Caso 134727   3  pts.  (26 calificaciones) Cía: Taquería La Única02/05/18

Taquería La Única esclaviza a sus trabajadores.

Taquería La Única
Soy Elena. El 02 de mayo del 2018 fui a una entrevista laboral en la Taquería La Única sucursal Tlalnepantla (av. Morelos #41 en Tlalnepantla. Cerca de la clínica 60). Me atendió A. y el horario que me ofreció, como niñera, fue terrible: 12 horas laborales y sólo un día de descanso. Las actividades eran vigilar y cuidar a los niños que entran en la zona infantil de la taquería. A. incluyó: A veces no hay niños y puedes estar sentada, no hay problema (Yo pensé: ¿Entonces para qué quieren a niñera teniendo horas de trabajo inactivas?)

No acepté el trabajo porque es injusto, insanno y va contra los derechos laborales, se lo dije a A., el cual con gesto y voz grave me dijo: Aquí así se trabajo. Todos trabajamos 12 horas o hasta más. Agregó: Y si llegas tarde, se te descuenta de tu salario. Me indicó que la vacante se abriría porque la chica que está iba a ser ascendida. Ni siquiera revisó mi C.V, únicamente mi solicitud de empleo y me la devolvió al ver mi negativa.

Los invito a no acudir a "Taquería La Única" por ser injusta con sus trabajadores y por tratarlos de un modo miserable. incluso hablé antes de ir para saber más detalles, pero se negaron a informarme y ya veo la razón.

¿Y pensamos que en México la esclavitud es cosa del pasado? En Taquerías La Única es lo de hoy. Los invito a NO consumir nada en este lugar, para que el dueño reflexione y acepte que los trabajadores de su empresa merecen un trato humano y justo en sueldo.

Agrego la imagen de su bolsa de trabajo, ya que en Facebook quitaron mis quejas que siempre fueron amables, pero sus representantes al trabajar tantas horas, pues terminan por ser gente malhumorada y con el desconocimiento total de los derechos del trabajador. Si alguien sabe en dónde se puede denunciar, favor de informarlo, porque no podemos seguir teniendo empresas que maltraten a sus empleados.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
El Corte tienen plaga
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Foca de la Tundra  14
¿Qué tipo de queja es? ¿De cuándo acá las quejas tienen clasificación? Te respondo: Es una queja. Nada más. Se nota que te enfureces porque es verdad lo que digo y que no podrás borrar mi publicación de tu amada taquería :D

Y no me regresaron mi CV en la cara ¿Leíste que ni siquiera lo observaron? Yo decidí no tomar el trabajo. El ardido eres tú porque tan enojado estabas al escribir que tu comentario es inentendible ante la falta de acentos y otros signos ortográficos ¡Trabajar 12 horas con una día de descanso a cualquiera lo ponen agresivo y desatento en lo que redacta! ijijiji
xolotl  / ni + ni -  / 09
12 horas de trabajo cuidando nenes, sí que cansa. Este tipo de jornadas no dejan de ser raras entre negocios de horario extendido =(

¿y qué hay de la paga?
rey_ruben  13
Hay Elena "Foca de la Tundra" bienvenida al mercado laboral si tu no quieres otra persona acepta aquí en México nadie es necesario.
Ahora leyendo tu caso tienes un actitud altanera contra el que te esta entrevistando desde ese momento puedes ser descartada porque estas en contra de la empresa.
Ahora las empresas ponen sus reglas y bueno tu decidiste a si y eso es bueno busca lo que convenga.
Foca de la Tundra  14
Primero:Supongo que quisiste decir ¡Ay, Elena! (Como un lamento o señal de asombro) No: Hay Elena. ¿Bienvenida al mercado laboral? ¡Bienvenido al respeto de los derechos laborales! Es insanno trabajar 12 horas y no está permitido ¡Te guste o no! No sabía que la altanería era exigir lo que merece cualquier trabajador.

Otra: El entrevistador no rechazó mi solicitud, yo no acepté y le dije sus verdades amablemente ¿Qué hay de malo en ello? Las empresas NO deben poner sus reglas, deben ofrecer lo que se permite.

Gracias por tu opinión, pero, bueno, a ti y al reclutador poco les interesa tener gente preparada y capaz pues sólo es "vigilar" niños ¡hay, pobres de ustedes! ¡Perdón! ¡Ay, pobres de gente como tú! Por eso tenemos la educación que tenemos y todavía reforzando la mediocridad. Y me dices altanera, autonombrándote ¿REY RUBÉN? AJAJAJAJAJ
bolivariano  18
ni a ti te gustó el horario ni la paga ni a ellos tu actitud hacia el negocio (no creo que se le pueda llamar empresa) y nadie obliga a nadie, entonces dónde está la injusticia?
sinceramente no le veo sentido a tu queja pero bueno, espero encuentres algo más acordé a tu nivel de secundaria inconclusa y que te pague lo que tú quieras

PD: ni soy de tlane ni conozco la mentada taqueria para que no empieces a decir que soy palero
querida foca
si tan segura estás de la ilegalidad de esta práctica seguramente ya fuiste a denunciar este hecho en la STPS, por favor comparte el número de caso que se le inicio a esta nefasta taqueria

por otro lado te felicito por que si pusiste atención a tus clases de ortografía (aunque me parece que faltaste el día que fueron la lección de cuando escribir MAYÚSCULAS y minúsculas) pero debo aclararte que tú nivel lo adivine en base al trabajo que fuiste a solicitar, verás, para el puesto no creo que soliciten algún título, ni certificado de prepa o secundaria, es más, creo que el único requisito es tener aguante para vigilar los juegos infantiles durante más de medio día.
en fin, espero haber despejado tus dudas
Don Bolivariano:

No, sabemos que las quejas e injusticias en México son válidas, por eso tu amada taquería sigue dando servicio. Lo padre es que ¿ya viste el número de veces que mi queja ha sido leída? Ni una semana tiene que la publiqué y ya sobrepasa las mil visitas :D Por eso están enojados los de su taquería, porque no la pueden borrar y su mala popularidad quedará aquí ¡Publicada! Por cierto, me queda claro que entonces es más fácil que yo denuncie su horario esclavizante a que ustedes cambien de parecer y sean más amables y justos con sus empleados.

En cuanto al uso de mayúsculas y minúsculas, se nota que es un dedazo; no que esté acostumbrada a escribir así. En cambio tú, escribes mal de manera cotidiana ¡Se nota!

Finalmente, su vacante decía niñera; y el ser niñera o el trabajar con niños implica años de estudio, lectura y práctica; pero, bueno, se nota que ustedes piensan que con "echarle ganas" vigilando juegos infantiles (no a los niños) es una actividad que puede hacer cualquiera sin importar que tenga o no certificado de algún conocimiento académico ¡Terrible!

Ya que estás despejando dudas ¿Por qué escribes "tú" con acento? Si lo estás usando como adjetivo posesivo, no como pronombre personal; pero, bueno, dices que en tu empresa no importa el conocimiento académico ¡Por eso escribes como escribes! Linda tarde :D
Hola, Donald!

Gracias por tus comentarios. La queja ya está hecha ante la Secretaría del Trabajo, sin embargo, en México las injusticias pasan desapercibidas. Por eso tenemos popularidad en corrupción. Haré el intento, sin embargo, hiciera o no la queja ¡Al culpa no es mía! La culpa y el enojo social debería ser hacia la empresas piteras como "Taquería La única" que no respeta el descanso y recreación de sus trabajadores.En fin, que tengas buena tarde.
juanjoc  18
amigo donald es el resultado del endurecimiento de las políticas migratorias de tu tocayo gabacho, ahora los centroamericanos que no alcanzan a pasar se quedan aquí y ven si pueden hacer algo de plata. y esto se pondrá peor cuando esté terminado el muro
rey_ruben  13
Te puedo decir leydi Elenita mencionas que NO existen las jornadas de 12 horas entonces dime los que laboran 12*36 o 24*24 ????
Ahora argumentas que las empresas no deben poner sus reglas entonces si un día tu abres tu propia empresa vas a dejar que los trabajadores hagan lo que quieran en tu propio negocio te van a ver la cara y vas a ir la quiebra ???
Las personas que cuidan niños deben de tener un perfil en tu caso te pones bien agresiva con la gente y no solo conmigo con todos que opinamos, no quieres reconocer que no estas bien, imagínate un niño vas actuar agresivamente.
La neta sigues de la defensiva eres de esas personas que creen tener muchos derechos laborales y extralaborales
Hola, Rey Rubén!

¿Lady? ¿Por pedir un horario laboral justo? ¡No lo creo! Entonces, haz algo, Rey Rubén, no sólo invitarme a tomar acción por cuestiones más injustas que las que hallé. Ahora, yo sólo exijo que se apeguen a lo legal, a las reglas. Te invito a leer nuevamente la queja. :) No, no me interesa poner mi empresa, y si así fuera confiaría en mis empleados y no los castigaría u obligaría a trabajar de más.

¿Agresividad? Pero si quien pone etiquetas de lady eres tú ¡No yo! ¿Eres psicólogo? ¿Cómo mides mi agresividad por medio de mi lenguaje? ¿Hay un lenguamometro? ajjajaja

No te apures por mi trabajo, experiencia y trato hacia los niños ¡Yo confío en mí! Y no tendría por qué dudar de ello, sobre todo cuando las observaciones y prejuicios vienen de un desconocido :)
Foca de la Tundra  14
¿Extralaboral? ¿Derechos? Pareciera que me invitas a estar agradecida con una empresa que no confía en su personal, que lo castiga y usa la amenaza como sistema laboral. Ahora, si no te convence mi opinión: Revisa encuestas y estudios, incluso de la revista Forbes, los mexicanos somos las personas que más trabajamos y menos dinero ganamos; y eso en un sistema "normal" de 8 horas. ¿Acaso les dirás Lord Forbes? jajajaja
Foca de la tundra

Respondiendo a tu comentario: No represento a la dichosa taquería.
Me parece incomprensible tanta frustración en contra de un establecimiento en el que ni siquiera trabajaste. Personas como tú son las que nadie quiere trabajando en su negocio.
Jornada laboral de 12hrs ¿Ilegal? Por supuesto ¿Común en México? Totalmente. Te estás encontrando con la realidad laboral en México ¿Por qué no te quejas de una vez de la mitad de las empresas en México y exhortas a todos a no consumir nada?
Estás frustrada debido a que te acabas de dar cuenta del tipo de salario y jornada laboral al que aspira alguien con tu preparación.

