Caso 132076   4  pts.  (44 calificaciones) Cía: Banorte18/01/18

Banorte: facilitando estafas y fraudes

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Fui victima de un fraude al vender mi vehiculo un Viernes, pues mientras yo estaba con uno de los compradores, otro fue el que me hizo el deposito a mi cuenta Banorte. En la app movil me llego la notificacion del deposito, por lo que cerre el trato. Muy tarde me di cuenta de que el deposito fue por cheque, el cual reboto hasta el Lunes porque obvio, los cheques se cobran hasta 24 a 42 horas HABILES despues.

Desafortunadamente para poner la denuncia a la policia necesito el cheque fisico, el cual parece ser totalmente imposible de obtener porque no se donde esta: en linea Banorte no me ayudaron, me dijeron que esa informacion solo la puede dar la sucursal origen donde se abrio mi cuenta. Resulta que esa cuenta la abrio la matriz de la empresa donde trabajaba en otra ciudad, a unas 9 horas de distancia manejando, por lo que me es imposible ir hasta alla solamente para ver si es posible que me digan en cual sucursal se deposito el famoso cheque. Ya intente llamar directamente a esa sucursal y solo una vez contestaron, le explique la situacion al tipo que me contesto y muy descaradamente me colgo.

Entonces es muy facil realizar estafas y fraudes a alguien con Banorte, es increible que en pleno 2018 habiendo transacciones electronicas inmediatas se siga permitiendo el uso de cheques, eso deberia estar penado por ley por el riesgo de seguridad que representan. Tenemos autenticacion de dos factores, token movil y fisico, imagen y frase de seguridad, pero nada de eso sirve contra los cheques. No soy el unico, segun las noticias de este tipo de fraudes habemos miles que hemos caido en el viejo truco del cheque sin fondos. Yo se que es responsabilidad de nosotros saber como nos estan depositando y asegurarnos de tener el dinero, pero la verdad si solo vemos los movimientos en la app o el estado de cuenta tenemos que andar descifrando que significan porque la banca no se preocupa por mostrar mensajes claros.

Cosas que apestan de Banorte:
- Los depositos con cheques deben de mostrarse CLARAMENTE en las notificaciones y movimientos como programacion de deposito por medio de cheque, aclarando que son salvo buen cobro y la fecha en la que se haran validos de tener fondos, en lugar de simplemente decir "Se realizo un ABONO a tu cuenta por $xxx chq 00003 24hrs", haganme el favor.

- Esa t*nteria de la sucursal origen debe terminar de una vez por todas, hay muchos tramites que solo se pueden hacer en la sucursal origen, y Banorte no quiere entender que la mayoria de las veces nosotros no somos los que abrimos la cuenta, tenemos que estar investigando cual es esa dichosa sucursal, y Dios nos libre si ya nos cambiamos de ciudad o si nos la abrieron en otra ciudad.

- La total cerrazon y falta de respeto de la gente de Banorte al hablar a la sucursal sabiendo la situacion, si no quieren ayudar por sus pontificios tanates diganlo en lugar de colgar el telefono.
Todoencomputadoras.mx
19889
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

19/01/18
bolivariano  18
me parece que fuiste tu quien mas contribuyo al fraude que te hicieron.
en primera ya esta muy quemado el truco de pagar con cheque sin fondos, en el mensaje que recibiste ""Se realizo un ABONO a tu cuenta por $xxx chq 00003 24hrs" esta claramente derfinido que es un cheque para abono en 24 hrs. debiste cerrar el trato hasta psadas esas 24hrs.
en segunda, si tienes una cuenta y te cambias de ciudad, pues cierrala y abre otra en tu nueva ciudad. es muy conocido que hay tramites que solo puedes hacer en la cucursal de origen, evitate contratiempos y buscate un sucursal de origen cercana.
19/01/18
kiktro = eshr50
20/01/18
20/01/18
Pau31  18
Como yo entiendo el mensaje que te mando el banco dice 24 hrs, pero a lo mejor en ese momento estabas distraído y no pusiste atención en ese detalle, es realmente indignante lo que te paso, pero insisto es muy importante no pecar de confiados, pues esos vivales, cada vez buscaran nuevas formas de embaucar a personas confiadas, distraídas, ingenuas. Y por ultimo es importante siempre denunciar este tipo de fraudes, comentarlos para que menos personas caigan en este tipo de delitos. Suerte y que consigas dar con esos delincuentes.
21/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Kiktr() - Sí, el personal de banco actúa mal, y mucho por que los bancos tienen regulaciones para que no les multen y demás, además de la ineficiencia mexicana. Y el que motivó esto fue el vendedor novato, lo bailaron por no considerar que 2 /ladrones/ lo estaban timando a plena luz del día. Si denunciara el fraude, otra cosa puede ser.

