Perdón, me olvidada que hablamos del expriísta AMLO, el mesías tropical que vendrá a arreglar milagrosamente por decreto todos los problemas de México.
Foca de la Tundra  14
Expríista. Tú lo has dicho. No todos lo vemos como un mesías o un salvador, y aunque esos adjetivos los llevara no hay algo de malo, pues los que están en el poder son nombrados y populares como: saqueadores, ignorantes, iletrados, sinvergüenzas e insensibles (Mira que dar agua a niños con cáncer es de lo peor)por mencionar un caso. :)
DonaldTrump  17
Bueno ya para terminar mi participación en tu queja, me imagino que si gana AMLO tendrás el trabajo y el sueldo que te mereces y empresas como la que mencionas desaparecerán (aunque no los beneficiados del sistema como los trabajadores de PEMEX, CFE, jueces, maestros de la CNTE, etc, etc que seguirán cobrando sus exorbitantes sueldos a costillas de los impuestos que pagan las empresas que generan empleos), ¿verdad?
Foca de la Tundra  14
Donald, eso que tú dices es para la gente que AMLO cree que es un mesías; yo sólo quiero votar por alguien de un partido diferente porque merece una oportunidad y porque puede minimizar las injusticias. :) Descansa.
Mi queridísima Barbie Noble, Algo de cultura para nutrir las mentes ansiosas:

1- “La Esclavitud es un fenómeno de la sociedad el cual consiste en hacer trabajar a una persona día y noche, bajo las condiciones más precarias posibles y sin más paga que la comida y el cobijo que pueda dar una habitación con los mínimos recursos disponibles. Las personas que sufren esclavitud, conocidos como esclavos, provienen de lugares del mundo en los que la pobreza y la desidia abundan. La Esclavitud fue uno de los principales mecanismos de función de Feudalismo, esta corriente económica cuya principal característica fue la creación de un sistema de compra y venta de esclavos entre las personas con poder para que trabajaran sin pago ni ningún tipo de recompensa alimentando así, los estómagos de los poderosos que los compran” fuente: Link
Asi que catalogar de ‘esclavizar’ una oferta de empleo sólo porque no gustan las condiciones de la misma, además de faltar al conocimiento básico universal, está totalmente fuera de lugar.
2- insano, na.
3- Del lat. insānus 'loco'.
4- 1. adj. Perjudicial para la salud.
5- 2. adj. Loco, demente.
No sé qué quisiste decir con ´insanno´ pero al buscar la palabra en google mis sospechas eran ciertas, a lo que te quisiste referir era a “insano”.

Y hago estas anotaciones porque le echas a los demás por lo que según tú son faltas ortográficas, así que supongo que quien critica la ortografía de otro es porque la suya es perfecta. Aquí te dejo entonces estos puntos para que refines tu puntería gramatical.

En cuanto a tu queja ya vimos que no es en nada lo más mínimamente parecido a esclavizar, por más que le quieras adornar describiendo actitudes que a tu percepción personal son desagradables de parte del personal de reclutamiento y selección del lugar, simplemente no es lo que estabas buscando y ya. Además como alguien ya lo dijo aquí en los comentarios, si detrás de ti llega un candidato que acepta el puesto tal como es, el negocio seguirá funcionando, los clientes consumiendo, y tus intenciones de apagarles el negocio seguirán siendo en vano ¡No hay publicidad mala!.

Ahora, con tus conocimientos y preparación seguramente puedas encontrar un puesto de otro nivel, por ejemplo director en coca-cola, o en Cemex, yo diría que te postules, seguro te contratan, se ve que estás muy preparada.
Hola, Putrefacto:

¿Barbie Noble? ¿Me hablas a mí? Supongo que como sabes y predices que tu comentario carecerá de argumento, pues prefieres ocupar en mi persona representaciones que ¿Deberían sentirme despreciada y arrepentida de mi opinión? En fin, seré breve:

Es una oferta de trabajo esclavizante porque, en efecto, era trabajar día y noche en un horario fuera de lo permitido por ley. Desde luego, es trabajar para los que poseen más. Repito: Las condiciones además de no gustarme, son insanas y nada humanas. No hay empatía ni solidaridad con el otro ¡Así como en la esclavitud! Te invito a leer al pensador Karl Marx (quizá lo has leído, pero bueno, no está de más referirme a él).

Insano: Malo para la salud. ¿En qué te beneficiará un empleo así? Definitivamente, sólo un beneficio económico para el dueño de "La única", la única que esclaviza a sus empleados. Creo.

No sé si mi ortografía es perfecta o no, pero me expreso y hago referencia a mis palabras porque, primeramente, la mayoría de los que han opinado aquí creen que un empleo así es digno de un estudiante de secundario o un iletrado. Nada más. Y la verdad es que nadie merece un empleo así. Yo no me opongo a que alguien más acepte el puesto, me opongo a que ofrezcan un trabajo así. ¿Por qué quienes opinan de forma directa o indirecta me invitan a eliminar o a no seguir protestando por medio de esta queja? Pareciera que saben que con mis palabras y popularidad de la misma puedo lograr algo. Afortunadamente, no soy pasiva :)

Me parece interesante tu mentalidad de poder y orden (imperativa): haz esto, postúlate en lo otro, no tienes ortografía perfecta.

¿Por qué tendría que seguir la orden de alguien que ni siquiera conozco en persona y, peor aún, cree haré lo que me ordena yendo a otras empresas iguales o peor que la que menciono cuando claramente me estoy oponiendo a ese tipo de empleos.

Saludos, Putrefacto :)
JAVIX17  18
Estoy de acuerdo con la quejosa, mas allá de si le ofrecieron o no el puesto. Me parece que horarios de 12 horas diarias por esa paga es casi esclavizante. Por supuesto que por necesidad muchas personas tienen (o tenemos) que aceptar empleos con esas o incluso condiciones mas precarias, a veces se puede comprender que empresas chicas como esa Taquería tengan que ofrecer ese tipo de ofertas laborales, el verdadero problema es que empresas nacionales e internacionales que manejan volúmenes de ventas altísimos ofrezcan algo parecido ejemplo: Farmacias del ahorro, Oxxo, Sanborns, Bodega Aurrera, Walmart etc etc lo cual en vez de crear prosperidad al generar empleos crean mayores problemas sociales debido a que el empleado tiene casi nula vida familiar y social, tiempo de esparcimiento y además de que el excesivo estres y cansancio que provocan este tipo de empleos generan problemas graves de salud a mediano y largo plazo. A mi parecer lo que nosotros como sociedad podemos hacer es dejar de comprar lo mas que podamos en ese tipo de establecimientos manifestando que es debido a las condiciones salariales, de prestaciones y extensos horarios en que tienen a sus trabajadores.
keppermx  18
Pues bienvenida al mercado laboral de Mexico y es que esa es la realidad de nuestro pobre pais, practicamente los derechos laborales se han nulificado vivimos en una epoca neofeudal en la que la explotacion es el pan de cada dia. Se nota que tienes estudios cosa que no importa mucho en este pais lo unico que les interesa a estos traficantes de mano de obra barata es que les saques a flote la chamba y seas su lamepatas.

El sueldo que te ofrece esta taqueria es un lujo para muchas mujeres que se dedican al cuidado de niños pues he visto casos donde apenas si les pagan 900 semanales y son tratadas como sirvientas, para muchos esta labor de cuidar niños es visto como un trabajo de segunda comparandolo al de "chacha", limpieza o de seguridad; cuando el cuidado de niños tiene una gran responsabilidad cosa que importa poco a estos señores.

Pero bueno asi es la realidad te recomiendo buscar mejores ofertas laborales en otros lados ya sea en institutos, escuelas o montar tu propio negocio de cuidado de niños.
Foca de la Tundra  14
JAVIX17: Totalmente de acuerdo contigo.

Kepperx, bienvenido a exigir tus derechos. COntigo van 3 que me dicen: ¡Bienvenida al mundo laboral! Eso díganselo a los pasivos, no a mí. Sería más trascendente que dijeraN: Bien. Te apoyo. Pondré una queja en su Face y le diré a mis conocidos para que no visiten ese sitio.

En fin.
himmler  11
¿Qué clase de queja es esta? ni siquiera trabajÓ en la empresa y la anda quemando.. hasta incitando que nadie consuma en ese lugar !! dios mio !! he trabajado casi 14 horas diarias y me va excelentemente bien, el empleo al que ibas a postularte ni siquiera pide algún título, experiencia o haber trabajado en ciertas empresas reconocidas ni mucho menos constancias de haber participado en varios congresos, cursos, etc. Al parecer querías el puesto de dueña ya que solo ibas a cuidar niños !! ni siquiera ibas a cargar pesado, estar ateniendo clientes, lavar los trastes, cortar la cebolla y la pastura para los tacos.. y todavia te pones regeja?? no mija regresese a la escuela y cuando tenga título en la mano, experiencia laboral mínimo de 5 años, tener muy buen curriculum y mínimo unas 5 constancias de diversos cursos ahora si exija horario, exija sueldo y dese el lujo de rechazar trabajos.. pero si no tiene nada de eso.. acepte lo que le den.. todo por no estudiar.. mala queja
putrefaccion  / putrefac  / 13
(Y me preguntaba por qué alguien con aparente preparación académica se postuló de cuidaniños en una taquería)

Barbie noble, no me sorprende que entiendas lo que te conviene, como tampoco me sorprende que no encuentres tu trabajo ideal.

Tu concepto está mal aplicado aunque te asistas de personajes de la historia, entiendo que tu arrogancia no te haga aceptar el error, tan fácil que es saber diferenciar el concepto de esclavitud, del de un empleo con horario complicado, para empezar la esclavitud no es voluntaria, el empleo para el que aplicaste sí, y tan es así que tú misma confirmas que decidiste no aceptarlo.

Escribiste insanno, con doble “n”, (palabra inexistente) les dices a los demás que cuiden su ortografía y ni sabes cómo se escriben las palabras (hasta y la repetiste dos veces). De allí que esté bien o mal aplicado, la verdad me tiene sin cuidado.

Tus ideales son precisamente eso, un idealismo perfecto con tintes heroicos dignos de aplaudir, y conste que me refiero exclusivamente a tus ideales, allí te doy la razón al 100%, pero no por eso debes tergiversar las opiniones de los demás para hacer como válidas las ideas que tú entiendes de ellas, o sea nadie desea que ese tipo de trabajos existan, esa es una verdad a la que se sumo, pero por el otro lado tienes a la gente que acepta esos trabajos así como están, con esos horarios, y con esas pagas, ojo, las ideas van juntas pero no revueltas.

Nadie te está diciendo lo que tienes que hacer nuevamente entendiendo las cosas a tu conveniencia y sólo lo que te conviene entender, además de estar mal en ortografía, y gramática, estás peor en lectura y comprensión. (¿Cómo te atreves a criticar la escritura de los demás? Otra cosa sería si predicaras con el ejemplo.) No tengo ortografía perfecta, pero no ando diciéndoles a los demás que cuiden su ortografía precisamente porque conozco mis fallas, y no es perfecta, pero mejor que la tuya sí lo es.

Nadie te dice lo que tienes que hacer, asi como nada va a cambiar con tus arrebatos estériles contra el sistema moderno, si de algo sirviera tu talento para responder comentarios y de esa forma hicieras cambiar lo que dices que no debe de ser así, pero no, ocupas tu tiempo en el lugar equivocado.

Eres toda una aberración tan común como los empleos que criticas.
putrefaccion  / putrefac  / 13
Barbie Noble; inicias un cuestionamiento que se responde solito; con la rapidez de tus respuestas. (demasiado tiempo libre diría yo)

Explícame qué quisiste decir con “escribes las patas”, si lo que quisiste decir es “escribes con las patas” pues nuevamente la ironía hizo de las suyas contigo, ni cómo ayudarte. Y olvidaste abrir el signo de interrogación “¿Yo soy mejor que tú?”, definitivamente vamos unos pasitos muy atrasados en lo que les exiges a los demás; que mejores su redacción y su ortografía, obvio que te ciega tu arrogancia nata.

Gracias por tus aclaraciones marxistas, pero son inútiles, como bien lo dijiste, yo sí tengo un empleo bien pagado, tú no. (y no con esos horarios, Dios me salve)

Tu concepto está mal aplicado, no lo digo yo, lo dice el concepto en sí mismo, la esclavitud no aplica en este caso.