Otra cosa: Felicidades por tu intachable ortografía; por lo visto te ha llevado muy lejos. Una disculpa en caso de que mi falta de comas y acentos haya afectado tu sensibilidad; deberás de comprender que escribo éste tipo de críticas en el único lugar donde no sería una pérdida de tiempo... en el inodoro.
M.Psic  18
Elena creo que le estas guardando odio y expresando un gran rencor en contra de esta empresa por no ofrecerte lo que tu deseas.

No creo que te hayan tratado tan mal en taqueria la única. Yo actualmente trabajo en Avidsalud Mix de inicio ahí firmas de que estas de acuerdo con su proceso de evaluación y en el examen medico uno entra al vestidor para quitarse toda la ropa hasta la pantaleta y el brasier te dan camisón para taparte y conservas tu calzado y como sabrás para una mujer eso es muy penoso.
xolotl  / ni + ni -  / 09
Sobre Forbes, sí hay estudios que muestran que en México se laboran algo más de horas/mes vs otros lados, y si le añadimos el factor productividad (a.k.a. valor de lo generado), nos caemos estrepitósamente hasta llegar a donde estamos: tercer mundo con alta pobreza, politicos venidos a más, salarios bajos, exceso de población, poco trabajo colaborativo, bajos niveles educativos y reducidos caminos laborales...

O creamos más fuentes laborales de valor y justas, o nos llevará, definitivamente, el tren como sociedad.
DonaldTrump  17
Por error escribí 40 horas semanales, en realidad son 48 horas semanales. sólo se descansa el domingo y días festivos.
Los salarios se rigen por la oferta y demanda. En México la oferta es inmensa por eso los salarios son tan bajos. Los sueldos no se pueden subir por decreto porque la carga fiscal, rentas, pago de extorsiones, etc. hacia las empresas es excesiva y éstas difícilmente pueden sobrevivir.
Por cierto, aunque no tiene que ver con la queja, Trump no tiene la culpa de que estemos llenos de centroamericanos y sudamericanos sin oficio ni beneficio (la mayoría de los asaltantes de cuentahabientes y de domicilios son de estas nacionalidades) son las corruptas autoridades mexicanas que los dejan entrar.
Foca de la Tundra  14
Donald, no creo que la mayoría de asaltantes sean de un país diferente al nuestro (no encuentro alguna fuente de inf. que confirme lo que sostienes); creo más bien que es gente mexicana que decide jugarse la vida (porque es lo único que puede perder) y porque sabe que en México los delitos no son penalizados y porque prefiere quedarse todo el dinero de un asalto a poner un negocio como "La Taquería La Única" y pagarles a sus empleados una miseria con tal de seguir abriendo nuevas sucursales, y mas ganancias. Finalmente, también es un camino difícil; pero igual de desvergonzado.
DonaldTrump  17
Sólo una pequeñísima muestra de las noticias que aparecen a diario en la prensa:
NosoyKrts  17
Hola a todxs saludos de un viejo conocido
Foca de la Tundra  14
Gracias, Donald, sin embargo las notas NO dicen que LA MAYORÍA de quienes comenten crímenes son de otras nacionalidades. No hay estadística alguna ni confirmación de lo que dices. En efecto, sí operan bandas, pero no dicen que son mayoría :)
M.Psic  18
Elena desafortunadamente este mundo laboral existen muchos candidatos la mayoría ya son profesionistas las empresas tienen mucho de donde elegir si uno no acepta el otro aceptara a pesar que sean las condiciones laborares precarias. Aclaro uno debe de buscar la menos peores
DonaldTrump  17
Perdón por desviarme de tu queja, sólo para aclarar que en la cdmx y municipios conurbados del Estado de México las bandas de sudaméricanos si lideran en algunos delitos.
Link

Muchos sudamericanos son peligrosísimos y se hacen pasar por vecinos ejemplares, ¡cuidado mexicanos con estas lacras!
Te recomiendo que leas con mucho detenimiento el siguiente artículo:
Link

Todo esto te lo comento porque en el futuro y sobre todo si queda el tal AMLO como presidente nos va a inundar de centroamericanos y sudamericanos por sus políticas populistas y con tantísima oferta los salarios y condiciones de trabajo se reducirán aún más.
Hola, Donald:

No te preocupes, más bien te desviaste de tu tema jejeje. Tengo dudas en tus fuentes de inf. de tus notas: uNA dice que es inf. de El Universal, o sea, la tomó de ese diario pero no la comprobó ni mucho menos. La otra viene firmada, pero ¿quién es esa persona? ¿En qué se basa? Creo que te está invadiendo el miedo.

Por cierto, dices que si gana AMLO va a inundar el país de gente que no es mexicana; pero entonces si tus fuentes son ciertas ¿Quién está ahora en el poder? ¿Quién ha estado?

Si AMLO es populista ¡DE LUJO! Sabías que populismo es estar a favor del pueblo? La definición la encuentras en cualquier diccionario o en www.wordreference.com

DonaldTrump  17
El término populismo tiene sentido peyorativo, ya que hace referencia a las medidas políticas que no buscan el bienestar o el progreso de un país, sino que tratan de conseguir la aceptación de los votantes sin importar las consecuencias. Por ejemplo: “Sancionar a las empresas norteamericanas es una decisión propia del populismo, que tiene consecuencias nefastas desde el punto de vista económico”, “El populismo de izquierda ha ahuyentado las inversiones y sumido a la población en la pobreza”, “Quienes nos acusan de populismo son aquéllos que gozaron durante años de ganancias inmensas a costa de la pobreza del resto de la sociedad”.
Foca de la Tundra  14
No, Donald, el término peyorativo lo ha dado Anaya y Meade, la RAE no. Saludos :)
DonaldTrump  17
Perdón, me olvidada que hablamos del expriísta AMLO, el mesías tropical que vendrá a arreglar milagrosamente por decreto todos los problemas de México.
Foca de la Tundra  14
Expríista. Tú lo has dicho. No todos lo vemos como un mesías o un salvador, y aunque esos adjetivos los llevara no hay algo de malo, pues los que están en el poder son nombrados y populares como: saqueadores, ignorantes, iletrados, sinvergüenzas e insensibles (Mira que dar agua a niños con cáncer es de lo peor)por mencionar un caso. :)
DonaldTrump  17
Bueno ya para terminar mi participación en tu queja, me imagino que si gana AMLO tendrás el trabajo y el sueldo que te mereces y empresas como la que mencionas desaparecerán (aunque no los beneficiados del sistema como los trabajadores de PEMEX, CFE, jueces, maestros de la CNTE, etc, etc que seguirán cobrando sus exorbitantes sueldos a costillas de los impuestos que pagan las empresas que generan empleos), ¿verdad?
Foca de la Tundra  14
Donald, eso que tú dices es para la gente que AMLO cree que es un mesías; yo sólo quiero votar por alguien de un partido diferente porque merece una oportunidad y porque puede minimizar las injusticias. :) Descansa.
Mi queridísima Barbie Noble, Algo de cultura para nutrir las mentes ansiosas:

1- “La Esclavitud es un fenómeno de la sociedad el cual consiste en hacer trabajar a una persona día y noche, bajo las condiciones más precarias posibles y sin más paga que la comida y el cobijo que pueda dar una habitación con los mínimos recursos disponibles. Las personas que sufren esclavitud, conocidos como esclavos, provienen de lugares del mundo en los que la pobreza y la desidia abundan. La Esclavitud fue uno de los principales mecanismos de función de Feudalismo, esta corriente económica cuya principal característica fue la creación de un sistema de compra y venta de esclavos entre las personas con poder para que trabajaran sin pago ni ningún tipo de recompensa alimentando así, los estómagos de los poderosos que los compran” fuente: Link
Asi que catalogar de ‘esclavizar’ una oferta de empleo sólo porque no gustan las condiciones de la misma, además de faltar al conocimiento básico universal, está totalmente fuera de lugar.
2- insano, na.
3- Del lat. insānus 'loco'.
4- 1. adj. Perjudicial para la salud.
5- 2. adj. Loco, demente.
No sé qué quisiste decir con ´insanno´ pero al buscar la palabra en google mis sospechas eran ciertas, a lo que te quisiste referir era a “insano”.

Y hago estas anotaciones porque le echas a los demás por lo que según tú son faltas ortográficas, así que supongo que quien critica la ortografía de otro es porque la suya es perfecta. Aquí te dejo entonces estos puntos para que refines tu puntería gramatical.

En cuanto a tu queja ya vimos que no es en nada lo más mínimamente parecido a esclavizar, por más que le quieras adornar describiendo actitudes que a tu percepción personal son desagradables de parte del personal de reclutamiento y selección del lugar, simplemente no es lo que estabas buscando y ya. Además como alguien ya lo dijo aquí en los comentarios, si detrás de ti llega un candidato que acepta el puesto tal como es, el negocio seguirá funcionando, los clientes consumiendo, y tus intenciones de apagarles el negocio seguirán siendo en vano ¡No hay publicidad mala!.