*** No acepten pagos con cheque de parte de desconocidos... cuando uno cede los derechos de un auto y el cheque de pago rebota, se consuma un fraude al no haber recibido el pago, y el AuTo PaSa legalmente de ManOs al nuevo propietario... ¿sabían? *** Lo mismo pasa con una casa y demás, ojo en pensar que al usar el sistema bancario ya están seguros... cualquier gerente los pudiera asesorar. 5minutos!
wilfris  10
Hoy en dia hay que tener mucho cuidado al vender un coche de forma directa, es decir de particular a particular.

Tú tienes que ser muy firme en no aceptar cheques, el aviso que te llegó a tu celular fue el del depósito pero ojo; te están avisando que te depositaron equis cantidad de dinero, una cosa es el aviso del depósito, y otra cosa es el buen cobro. Es decir, debió haberte llegado un mensaje que dice "salvo buen cobro".

Para la venta de coches, no aceptes pagos con cheques, no entregues documentación sin tener el dinero en tu cuenta ya cobrado, aguas con los vendedores que les "urge" hacer la transacción en viernes.

Ni modo, te tocó las de perder.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Totalmente de acuerdo con wilfris, el defraudado cayó por no saber que estos fraudes con cheques de hule siguen ocurriendo de muuchos años. Si se asesoraran previamente, dificil la tendrían los ladrones.

Sea menos confiado, haga valer lo que le cuesta ganar el $$$.
anonimo12358  18
Para aclarar (y repetir) las cosas, no dejo de aceptar mi responsabilidad en la consumación del fraude.

Yo ya sabía que los cheques rebotan y el fraude se dió porque no me di cuenta en ese momento de que me depositaron un cheque, nunca me habían depositado uno y no sabía cómo se ve ese tipo de movimiento en la banca móvil/en línea. Me dí cuenta unas horas después de que pasó todo. Ni modo, ya sé que eso fue mi culpa.

Mi queja primero es que el banco pudiera dar mensajes mas claros en lugar de decir ABONO, lo cual es totalmente falso porque nunca hubo un abono. Y segundo, debido a la burocracia de Banorte me es imposible poner una denuncia porque necesito el cheque y no lo puedo conseguir. Lo siento por los que con justa razón me dicen que tengo que denunciar, y por las demás víctimas potenciales de estos estafadores, mi queja principal con Banorte es que me es imposible obtener el cheque para poner una denuncia. Ni si quiera me pueden/quieren decir en cuál sucursal del país lo depositaron, así que lo único que me queda es desahogarme en sitios como este, que la gente sepa cómo operan las bandas de estafadores para que no les pase.
wilfris  10
Kiktro; no hables a lo p.....

No sé que fijación tengas con neojav pero ya párale a tu paranoia de decir que todas las cuentas son de tu mayate.

Si tan seguro estás de lo que dices te reto a que compruebes que soy un alias más de él, de lo contrario no me metas en tus broncas.

Señores administradores de apestan.com ojo con este lunático.
bolivariano  18
pues no entiendo tu postura kiktro, solo por opinar diferente ya soy palero del banco?
en lo personal yo acabo de llegar a esta pagina y desconozco que problemas tengas con ese tal neojav, lo unico que te puedo decir es que leyendo tus comentarios veo que eres una persona de mente cerrada e intransigente,ademas de que tienes roces con los demas usuarios, pero bueno, troles como tu abundan en internet ya estoy acostumbrado
Pau31  18
Pues yo no se por que dice que mi cuenta es falsa pero en fin.
Ojala y esta queja no se desvíe de su principal objetivo que a mi parecer es no ser confiados a la hora de que se haga una venta y te depositen en cheque, o que tu no sepas a ciencia cierta como te van a hacer el pago, mas aun si es en banorte ya que no te avisa como fue hecho el depósito, creo que lo principal es estar bien atentos a cualquier intento de estafa. No se por que se pelean las personas por una queja, aquí el único enojado debería de ser el quejoso pero bueno......
bolivariano  18
tal como lo pense, kiktro solo ve lo que quiere ver.
en otra queja hice mencion del usuario wilfris, como se considera eso alabar? pero bueno, tener una opinion diferente a la tuya no es defender al banco amigo. espero algun dia comprendas eso.

algun usuario podria decirme que onda con este tal kiktro???
uffor  18
Diantres ya esta de regreso el loquito de banorte!!!