Escribiste “insanno”, no “innsano”, y no tiene nada que ver con tus papeles, tiene que ver con que les dices a los demás que mejoren en su ortografía y tú tienes suficiente tela de dónde cortar en lo que a ortografía se refiere. No sólo porque yo lo escribo, es porque así es, “insanno” no existe esa palabra.

Es sólo una queja, pues si, y hasta allí llegará.

¿Tintes heróicos? Pero si sólo es una queja. jajaja.

Nuevamente con las ironías, en un párrafo cuestionas que cómo hablar de ti si no te conocemos, e inmediatamente después supones que trabajo mucho y estoy de mal humor. A cada aparición tuya se explica por sí sola tu aspiración a aplicar a puestos de cuidaniños en taquerías.

¿Terrible? Terrible ser candidato a ese tipo de puestos y con esa paga tan bajita.

¡Triste!
HAKIN  13
De acuerdo con la quejosa, no hay que permitir a patrones negreros, y los que dicen, bienvenida al mercado laboral, son personas que solitos se bajan los pantalones, si supieran que la gente trabajadora son mucho mas, que podrian mandar a volar a ver quien les ocupan sus puestos a ver que hacen los negreros.
rey_ruben  13
Que genio Elenita hablas de derechos laborales ni siquiera trabajaste con ellos.
Ahora que se apeguen a las normas eso esta cabrón y mas en México, lo único que uno puede hacer no trabajar con ellos dejarte de complicar la existencia.
No se necesita medir tu agresividad la demuestras al mostrarte a la defensiva ante cualquier persona que piense de distinta forma.
Una cosa es Forbes (informacion de los negocios y estilos de vida) y otra eres tu como persona la mayoría de los que opinamos te decimos que tu estas mal y no lo quieres aceptar.
Desconozco cual sea tu formación académica la pregunta. Ya conseguiste trabajo o sigues sentada en la banca de los desempleados. ??? porque a la mejor luego publicas otra queja similar a esta.
juanjoc  18
wow no había visto algo asi desde el demente de banorte O_O
otro usuario enajenado que esta pegado todo el día al sitio para contestar cualquier comentario en cuestión de minutos
get a life =D
2 minutos para responder =O
y sin importar la hora!!!
tenemos a la nueva attention whore del sitio

eeeehhhh viva!!!!
himmler  11
LOL, no tengo pésima ortografía sino que no tenía instalado el corrector ortográfico en el celular, ¿entonces asumes que cuando un celular no tiene en funcionamiento el corrector ortográfico quiere decir en automático que la gente ya es un analfabeta funcional? wow !! brillante suposición ! Entonces una persona vietnamita que usa en exceso los acentos al escribir ¿para ti sería un alfabeta? Ahora entendemos todos por que la queja fue por postularse en una taquería a cuidar niños, diferente hubiera sido la queja para postularse como analista/consultora/asistente de dirección/ en una empresa ampliamente reconocida, digo si aquí en un foro como te estás poniendo con todo mundo que expone su punto de vista dudo mucho que tengas la suficiente paciencia para cuidar niños, reitero lo dicho, regresese a la escuela para que aspire a algo mejor. :D
himmler  11
Sin duda la clásica "AW", solo te hago el comentario que las AW es en facebook el cual queda por allá >>>>

Esta página es para exponer quejas acerca de algún servicio recibido o trabajo ACEPTADO y la mala experiencia en ello.
putrefaccion  / putrefac  / 13
Gracias por mantenerme al dia de tus asuntos laborales Barbie, y tambien gracias por esmerarte en justificar tu ineptitud para sostener lo indefendible, pero no tiene caso, la gente de tu clase, que se tiene que conformar con empleos de baja paga, no da para más, mucha suerte en tu estancamiento profesional. Lo de tu rapidez y disposición para responder de inmediato un foro de internet lo único que provoca en mí es lástima. Y ¡Qué ironía! les dices a los demás que no hablen de tí sin conocerte, y te la has pasado discutiendo con puro desconocido, eres un monumento al fracaso y a la comedia involuncaria. Ojalá que eso te consiguiera buenos empleos, pero no, sigues en tu intento de ser alguien en la vida.

Y para no dejar, muy al estilo de los de tu clase, el mismo fracaso de tu vida lo transmites hasta y en lo que escribes, porque a la taquería ni cosquillas le hizo tu queja.

Sigue berreando por mi atención, beneficiaria del salario mínimo y prestaciones de ley.

¡Patético!
AnaAmelia  18
himmler  11
Como cuando ya no tienes más argumentos con que defenderte a sacar la "Ortografía" en fin. Bien dice el dicho "El que no tiene y llega a tener loco se tiene que volver", si de esa manera te estás poniendo por un puesto muy inferior el cual no tiene ningún peso en las actividades financieras, logísticas, mercantiles, legales y sobre todo que tenga que ver con el reclutamiento del personal no quiero imaginarme cuando te postules por un puesto algo mejor.. Por dios pobre de la empresa que te contrate :D
HAKIN  13
Si, creo que la gente no denuncia por gueva, y por gueva estamos como estamos, debemos denunciar, y no necesitas haber trabajado en esta taquería para opinar y denunciar, pero pides demasiado, yo si paso por unos tacos!! espero que tu queja sea la mas apestosa, suerte! solo hay que contestar cosa que estas haciendo, saludos!!!
Foca de la Tundra  14
No pido demasiado, pido lo justo.

Sí, pasa por unos tacos; pero, de preferencia, no ahí. Saludos :D
banquero.senior  18
pero tu estás haciendo lo mismo mi estimada, pretendes ser un filtro para las opiniones que no cuadran con la tuya, y lo mas ridículo es que pretendes desestimarlas porque les falta una comita, un acento o cualquier miniedad.
Te recomiendo mejor trabaja en tus argumentos y contesta a los cuestionamientos que te han hecho ya varios usuarios.
y otra cosa, dime porque es tan importante las visitas a tu queja, a la hora que escribo esto van 13mil pero para el propósito que persigues dime cuántos de estos lectores viven en la zona de Tlalnepantla y cuántos conocen la taqueria y de el número que saques cuántos harán caso a tu llamado.
no mi niña más bien lo que estás haciendo es un berrinche
banquero.senior  18
muy interesante tu reacción a mi comentario amiga foquita, hay algunos puntos que quisiera responder

-"A ver taquero al cuadrado"
he notado que en tus últimos comentarios usas la palabra taquero en forma despectiva, asi como escribiste mas arriba sobre la profesión de niñera, yo creo que la de taquero también es una profesión muy digna y no hay razón para denigrarla.

-"Y como no las usan donde van, pues es confuso"
excelente tu ejemplo pero yo no he visto algún enunciado en los comentarios que se pueda malinterpretar a causa de un signo ortográfico omitido o mal puesto, es más te reto a qué me pongas uno de un comentario aquí colocado. también creo que eres muy estricta en esa cuestión, tu escribiste esto: "¡Al culpa no es mía!" y nadie lo señaló porque al final se entiende lo que escribiste.
más bien parece que la ortografía es tu salida a los cuestionamientos de los demás usuarios.

-"¿Es obligatorio responder preguntas absurdas de usuarios? ¿En qué apartado de Apestan lo dice?"
no, no es obligatorio, y eso viene implícito en la oración TE RECOMIENDO
pero contestar le da mayor credibilidad a tu caso, nuevamente TE LO RECOMIENDO

-"No sabía que una queja era sinónimo de berrinche"
concuerdo contigo, por eso digo que lo redactado arriba no es una queja, es un berrinche.
banquero
ni te molestes en escribir tanta explicación, ella solo va a decir que escribe mejor que tu y por eso tiene la razón. mejor busca comentar con usuarios que si tengan argumentos
bolivariano  18
caray no sabía que era temporada de ardillas :v
pero 50mil pesos lo valen, vaya que si

foca de la tundra, yo pensé que habías abierto tu cuenta de apestan en 2014, pero ya que te están dando la bienvenida yo también lo haré.

Bienvenida ;D
rey_ruben  13
Claro no es necesario trabajar para conocer los derechos laborales pero en tu caso estas obsesionada que no contrato esta taqueria.
En tu inconsciente estas en una etapa de ira no aceptas que no cumplía tus expectativas.
Casi estoy seguro que no has conseguido chamba por lo mismo estas una actitud de altanera y varios te los que comentamos te lo hacemos saber pero tu no aceptas que estas mal con todo el respeto deberías de ir con un psicólogo.
Tu ni yo ni nadie puede cambiar el mundo.
Elver4  18
Jajaja tan exitosa que vas a trabajar como niñera en una taqueria. Vaya que me das envidia. Tu vida debe ser muy miserable.
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Pésima queja. Perfil millenial.
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Permitanme desviarlos de los intercambios constantes de ideas, y regresar el tema a esto de los sueldos bajos:

:..:..:" El 80% de nuevos empleos en 2017, son para ganar
:..:..: entre 80 y 160 pesitos al día " (aprox 4 mil 800
:..:..: pesos mensuales, a lo más) con ese ingreso, no me
:..:..: alcanzaría para comer tacos en Taquería La Única y
:..:..: que me los cuide la niñera que llegue a interesarse
:..:..: en el puesto de 8k y 12hrs/día...

fuente: ( Link )
JoseJNietoS  17
Foca no te enganches con tus trolles, ya vez a mi me persigue uno bien dañado, le doy terapia gratis, es un pobre usuario que requiere atención porque no tiene vida real, todo para el es vida virtual. Le he ahorrado mucho dinero, no paga por la terapia y estamos en proceso de liberarlo para que pueda interactuar con el mundo real. Pero tiene un problema, sus dos neuronas no hacen sinapsis, estamos trabajando en ello.
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Varios trabajos tienen el esquema de tener hora de entrada pero hora de salida NO en otras palabras quieren que respetes su hora de hora de entrada pero ellos no respetan tu hora de salida y mucho menos se pagan horas exta es un verdadero problema laboral de varios empleos
14/05/18
homero cabrera  18
Yo opino que no hay que comprar en esta taqueria. Si nosotros como usuarios no estamos unidos, se entiende el por que te traten pésimo en este tipo de locales... empleados felices igual a buen servicio....
14/05/18
homero cabrera  18
Considero que es una buena queja, por lo menos ya esta señalada esta inútil taqueria que ese era el objetivo principal. Y si es cierto lo que te comentaron antes, hay dos tipos que necesitan terapia urgente, opinan de todo, si no les gusta la critica que no la lean, así de fácil, habrá otros que si les resulte interesante.
ecast  16
Elena. En este país hay de 2. Si te gusta le entras y si no te gusta no le entras, lo que para ti es injusto para otros es necesidad.
No puedes pensar que trabajar de cuidadora de un negocio, es trabajar en una oficina del gobierno.
Si no te gustan los horarios, el sueldo, las actividades pues vas y buscas otra cosa que se acomode a lo que quieres.
Lety Castro  17
Primeramente, creo que no es válido pretender criticar un negocio que probablemente de un buen servicio, solo por que alguien no se adapta a las condiciones del empleo que le ofrecen, a final de cuentas tu tienes el poder de decidir si aceptas o no, dependiendo tus necesidades y pretensiones y capacidades.

Muchas empresas obviamente van solicitar en algún momento personal, y este debe de estar dispuesto a las necesidades que la empresa requiere, en el caso de negocios donde se prepara comida, tienen horarios de trabajo muy extensos, en algunos se labora hasta 24 horas diarias en distintos turnos.

si lo que tu quieres es un horario fijo de 8 horas diarias, hay muchas opciones: trabajar en alguna oficina dependiendo tu capacidad y experiencia, en alguna fabrica, etc. ahi si son horarios de 8 horas.

Yo trabajo en ventas... y no tengo horario, solo tengo que cumplir mi plan de trabajo diario...y que crees? a veces tengo que trabajar mas de 14 horas al dia...sin hora para comer fija ni hora de salida ni entrada...solo cumplir lo que se me pide...quizas para alguien que esta acostumbrado a pasar 8 horas detrás de un escritorio puede decirme que me "están esclavizando" pero no es asi, a final de cuentas es TRABAJO...si fuera sencillo de realizar cualquiera le entraría y lo haría, pero no es asi, y la diferencia es la paga, que es muchísimo mayor y mejor de lo que pagan en empleos de horarios "normales", todo depende la actitud y aptitud, y también...la necesidad y ganas de trabajar.