Ahora, con tus conocimientos y preparación seguramente puedas encontrar un puesto de otro nivel, por ejemplo director en coca-cola, o en Cemex, yo diría que te postules, seguro te contratan, se ve que estás muy preparada.
Hola, Putrefacto:

¿Barbie Noble? ¿Me hablas a mí? Supongo que como sabes y predices que tu comentario carecerá de argumento, pues prefieres ocupar en mi persona representaciones que ¿Deberían sentirme despreciada y arrepentida de mi opinión? En fin, seré breve:

Es una oferta de trabajo esclavizante porque, en efecto, era trabajar día y noche en un horario fuera de lo permitido por ley. Desde luego, es trabajar para los que poseen más. Repito: Las condiciones además de no gustarme, son insanas y nada humanas. No hay empatía ni solidaridad con el otro ¡Así como en la esclavitud! Te invito a leer al pensador Karl Marx (quizá lo has leído, pero bueno, no está de más referirme a él).

Insano: Malo para la salud. ¿En qué te beneficiará un empleo así? Definitivamente, sólo un beneficio económico para el dueño de "La única", la única que esclaviza a sus empleados. Creo.

No sé si mi ortografía es perfecta o no, pero me expreso y hago referencia a mis palabras porque, primeramente, la mayoría de los que han opinado aquí creen que un empleo así es digno de un estudiante de secundario o un iletrado. Nada más. Y la verdad es que nadie merece un empleo así. Yo no me opongo a que alguien más acepte el puesto, me opongo a que ofrezcan un trabajo así. ¿Por qué quienes opinan de forma directa o indirecta me invitan a eliminar o a no seguir protestando por medio de esta queja? Pareciera que saben que con mis palabras y popularidad de la misma puedo lograr algo. Afortunadamente, no soy pasiva :)

Me parece interesante tu mentalidad de poder y orden (imperativa): haz esto, postúlate en lo otro, no tienes ortografía perfecta.

¿Por qué tendría que seguir la orden de alguien que ni siquiera conozco en persona y, peor aún, cree haré lo que me ordena yendo a otras empresas iguales o peor que la que menciono cuando claramente me estoy oponiendo a ese tipo de empleos.

Saludos, Putrefacto :)
JAVIX17  18
Estoy de acuerdo con la quejosa, mas allá de si le ofrecieron o no el puesto. Me parece que horarios de 12 horas diarias por esa paga es casi esclavizante. Por supuesto que por necesidad muchas personas tienen (o tenemos) que aceptar empleos con esas o incluso condiciones mas precarias, a veces se puede comprender que empresas chicas como esa Taquería tengan que ofrecer ese tipo de ofertas laborales, el verdadero problema es que empresas nacionales e internacionales que manejan volúmenes de ventas altísimos ofrezcan algo parecido ejemplo: Farmacias del ahorro, Oxxo, Sanborns, Bodega Aurrera, Walmart etc etc lo cual en vez de crear prosperidad al generar empleos crean mayores problemas sociales debido a que el empleado tiene casi nula vida familiar y social, tiempo de esparcimiento y además de que el excesivo estres y cansancio que provocan este tipo de empleos generan problemas graves de salud a mediano y largo plazo. A mi parecer lo que nosotros como sociedad podemos hacer es dejar de comprar lo mas que podamos en ese tipo de establecimientos manifestando que es debido a las condiciones salariales, de prestaciones y extensos horarios en que tienen a sus trabajadores.
keppermx  18
Pues bienvenida al mercado laboral de Mexico y es que esa es la realidad de nuestro pobre pais, practicamente los derechos laborales se han nulificado vivimos en una epoca neofeudal en la que la explotacion es el pan de cada dia. Se nota que tienes estudios cosa que no importa mucho en este pais lo unico que les interesa a estos traficantes de mano de obra barata es que les saques a flote la chamba y seas su lamepatas.

El sueldo que te ofrece esta taqueria es un lujo para muchas mujeres que se dedican al cuidado de niños pues he visto casos donde apenas si les pagan 900 semanales y son tratadas como sirvientas, para muchos esta labor de cuidar niños es visto como un trabajo de segunda comparandolo al de "chacha", limpieza o de seguridad; cuando el cuidado de niños tiene una gran responsabilidad cosa que importa poco a estos señores.

Pero bueno asi es la realidad te recomiendo buscar mejores ofertas laborales en otros lados ya sea en institutos, escuelas o montar tu propio negocio de cuidado de niños.
Foca de la Tundra  14
JAVIX17: Totalmente de acuerdo contigo.

Kepperx, bienvenido a exigir tus derechos. COntigo van 3 que me dicen: ¡Bienvenida al mundo laboral! Eso díganselo a los pasivos, no a mí. Sería más trascendente que dijeraN: Bien. Te apoyo. Pondré una queja en su Face y le diré a mis conocidos para que no visiten ese sitio.

En fin.
Foca de la Tundra  14
keppermx, gracias por los consejos que no te pedí. ijijiji. En realidad, tengo mucha experiencia, sólo pretendía obtener un dinero extra para continuar con otros estudios. Pero no todos los lugares son así, creo ¡ja!
himmler  11
¿Qué clase de queja es esta? ni siquiera trabajÓ en la empresa y la anda quemando.. hasta incitando que nadie consuma en ese lugar !! dios mio !! he trabajado casi 14 horas diarias y me va excelentemente bien, el empleo al que ibas a postularte ni siquiera pide algún título, experiencia o haber trabajado en ciertas empresas reconocidas ni mucho menos constancias de haber participado en varios congresos, cursos, etc. Al parecer querías el puesto de dueña ya que solo ibas a cuidar niños !! ni siquiera ibas a cargar pesado, estar ateniendo clientes, lavar los trastes, cortar la cebolla y la pastura para los tacos.. y todavia te pones regeja?? no mija regresese a la escuela y cuando tenga título en la mano, experiencia laboral mínimo de 5 años, tener muy buen curriculum y mínimo unas 5 constancias de diversos cursos ahora si exija horario, exija sueldo y dese el lujo de rechazar trabajos.. pero si no tiene nada de eso.. acepte lo que le den.. todo por no estudiar.. mala queja
Foca de la Tundra  14
Himmie, gracias por participar. Eres un analfabeta funcional. Con tu pésima ortografía parece que estás a mi favor ijijiij. Saludos y no se enoje ¿O no es sólo una mala queja? Saludos .D
Foca de la Tundra  14
Himmie, no porque tú no tengas títulos, experiencia, diplomados y demás quiere decir que los demás no. Apuesto a que no los tienes por tu redacción y por la forma en que te diriges a la gente que ni conoces. ¡nadie merece un empleo asÍ! y gracias por tus comentarios, cada vez mi queja gana popularidad y esta taquería sólo trae a sus "esclavos" a defender lo indefendible. Linda tarde :)
putrefaccion  / putrefac  / 13
(Y me preguntaba por qué alguien con aparente preparación académica se postuló de cuidaniños en una taquería)

Barbie noble, no me sorprende que entiendas lo que te conviene, como tampoco me sorprende que no encuentres tu trabajo ideal.

Tu concepto está mal aplicado aunque te asistas de personajes de la historia, entiendo que tu arrogancia no te haga aceptar el error, tan fácil que es saber diferenciar el concepto de esclavitud, del de un empleo con horario complicado, para empezar la esclavitud no es voluntaria, el empleo para el que aplicaste sí, y tan es así que tú misma confirmas que decidiste no aceptarlo.

Escribiste insanno, con doble “n”, (palabra inexistente) les dices a los demás que cuiden su ortografía y ni sabes cómo se escriben las palabras (hasta y la repetiste dos veces). De allí que esté bien o mal aplicado, la verdad me tiene sin cuidado.

Tus ideales son precisamente eso, un idealismo perfecto con tintes heroicos dignos de aplaudir, y conste que me refiero exclusivamente a tus ideales, allí te doy la razón al 100%, pero no por eso debes tergiversar las opiniones de los demás para hacer como válidas las ideas que tú entiendes de ellas, o sea nadie desea que ese tipo de trabajos existan, esa es una verdad a la que se sumo, pero por el otro lado tienes a la gente que acepta esos trabajos así como están, con esos horarios, y con esas pagas, ojo, las ideas van juntas pero no revueltas.

Nadie te está diciendo lo que tienes que hacer nuevamente entendiendo las cosas a tu conveniencia y sólo lo que te conviene entender, además de estar mal en ortografía, y gramática, estás peor en lectura y comprensión. (¿Cómo te atreves a criticar la escritura de los demás? Otra cosa sería si predicaras con el ejemplo.) No tengo ortografía perfecta, pero no ando diciéndoles a los demás que cuiden su ortografía precisamente porque conozco mis fallas, y no es perfecta, pero mejor que la tuya sí lo es.

Nadie te dice lo que tienes que hacer, asi como nada va a cambiar con tus arrebatos estériles contra el sistema moderno, si de algo sirviera tu talento para responder comentarios y de esa forma hicieras cambiar lo que dices que no debe de ser así, pero no, ocupas tu tiempo en el lugar equivocado.

Eres toda una aberración tan común como los empleos que criticas.
Foca de la Tundra  14
Putrefacción ¿Debería preocuparme y entrar en la inútil discusión de lanzar adjetivos hacia a ti y esperar mi dosis para regresar a insultarte y entrar en ese círculo vicioso de: Yo soy mejor que tú? La verdad no :)

No entiendo lo que me conviene, es que escribes las patas. Acepto que mejoraste ¡Y mucho! En este, hasta ahora, tu última intervención. Te mencioné a Marx porque la esclavitud no se representa con cadenas y latigazos en la espalda en una zona desierta africana ¡nO!

¿Quién dice que mi concepto está mal aplicado? ¿Tú? (efecto de grillos en la noche).

Como señalé anteriormente, los dedazos ocurren ¿Mis diplomados, cursos, talleres, ponencias y demás no valen por tener dedazos y escribir "innsano"? jijiji. Nuevamente ¿Sólo porque tú lo escribes?

¿Tintes heróicos? Pero si sólo es una queja. jajaja.
Y sí, me están diciendo lo que hay que hacer tú y un montón de desconocidos ¿Con qué autoridad? Y eso que no trabajo con ustedes ¿Por qué habría de "obedecerlos"? Ni siquiera sabes si mi talento sirve o no ¿He trabajado contigo, con tus hijos, con tus alumnos? ¿Cómo mides eso? ¿Con qué instrumento mágico y celestial?

No sé por qué tiendes a insultar y ponerme adjetivos de "noble" y "Barbie" ¿Por qué deberían de importarme de un cibernauta que ni conozco? Linda tarde. El trabajar mucho, te pone de mal humor y te genera prejuicios ¡Terrible!
putrefaccion  / putrefac  / 13
Barbie Noble; inicias un cuestionamiento que se responde solito; con la rapidez de tus respuestas. (demasiado tiempo libre diría yo)

Explícame qué quisiste decir con “escribes las patas”, si lo que quisiste decir es “escribes con las patas” pues nuevamente la ironía hizo de las suyas contigo, ni cómo ayudarte. Y olvidaste abrir el signo de interrogación “¿Yo soy mejor que tú?”, definitivamente vamos unos pasitos muy atrasados en lo que les exiges a los demás; que mejores su redacción y su ortografía, obvio que te ciega tu arrogancia nata.

Gracias por tus aclaraciones marxistas, pero son inútiles, como bien lo dijiste, yo sí tengo un empleo bien pagado, tú no. (y no con esos horarios, Dios me salve)

Tu concepto está mal aplicado, no lo digo yo, lo dice el concepto en sí mismo, la esclavitud no aplica en este caso.

Escribiste “insanno”, no “innsano”, y no tiene nada que ver con tus papeles, tiene que ver con que les dices a los demás que mejoren en su ortografía y tú tienes suficiente tela de dónde cortar en lo que a ortografía se refiere. No sólo porque yo lo escribo, es porque así es, “insanno” no existe esa palabra.

Es sólo una queja, pues si, y hasta allí llegará.

¿Tintes heróicos? Pero si sólo es una queja. jajaja.

Nuevamente con las ironías, en un párrafo cuestionas que cómo hablar de ti si no te conocemos, e inmediatamente después supones que trabajo mucho y estoy de mal humor. A cada aparición tuya se explica por sí sola tu aspiración a aplicar a puestos de cuidaniños en taquerías.

¿Terrible? Terrible ser candidato a ese tipo de puestos y con esa paga tan bajita.

¡Triste!
Foca de la Tundra  14
Putrefacción, me gusta defender mis ideas. No sé si sea tiempo libre o no, pero tengo un trabajo que me permite defender lo que pienso :) ¿Envidia? IJIJIJIJI

¡Oh, viste el dedazo! Me alegra porque sé que te molestan y salió ¡Yeah!

Yo no dije que existiera tal palabra ¿De dónde sacas eso? ¿Ahora inventas comentarios?

Pues si defiendes a una empresa como ésta, se nota que estás acostumbrado a pagos injustos y malos tratos ¡Relájate! :D

No, para mí no es terrible dedicarme a ser niñera ¡Lo disfruto! Lo terrible, como lo he repetido a lo largo de la queja, es el sueldo y trato al empleado.

HAKIN  13
De acuerdo con la quejosa, no hay que permitir a patrones negreros, y los que dicen, bienvenida al mercado laboral, son personas que solitos se bajan los pantalones, si supieran que la gente trabajadora son mucho mas, que podrian mandar a volar a ver quien les ocupan sus puestos a ver que hacen los negreros.
rey_ruben  13
Que genio Elenita hablas de derechos laborales ni siquiera trabajaste con ellos.
Ahora que se apeguen a las normas eso esta cabrón y mas en México, lo único que uno puede hacer no trabajar con ellos dejarte de complicar la existencia.
No se necesita medir tu agresividad la demuestras al mostrarte a la defensiva ante cualquier persona que piense de distinta forma.
Una cosa es Forbes (informacion de los negocios y estilos de vida) y otra eres tu como persona la mayoría de los que opinamos te decimos que tu estas mal y no lo quieres aceptar.
Desconozco cual sea tu formación académica la pregunta. Ya conseguiste trabajo o sigues sentada en la banca de los desempleados. ??? porque a la mejor luego publicas otra queja similar a esta.
juanjoc  18
wow no había visto algo asi desde el demente de banorte O_O
otro usuario enajenado que esta pegado todo el día al sitio para contestar cualquier comentario en cuestión de minutos
get a life =D
¡Wow! No había visto a alguien que "escribiera" tan mal :O

Consigue un diccionario ijijiiji :D
2 minutos para responder =O
y sin importar la hora!!!
tenemos a la nueva attention whore del sitio

eeeehhhh viva!!!!
himmler  11
LOL, no tengo pésima ortografía sino que no tenía instalado el corrector ortográfico en el celular, ¿entonces asumes que cuando un celular no tiene en funcionamiento el corrector ortográfico quiere decir en automático que la gente ya es un analfabeta funcional? wow !! brillante suposición ! Entonces una persona vietnamita que usa en exceso los acentos al escribir ¿para ti sería un alfabeta? Ahora entendemos todos por que la queja fue por postularse en una taquería a cuidar niños, diferente hubiera sido la queja para postularse como analista/consultora/asistente de dirección/ en una empresa ampliamente reconocida, digo si aquí en un foro como te estás poniendo con todo mundo que expone su punto de vista dudo mucho que tengas la suficiente paciencia para cuidar niños, reitero lo dicho, regresese a la escuela para que aspire a algo mejor. :D
himmler  11
Sin duda la clásica "AW", solo te hago el comentario que las AW es en facebook el cual queda por allá >>>>

Esta página es para exponer quejas acerca de algún servicio recibido o trabajo ACEPTADO y la mala experiencia en ello.
putrefaccion  / putrefac  / 13
Gracias por mantenerme al dia de tus asuntos laborales Barbie, y tambien gracias por esmerarte en justificar tu ineptitud para sostener lo indefendible, pero no tiene caso, la gente de tu clase, que se tiene que conformar con empleos de baja paga, no da para más, mucha suerte en tu estancamiento profesional. Lo de tu rapidez y disposición para responder de inmediato un foro de internet lo único que provoca en mí es lástima. Y ¡Qué ironía! les dices a los demás que no hablen de tí sin conocerte, y te la has pasado discutiendo con puro desconocido, eres un monumento al fracaso y a la comedia involuncaria. Ojalá que eso te consiguiera buenos empleos, pero no, sigues en tu intento de ser alguien en la vida.

Y para no dejar, muy al estilo de los de tu clase, el mismo fracaso de tu vida lo transmites hasta y en lo que escribes, porque a la taquería ni cosquillas le hizo tu queja.

Sigue berreando por mi atención, beneficiaria del salario mínimo y prestaciones de ley.

¡Patético!
Foca de la Tundra  14
Him, de cariño, estabas mejor con el corrector ¡Y sí tienes mala ortografía! Y peor aún: Se nota que no escribes ni lees habitualmente. En fin... El que sigue ¡Ah, sí! Putrefaccion ¿Aún me lees? No sabía que debería sentirme despreciable por un tipo que no sé qué haría si los adjetivos no existieran.

Linda noche, taqueros, se ve que les hace falta :D Y les contesto cuando quiero ¿O es que todavía que no es de su agrado mi queja van a limitarme la hora en que les respondo? ¿Cómo lo harán? ¿Desde su teclado? jijiji.
AnaAmelia  18
himmler  11
Como cuando ya no tienes más argumentos con que defenderte a sacar la "Ortografía" en fin. Bien dice el dicho "El que no tiene y llega a tener loco se tiene que volver", si de esa manera te estás poniendo por un puesto muy inferior el cual no tiene ningún peso en las actividades financieras, logísticas, mercantiles, legales y sobre todo que tenga que ver con el reclutamiento del personal no quiero imaginarme cuando te postules por un puesto algo mejor.. Por dios pobre de la empresa que te contrate :D
Foca de la Tundra  14
¿Quién dice que no tengo argumentos? ¿Tú? No sé en qué momento esto se convirtió en un debate ¡No es justo laborar 12 horas al día por un miserable sueldo! ¿Por qué insisten en defender lo indefendible? Saludos :D

¡Wow! Más de 12 mil vistas en mi caso ¡Gracias por hacerla popular!
JoseJNietoS  17
En esta queja he visto cuando menos dos usuarios conocidos por obtener un beneficio al criticar las quejas, al rato me saltarán cual novia despechada. Pobres, creen que ellos son el filtro para decidir qué queja se publica y cuán no. Les falta una pastillita de ubicatex
HAKIN  13
Si, creo que la gente no denuncia por gueva, y por gueva estamos como estamos, debemos denunciar, y no necesitas haber trabajado en esta taquería para opinar y denunciar, pero pides demasiado, yo si paso por unos tacos!! espero que tu queja sea la mas apestosa, suerte! solo hay que contestar cosa que estas haciendo, saludos!!!
Foca de la Tundra  14
No pido demasiado, pido lo justo.