Imaginate un empleo donde soliciten a un vigilante que debe cubrir 12 horas... de 7 de la noche que es cuando salen los empleados a 7 de la mañana que es cuando empiezan a llegar y el candidato les sale con que es ilegal esa jornada de trabajo...le van a decir Gracias por tu tiempo y el que sigue! simplemente esta persona no se adapta a las necesidades que se requieren en el negocio, pero habra otras que si les sea conveniente y lo acepten, no por ello Están esclavizando gente y la empresa es mala y nefasta.

Tienes algunas opciones: buscar algo que se adapte a tus necesidades, pretensiones, capacidad y experiencia...o ponerte a trabajar en tu casa vendiendo algo para que asi no seas presa de esclavitudes y empresas que no se adaptan a tu forma de pensar y de hacer las cosas.

Todos quisieramos un trabajo fácil...de horario part time con sueldo de director ejecutivo...pero la realidad no es asi, recuerda tambien, una empresa te da la oportunidad de ganarte un dinero, pero ni tu les haces el favor ( ya que les cobras) ni ellos a ti (ellos te pagan), o te adaptas a sus necesidades o le buscas por otro lado, es asi de simple.
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
" No puedes quejarte de una empresa que desde el principio te está poniendo sus reglas, aunque estas sean de esclavitud. "

%% Vaya, uno que cree que la esclavitud está ok, si te lo dicen de un inicio. %%

Ya decían siglos atrás: /Homo homini lupus/ -- /El hombre es el lobo del hombre/

Provechito.
DonaldTrump  17
Sólo por curiosidad, porque ya se que es tu queja y tu opinión:
¿Cuánto se supone que debe que ganar una cuidadora de niños en una taquería?
¿Por qué una persona como tú piensa en ir a pedir un trabajo a una taquería en vez de crear una fuente de empleo y darle buenos salarios a sus empleados con muchas prestaciones e incluso contrar a personas discapacitadas?
Por ejemplo, si tu pusieras una taquería con juegos infantiles nos podrías decir cuánto se le debería pagar a los empleados. No sé, por ejemplo al que hace los tacos $20,000, a los meseros otros $20,000, a los lavaplatos y limpiadores $15,000. Bueno y si trabajan ocho horas, tendría que tener el doble de empleados, más dos cuidadoras de niños $20,000 cada una, bueno falta el contador, la renta, y muchos pagos más, claro que aquí habría que ver si no tienen que pagar derecho de piso como en Ecatepec.
¿Crees que saldrías a flote o tu negocio quebraría? ¿tacos a $100 c/u?
Espero que si llegarás a contestar no le des vuelta a las preguntas.
DonaldTrump  17
Sr Xolotl, la buena opinión que tenía de usted se esfumó completamente con su última expresión. Se ve que el sr eshr50 ya dejó huella en usted.
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Hola Donald, acuso de recibo. Grx.

la idea de estas cosas de los empleos y salarios, es que uno no debe hacer lo que a uno NO le gustaría que le hicieran... y centrandome en los salarios:

Este tipo locales (taquerías) tienen muy buenos flujos de efectivo, que, casi casi, se van libres de impuestos --- a estos cuates no los llamaría empresarios, síno mega-informales --- pues se llegan a aprovechar de la situación quedándose para sí con más fondos y repartiendo lo menos en gasto/sueldos == El hombre es el lobo del hombre. ==

De esos pequeños detalles, se alimenta la desigualdad rampante a nivel México - perdemos todos.
ecast  16
Yo creo que ni siquiera sabes enfocar tu queja..... tu comentario es:

Suponte que te hacen caso y nadie va a consumir, terminan cerrando y dejando sin fuente de empleo a los que laboran ahi... ¿satisfecha?

Una cosa es quejarte de algo que te paso, y otra desquitarte.
ecast  16
No pues ya vi que eres la clasica que afecta y despues se lava las manos..

promueves que nadie consuma haciendo falsa publicidad y despues te deslindas de las consecuencias... tipico
Natsepa  / Princess Paty / 12
Ay Elena!

No es nada fácil el mundo a estas alturas, leo tu caso y digo ´por Dios, en lugar de evolucionar cada vez estamos peor´.

Pienso que la generosidad que tenemos como personas, y que somos así porque simplemente fuimos educados de esa manera, es algo de lo que los demás se aprovechan y empeora cuando piensan que eres indefensa, y lo peor de todo, que se aprovechen de tu necesidad.

Me hiciste recordar momentos muy tristes cuando tenía a mi hija (hoy de 26 años) recién nacida; su maravilloso papá desapareció un dia después de babyshower llevándose todo el dinero que pudo guardar en su bolsa, y pues nos quedamos solitas, no me quedó de otra que averiguar qué podíamos hacer para salir adelante, y después de 2 semanas sobreviviendo con lo que quedaba en la despensa, conseguí trabajo, precisamente, en un restaurante-bar con un horario muy pero muy matado. Pero yo a diferencia que tú, no tuve el valor de aventarle en la cara su vacante al dueño del local, necesitaba el trabajo y me contrataron de inmediato. Me convenía mucho porque aparte estaba a dos cuadras de mi casa (departamento) y me daba tiempo de dejar a mi niña en la guardería, y arreglármelas para que me la cuidaran un rato en las tardes.

Hoy miro atrás y digo ´wow, ¿yo hacía todo eso?´ no sé a donde se fueron esos dias, hoy tengo mi propio negocio de bienes raices y sigo soltera pero feliz, cuánto me huviera gustado, quiizá, hacer un poco como tú y haber exigido un poco más, no lo sé, el valor me llegó despuès pero ya no quiero aburrirte con mis historias.

Felicidades
20/05/18
Millennial_Alert  18
Entiendanla pobrecita, salio muy afectada de esa entrevista :(
Ponte a jalar!!

20/05/18
M. Ziur  15
¡Por dios!... Que cosas con estos millenials. ¿O que es lo que quería la tipa de esta queja?. ¿Acaso Pretendía que llegando apenas a pedir trabajo le ofrecieran el puesto de gerente, mas sueldo alto con prestaciones, gastos médicos mayores, vacaciones pagadas y horario de oficina con fines de semana libres y hasta automóvil asignado?. Ésta es la típica limosnera con garrote. Llega a pedir empleo, y quiere imponer sus condiciones, como si los empleadores le debieran algo, o les estuviera haciendo un favor. Esto deja claro que en México si hay trabajo, pero el problema real es que hay muchos huevones que lo quieren todo fácil y sin esfuerzo. Quieren que todo se les de masticado y en la boca. Ellos no emprenden, porque no tienen las agallas ni la iniciativa, y que decir de la creatividad para emprender, y luego quieren que el que sí se arriesga a establecer un negocio, desde el comienzo les de todo lo mejor, y la mas alta ganancia, casi casi a la par de lo que el emprendedor gana, pero trabajando menos. Ahora bien, si es por "las horas de trabajo", en verdad me da risa cuando uno de esos "empleados" se queja de que "son muchas horas". Se nota que en su vida han hecho nada por su cuenta, pues un dueño emprendedor trabaja mas horas que cualquier empleado, pues lo que estos obtusos no entienden, es que un dueño no se acuesta a dormir y espera a que el dinero llegue solo, sino que un dueño de un negocio es el que más responsabilidad tiene, y usualmente es el que tiene que cumplir horas extras, estar al pendiente de que todo salga bien, que se tenga lo necesario para la operación, que se cumplan las obligaciones monetarias para con los empleados, que toda la contabilidad esté en orden, etc. Eso si es trabajo rudo, que, pocos se animan a hacer. Por eso el bajo numero de emprendedores en este país. Siempre es más fácil ser empleado, lo cual no tiene nada de malo, pero el problema viene cuando estos "empleados" quieren tener solo la parte buena de ser jefe (ganancias), pero con el mínimo esfuerzo, y si no se lo das "se quejan", porque "están en su derecho"... Ah, y cuidado que no se les de lo que piden... perdón, EXIGEN, porque ahora no solo "se ofenden", sino que hasta ya intentan "boicotear" al negocio.

En fin, ya para finalizar. La cosa es bien sencilla, si a estos "quejosos" no les gusta, son libres de ir a buscar en cualquier otro lugar que quieran, pero deben estar conscientes de que el hecho de que pataleen, lloren, griten y "se quejen", no hará que las necesidades de las empresas se cuadren o adapten a sus necesidades.
Foca de la Tundra  14
Ay, Ziur, tus prejuicios hacia mi persona resaltaron tu ira.

Estás acostumbrado a acciones mediocres y crees que todos deben ser así. Pido un salario justo, no uno de gerente; pero pareciera que lo justo sólo es digno de "emprendedores". En fin, gracias por leer mi queja y darle popularidad a "La única" que defiende lo indefendible con sus taqueros :D
Foca de la Tundra  14
¿Y qué crees? Exigir sí sirve. Estoy laborando para un bonito colegio, porque soy maestra con títulos, cursos y montones de diplomados ¿Y sabes? Mi horario es de 8 horas de lunes a viernes ganando cerca de 13 mil al mes (Lo cual me permite seguir aprendiendo (tomo más cursos, soy activista por los derechos de los animales y fomento la lectura con niños, escribo y publico escritos). Es padrísimo trabajar para alguien que confía en ti y que no te amenaza ni dispone de tu tiempo :D Estoy gustosa y me alegro mucho haber exigido, publicado y no ceder (ni por necesidad) a una empresa que no sólo es injusta con sus empleados; sino que ni siquiera procura su bienestar:)

Linda noche :)
M. Ziur  15
Mira niña, Foca de la Tundra. Tu queja no es "popular". Muchos entran y comentan, porque es una soberana estupidez, pero en fin, tu y tu lamentable vida es irrelevante, por lo que no perderé más el tiempo. Sigue con esas actitudes, que al final del día, todos tienen lo que se merecen. Gente como yo sigue progresando, y gente de tu clase sigue estando en lo mas bajo, frustrada y desempleada.
Foca de la Tundra  14
Mira, desconocido, mi queja sí es popular, el que no te guste no amerita que no lo sea. Está en el top jajaja :P Te guste o no.

¿Y si a ti no te importa mi vida? ¿Por qué debería importarme tu opinión? Te ardiste :) Que tengas lindo día (Se nota que te hace falta). Saluditos.
M. Ziur  15
Debí desactivar las notificaciones, pero que bueno que no lo hice, porque ya saqué las carcajadas del día... Me hizo en verdad reír como es que "tienes" (o mas bien pretendes tener) "tantas credenciales", casi casi "material de Harvard", pero tu primera opción fue ir a solicitar empleo a una taquería, para el puesto de babysitting. Cada vez tu fábula resulta más ridícula e incoherente (pero graciosa)... Y mas cómico aún, es que todavía tienes el descaro de hablar de "mediocres", siendo tu un gran ejemplo de mediocridad, jajaja.... Me imagino que de esa misma manera ha de ser como vez "popular" tu queja (de 3 estrellas), a nivel taquero, jajajaja.

En fin, ahora si desactivo las notificaciones, porque como dije, no tengo tiempo para perder con ridiculeces, por mas graciosas que éstas resulten. Espero que no explotes en rabia por este comentario. Ya tienes demasiados problemas en tu vida, como para amargarte aún mas.
Foca de la Tundra  14
¿Qué tiene de malo tener títulos y licenciatura y querer continuar ejerciendo como niñera? Pero, bueno, es que t´+u crees que las niñeras son "vigilantes". Que tengas bonito día. A ver si ahora sí ya no apareces por aquí. Gracias por seguir incrementando la popularidad de mi caso :D Qué bueno que aprendiste a desactivar las notificaciones ijijijiji

¿Debería de importarme lo que un desconocido piensa de mí? Sin duda ¡NO! Hasta nunca, don taquero :D
DonaldTrump  17
"Ah, y si ya le dije a "foca" lo que pienso neojav, porque esa cuenta es falsa y es suya."