Sí, pasa por unos tacos; pero, de preferencia, no ahí. Saludos :D
Foca de la Tundra  14
Exacto, José ¿Con qué autoridad filtran las quejas? ¿Trabajan para Apestan o qué? Tienen la misma actitud nefasta que los de su taquería.

banquero.senior  18
pero tu estás haciendo lo mismo mi estimada, pretendes ser un filtro para las opiniones que no cuadran con la tuya, y lo mas ridículo es que pretendes desestimarlas porque les falta una comita, un acento o cualquier miniedad.
Te recomiendo mejor trabaja en tus argumentos y contesta a los cuestionamientos que te han hecho ya varios usuarios.
y otra cosa, dime porque es tan importante las visitas a tu queja, a la hora que escribo esto van 13mil pero para el propósito que persigues dime cuántos de estos lectores viven en la zona de Tlalnepantla y cuántos conocen la taqueria y de el número que saques cuántos harán caso a tu llamado.
no mi niña más bien lo que estás haciendo es un berrinche
Foca de la Tundra  14
A ver taquero al cuadrado:

¿Haciendo qué...? No sabía que una queja era sinónimo de berrinche :( Es gracioso porque su ¿opinión' no hubiera surgido de la mía :D "Comita" o "puntito" son signos ortográficos, no marquitas. Y como no las usan donde van, pues es confuso y los hace ver como aliados. No es lo mismo: No, como niños a escribir No como niños o ¡No! ¿Cómo? ¿Niños? En fin...

Si mi queja fuera intrascendente, no estarían aquí los taqueros "únicos", únicos en escribir su lista de ¿ofensas? a una desconocida. Se ve relinda mi queja con el nombre de esa taquería pitera ijijiji.

banquero.senior  18
muy interesante tu reacción a mi comentario amiga foquita, hay algunos puntos que quisiera responder

-"A ver taquero al cuadrado"
he notado que en tus últimos comentarios usas la palabra taquero en forma despectiva, asi como escribiste mas arriba sobre la profesión de niñera, yo creo que la de taquero también es una profesión muy digna y no hay razón para denigrarla.

-"Y como no las usan donde van, pues es confuso"
excelente tu ejemplo pero yo no he visto algún enunciado en los comentarios que se pueda malinterpretar a causa de un signo ortográfico omitido o mal puesto, es más te reto a qué me pongas uno de un comentario aquí colocado. también creo que eres muy estricta en esa cuestión, tu escribiste esto: "¡Al culpa no es mía!" y nadie lo señaló porque al final se entiende lo que escribiste.
más bien parece que la ortografía es tu salida a los cuestionamientos de los demás usuarios.

-"¿Es obligatorio responder preguntas absurdas de usuarios? ¿En qué apartado de Apestan lo dice?"
no, no es obligatorio, y eso viene implícito en la oración TE RECOMIENDO
pero contestar le da mayor credibilidad a tu caso, nuevamente TE LO RECOMIENDO

-"No sabía que una queja era sinónimo de berrinche"
concuerdo contigo, por eso digo que lo redactado arriba no es una queja, es un berrinche.
banquero
ni te molestes en escribir tanta explicación, ella solo va a decir que escribe mejor que tu y por eso tiene la razón. mejor busca comentar con usuarios que si tengan argumentos
bolivariano  18
caray no sabía que era temporada de ardillas :v
pero 50mil pesos lo valen, vaya que si

foca de la tundra, yo pensé que habías abierto tu cuenta de apestan en 2014, pero ya que te están dando la bienvenida yo también lo haré.

Bienvenida ;D
rey_ruben  13
Claro no es necesario trabajar para conocer los derechos laborales pero en tu caso estas obsesionada que no contrato esta taqueria.
En tu inconsciente estas en una etapa de ira no aceptas que no cumplía tus expectativas.
Casi estoy seguro que no has conseguido chamba por lo mismo estas una actitud de altanera y varios te los que comentamos te lo hacemos saber pero tu no aceptas que estas mal con todo el respeto deberías de ir con un psicólogo.
Tu ni yo ni nadie puede cambiar el mundo.
Elver4  18
Jajaja tan exitosa que vas a trabajar como niñera en una taqueria. Vaya que me das envidia. Tu vida debe ser muy miserable.
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Pésima queja. Perfil millenial.
xolotl  / ni + ni -  / 09
Permitanme desviarlos de los intercambios constantes de ideas, y regresar el tema a esto de los sueldos bajos:

:..:..:" El 80% de nuevos empleos en 2017, son para ganar
:..:..: entre 80 y 160 pesitos al día " (aprox 4 mil 800
:..:..: pesos mensuales, a lo más) con ese ingreso, no me
:..:..: alcanzaría para comer tacos en Taquería La Única y
:..:..: que me los cuide la niñera que llegue a interesarse
:..:..: en el puesto de 8k y 12hrs/día...

fuente: ( Link )
Foca de la Tundra  14
Y algo que llama mi atención es ese concepto de "tiempo libre" igual a pereza, desánimo y falta de intelecto; lamentablemente el explotarse a uno mismo lo ve como una forma de tener o llegar a poseer éxito (Como una forma de aspiracional). Pareciera que su representación de éxito es estar ocupado el mayor tiempo posible trabajando para otros.
JoseJNietoS  17
Foca no te enganches con tus trolles, ya vez a mi me persigue uno bien dañado, le doy terapia gratis, es un pobre usuario que requiere atención porque no tiene vida real, todo para el es vida virtual. Le he ahorrado mucho dinero, no paga por la terapia y estamos en proceso de liberarlo para que pueda interactuar con el mundo real. Pero tiene un problema, sus dos neuronas no hacen sinapsis, estamos trabajando en ello.
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Varios trabajos tienen el esquema de tener hora de entrada pero hora de salida NO en otras palabras quieren que respetes su hora de hora de entrada pero ellos no respetan tu hora de salida y mucho menos se pagan horas exta es un verdadero problema laboral de varios empleos
14/05/18
homero cabrera  18
Yo opino que no hay que comprar en esta taqueria. Si nosotros como usuarios no estamos unidos, se entiende el por que te traten pésimo en este tipo de locales... empleados felices igual a buen servicio....
14/05/18
Foca de la Tundra  14
Exacto, Luz y Homero, de acuerdísimo con ustedes. Tenemos que apoyarnos entre trabajadores y ojalá algún día las empresas se den cuenta que no precisamente más trabajo y amenazas, quiere decir mayor productividad.

Saludos :D
homero cabrera  18
Considero que es una buena queja, por lo menos ya esta señalada esta inútil taqueria que ese era el objetivo principal. Y si es cierto lo que te comentaron antes, hay dos tipos que necesitan terapia urgente, opinan de todo, si no les gusta la critica que no la lean, así de fácil, habrá otros que si les resulte interesante.
ecast  16
Elena. En este país hay de 2. Si te gusta le entras y si no te gusta no le entras, lo que para ti es injusto para otros es necesidad.
No puedes pensar que trabajar de cuidadora de un negocio, es trabajar en una oficina del gobierno.
Si no te gustan los horarios, el sueldo, las actividades pues vas y buscas otra cosa que se acomode a lo que quieres.
Foca de la Tundra  14
Exacto, Homero, las empresas deben escuchar a sus empleados.

Cast, dices que no me queje ¿Y qué crees? Es justo lo que estoy haciendo porque precisamente, estas empresas piteras no deben aprovecharse de la necesidad de la gente.

Y seguiré expresando mi inconformidad te guste o no. Saludos :)
Lety Castro  17
Primeramente, creo que no es válido pretender criticar un negocio que probablemente de un buen servicio, solo por que alguien no se adapta a las condiciones del empleo que le ofrecen, a final de cuentas tu tienes el poder de decidir si aceptas o no, dependiendo tus necesidades y pretensiones y capacidades.

Muchas empresas obviamente van solicitar en algún momento personal, y este debe de estar dispuesto a las necesidades que la empresa requiere, en el caso de negocios donde se prepara comida, tienen horarios de trabajo muy extensos, en algunos se labora hasta 24 horas diarias en distintos turnos.

si lo que tu quieres es un horario fijo de 8 horas diarias, hay muchas opciones: trabajar en alguna oficina dependiendo tu capacidad y experiencia, en alguna fabrica, etc. ahi si son horarios de 8 horas.

Yo trabajo en ventas... y no tengo horario, solo tengo que cumplir mi plan de trabajo diario...y que crees? a veces tengo que trabajar mas de 14 horas al dia...sin hora para comer fija ni hora de salida ni entrada...solo cumplir lo que se me pide...quizas para alguien que esta acostumbrado a pasar 8 horas detrás de un escritorio puede decirme que me "están esclavizando" pero no es asi, a final de cuentas es TRABAJO...si fuera sencillo de realizar cualquiera le entraría y lo haría, pero no es asi, y la diferencia es la paga, que es muchísimo mayor y mejor de lo que pagan en empleos de horarios "normales", todo depende la actitud y aptitud, y también...la necesidad y ganas de trabajar.

Imaginate un empleo donde soliciten a un vigilante que debe cubrir 12 horas... de 7 de la noche que es cuando salen los empleados a 7 de la mañana que es cuando empiezan a llegar y el candidato les sale con que es ilegal esa jornada de trabajo...le van a decir Gracias por tu tiempo y el que sigue! simplemente esta persona no se adapta a las necesidades que se requieren en el negocio, pero habra otras que si les sea conveniente y lo acepten, no por ello Están esclavizando gente y la empresa es mala y nefasta.

Tienes algunas opciones: buscar algo que se adapte a tus necesidades, pretensiones, capacidad y experiencia...o ponerte a trabajar en tu casa vendiendo algo para que asi no seas presa de esclavitudes y empresas que no se adaptan a tu forma de pensar y de hacer las cosas.

Todos quisieramos un trabajo fácil...de horario part time con sueldo de director ejecutivo...pero la realidad no es asi, recuerda tambien, una empresa te da la oportunidad de ganarte un dinero, pero ni tu les haces el favor ( ya que les cobras) ni ellos a ti (ellos te pagan), o te adaptas a sus necesidades o le buscas por otro lado, es asi de simple.
Foca de la Tundra  14
No coincido contigo, Lety, sobre todo en México: Somos el país que más trabajamos y menos paga recibimos; y desde luego menos descansos tenemos. Simplemente es injusto y eso habla mucho del tipo de empresa que es.