Este mensaje incoherente apareció en una queja de Banorte, pero creo que está mal ubicado y más bien debe ir aquí. ¿Alguna aclaración al respecto?
rey_ruben  13
Elenita tu queja todavía sigue con vida y en los primeros lugares.
Estas obsesionada NO aceptas que la empresa (taqueria) no haya cumplido con tus expectativas salariales.
Si tu no aceptas la chamba otro la aceptara así de sencillo, nadie es necesario en este mundo y eso es casi en cualquier lado.
Niñeras, Pedagogas Puericulturistas sobran en México
JoseJNietoS  17
Te advertí de los trolles. Se obsesionan en contestarte. Curiosamente parece que les pagan por atacarte. Luego te buscarán en otras notas en las que andes. Recuerda que no tienes ninguna obligación de contestarles. Es mejor ignorarlos
Jolie18  18
Cada quién elegimos donde estar. No faltará quien comparta esa visión de negocio y sea contratad@ en la vacante que decidiste no ocupar.
Si lo que buscas es ver por los derechos de los trabajadores este no es el foro, si buscas boicotear todos los negocios así creo que tampoco es el medio.

Por lo demás aplaudo que hayas externado tus idas con el entrevistador, a él seguro le sirven tus comentarios y a nosotros nos da una idea de cómo está el mercado laboral actualmente.
putrefaccion  / putrefac  / 13
Todo se resume a presumir $13,000 al mes. La miseria envuelta en títulos y falsa autosuficiencia, la mediocridad suavizada con palabrería inútil, y reforzada con una ira contenida en el rechazo selectivo a través de foros con desconocidos. ¡Por allí hubiéramos empezado, caramba! una tipa promedio, del montón, conformista como el montón, ordinaria, que pasará por esta vida sin pena ni gloria, ¡Y todavía presume sus horarios!

Vaya educando bien a sus retoños para que sigan sus mismos pasitos mediocres, señora.

Nada mas qué decir, señora exitosa. Y ni se moleste en dedicarme réplica, no la voy a leer.
bolivariano  18
"Tanto que hasta los mismos empleados o representantes te amenazan para que quites la publicación"

nuevamente amiga, si tienes prueba de alguna amenaza que te hicieron, porque no lo denuncias con las autoridades?, al igual que las condiciones que presumes ilegales.
no crees que es una gran contradicción decir que estás en contra de los abusos y no denuncies porque según tú no serviría de nada?

la gran realidad es que, cómo ya te lo habían mencionado, tu gran queja solo es una gran rabieta.

dices que los empleados de la ya famosa taqueria te están contestando, pero tu sabes que eso solo es tu idea autocomplaciente justificando el porque la gran mayoría de los que comentaron tu queja opinan eso mismo, que es solo un berrinche.
Y como tal te puedo probar que usuarios como putrefacción, rey ruben, m ziur, xololt entre otros, han comentado desde hace años aquí, tú los señalas como "taqueros" porque esa falacia es tu mejor salida, sino la unica, a la esterilidad de tu queja que ya fue señalada por la gran mayoría aquí.

solo escribo esto para que lo pienses, tus contestaciones sobre la escritura ( que la tuya no es mejor, has cometido varios errores y se podría llenar un apartado de eso) o la supuesta popularidad de tu queja (que crees no es la más popular, sino la más comentada, y eso porque mas de la mitad de los comentarios son tuyos), o que todos lo que pensamos diferente que tú somos taqueros, todo eso puedes ahorrartelo, ya está más que planteado en tus comentarios que eso es lo único que responderás.
espero equivocarme y que tu próxima respuesta sea con argumentos de verdad
ATENCION:
lady taquera haciendo berrinche
en 4... 3.... 2.... 1
juanjoc  18
"Boli, no porque no conteste lo que tú deseas; quiere decir que mi opinión es válida"

bueno por lo menos ya es un argumento aunque creo que #ladyTaquera se equivocó y quería expresar lo contrario.

que bien porque ya era tedioso estar leyendo:

bla bla bla taqueros
bla bla bla queja popular
bla bla bla no me importan los comentarios

por cierto, para alguien que dice tener ocupación responde muy rápido a los comentarios, y lo bueno que no le importan, no me imagino que sería si fuera lo contrario.

P.D. envío un saludo a mi gran amigo Don Extorsionador que no tarda en aparecerse por aquí con su derrière lleno de vitacilina
srita. elena

yo no dije que escribías rápido, dije que respondías rápido, por lo menos molestaste en leer bien lo que respondes antes de empezar a mover tus deditos como si esto fuera una carrera de comentarios. También no te vendria mal darle una rápida leida a tu comentario antes de darle al boton añadir, con eso te evitarás tantos errores de sintaxis.
jajajaja

ahora resulta que "escribir" y "responder" son sinónimos?
dónde quedó la señorita redacción perfecta?

caray lo que es el síndrome de autocomplacencia llevado a niveles de negación de realidad.

bueno ya me voy a hacer tacos amiga, todo sea para que puedas tener tu salida, aunque sea por la puerta trasera.

suerte
Judyca_Cordilya  18
Leí la queja y decidí crearme una cuenta para comentar al respecto. No termine de leer toda su conversación por que francamente no llegaban a ningún lado.
En fin Foca tiene razón pero pierde impacto al ser altamente narcisista y egocéntrica, alcance a leer que ella tendría empleados que ni siquiera trabajarían las 8 horas y un montón de fantasías en caso de que ella tuviera un negocio. Lamento decirte que con esa mentalidad nunca tendrás un negocio propio y te lo digo yo que apenas soy un estudiante de economía. El problema con ustedes (justicieros sociales) es que tienden a pensar mucho en el factor sentimental.
Te digo un secreto: En economía los sentimientos no existen. Sigue jugando a la heroína justiciera y me puedes llamar esclavista o cualquier otro adjetivo de tu predilección. Los empresarios y cualquier persona con sentido común quiere generar más riquezas a cualquier costo en economía lo llamamos dumping (practica desleal practicada principalmente por individuos de origen chino). En cuanto a tu rechazo a ese empleo. Simplemente serias niñera no pedagoga, estamos hablando de una taqueria no un colegio, seria tonto gastar tiempo, dinero y esfuerzo en aptitudes como las que tu mencionas solamente para ser niñera en una taqueria.
¿Y a todo esto ya conseguiste un empleo o seguirás luchando por los derechos de todos desde tu sofá?
DonaldTrump  17
No sé de dónde han sacado el dato de que en México es donde se trabajan más horas y días en todo el mundo, porque es totalmente falso.

Foca de la Tundra  14
Ya te había respondido eso, Donald, con todo y fuente; y no es falso.

Saludos.
juanjoc  18
"Ser niñera es una profesión..."

error srita, "niñera" no es una profesión, es un oficio, o dime en tu título universitario aparece la palabra "niñera"?

clasica confusión, es como decir que ser abogado es equivalente a tener un título de licenciado en derecho
juanjoc  18
no srita, la licenciada en puericultura es licenciada en puericultura. la niñera se dedica a cuidar niños, la puericultora es responsable de educar niños, no es lo mismo.
es como decir que si un albañil sabe interpretar planos ya es arquitecto.
el oficio se obtiene por experiencia, la profesión es un grado académico.
juanjoc  18
otra falacia más que agregar a tu lista srita.?
nuestra discusión no es por la definición de la palabra "educación", es por la definiciones de "niñera" y "puericultora" las cuales, sostengo, no son equivalentes.
pero no me creas a mi, vamos a ver lo que dice la RAE:

niñero, ra
... 2. m. y f. Persona que trabaja CUIDANDO niños.

puericultor, ra
... 2. m. y f. Persona ESPECIALISTA en puericultura

dejo los links de la fuente y aclaro que las mayúsculas son de edición mia
DonaldTrump  17
"... neojav ... se ha estado insultando en la queja de la taqueria, con su cuenta falsa de la foca de la tundra.
Asi son los locos, se pelean consigo mismos"

¿Mr. bot eshr50 por qué no aclara esto en lugar correspondiente?, ¿por qué se esconde en una queja de Banorte para atacar a la autora de la queja de la taquería? ¿acaso le tiene miedo?
Judyca_Cordilya  18
Me llego su notificación, bueno primero que nada Judyca es un nombre de varón no de chica. Es oficial tu vives en un mundo de fantasía no vale la pena gastar: tiempo, palabras y energía en esta pseudo conversación.
05/06/18
homero cabrera  18
Que triste que sucedan este tipo de situaciones... Se puede explicar el porque los hombres más ricos del mundo estan en México mantenidos por todos los que trabajamos y pagamos impuestos. Ahora que, si desde los niveles mas bajos como una taquería empiezan las cosas mal, resulta obvio que el régimen mayoritario de empleo sea la subcontratación o ser reclutados de forma informal, sin prestaciones ni beneficios laborales.
Yo por eso tengo mis uber-
Saludos raza
06/06/18
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Homero: Parte de lo que ocurre es que estos negocitos de taquerías capturan más flujo de efectivo que aquello que reparten a la sociedad y empleados, con lo que acumulan y acumulan, mientras otros, a penitas sobreviven y así para abajo todos.

Con salarios más justos a partir de un taquería como La Única, otra cosa sería para las familias que se sustentan de ese negocio. Y nada de regalar los sueldos, sólo ser más justos a la hora de pagar.

==== - ====

Salario promedio en varios paises, después de impuestos --México, en la cola--: Link
(Bostezo)
DonaldTrump  17
Bot eshr50: "... neojav ... usted es totalmente identificable, como su cuenta de foca de la tundra, ..."

Oiga bot, ¿Por qué se esconde cobardemente en una queja de Banorte para atacar a la autora de la queja de la taquería? ¿Por qué no aclara directamente con ella su problema en su queja? ¿Le tiene miedo?
juanjoc  18
no te creas quepex, el demente de banorte esta trabajando horas extra en un esfuerzo sobrehumano para que esta queja no le quite el pan de la boca.

P.D. un saludo al sr. Eshr50, que seguramente esta leyendo este post, pero es tan cobarde que solo escribirá desde su "queja-trinchera"
si, parece que ya estoy viendo la amargura en su comentario ;D
08/06/18
DonaldTrump  17
Bot eshr50: "Mi amigo ... Me dijo tambien (sic) que TODAS (sic) los comentarios de la queja de la taquería son de neoja (sic), asi de loco esta (sic) el tipo"

Oiga bot pero un amigo de usted sólo podría ser u otro bot o un desequilibrado. Lo que diga o deje de decir su "experto" amigo no tiene la más mínima importancia.
No se les olvide ir a los dos "juntitos" a una sesión de terapia con las sicólogas de Avidsalud Mix a ver si se puede hacer algo por ustedes o son un caso perdido (lo más seguro).
12/06/18
DonaldTrump  17
Bot eshr50: "Hay quejas completas en que todos los comentarios y cuentas son inventados, por ejemplo:
la queja de la taqueria"

Aquí lo están esperando bot eshr50, para hacer las aclaraciones que sean necesarias. Si tan interesado está en esta queja, ¿por qué no deja sus comentarios aquí?
17/07/18
cabeza dura  18
y a todo esto, de que son los tacos?
30/07/18
19325
Triste queja. No sé si realmente sea cierto eso de la propuesta de trabajar 72 horas semanales, pero si lo es, es totalmente inhumano. No conozco mucho del tema, pero está permitido que existan jornadas laborales así?

Y lo peor es que si no lo aceptas tú, habrá mucha gente dispuesta a aceptar el mugroso trabajo con tal de ganarse unos centavos. Mucha gente sobre todo los que vienen del sur y zonas marginadas, o gente sin estudios, lo aceptarían. Es por eso que los empleadores hacen lo que les da su regalada gana. Así pasa en Monterrey. Está lleno de empleos bastante mal pagados, pues llegan a la ciudad muchas personas sin estudios de estados del sur y los aceptan.

Repito, triste tu caso, y ojalá puedas encontrar un empleo más digno.

Se me hace muy pobre que te contesten con cosas del tipo "si no te gusta no lo aceptes". Vamos muchachos, por eso este país de m**rd* está como está.

Salu2
neojav
30/05/19
cabeza dura  18
Wooow, primero aparece comunicologuito, inmediatamente sale el loquito de Banorte y ahora ladyTaquera O_o
debe ser semana de resurrecciones
Judyca_Cordilya  18
No se que es mas gracioso, esta queja o que la pagina sea fascista.
Foca de la Tundra  14
jajajaja página fascista ¡Te pasas! Gracias por sus visitas, incrementan la pésima popularidad de esta taquería :P
01/06/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del usuario multicuentas eshr50: "De hecho yo hablé a esa taquería y ahí nos (sic) recuerdan que haya pasado NADA de lo que dicen Neojav con esa cuenta falsa."