Ahora, estaría de lujo que por un horario así de esclavizante, mínimo pagaran bien ¡Pero no!
xolotl  / ni + ni -  / 09
" No puedes quejarte de una empresa que desde el principio te está poniendo sus reglas, aunque estas sean de esclavitud. "

%% Vaya, uno que cree que la esclavitud está ok, si te lo dicen de un inicio. %%

Ya decían siglos atrás: /Homo homini lupus/ -- /El hombre es el lobo del hombre/

Provechito.
DonaldTrump  17
Sólo por curiosidad, porque ya se que es tu queja y tu opinión:
¿Cuánto se supone que debe que ganar una cuidadora de niños en una taquería?
¿Por qué una persona como tú piensa en ir a pedir un trabajo a una taquería en vez de crear una fuente de empleo y darle buenos salarios a sus empleados con muchas prestaciones e incluso contrar a personas discapacitadas?
Por ejemplo, si tu pusieras una taquería con juegos infantiles nos podrías decir cuánto se le debería pagar a los empleados. No sé, por ejemplo al que hace los tacos $20,000, a los meseros otros $20,000, a los lavaplatos y limpiadores $15,000. Bueno y si trabajan ocho horas, tendría que tener el doble de empleados, más dos cuidadoras de niños $20,000 cada una, bueno falta el contador, la renta, y muchos pagos más, claro que aquí habría que ver si no tienen que pagar derecho de piso como en Ecatepec.
¿Crees que saldrías a flote o tu negocio quebraría? ¿tacos a $100 c/u?
Espero que si llegarás a contestar no le des vuelta a las preguntas.
Foca de la Tundra  14
Hola, Donald, no sé. Mi propósito o deseo no es formar un negocio propio y si lo hiciera, mis empleados no trabajarían ni las 8 horas y se las pagaría bien porque habría confianza y empatía, lo que muuUuchas empresas o jefes no poseen :)

Acá lo que noto es que niñera creen que SÓLO es cuidar niños: Es estar fortaleciendo relaciones de confianza entre niño y adulto, observar su manera de aprender, interactuar con ellos, conocer y escuchar sus inquietudes, fomentar la lectura... un montón de acciones que, lamentablemente, se subestiman en las niñeras

Foca de la Tundra  14
Y en el caso remoto si llegara a emprender un negocio, sería una taquería vegana o vegetariana, de ahí surgiría el buen trato a las personas porque mi concepto sería hacer el menor daño posible desde la nobleza, compasión y solidaridad al otro partiendo desde la comida que ofrezco :)
DonaldTrump  17
Sr Xolotl, la buena opinión que tenía de usted se esfumó completamente con su última expresión. Se ve que el sr eshr50 ya dejó huella en usted.
xolotl  / ni + ni -  / 09
Hola Donald, acuso de recibo. Grx.

la idea de estas cosas de los empleos y salarios, es que uno no debe hacer lo que a uno NO le gustaría que le hicieran... y centrandome en los salarios:

Este tipo locales (taquerías) tienen muy buenos flujos de efectivo, que, casi casi, se van libres de impuestos --- a estos cuates no los llamaría empresarios, síno mega-informales --- pues se llegan a aprovechar de la situación quedándose para sí con más fondos y repartiendo lo menos en gasto/sueldos == El hombre es el lobo del hombre. ==

De esos pequeños detalles, se alimenta la desigualdad rampante a nivel México - perdemos todos.
ecast  16
Yo creo que ni siquiera sabes enfocar tu queja..... tu comentario es:

Suponte que te hacen caso y nadie va a consumir, terminan cerrando y dejando sin fuente de empleo a los que laboran ahi... ¿satisfecha?

Una cosa es quejarte de algo que te paso, y otra desquitarte.
Foca de la Tundra  14
Yo creo que a mí no me importa si crees que mi queja está enfocada o no :)

Quién sabe si cierren o no, y si lo hacen no sería por mi culpa; sería por la falta de empatía del dueño y por su trato injusto a quienes sostienen su negocio :)
ecast  16
No pues ya vi que eres la clasica que afecta y despues se lava las manos..

promueves que nadie consuma haciendo falsa publicidad y despues te deslindas de las consecuencias... tipico
Foca de la Tundra  14
No es falsa publicidad, es un caso real.

Las consecuencias las están determinando los dueños de esta taquería pitera, no yo. Saludos :)
Natsepa  / Princess Paty / 12
Ay Elena!

No es nada fácil el mundo a estas alturas, leo tu caso y digo ´por Dios, en lugar de evolucionar cada vez estamos peor´.

Pienso que la generosidad que tenemos como personas, y que somos así porque simplemente fuimos educados de esa manera, es algo de lo que los demás se aprovechan y empeora cuando piensan que eres indefensa, y lo peor de todo, que se aprovechen de tu necesidad.

Me hiciste recordar momentos muy tristes cuando tenía a mi hija (hoy de 26 años) recién nacida; su maravilloso papá desapareció un dia después de babyshower llevándose todo el dinero que pudo guardar en su bolsa, y pues nos quedamos solitas, no me quedó de otra que averiguar qué podíamos hacer para salir adelante, y después de 2 semanas sobreviviendo con lo que quedaba en la despensa, conseguí trabajo, precisamente, en un restaurante-bar con un horario muy pero muy matado. Pero yo a diferencia que tú, no tuve el valor de aventarle en la cara su vacante al dueño del local, necesitaba el trabajo y me contrataron de inmediato. Me convenía mucho porque aparte estaba a dos cuadras de mi casa (departamento) y me daba tiempo de dejar a mi niña en la guardería, y arreglármelas para que me la cuidaran un rato en las tardes.

Hoy miro atrás y digo ´wow, ¿yo hacía todo eso?´ no sé a donde se fueron esos dias, hoy tengo mi propio negocio de bienes raices y sigo soltera pero feliz, cuánto me huviera gustado, quiizá, hacer un poco como tú y haber exigido un poco más, no lo sé, el valor me llegó despuès pero ya no quiero aburrirte con mis historias.

Felicidades
20/05/18
Millennial_Alert  18
Entiendanla pobrecita, salio muy afectada de esa entrevista :(
Ponte a jalar!!

20/05/18
Foca de la Tundra  14
Natsepa: Gracias por tus ánimos. Siento mucho que recuerdes una parte importante de tu pasado con dificultad, sin embargo, me alegra mucho lo que pudiste lograr y que te sientas motivada al escribir esa situación. Que tengas un bonito dia.

Alert: Aquí lo único dañado es tu escritura ¡Saludos! :)
M. Ziur  15
¡Por dios!... Que cosas con estos millenials. ¿O que es lo que quería la tipa de esta queja?. ¿Acaso Pretendía que llegando apenas a pedir trabajo le ofrecieran el puesto de gerente, mas sueldo alto con prestaciones, gastos médicos mayores, vacaciones pagadas y horario de oficina con fines de semana libres y hasta automóvil asignado?. Ésta es la típica limosnera con garrote. Llega a pedir empleo, y quiere imponer sus condiciones, como si los empleadores le debieran algo, o les estuviera haciendo un favor. Esto deja claro que en México si hay trabajo, pero el problema real es que hay muchos huevones que lo quieren todo fácil y sin esfuerzo. Quieren que todo se les de masticado y en la boca. Ellos no emprenden, porque no tienen las agallas ni la iniciativa, y que decir de la creatividad para emprender, y luego quieren que el que sí se arriesga a establecer un negocio, desde el comienzo les de todo lo mejor, y la mas alta ganancia, casi casi a la par de lo que el emprendedor gana, pero trabajando menos. Ahora bien, si es por "las horas de trabajo", en verdad me da risa cuando uno de esos "empleados" se queja de que "son muchas horas". Se nota que en su vida han hecho nada por su cuenta, pues un dueño emprendedor trabaja mas horas que cualquier empleado, pues lo que estos obtusos no entienden, es que un dueño no se acuesta a dormir y espera a que el dinero llegue solo, sino que un dueño de un negocio es el que más responsabilidad tiene, y usualmente es el que tiene que cumplir horas extras, estar al pendiente de que todo salga bien, que se tenga lo necesario para la operación, que se cumplan las obligaciones monetarias para con los empleados, que toda la contabilidad esté en orden, etc. Eso si es trabajo rudo, que, pocos se animan a hacer. Por eso el bajo numero de emprendedores en este país. Siempre es más fácil ser empleado, lo cual no tiene nada de malo, pero el problema viene cuando estos "empleados" quieren tener solo la parte buena de ser jefe (ganancias), pero con el mínimo esfuerzo, y si no se lo das "se quejan", porque "están en su derecho"... Ah, y cuidado que no se les de lo que piden... perdón, EXIGEN, porque ahora no solo "se ofenden", sino que hasta ya intentan "boicotear" al negocio.

En fin, ya para finalizar. La cosa es bien sencilla, si a estos "quejosos" no les gusta, son libres de ir a buscar en cualquier otro lugar que quieran, pero deben estar conscientes de que el hecho de que pataleen, lloren, griten y "se quejen", no hará que las necesidades de las empresas se cuadren o adapten a sus necesidades.
Foca de la Tundra  14
Ay, Ziur, tus prejuicios hacia mi persona resaltaron tu ira.