¿A qué número habló? ¿Por qué no pone la grabación? Ya parece que le iban a dar santo y seña de algo que no tiene la menor importancia para ellos.
Me pregunto, ¿qué acaso no tiene nada que hacer como para estar hablando a una taquería para ver si una queja es verdadera?

¡Qué curioso que el multicuentas eshr50 promueve un sitio argentino en una queja de Banorte y al mismo tiempo se delata en esta queja escribiendo en español argentino odioso!

Años y años en su cruzada quijotesca contra Banorte, apestan y neojav y ¿qué ha logrado?

02/06/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del usuario multicuentas eshr50: "Fragmentado neojav; mas bien que usted no tiene nada que hacer que inventar cuentas falsas de taquerias e inventar peleas y argumentos?
Señor le aclaro, por si no lo sabía, que los comentarios de la queja de la taquería van aquí y no en las quejas de Banorte.
Ahora revuelve Banorte con apestan.com con neojav y con la taquería.
Por su propio bien busque un especialista para su grave problema.
Los de la empresa que menciona ya indicaron que ni siquiera estaban enterados de este sitio.

Foca de la Tundra  14
Taquera, sus insultos y comentarios renuevan la fama de mi queja. Te guste o no. Y no, esta pagina no es fascista. Saluditos :)
sr eshr50 veo emocionado que por fin se animó a unirse a la fiesta :D
por favor dígale a la quejosa lo que piensa de esta queja,aparte de los insultos que escribió con su cuenta falsa de judyca_cordiglya, esmerese porque quiero ver una buena pelea de enajenados XD
ecast  16
Inea trunco, y quiere un trabajo de medio tiempo con un sueldo de director de empresa..... que patetico... se nota el tipo de gente que busca estos trabajos y encima se siente la ofendida cuando le dicen de que se trata....
Foca de la Tundra  14
NUNCA dije que quisiera un trabajo de directora ¡ja! Por favor, no pongan sus expectativas laborales en mí. No sabía que pedir un salario decente y humano, fuera tan grave. Saludos :D
putrefaccion  / putrefac  / 13
Y ni una ni otra cosa tienes, ni tendrás.
Habló el pitoniso. jajajaja
cabeza dura  18
te doy la razón y ten trato doble porque me sacas de dudas
JudycaCordilya  19
Lo mas gracioso son las pavadas que ladra ese desperdicio de esperma con déficit de atención.
Foca de la Tundra  14
Ay, Judyca, qué aburrida eres :S (Bostezo).
yamil1972  18
Ok, ahora cuéntanos ¿Qué ingeniería o licenciatura tienes? con este dato podemos decir que erraste al buscar un trabajo supervisando niños. Yo trabajo 12 horas y soy Licenciado en informática. Actualmente estoy estudiando la licenciatura en Administración pero estoy seguro de que aún así cuando tenga 2 licenciaturas trabajé 12 horas o más.
Foca de la Tundra  14
No, Ecast, no me interesa tu propuesta :) Amo a los perritos, pero no me dedico a trabajar en pasearlos. Ay, esos 150 me los gano en 15 minutos de trabajo con mis estudiantes :) ¿Algún otro insulto que tengas para mí? jajajaja ¡Aprovecha! Das flojera.

Yamil, no te interesa saber mi licenciatura (ni a mí darla a conocer cuando tú lo pides) ¡Qué "genial" que trabajas 12 horas! Es ilegal, pero bueno, si a ti te hace feliz ¡CHIDO! :D
banquero.senior  18
y en base a qué declaras la ilegalidad de la jornada de 12hrs.?
no hay nada de eso en la ley federal del trabajo
Foca de la Tundra  14
Ahora resulta... Esa no es tarea mía de revisar (ya lo sé y por ello mi queja). Si a ti, te parece increíble, verifícalo tú. Saludos :)
banquero.senior  18
te lo digo porque yo reviso los contratos laborales de la empresa donde laboro y conozco bien la ley federal del trabajo, de hecho una de mis funciones es estar al dia con los cambios que tenga.
por eso mi pregunta, si estas tan segura que es ilegal la jornada, por favor dime en que articulo esta señalado
Foca de la Tundra  14
Es que mi seguridad no depende de que tú me creas o no. Puedes revisarlo tú. :)
banquero.senior  18
la seguridad en ti misma no es un sustento legal, tu hablas de ilegalidad. demuestralo.
Foca de la Tundra  14
Si fuera insegura, no escribiría dicha queja. No añadiré lo que me pides porque como trabajadora o empleada es mi deber estar informada (no es cosa únicamente de expertos). No lo mostraré ¿Cómo ves? ¿O me vas a obligar?

Aunque insistas (lo que opines sobre mi veracidad, me tiene sin cuidado) :)
Foca de la Tundra  14
¿Y luego? Tú defendiendo lo indefendible y no tienes ni tiempo de pasear a tus perritos (pobres animales de seguro viven en el abandono ) :S

Pues yo estoy muy contenta: creas o no lo de mi salario, vida y persona. Me tiene sin cuidado. A ver si ahora sí no regresas. Hasta nunca :P
Foca de la Tundra  14
Es ridículo que creas que un "megasueldo" sea de 150 pesos la hora ¡Qué mentalidad tan mediocre! ¿Con eso te conformas en una hora? ¡¡¡PFFF!!!
Comentario del usuario multicuentas eshr50:
"La legendaria hipocresía y locura de Neojav.
acusando a otro sin pruebas de tener cuentas falsas y él en su estúpida y demente queja falsa de la taquería ha hecho 200 comentarios falsos
así es señores 200!!"

Le repito señor que los comentarios a la popular queja de la taquería van aquí no en las quejas de Banorte.
Ahora que a usted que anda urgando en todas las quejas de este sitio y por lo visto le sobra el tiempo pues dese una vuelta de incógnito a la taquería y haga un reportaje completo sobre ella, quien quita y hasta le dan el puesto de cuidador de niños así ya no tendría que buscar de lavaplatos, barrendero, franelero o limpiador de baños. Seguro tiene más de 29 años y ya no puede pedir beca de nini. No se le olvide ir de faldita ahora que está de moda.
09/06/19
Comentarios fuera de lugar del multicuentas eshr50:
"Entonces por favor les pedimos aquí del manicomio de Monterrey qué dejen que loco se divierta con su queja falsa de la taquería, pero ya no posteen tanto en estas quejas de Banorte porque los que sufrimos somos nosotros por favor."

"...luego le pedimos que haga sus cuentas falsas por ejemplo le decimos que haga a la foca de la tundra, o a banquero.senior o comunicólogo."

¿Por qué no pone sus comentarios en el lugar que deben estar?

Aproveche que es fin de semana porque el lunes le borran todas sus cuentas y todas las tonterías que escribió.

09/06/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
"Comentario" del multicuentas eshr50: "Todas las cuentas qué comentan en la queja falsa de la taquería= neojav"

¿Qué diran con respecto a esto los comentaristas? ¿Y la autora de la queja?
"Comentario" del multicuentas eshr50:

"Una de las muchas pruebas de las cuentas falsas de Neojav que está usando en la queja de la taquería:
las cuentas falsas de foca de la tundra y banquero.senior postearon 2 comentarios con sólo 3 minutos de diferencia"

¡Caray señor! Lo que es no tener nada que hacer, hasta andarse fijando cada cuando postean los comentaristas.
Si tan interesado está en la queja de taquería pues comente aquí y no en las quejas de Banorte.
Comunicóloguito  17
Vaya vaya, elnosolomequejo tal parece que es un sinquehacer, sin trabajo y sin vida social, yo te recomiendo amigo que te compres una vida, un videojuego o algo similar, deja de vivir en esta página, que sí está chida pero tu l a usas en exceso.
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Amigo? Caray el que se avienta las telecomedias de venta de camiones y las "trifulcas" en Las Leyendas de Rock haciendo "sugerencias".
Los usuarios más activos se encuentran en la columna de la izuqierda por si lo no lo sabía. Tal vez usted haya estado ahí.
Foca de la Tundra  14
Ya salió mi "gemela malvada" con tal de que le conteste. Ni una buena imitación puede hacer con semejantes faltotas de ortografía. Saludos :) (Hasta tiene que insultarse). En fin... Ya no contestaré a "mi gemela malvada", me da pereza.

El que sigue... Gracias por seguir incrementando las visitas.

Comentario” del multicuentas eshr50:
“Hola nosotros somos un grupo social de internet y estamos súper seguros que fue un compañero de nosotros que recientemente fue el que descubrió que el supuesto administrador de este sitio es solamente un bot profesional.”

¿Pues no que era un despacho de abogados?. ¿Y por qué no da el nombre del despacho de abogados o grupo social al que pertenece? ¿A qué le tiene miedo?
¡Vaya el gran descubrimiento que hicieron ni la CIA, ni la FSB, ni Scotland Yard son tan eficientes!, ¿verdad?
Qué pésima su redacción, da a entender que están seguros que fue su “compañero” y no que su “compañero” fue el que “descubrió”. Recuerde que no es lo mismo huele a traste que atrás te huele. Pero que más se podría esperar de alguien así.

“Comentario” del multicuentas eshr50:

“Y encima de todo esto se ve que esta persona nunca ha hecho nada más en su vida que ser el "administrador" de este sitio. Este sitio es su vida total.”

Bueno para hablar así uno se imaginaría que este sujeto es algo y no lo que en realidad es ...

“Comentario” del multicuentas eshr50:
“nosotros vamos a tener checado a este sitio, pero ustedes también ayúdanos”

Me imagino que los administradores del sitio han de estar temblando de miedo ante tal amenaza. Sólo el usuario vendedor del camión, que es lo mismo que usted (…) podría ayudarlo.

“Comentario” del multicuentas eshr50:
“a ver taqueros, ya llego su reina. y les guste o no, su amada taqueria esta bien quemada por este sitio”

Va progresando para tratar de pasar desapercibido, pero su participación en la queja de Banorte lo delató.

¡Tómese unos minutos para comer, ir al baño, ir dormir!
Pero lo mejor sería que ya se vaya al hospital o al sitio que se le recomendó.
23/07/19

27/07/19
judyca  19
27/07/19
Foca de la Tundra  14
Ay, doña Judyca, tu opinión me viene valiendo un comino :) (¡Qué bueno que a ti sí te interesa cómo te nombre!).

Y aprende a escribir, por favor :)
28/07/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿No será que esh... ya anda de nuevo por aquí al ataque?
19/08/19
Judyka  19
19/08/19
¡Qué aburrida es doña, Judyka! Ya se molestó porque la bloqueé :P
02/11/19
Comentario del multicuentas eshr50:
"Son locos los que opinan de quejas como taquerias, quejas posteadas por falsos usuarios que estan mal del coco y no quieren trabajar"

Sí tanto le gusta esta queja, ya que cada rato la menciona, pues pídale su autógrafo a la autora. No se le olvide que este sitio cuenta con mensajería interna y se puede hacer amigo de los usuarios.
23/12/19
Foca de la Tundra  14
N0evaj, como verás no me estoy quejando de la comida; sino del trato que dan a los empleados. Lo bueno es que hay muchos lugares donde se cocina igual o más rico que esta "taquería". Saludos :)
Foca de la Tundra  14
Vaya! No sabía que estaba mal hacer discusión por lo que el mundo me había dicho ya. jajaja Tus frases todas piteras. Adelante! Por mí, haz lo que quieras (si representara un peligro, te diría ¡No, por favor, detente!)Por eso quieren que borre mi queja :)

Por cierto, lo que piense un taquero desconocido, me importa un bledo. Aquí seguirá mi queja: Te guste o no.

Hay un gran diferencia entre leer todo lo que se ve y entender todo lo que se ve. Estoy segura que no puedes juntar ambas. No te enojes :D ijijiji
Foca de la Tundra  14
Pero si los que se quejan y contestan con ira son ustedes ¡Yo toda relajada! No, no me afecta ¡Me gusta contestar y defender lo que pienso! ¿nuevo contenido? Ni que fuera revista o canal de You Tube. Gracias por más vistas y popularidad :D

Gracias por leerme :D
Foca de la Tundra  14
No entiendo el resto de tu respuesta: Escribes tan mal que hasta parece que opinas a favor de mi publicación :D

¿Y adivina qué? En 2020 seguiré al pendiente para responder sus locuras. Nos vemos (aunque no les guste) :D
Foca de la Tundra  14
Pero si hace 2 comentarios insultaste. Se te va la onda.

No, a mí en realidad lo que escriban los taqueros y desconocidos me tiene sin cuidado, tanto que no estoy a la espera de "contenido nuevo" para "los opend mind" ajajaja. Primero te sugiero tomar un curso de redacción porque ni los que estén a tu favor te entenderán. Saludos :)
Foca de la Tundra  14
No, no creo que te entiendan.

Una cosa es que aparezca tu publicación, otra que lo lea :D Me tiene sin cuidado. Repito: No me preocupo.
Noevaj;
yo sí te entiendo, y varios más también pero entiende a esta pobre chica; su pobre sapiensa no le deja ver más allá, no sabe refutar argumentos sólidos y solo va a decir que redacta mejor que tú
espero tu actualización con los comentarios de la gente de la taquería
Foca de la Tundra  14
2 personas que se entienden porque escriben igual de mal y no tuvieron la iniciativa de crear una publicación favorable en otro sitio web; sino a colarse en una porque son taqueros y de ahí comen ¿Así piensan ganar credibilidad? jajajaja :D
cabeza dura  18
te lo dije noejav, que iba a salir con "escriben mal" jajajajaja
tenías razón, es una pendeja
jajajajaja
Foca de la Tundra  14
¿Y a mí por qué debería interesarme si vas o no a la taquería? Yo mañana como alimentos veganos (así de ridículos suenan sus comentarios)jajaja Increíble que ante tantos años, todavía se acuerden de m+í ¡Gracias! :D
Foca de la Tundra  14
Sus comentarios de ardidos jajaja. Escriben del nabo ¡Ahí sí preocúpense y ocúpense! .D
Foca de la Tundra  14
Pero si el que está visitando mi queja eres tú :S jajaja ¡Qué onda!
andres550  10
Ponte a estudiar algo decente, si no te da más para buscar trabajo en taquerías pues buscale en otro lado, cambia de giro que ahí no la haces.
Foca de la Tundra  14
No, Andrés, yo hago lo que quiero :)
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "Y veo que sigue con sus locuras de estar hablando con usted mismo en su queja falsa de la taquería."

Aquí van los comentarios sobre la queja de la taquería no en la quejas de Banorte. ¿Le tiene miedo a la autora de la queja o quiere que le dé su autógrafo?
amigo nosolomequejo:
si lo piensas bien, la loquita de aquí y el enajenado de Banorte tienen bastantes cosas en común;
-ambos están resentidos y enajenados con una empresa que los decepcionó
-ambos usan una queja como trinchera, de la cual nunca salen
-ambos disponen de bastante tiempo libre para postear a toda hora y mantenerse alerta sobre quién comenta en su preciada queja (lo cual me hace pensar que son ninis)
-ambos viven en una fantasía tipo "Quijotesca" (ya sabes, de verdad piensan que son los "héroes" de su historia y tienen la misión de luchar contra los que opinamos diferente, o desde su punto de vista, los "villanos")
-en una extensión del punto anterior; para eshr50 todo el que lo contradiga es "neojav" quien a su vez es "sirviente de Banorte", mientras que para la foca, todo el que opina diferente es un triste "taquero"
-ambos tienen "salidas por la tangente" o argumentos que usan cuando ya no saben que contestar, para eshr50 ya sabes es "la división de quejas de Banorte" mientras que para foca es "la pesima ortografía"

no puedo dejar de pensar que tal vez, solo tal vez, si estas 2 personas se conocieran pudieran encontrar en el otro el complemento que les falta, y dejar de ver el mundo tan plano como lo hacen. o tal vez ambos se unirían para derrotar juntos a sus "villanos".
uno nunca sabe
Foca de la Tundra  14
ajajaja bien enajenado con mi publicación ¿Para muestra? Su comentario larguísimo y aburridísimoooooooo (así, con puro superlativo). Saludos :D
Comentario del multicuentas eshr50:
"... y le da mucho coraje de que ya nadie lo pela en su queja falsa de la taquería donde de la manera más patética ha puesto casi 250 comentarios el solo"

Caray multicuentas quedó verdaderamente traumado con la autora de la queja así como con el tal neojav. Me imagino que hasta sueña con ella. Quítese la pena y pídale una foto suya autografiada por medio de la mensajería interna del sitio, quien quita y se apiade de usted y se la mande por la mensajería sabiendo que es un pobre pende.. que hasta se podría suicidar si no le hace caso.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me gusta esta queja
rey_ruben  13
Foca de Tundra ya deja de enojarte tanto te va ser daño hacer tanto coraje eso de tener neurosis no es bueno.

Deberás ya conseguiste el empleo de tus sueños en ese 2019 ???
¿Eso qué, don taquero?
¿Eso qué, don taquero?
bernardojbp  19
Claro que es una queja real. Para todos los que se burlan o que dicen "si no te gusta no vayas ahí", no se trata de eso, se trata de que la ley establece algo y negocios como estos lo violan aprovechándose de la necesidad, aparte de que el sueldo es miserable para pasar 12 horas trabajando.

No se trata de "bienvenida el mercado laboral", claro que en muchos lugares así son las cosas, pero no debemos defenderlas cuando son injustas. Así son pero así no deberían ser, por eso la queja.
Foca de la Tundra  14
Exacto, Bernardo. Gracias por comprenderlo. ¿Y peor aún? En Recórcholis pagan 20 pesos la hora como niñera y en atención a clientes ¡Horrible! Gracias a los que apoyan esta queja; ya los que no, también :D
27/12/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
¿¿¿ Veinte pesos la hora de niñera en Recórcholis ??? - Una pena: El dueño bien acomodado y los empleados, mal pagados y atendidos.

Carta a AMLO y Sheinbaum para que les incluyan en los apoyos 2020.
27/12/19
Foca de la Tundra  14
No, más bien: Dejemos de acudir a esos lugares y reclamemos a dichas empresas. Y desde luego, hagamos públicos sus abusos.
28/12/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Siempre que leo comentarios referentes a que no acudan a cierto negocio porque hace tal o cual cosa que no es del agrado de alguien, recuerdo todas las campañas que aparecen frecuente para que la gente no compre en Walmart y siempre que voy ahí veo exactamente lo contrario, tiendas abarrotadas de gente. ¿Será que algunos mexicanos son puros habladores?
28/12/19
Foca de la Tundra  14
Más bien a la mayoría de la gente no se solidariza o se le olvidan las campañas (hasta para reciclar). Pero, en mi caso, yo no dejo de exigir porque sí he logrado cambios favorables. Por ejemplo: Quitar animales en exhibiciones públicas como Sony o quitar de la tv comerciales a favor de la tauromaquia (como hace algún tiempo lo hizo Samborns). Solo no hay que dejar de exigir y hacer público lo que no nos parece porque viola mis derechos o los de otros :)
Nicolás Moctezuma González  19
Elena: no te conozco, pero por lo que relatas no dudo que transpires traumas y complejos!
Foca de la Tundra  14
hOLA. Yo tampoco te conozco (y espero que no coincidamos). No sabía que una queja es sinónimo de complejos. jajaja.
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
¡que elegancia la de Francia!
Mijita: se ve que no conoces el mercado laboral en Mexico, aqui vivimos en tercer mundo, aquí no es noruega, suiza, Dinamarca, Alemania…. ¡aquí te chingaz con lo que encuentres! Y además que esperabas el trabajo es cuidar niños en una taquería, te invito a que vengas a trabajar en el campo, ahi trabajaba hasta 15 horas, los horarios laborales que a según se deberían implementar no se aplican, los empresarios se lo pasan por el arco del triunfo, los pocos trabajos donde trabajas las 8 horas correctas irónicamente es en puestos burocráticos, horarios de 7am a 3pm o de 1pm a 9pm, aquí en Mexico es mas común los horarios de 7am 6pm o de 10am a 9pm, mejor consígase un título y busque aspirar un trabajo con un horario mas flexible
Foca de la Tundra  14
No, Alfonso, mi queja seguirá y me encanta que le den más vistas (Precisamente se trata de exigir mejoras laborales; no de conformarse como tú aconsejas). Por cierto, titulada ya estoy :D

El resto no te lo respondo, ni se te entiende ¡Por favor, toma unas clases de redacción!

Saludos y no te enojes :)
El punto no es ese, mire bien la situación:

Vas a un trabajo pitero de cuidar niños donde no te exigen otra cosa mas que la secundaria (porque la verdad se pasarían de culebros si te piden prepa) ¿y quieres que por tus lindos ojos te pongan un horario de estudiante? Así son las chambas aquí en Mexico (como te comente anteriormente) especialmente las micro empresas o negocios informales, y aunque me odie, le deseo de todo corazón que encuentre el trabajo de 8 horas laborales o menos que tanto requiere, que mi morenita de la asunción la bendiga a usted y a toda su familia y muy feliz año.
El punto no es ese, mire bien la situación:

Foca de la Tundra  14
Repito: No porque así sean las cosas es porque así deben seguir siendo. No es por mi gusto intentar cambiar las cosas, es porque van fuera de los derechos laborales.

Si a usted le parece bien, siga sin hacer nada; yo seguiré exigiendo. Saludos.
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Y cómo va la queja ante la Secretaría del Trabajo?
¿Qué fue lo que te respondieron?
A más de un año de la nueva administración y con la flamante Luisa María Alcalde Luján seguro ya te respondieron algo.
Foca de la Tundra  14
¿Y por qué tendría que informarte de ello? Averígualo tú en la misma Secretaría del Trabajo.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Te puedo asegurar que tú no metiste ninguna queja y eres de las personas que creen que hacen algo por publicar una queja en Facebook o en algún sitio de internet como éste. Era lógica que ibas a responder así. Tu respuesta es típica de este tipo de personas. Si de verdad quisieras que se acabaran estas "injusticias" no debería haber inconveniente en poner el número de queja y cómo iba progresando como lo han hecho otros usuarios de este sitio.
Como ves no has dado ni darás ningún dato sobre tus denuncias porque no has hecho nada y te seguirás escudando en que no tienes porque dar ninguna explicación a nadie.
El objetivo del comentario era poner evidencia tu falta credibilidad.
Foca de la Tundra  14
Piensa lo que quieras. Mi queja ya está hecha y ésta aquí seguirá. Me da igual lo que supongas (se ve que ni haces ni quieres que los demás hagan, y me encanta no hacerte caso). :D
Nosolomequejotambiénactúo  18
En realidad no me importa tu respuesta. Mis comentarios en las quejas tienen el objetivo de poner en evidencia a las personas que siguen el camino fácil de sólo quejarse pero que no actúan ni denuncian ni dan seguimiento a las "injusticias" ante las autoridades competentes.
Foca de la Tundra  14
Repito: Piensa lo que gustes. (Se nota que ni has acudido ni acudirás a investigar). Gracias por tu incipiente investigación. jijiji.

Me encanta que mi queja siga generando vistas y comentarios. Gracias por ser parte de ello $$$ :D
01/01/20
andres550  10
Tu mayor logro es tener comentarios en una queja por lo visto jajaja. Educate mejor!!! Vence tu ignorancia.
01/01/20
Piensa lo que quieras y sigue comentando $$$ gracias :d
02/01/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Tengo varios conocidos que tienen negocios pequeños y medianos y por más que se esfuerzan en dar mejores salarios a sus trabajadores el nivel de ventas, las rentas y la carga impositiva gubernamental no se los permite. Algunos de ellos han quebrado por lo mismo dejando en la calle a sus empleados. Los otros más imaginativos para poder sobrevivir han optado por contratar ninis con las famosas "becas" CONSTRUYENDO EL FUTURO simulando una "capacitación laboral" de manera que ya no sólo no paguen salarios bajos sino transfiriendo efectivamente esta carga a los contribuyentes cautivos, es decir ellos no pagan un sólo centavo por su salario sino que los pagamos todos con nuestros impuestos (bueno los que pagamos impuestos). Todo esto con la complacencia de la Secretaría del Trabajo de esta nueva administración
No dudo que los dueños de esta taquería hayan optado por esta alternativa y se hayan ahorrado $8,000 simulando capacitar a una persona para cuidar niños y con esto evitar quejas de personas "sobrecapacitadas" que se pudieran presentan a pedir el empleo.
(Ojo: este comentario va dirigido a lectores del sitio no a la autora de la queja)
02/01/20
Foca de la Tundra  14
Considero que el pago mensual debería de ser 11 mil mensuales (8 horas con prestaciones de ley). Sobre todo porque ser niñera o educadora es una profesión exigente en la que se tiene contacto con menores de edad. Señalo esto porque no es sólo cuidar a los niños y niñas, sino educarlos y hasta reeducarlos en la medida de nuestras posibilidades y permisividad con los padres.
03/01/20
Foca de la Tundra  14
Puede buscarlo en internet (en fuentes confiables en Google), revisarlo con economistas (ya hasta hay tutoriales) y compararlo con los sueldos de bolsas de trabajo. Y desde luego, de acuerdo a su experiencia y trayectoria. Nada difícil.
Foca de la Tundra  14
Pues cada quién. Yo no soy guía de superación. Sólo respondo a tu pregunta.
¿¡¡¡¡ 11 mil pesos!!!?