Estás acostumbrado a acciones mediocres y crees que todos deben ser así. Pido un salario justo, no uno de gerente; pero pareciera que lo justo sólo es digno de "emprendedores". En fin, gracias por leer mi queja y darle popularidad a "La única" que defiende lo indefendible con sus taqueros :D
Foca de la Tundra  14
¿Y qué crees? Exigir sí sirve. Estoy laborando para un bonito colegio, porque soy maestra con títulos, cursos y montones de diplomados ¿Y sabes? Mi horario es de 8 horas de lunes a viernes ganando cerca de 13 mil al mes (Lo cual me permite seguir aprendiendo (tomo más cursos, soy activista por los derechos de los animales y fomento la lectura con niños, escribo y publico escritos). Es padrísimo trabajar para alguien que confía en ti y que no te amenaza ni dispone de tu tiempo :D Estoy gustosa y me alegro mucho haber exigido, publicado y no ceder (ni por necesidad) a una empresa que no sólo es injusta con sus empleados; sino que ni siquiera procura su bienestar:)

Linda noche :)
M. Ziur  15
Mira niña, Foca de la Tundra. Tu queja no es "popular". Muchos entran y comentan, porque es una soberana estupidez, pero en fin, tu y tu lamentable vida es irrelevante, por lo que no perderé más el tiempo. Sigue con esas actitudes, que al final del día, todos tienen lo que se merecen. Gente como yo sigue progresando, y gente de tu clase sigue estando en lo mas bajo, frustrada y desempleada.
Foca de la Tundra  14
Mira, desconocido, mi queja sí es popular, el que no te guste no amerita que no lo sea. Está en el top jajaja :P Te guste o no.

¿Y si a ti no te importa mi vida? ¿Por qué debería importarme tu opinión? Te ardiste :) Que tengas lindo día (Se nota que te hace falta). Saluditos.
M. Ziur  15
Debí desactivar las notificaciones, pero que bueno que no lo hice, porque ya saqué las carcajadas del día... Me hizo en verdad reír como es que "tienes" (o mas bien pretendes tener) "tantas credenciales", casi casi "material de Harvard", pero tu primera opción fue ir a solicitar empleo a una taquería, para el puesto de babysitting. Cada vez tu fábula resulta más ridícula e incoherente (pero graciosa)... Y mas cómico aún, es que todavía tienes el descaro de hablar de "mediocres", siendo tu un gran ejemplo de mediocridad, jajaja.... Me imagino que de esa misma manera ha de ser como vez "popular" tu queja (de 3 estrellas), a nivel taquero, jajajaja.

En fin, ahora si desactivo las notificaciones, porque como dije, no tengo tiempo para perder con ridiculeces, por mas graciosas que éstas resulten. Espero que no explotes en rabia por este comentario. Ya tienes demasiados problemas en tu vida, como para amargarte aún mas.
Foca de la Tundra  14
¿Qué tiene de malo tener títulos y licenciatura y querer continuar ejerciendo como niñera? Pero, bueno, es que t´+u crees que las niñeras son "vigilantes". Que tengas bonito día. A ver si ahora sí ya no apareces por aquí. Gracias por seguir incrementando la popularidad de mi caso :D Qué bueno que aprendiste a desactivar las notificaciones ijijijiji

¿Debería de importarme lo que un desconocido piensa de mí? Sin duda ¡NO! Hasta nunca, don taquero :D
DonaldTrump  17
"Ah, y si ya le dije a "foca" lo que pienso neojav, porque esa cuenta es falsa y es suya."

Este mensaje incoherente apareció en una queja de Banorte, pero creo que está mal ubicado y más bien debe ir aquí. ¿Alguna aclaración al respecto?
rey_ruben  13
Elenita tu queja todavía sigue con vida y en los primeros lugares.
Estas obsesionada NO aceptas que la empresa (taqueria) no haya cumplido con tus expectativas salariales.
Si tu no aceptas la chamba otro la aceptara así de sencillo, nadie es necesario en este mundo y eso es casi en cualquier lado.
Niñeras, Pedagogas Puericulturistas sobran en México
JoseJNietoS  17
Te advertí de los trolles. Se obsesionan en contestarte. Curiosamente parece que les pagan por atacarte. Luego te buscarán en otras notas en las que andes. Recuerda que no tienes ninguna obligación de contestarles. Es mejor ignorarlos
Foca de la Tundra  14
Obsesionada sería que yo insistiera en entrar en la taquería pitera, sólo publiqué una queja que ofrece un salario y horario fuera de la ley. Te informo el trabajo con infantes no es exclusivo de niñeras o puericultoras. No estoy publicando esta queja sólo por lo que me sucedió a mí, sino para que no le pase a nadie más; o la empresa cambie (sería lo mejor).

José, no me adviertas nada, a mi me gusta contestar a quienes defienden lo indefendible.

Saludos a todos :)
Jolie18  18
Cada quién elegimos donde estar. No faltará quien comparta esa visión de negocio y sea [email protected] en la vacante que decidiste no ocupar.
Si lo que buscas es ver por los derechos de los trabajadores este no es el foro, si buscas boicotear todos los negocios así creo que tampoco es el medio.

Por lo demás aplaudo que hayas externado tus idas con el entrevistador, a él seguro le sirven tus comentarios y a nosotros nos da una idea de cómo está el mercado laboral actualmente.
Foca de la Tundra  14
Hola, Jolie, yo creo que este sí es el foro para boicotear a una empresa. No sé si funcione o no, pero a mí me ha funcionado :) Tanto que hasta los mismos empleados o representantes te amenazan para que quites la publicación; pues sale en buscador de Google y no les conviene.

Saludos :D
putrefaccion  / putrefac  / 13
Todo se resume a presumir $13,000 al mes. La miseria envuelta en títulos y falsa autosuficiencia, la mediocridad suavizada con palabrería inútil, y reforzada con una ira contenida en el rechazo selectivo a través de foros con desconocidos. ¡Por allí hubiéramos empezado, caramba! una tipa promedio, del montón, conformista como el montón, ordinaria, que pasará por esta vida sin pena ni gloria, ¡Y todavía presume sus horarios!

Vaya educando bien a sus retoños para que sigan sus mismos pasitos mediocres, señora.

Nada mas qué decir, señora exitosa. Y ni se moleste en dedicarme réplica, no la voy a leer.
Foca de la Tundra  14
Ay, don Putre! ¿Presumir? Puse lo justo que recibo, pero como de seguro ganas unos 6 mil al mes, el saber que alguien (una señora) gane el doble te parece "presumible"

Según tú, dices que no vas a leer, pero aquí sigues. Qué flojera leer tus prejuicios ¡No voy a poder dormir porque viene de un desconocido al que ridículamente apodo "Putre" jajaja Saluditos :)
bolivariano  18
"Tanto que hasta los mismos empleados o representantes te amenazan para que quites la publicación"

nuevamente amiga, si tienes prueba de alguna amenaza que te hicieron, porque no lo denuncias con las autoridades?, al igual que las condiciones que presumes ilegales.
no crees que es una gran contradicción decir que estás en contra de los abusos y no denuncies porque según tú no serviría de nada?

la gran realidad es que, cómo ya te lo habían mencionado, tu gran queja solo es una gran rabieta.

dices que los empleados de la ya famosa taqueria te están contestando, pero tu sabes que eso solo es tu idea autocomplaciente justificando el porque la gran mayoría de los que comentaron tu queja opinan eso mismo, que es solo un berrinche.
Y como tal te puedo probar que usuarios como putrefacción, rey ruben, m ziur, xololt entre otros, han comentado desde hace años aquí, tú los señalas como "taqueros" porque esa falacia es tu mejor salida, sino la unica, a la esterilidad de tu queja que ya fue señalada por la gran mayoría aquí.

solo escribo esto para que lo pienses, tus contestaciones sobre la escritura ( que la tuya no es mejor, has cometido varios errores y se podría llenar un apartado de eso) o la supuesta popularidad de tu queja (que crees no es la más popular, sino la más comentada, y eso porque mas de la mitad de los comentarios son tuyos), o que todos lo que pensamos diferente que tú somos taqueros, todo eso puedes ahorrartelo, ya está más que planteado en tus comentarios que eso es lo único que responderás.
espero equivocarme y que tu próxima respuesta sea con argumentos de verdad
ATENCION:
lady taquera haciendo berrinche
en 4... 3.... 2.... 1
Foca de la Tundra  14
Boli, no porque no conteste lo que tú deseas; quiere decir que mi opinión es válida. En fin, repito: Lo que opines o no de mí, me tiene sin cuidado :) Me encanta todooo lo que escriben, y la brevedad con la que les contesto. gracias por hacer popular mi queja y sumar mÁs visitas a este sitio web :d

Saludos, taqueros.
juanjoc  18
"Boli, no porque no conteste lo que tú deseas; quiere decir que mi opinión es válida"

bueno por lo menos ya es un argumento aunque creo que #ladyTaquera se equivocó y quería expresar lo contrario.

que bien porque ya era tedioso estar leyendo:

bla bla bla taqueros
bla bla bla queja popular
bla bla bla no me importan los comentarios

por cierto, para alguien que dice tener ocupación responde muy rápido a los comentarios, y lo bueno que no le importan, no me imagino que sería si fuera lo contrario.

P.D. envío un saludo a mi gran amigo Don Extorsionador que no tarda en aparecerse por aquí con su derrière lleno de vitacilina
Foca de la Tundra  14
Woooow! O sea que sí leen y critican mis errores de sintaxis. Jijiji pensé que no lo notarían.

Repito: lo que me importa es reafirmar mi postura ante la ridícula propuesta laboral de su preciada taquería, no lo que piensen de mí :)

Gracias por su visita.vuelva prontossss.
Foca de la Tundra  14
Gracias por decir que escribo rápido a sus prejuicios, es una de las ventajas que tenemos los que laboramos menos de 8 horas diarias. Sin embargo, escibir rápido no deberia ser símbolo de asombro ¿o es algo que sólo pocos poseemos? Ni que fuera un privilegio cognitivo, taqueros.
srita. elena

yo no dije que escribías rápido, dije que respondías rápido, por lo menos molestaste en leer bien lo que respondes antes de empezar a mover tus deditos como si esto fuera una carrera de comentarios. También no te vendria mal darle una rápida leida a tu comentario antes de darle al boton añadir, con eso te evitarás tantos errores de sintaxis.
Foca de la Tundra  14
Es lo mismo, don taquero. No, ahora escribiré mal para que le gire la ardilla.