Oye, esta bien ser optimista pero no manches ese salario sería lógico si este país fuera de primer mundo (y creo quien así)
Foca de la Tundra  14
No, nunca me dijeron lo que estás mencionando. O seaaaa, si así fuera, no están "siendo amables" (es parte de los derechos laborales, no están siendo "humanos" ¡¡POR FAVOR!!

Y qué bueno que mencionas lo anterior, porque me alegro que no acepté :D
Foca de la Tundra  14
No, Alfonso, no es un salario ilógico es lo que más o menos equivale mi trabajo. y eso que ahora gano más. Repito: Todo depende de la trayectoria laboral y preparación académica :)

Por fortuna, sí hay empresas que lo consideran :D
servicios conalep df  20
Leí su queja estoy completamente de acuerdo con usted una persona que se dedica a la educación debería de ganar mas.
Unas preguntas para tenerla contemplada para un proyecto educativo
¿Cual es su carrera?
¿Tiene experiencia laboral comprobable en el ramo de la docencia?
¿Cuales tecnologías educativas maneja?
Foca de la Tundra  14
Gracias, pero esos datos me los reservo (de hecho, ya los contesté dentro de estos más de 100 comentarios). Yo no estoy buscando empleo :)
Foca de la Tundra  14
Me encanta que crean que voy a caer jajajaja :D ¡Son unos loquillos!
Foca de la Tundra  14
Repito: Me tiene sin cuidado lo que pienses de mí (incluída tu pitera Taquería) .

Está más sabrosa la comida de "Antojito Corazón" (Está al lado de La única) y tienen opciones veggie. Y la atención es súper amable :D
Foca de la Tundra  14
¡Ay, me insultó! ¡Qué triste me siento! jajaja
Foca de la Tundra  14
Pues sean de quién sean, me encanta incluir mi denuncia :)

No te apures: Ya me fui de espaldas cuando me ofrecieron su sueldo pitero hace algunos años. jajaja :D
Foca de la Tundra  14
Me encanta cómo explotas, y así quieres debatir... ¡Qué horror! jajajaja
??????????
Repito: Piensa lo que quieras :D
Foca de la Tundra  14
Tus interpretaciones todas alocadas jajaja. Sólo porque puse signos de interrogación.
Zzz Zzz Zzz

Gracias por tus comentarios taaan largos $$$
Foca de la Tundra  14
Por favor, ahora escríbelo con buena ortografía (sobre todo usando ambos signos de interrogación en todaaaas tus preguntas). :D
¿Y luego?

Zzz Zzz
Foca de la Tundra  14
(Bostezo) para don taquero mensajero. jijiji
(Bostezo)
(BOSTEZO)
_____
Foca de la Tundra  14
Bostezo para don taquero mensajero :)
putrefaccion  / putrefac  / 13
la foquita quiere llorar, quiere llorar!!!

(ni te molestes en responderme, no te voy a leer, pero tu ya me leiste)
???
____
____________
_________
__________
¡amigos ya regresé!
disculpen mi retraso pero comprendan que se atravezaron las fiestas
y pues uno cae en la tentacion en fin
pues el sabado pasado por fin acudi a la dichosa taqueria
lo primero que intente fue hacer migas con la mesera
creanme que fue dificil ya que llegue con mis amigos y la mayoria estabamos crudos jeje (eramos 7) pero ya que vimos que la mesera entro en confianza pues le solte la pregunta ¿que tal te tratan aqui?
me dijo que en general bien y que trabajo en la hija del paisano (otra taqueria del rumbo) pero que preferia alli donde estaba ya que la trataban mejor
fue entonces que le pregunto ¿y no se te hacen pesadas 12 horas de trabajo? se me quedo viendo con cara de ¿what?
me dijo que estaba malinformado
ellos trabajan 10 horas
pues que me quedo pensativo y le digo
pues que mala onda que tengan a la que cuida niños trabajando 12 hrs.
me dice ¿cuaaal? si ella trabaja menos que nosotros ¿de donde sacaste esa informacion?
pues ya le enseñe la queja y a medida que la leia hacia muecas de incredulidad y soltaba algunas risitas
y desde luego me confirmo que todo lo escrito es falso
le pedi permiso para entrevistar a la que cuida niños y me dijo que no habia problema pero la chica en cuestion como que le di desconfianza y no hablo mucho conmigo pero efectivamente me dijo que su turno es de 9 horas y no de 12 como lo plantean aqui
si alguien quiere corroborar mi historia vayan y pregunten por cristina que es la mesera que nos atendio
tambien podran corroborar que el area de juegos no es mas que un miserable cuadro de 1.5 x 1.5 y como 2 metros de alto como los que hay en mcdonalds
y que no se necesita a una profesionista ardida y engreida para vigilarlo

buen año a todos
Foca de la Tundra  14
AJJAAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ahora resulta. Amo el reportaje chafa de los taqueros mensajeros

Aquí seguirá mi queja, les guste o no (Por lo viste les enfurece) :D
Foca de la Tundra  14
¡Ay, este donde taquero! Está tan furioso que hasta le saca fuego al teclado y escribe con puros dedazos. ¡Ternurita! :)
Foca de la Tundra  14
¡Ay, se pasan! Ahora sí me asombraron con sus comentarios. Solitos se contradicen y más con ese mensaje de "Muerta de hambre" jajaja Sólo porque no dejé que me pagaran con tacos engordadores y de cadáveres de animalitos :d

gracias por sus comentarios. No saben qué buen 2020 me acaban de dar con tanta popularidad $$$ ¡Síganle, por favor!
JPEREZS  20
Comprendo el punto al que vas, así hay demasiados trabajos en México, pero, ¿Si te pusiste a pensar que a los cocineros se les paga bien, que los meseros se llevan mínimo, por muy malo que sea el día de 300 a 1000 pesos de propina diaria y que ese es el motivo por el que están ahí? ¿Ya te pusiste a pensar que al pedir que no vayan al lugar y llevarlo a cerrar, implicaría dejar a esas personas a las que "defiendes" sin un trabajo? Solo porque no te gustaron las condiciones de trabajo. Así como ellos están en su derecho de poner sus términos y condiciones, tu tienes el derecho a decir no quiero trabajar asÍ, ademas, así como ellos deben respetar tu negación a trabajar ahí, tu debes de respetar no nada mas a el establecimiento, si no a los que trabajan ahí, porque directamente los estas afectando. Porque ¿Que pasaría si la taqueria va y te publica en un foro pidiendo que no te contraten porque quieres trabajar "poquito"? Seria injusto para ti. Debería de preocuparnos mas que esos trabajos no dan seguro, no dan prestaciones y en muchos casos (Sobre todo en trabajos de seguridad), las condiciones si son deplorables. Saludos.
Foca de la Tundra  14
Es lo mismo. Esa justificación de que dan empleos es la más vieja y usada. Lo que este establecimiento diga de mí, me tiene sin cuidado (ni mis datos quise dejarles) :D

¿Algo más?

Foca de la Tundra  14
Parece que copias y pegas tu comentario, don taquero mensajero. No aportas nada nuevo. Me das taaanta pereza. Esto para ti ___________

:D Por cierto, amo a los animalitos; así que tu "insulto" me da igual. y aquÍ seguirÁ mi queja (Para que se enojen más y le sigan sacando teclado al fuego y engordando mi billetera). gracias de verdad :d

Me da la impresión de que todo lo que quieres para mí, es porque te hace falta a ti. No hay de otra :)
Foca de la Tundra  14
Piensa lo que quieras. Me encanta ver cómo enfureces (más con lo de ramera). ¿Ardido porque no eres el elegido? ijijijiji.

Nos vemos en un rato en mi taquería favorita. Ya hasta me pusiste para mi comidita :D por cierto ¡Quiero mis champiñones bien asaditos, eh! ijijiji

Ay, con tu pésima ortografía hasta estás a mi favor :D
Foca de la Tundra  14
¿Descalificaciones? Ni me conoces. Como te he dicho una y otra vez: Escribe lo que quieras (A mí me favorece económicamente cada comentario). Por eso, con mayor razón, no borraré mi queja) :D

Que ramera, que mentirosa... ¡bla, bla! Como se ve que de chiquito te acosaban, y te tirabas a la bebida. Al rato, les paso mi Face, se ve que les urge conocerme y saber de mí. Búsquenme como "Champiñona, pero no de la Unica" (tanto que hasta Apestan los bloquean y regresan con pseudónimos diferentes). ¡me encantan! ¡son unos loquillos! Me dan lástima que trabajen para "La única que esclaviza a sus empleados" :(
Ten trapito  20
si, esto cada vez se parece más a las quejas del traumado de Banorte.
ahora están en la fase de insultarse mutuamente, próximamente empezarán a inventar nuevas cuentas para apoyarse y fingir conversaciones (las ya clásicas en este sitio, cuentas paleras)
esa idiotez de que esté sitio paga por comentarios en tu queja ya se había visto antes, recuerdo al pobre diablo que puso su queja contra Autozone porque no le atendieron 10 minutos antes de la hora de apertura, deliraba con lo mismo, ahh que tiempos.

para los que no sepan de que hablo miren aquí https://www.apestan.com/cases/banorte-culiacan-sinaloa-mexico_127162.html
Foca de la Tundra  14
Ay, chimuelo de oro, ya hasta das flojera. Ya ni te leo completo: Escribes tanto y tan mal. Quién sabe qué fijación tengas con la menstruación y tu sexualidad ¡Qué miedo! Ya parece que me voy a andar metiendo a la cama contigo ajajaja (todavía te ilusionas con tu "me avisas"). Me encanta que tú sí te creas lo que te digo (mientras yo escribo con parsimonia).

Tus ideas todas locas, muchachito taquero mensajero. Qué bueno que estás contento con mi queja (yo más) y aquí seguirá, pues ya sabes que me vale un sorbete lo que opines de mí.

Foca de la Tundra  14
En fin, voy por mis taquitos y mi dinero por sus comentarios :D A las 4, al lado de La Única Taquería Pitera, para ver si te atreves a decirme lo mismo que por aquí. Llevo blusa negra y falda corta rosa.
Ten trapito  20
sales a comer hasta las 4pm??
no pues dile a tu chulo que no sea esclavista, si ya te pasaste la mañana atendiendo traileros ya mereces salir a comer temprano, que no mame
Noe Vaj  19
¿a poco pensaste que de verdad iria?
si es una mentirosa
mintio en el horario de la taqueria
mintio cuando dijo que era ilegal
miente al decir que le pagan por los comentarios que hacemos
igual tambien mintio respecto a su carrera y no saco ni la prepa
y ahora que no responde empiezo a pensar que ya le prohibieron el celular en el walmart donde trabaja como promotora
Ten trapito  20
ni se hagan ilusiones, al rato la van a leer con un discurso más o menos así;
"taqueros piteros... bla bla bla...nunca voy a quitar mi queja...bla bla bla... tienen mala ortografía... bla bla... yo gano un montón de dinero..."

algo tiene este sitio que crea seres enajenados y apartados de la realidad.
solo vean al Lokito de Banorte que se anda asomando desde su queja-trinchera con furia en sus ojos y rabia en la boca porque otra queja está en los primeros lugares
Foca de la Tundra  14
¡Gracias por su espera! Qué buenos tacos veganos comí. Échenle más comentarios porque quiero ir por más tacos la otra quincena (hay que cuidar la figura) mientras veo "La única Taquería PItera" perder clientes y pasarse a mi favorita. :D

Me encanta que la conversación gire en torno a lo que propongo ¡Ya no se enojen, amiguitos! ijijiji
Foca de la Tundra  14
jajajaja Oigan, hay un curso de redacción frente a La única Taquería Pitera ¡Inscríbanse! Yo ya ni los leo ¡Ni se les entiende!

Eso sí: No dejen de apoyar mi cartera :D
¡Aburridoooooooooo! :D ijijii
Aburrido X2 ijijijiji
Foca de la Tundra  14
Con esa pésima redacción, ya ni contestar al respecto intento. Por favor, por respeto a ti y a los demás ¡¡toma el curso de redacciÓn!! :)
elenita
por respeto a ti y a todos los demas deberias aclarar porque mentiste en cuanto a los horarios laborales
pero conociendote vas a salir con
--yo no tengo porque aclararles nada--
de una vez te contesto -mas bien no puedes aclararlo porque es falsa tu queja-
por lo menos yo ya lo corrobore

(y yo se que eres muy pulcra con la redaccion -segun tu- pero ni te molestes en señalar la mia o decir que no te interesa a quien me interesa llegar es los lectores y ellos entienden perfectamente)
Ten trapito  20
"mientras veo "La única Taquería PItera" perder clientes y pasarse a mi favorita"
así que de eso se trata, la niña trabaja para la competencia y por eso anda desprestigiando
mmmmm... eso también se ha visto mucho por aquí
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta queja se veía prometedora y no me decepcionó. Es divertido ver como en su frustración van cayendo cada vez más bajo en su batalla contra alguien que voluntariamente o no, se ha vuelto un perfecto troll.
andres550  10
RAMERA: contestale a Noejav por favor
¡Bla, bla, bla!

Bien ardidos que están, taqueros jijijiji.

Ya no se insulten con esa ortografía (hasta me apoyan) :D
JPEREZS  20
Primero que nada, no te pagan por esto jajaja ni por tener comentarios ni visualizaciones.

Segundo, ¿Quien con una licenciatura va a buscar trabajo en una guardería de una taqueria y luego, va y se queja del mal "trabajo"?

¿En tu licenciatura no te enseñaron a respetar los derechos y libertad de los demás?

Por que de no ser así, no se a que universidad fuiste.

Y dudo que tengas una licenciatura porque veo que te da mas "orgullo" ser famosa en un foro que tener una licenciatura.
Foca de la Tundra  14
Me encanta cómo quieren saber de mí y desean que me gane su credibilidad ¡Pierden su tiempo, amiguitos! Me crean o no, no es mi problema :D $$$$

Por favor, échenle ganas a su redacción :)
Natsepa  / Princess Paty / 12
Pero qué groseros, que majaderos e irrespetuosos!

Una oportunidad laboral no tiene por qué ser una suerte de abuso para el candidato, mucho menos una aportación como esta que busca concientizar a la sociedad de lo que ocurre en la vida real tiene por qué ser una oportunidad para que los chacales se abalancen sobre su autora, qué cobardes en verdad.

Foquita, no creo que tengas que aceptar lo que te dirigen estas personas, ni tampoco creo que debas verte afectada en tu vida, mi testimonio es una historia que he compartido con mujeres como tú y que con todo cariño puedo compartirte si así tú lo deseas. No lo he querido exponer aquí considerando lo nefasta que es la ideología machista y retrógrada de los participantes, y mucho menos porque mi hija no tiene nada que ver y es parte importante de mi crisis y superación.

Qué estés bien!
Quepex  18
¡Wow! Año y medio después y sigues con lo mismo Foca de la Tundra. Admiro tu perseverancia y dedicación, no cualquiera se la pasaría más de un año alegando la misma ridiculez. Felicidades, has destronado al "loquito de Banorte". Un abrazo.
Natsepa:

1- la señorita quejosa tambien es grosera y altanera aun con quienes le escriben con respeto

2- yo vivo por la zona y acudo con poca frecuencia a la mencionada taqueria pero desde que lei esta queja he puesto mas atencion al personal que alli labora
he entrevistado a algunos en mis pocas visitas y ninguno me ha confirmado que este alli obligado o se sienta malpagado
si ellos estan alli por voluntad
ustedes que no han trabajado con ellos ¿con que derecho se sienten sus defensores?
como diria mi padre ¿porque se sienten mas papistas que el papa?

3-la señorita elena claramente mintio en lo del horario laboral ¿porque lo hizo?
pues por puro revanchismo
en un comentario anterior hablo de las condiciones de trabajo en recorcholis
¿y porque no publico queja tambien de recorcholis? ¿no se supone que es una luchadora social? ¿ o sera que solo esta molesta con la taqueria?

Natsepa espero que tu seas mas inteligente para debatir y no salgas con niñerias y falacias como elenita de la tundra
Foca de la Tundra  14
Gracias,Natsepa, descuida. La verdad es que me dan risa estos taqueros (Ni los conozco en persona, y mejor, porque si así escriben; ya me imagino cómo hablan...).

¡échenle más comentarios, taqueros! Esta quincena saldrá mejor que la anterior (mi queja se sigue popularizando). De verdad ¡GRACIAS! :D

Lindo día, y ya no se me enojen ijijiji :D
Foca de la Tundra  14
Anotación: Tú, no lleva acento (en la forma en la que lo estás empleando).
Pero, bueno, quizá te estás describiendo, y por eso lo colocas.

Me encanta que se insulten a sí mismos. jajaja :D Se pasan. En fin...
Foca de la Tundra  14
ajajajaja Por eso no lleva. ¡Ah, qué necio!

Tú es un pronombre, no un adjetivo posesivo (tu ignorancia). Por ejemplo.

Me alegra que ustedes sí responden y justifican mis observaciones; mientras que a mí me importa un bledo cuando escriben algo (y ahí se pierde su intento de opinión, en el infinito). :D
Noe Vaj  19
Cuando despertó, la taquería todavía estaba allí
Bien ardidos, taqueros. :D

¡Qué bonita se ve mi queja con tantos comentarios, visualizaciones y dinero a mi favor!

¡Valen mil!

Noe Vaj  19
que bonita se ve tu queja con la mayoria de tus comentarios escondidos por considerarse de baja calidad

esperemos que sigan ocultando mas
10/01/20
Ten trapito  20
Y la culpa no era mía ni cuánto pagaba ni a qué horas salías...
Y la culpa no era mía ni cuánto pagaba ni a qué hora salías

La niñera eres tuuu...

(nota: favor de imaginarse el beat)
Foca de la Tundra  14
Taqueros, obedezcan y sígan comentando. :D Total: tan vacía está la taquería que tienen las 24 horas laborales para ver el cel y ponerse a trabajar para mí ijijiji ¡VALEN MIL! $$$$

¿Ya ven? Eso les pasa por justificar "las horas nalga".

Por favor, estudien las reglas de la "s" y uso de la "c". Siguen escribiendo del nabo, muchachitos :( Con tanta furia van a descomponer su teclado.
Ten trapito  20
jajaja como que la prosti de la tundra se quedó en modo dominatrix, quizá producto de su último cliente.
obedece ya!!
jajajajaja
Foca de la Tundra  14
No, yo no releo sus mensajes ¡Pobres de mis ojos con esa pésima ortografía!

Se nota que su taquería pitera no tiene clientela: Tienen mucho tiempo libre para usarlo en el cel, taqueritos :D

No dejen de comentar, por favor. Se siente relindo cobrar por la popularidad de una queja gracias a sus mensajes. ijijiiji $$$$ $$$$ Gracias por su esmero ¡quÉ buen 2020! jajajaja
Foca de la Tundra  14
Gracias por obedecer ¡Échenle más comentarios! :)
Foca de la Tundra  14
¡Sopas! ¡Estalló el taquero chimuelo más obediente! jajajaja :D ¡Tan envidioso como su taquería pitera tlalnepantlense!

Ojalá no me los bloqueen porque sí extrañaré el dinero extra en mi cartera :( Creo que nadie había comentado tanto.Mientras, échele otro comentario jijii. $$$
Foca de la Tundra  14
Ya que estás de sumiso: ¡regresa a los más de 3 mensajes en diferentes cajas de comentarios! Aunque sean puras vulgaridades, como buen taquero pitero que eres, ijijiji; pero me conviene $$$ ¡órale, obedece! jajaja
Ten trapito  20
y soporta vulgaridades con tal de que reciba dinero
toda una ramera!!!
andres550  10
Es obvio que la ramera no recibe dinero. Aparte de sus servicios escort de 2da no tiene más ingreso. Como por su profesión y personalidad no tiene pareja, disfruta la atención que aquí si tiene y por eso le encanta.
El muela de oro  20
Chaaale "Cortesana de la Tundra" me dieron cuello, voy a tener que con tu historia otra vez!!!
Perdón: "contar"
El muela de oro  20
Pues sí, a ti te ofrecieron $8,000.00 pesos mensuales más dos comidas diarias (del único menú que La Única maneja), una al empezar y otra al terminar tu turno , más todas la bebidas (no alcohólicas) que desearas durante tu turno y sí, la posibilidad de permanecer sentada y usar tu teléfono si no tenías niños que cuidar!
El muela de oro  20
Si tomamos en cuenta que una modesta comida corrida cuesta en promedio $60.00 pesos esto quiere decir que "La Única" te regalaría por lo menos $120.00 pesos diarios, $2,880.00 pesos mensuales (y esto no es de ninguna manera u derecho laboral) si a esto le sumas los miseros $8,000.00 pesos mensuales que te ofrecieron esto quiere decir que por $120.00 pesos mensuales le negaste la seguridad social a familiares directos, pues tú dijistes que tú trabajo como niñera en "La Única" valía $11,000.00 pesos mensuales. "Cortesana de la Tundra" eres mezquina y ruin!!! :)
El muela de oro  20
Además de las opciones veggie que estaban incluidas por obvias razones!!! :)
El muela de oro  20
"Cortesana de la Tundra" te voy a tener que insultar con rebuscados sinónimos! :)
Ten trapito  20
pues yo lo único que no acabo de entender es como una licenciada en puericultura pensó que una taquería iba a requerir de sus servicios. Según el relato, la taquería requería una NIÑERA (definición de la RAE: una persona que cuida niños) y está tipa piensa que va a educar y formar niños como si se tratara de un colegio.
a riesgo de invocar al traumado de Banorte pero "hazmeelchingadofavor.com"
El muela de oro  20
Y en 30 o 45 minutos, que lo que te toma comerte unos tacos!!!
El muela de oro  20
"Cortesana de la Tundra" te vas a tener que "ayuntar" en repetidas ocasiones para lograr tu metas económicas!!! :D
El muela de oro  20
Y como te dije antes: pon el disco de Gloria Trevi al revés!!!
Tienes que obedecer...tienes que obedecer...tienes que obedecer!!!
Jijiji :)
Foca de la Tundra  14
¡Órale, van muy lentos con sus COMENTARIOS!Ya viene el 15 y gracias a sus comentarios tendré un ingreso extra que rebasará la meta ¡GRACIAS, AMIGUITOS TAQUEROS! Mientras me abanico con mis nuevos billetes.

Los de la única Pitera están que echan chispas porque sus comensales se van a la de al lado ¡Me alegro tanto! Mi queja sí sirve (ahora con más estusiasmo me alegra que perdure) y hasta salga en el buscador de Google :d

¡Órale, sigan comentando! ¡tan sumisos que son! Sigan trabajando para mí, taqueros:D
13/01/20
El muela de oro  20
Buenos días "Cortesana de la Tundra", ya sacaste el anafre del cuarto.

Ya fuiste por la leche, perforaron tu tarjeta?

Si lo que buscas es fama y dinero en la Merced, San Pablo y circunvalación los puedes encontrar "ayuntando"!!!
13/01/20
Lindo día. Sigan con los comentarios ¡Muévanse! ijijiji
16/01/20
El muela de oro  20
"Cortesana de la Tundra" ya recibiste tu quincena, ya comiste verta?
16/01/20
Lindo día :D