Órele! Prepare sus tacos. No lo vaya a regañar su jefe por distraerse.

Saluditos
jajajaja

ahora resulta que "escribir" y "responder" son sinónimos?
dónde quedó la señorita redacción perfecta?

caray lo que es el síndrome de autocomplacencia llevado a niveles de negación de realidad.

bueno ya me voy a hacer tacos amiga, todo sea para que puedas tener tu salida, aunque sea por la puerta trasera.

suerte
Y luego???

Ojala tengas muchos clientes para no verte por aqui. Jejeje

Hasta nuncaaa.
Foca de la Tundra  14
Por cierto, nunca dije que fueran sinonimos. Qué bueno que no eres redactor, taquero.

Órale, muévete, y prepárame unos vegetarianos. Jijiji
Judyca_Cordilya  18
Leí la queja y decidí crearme una cuenta para comentar al respecto. No termine de leer toda su conversación por que francamente no llegaban a ningún lado.
En fin Foca tiene razón pero pierde impacto al ser altamente narcisista y egocéntrica, alcance a leer que ella tendría empleados que ni siquiera trabajarían las 8 horas y un montón de fantasías en caso de que ella tuviera un negocio. Lamento decirte que con esa mentalidad nunca tendrás un negocio propio y te lo digo yo que apenas soy un estudiante de economía. El problema con ustedes (justicieros sociales) es que tienden a pensar mucho en el factor sentimental.
Te digo un secreto: En economía los sentimientos no existen. Sigue jugando a la heroína justiciera y me puedes llamar esclavista o cualquier otro adjetivo de tu predilección. Los empresarios y cualquier persona con sentido común quiere generar más riquezas a cualquier costo en economía lo llamamos dumping (practica desleal practicada principalmente por individuos de origen chino). En cuanto a tu rechazo a ese empleo. Simplemente serias niñera no pedagoga, estamos hablando de una taqueria no un colegio, seria tonto gastar tiempo, dinero y esfuerzo en aptitudes como las que tu mencionas solamente para ser niñera en una taqueria.
¿Y a todo esto ya conseguiste un empleo o seguirás luchando por los derechos de todos desde tu sofá?
Hola, Judy:

Estoy acostumbrada a que me digan: Sé lo que te digo, no podrás cambiar las cosas, ni modo: Así son las cosas, o lo tomas o lo dejas. Pero, lo bonito es que las oigo y no las hago parte de mí. Tú date por vencida, yo no.

Si soy o no egocéntrica para ti ¿Qué le voy a hacer? Nada :) Piensa lo que gustes.

Ser niñera es una profesión muy demandante y que requiere estudios y trato humano al niño. No es cualquier cosa, por eso el salario de acuerdo a mi experiencia y estudios, no fue aceptable; y para cualquier persona es esclavizante.

Saludos, y sí, ya tengo trabajos; los cuales me permiten exigir mejores condiciones para todos :)
DonaldTrump  17
No sé de dónde han sacado el dato de que en México es donde se trabajan más horas y días en todo el mundo, porque es totalmente falso.

Foca de la Tundra  14
Ya te había respondido eso, Donald, con todo y fuente; y no es falso.

Saludos.
juanjoc  18
"Ser niñera es una profesión..."

error srita, "niñera" no es una profesión, es un oficio, o dime en tu título universitario aparece la palabra "niñera"?

clasica confusión, es como decir que ser abogado es equivalente a tener un título de licenciado en derecho
Foca de la Tundra  14
es una profesión. Su nombre es es puericultura.

Saludos
juanjoc  18
no srita, la licenciada en puericultura es licenciada en puericultura. la niñera se dedica a cuidar niños, la puericultora es responsable de educar niños, no es lo mismo.
es como decir que si un albañil sabe interpretar planos ya es arquitecto.
el oficio se obtiene por experiencia, la profesión es un grado académico.
Foca de la Tundra  14
Los que educan a los niños son los papás, la niñera sólo refuerza hábitos o refuerza la educación. Desde ahí, creo que te equivocas.

Si no piensas igual que yo, ni modo. No es de mi interés reflexionar contigo y aquí sobre el tema.

¿Quién sigue? jajajaja
juanjoc  18
otra falacia más que agregar a tu lista srita.?
nuestra discusión no es por la definición de la palabra "educación", es por la definiciones de "niñera" y "puericultora" las cuales, sostengo, no son equivalentes.
pero no me creas a mi, vamos a ver lo que dice la RAE:

niñero, ra
... 2. m. y f. Persona que trabaja CUIDANDO niños.

puericultor, ra
... 2. m. y f. Persona ESPECIALISTA en puericultura

dejo los links de la fuente y aclaro que las mayúsculas son de edición mia
Foca de la Tundra  14
Ni hablar, Taquero, no entiendes ni lo que escribes.
....

Está bien, pues, puras falacias. Siguelas contando y me anotas en tu lista, luego te las pago.

Saludos
DonaldTrump  17
"... neojav ... se ha estado insultando en la queja de la taqueria, con su cuenta falsa de la foca de la tundra.
Asi son los locos, se pelean consigo mismos"

¿Mr. bot eshr50 por qué no aclara esto en lugar correspondiente?, ¿por qué se esconde en una queja de Banorte para atacar a la autora de la queja de la taquería? ¿acaso le tiene miedo?
Judyca_Cordilya  18
Me llego su notificación, bueno primero que nada Judyca es un nombre de varón no de chica. Es oficial tu vives en un mundo de fantasía no vale la pena gastar: tiempo, palabras y energía en esta pseudo conversación.
Foca de la Tundra  14
Estaba tan preocupada ante tu correccion de género.

Me alegro que "no quueras perder tu tiempo" hasta nunca.

05/06/18
homero cabrera  18
Que triste que sucedan este tipo de situaciones... Se puede explicar el porque los hombres más ricos del mundo estan en México mantenidos por todos los que trabajamos y pagamos impuestos. Ahora que, si desde los niveles mas bajos como una taquería empiezan las cosas mal, resulta obvio que el régimen mayoritario de empleo sea la subcontratación o ser reclutados de forma informal, sin prestaciones ni beneficios laborales.
Yo por eso tengo mis uber-
Saludos raza
06/06/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Homero: Parte de lo que ocurre es que estos negocitos de taquerías capturan más flujo de efectivo que aquello que reparten a la sociedad y empleados, con lo que acumulan y acumulan, mientras otros, a penitas sobreviven y así para abajo todos.

Con salarios más justos a partir de un taquería como La Única, otra cosa sería para las familias que se sustentan de ese negocio. Y nada de regalar los sueldos, sólo ser más justos a la hora de pagar.

==== - ====

Salario promedio en varios paises, después de impuestos --México, en la cola--: Link
DonaldTrump  17
Bot eshr50: "... neojav ... usted es totalmente identificable, como su cuenta de foca de la tundra, ..."

Oiga bot, ¿Por qué se esconde cobardemente en una queja de Banorte para atacar a la autora de la queja de la taquería? ¿Por qué no aclara directamente con ella su problema en su queja? ¿Le tiene miedo?
juanjoc  18
no te creas quepex, el demente de banorte esta trabajando horas extra en un esfuerzo sobrehumano para que esta queja no le quite el pan de la boca.

P.D. un saludo al sr. Eshr50, que seguramente esta leyendo este post, pero es tan cobarde que solo escribirá desde su "queja-trinchera"
si, parece que ya estoy viendo la amargura en su comentario ;D
08/06/18
DonaldTrump  17
Bot eshr50: "Mi amigo ... Me dijo tambien (sic) que TODAS (sic) los comentarios de la queja de la taquería son de neoja (sic), asi de loco esta (sic) el tipo"

Oiga bot pero un amigo de usted sólo podría ser u otro bot o un desequilibrado. Lo que diga o deje de decir su "experto" amigo no tiene la más mínima importancia.
No se les olvide ir a los dos "juntitos" a una sesión de terapia con las sicólogas de Avidsalud Mix a ver si se puede hacer algo por ustedes o son un caso perdido (lo más seguro).
12/06/18
DonaldTrump  17
Bot eshr50: "Hay quejas completas en que todos los comentarios y cuentas son inventados, por ejemplo:
la queja de la taqueria"

Aquí lo están esperando bot eshr50, para hacer las aclaraciones que sean necesarias. Si tan interesado está en esta queja, ¿por qué no deja sus comentarios aquí?
17/07/18
cabeza dura  18
y a todo esto, de que son los tacos?
30/07/18
19337
Triste queja. No sé si realmente sea cierto eso de la propuesta de trabajar 72 horas semanales, pero si lo es, es totalmente inhumano. No conozco mucho del tema, pero está permitido que existan jornadas laborales así?

Y lo peor es que si no lo aceptas tú, habrá mucha gente dispuesta a aceptar el mugroso trabajo con tal de ganarse unos centavos. Mucha gente sobre todo los que vienen del sur y zonas marginadas, o gente sin estudios, lo aceptarían. Es por eso que los empleadores hacen lo que les da su regalada gana. Así pasa en Monterrey. Está lleno de empleos bastante mal pagados, pues llegan a la ciudad muchas personas sin estudios de estados del sur y los aceptan.

Repito, triste tu caso, y ojalá puedas encontrar un empleo más digno.

Se me hace muy pobre que te contesten con cosas del tipo "si no te gusta no lo aceptes". Vamos muchachos, por eso este país de m**rd* está como está.

Salu2
neojav