Ojala tambien le borren este usuario.

De la queja, @anonimo12358 solo queda seguir insistiendo con la UNE para obtener el cheque y puedas levantar la denuncia.

Y como bien dicen, ser más precavidos, al hacer este tipo de compra/ventas solo aceptar efectivo(lo menos recomendable) o pago por SPEI y solo con el Comprobante Electrónico de Pago (CEP) para verificar que la transacción del spei es válida.

@anonimo12358, espero pronto nos actualices con buenas noticias
bolivariano  18
caray veo que este tal kiktro es todo un personaje en este sitio.

contestando a tu pregunta: claramente dice la queja que el cheque físicamente esta en la sucursal de origen, que es lo que el quejoso requiere para su denuncia, tal vez nunca te han rebotado un cheque por eso no sabias eso
bolivariano  18
ya por último solo quiero aclarar que no soy esa persona que tu dices, no me importa que no me creas. y al parecer ya tienes reputación aquí "loquito de banorte" XD
uffor  18
Para el loquito de banorte todos somos la misma persona, todos somos administradores, todos estamos contra el!!

jajjajajajajjajajajajja
uffor  18
AY con este loquito de banorte, el delirio de persecución esta tremendo

1-Varios usuarios han hecho llamado a los admins, pero tu eres el unico que esta obsesionado y crees que todos los usuarios lo son.

2-Yo no he defendido a nada ni nadie y tampoco he difamado a ningun usuario.

3- No se, teres el unico que esta obsesionado con usuarios fantasma.

Y a esas preguntas les llamas pruebas?... eso solo habla mal de tu capacidad de razonamiento.

Pero sigue, que borren un usuario mas...
uffor  18
Loquito de banorte, yo no defiendo nada...

Quiza no solo es tu capacidad de razonamiento, también tu comprensión de lectura está por los suelos, porque tampoco invoque al admin., tu y solo tu eres el único que los proclama en cada comentario que haces.
uffor  18
Loquito de banorte, Si entiendes la diferencia de los enunciados

"Ojala borren a un usuario" a "Admins borren a este usuario"...

Repito no invoque a nada ni nadie, y tampoco veo que respondas donde defendí al banco que representa tu ballena blanca...

Como dije, comprensión de lectura... pero supongo que es tarde para que regreses a la primaria.
juanjo_c  18
hola que tal, hace semanas que borraron mi usuario (por estar peleandome jeje ya saben :P ) pero pasaba por aqui y no podia dejar de saludar a mi gran amigo el "TRAUMADO DE BANORTE"
que tal, veo que sigues tan aferrado y cerrado como siempre amigo, caray no se como superas tanta frustracion cada que borran tus usuarios y tus comentarios, pero bueno, siguele como vas a ver si algun dia alguien te hace caso.

@UFFOR , ya olvida esta pelea esteril contra el traumado de banorte, se por experiencia que nunca te va a contestar ningun cuestionamiento que le hagas, nunca lo vas a sacar de que eres neojav, de que defiendes a banorte y te va contestar lo mismo y lo mismo hasta que lo borren de nuevo. mejor ya ni pierdas tu tiempo con este aferrado
juanjo_c  18
aahh con que si te acuerdas de mi amigo eshr50.
es que como ya ni me mencionabas crei que ya habias olvidado nuestras legendarias peleas, ahhh que tiempos aquellos, lastima que fueron borrados, asi como pasara aqui. en fin.

sale nos vemos sr:
eshr50 - astroman - chanclabongas - tecache - zitoken - avisponrojo - kratitos - mac riba - cuncun - neochiquito - kratotes - vitorio88 - kiktro
DonaldTrump  17
"algun usuario podria decirme que onda con este tal kiktro???"

Es el antiguo usuario esrh50, que emulaba a otro antiguo usuario regio exatec llamado neojav, en lo que respecta a que "daban" los "mejores" consejos.
A raíz de que su cuenta fue borrada por los administradores por obvias razones, comenzó a abrir nuevas cuentas sin cesár, cada vez que los administradores detectaban de quién se trataba. Entre las que se le conocen están: adn22, astroman, chanclabongas, tecache, zitoken, avisponrojo, kratitos, mac riba, cuncun, neochiquito, kratotes, vitorio88, kiktro, etc.
Al parecer es un usuario muy antiguo, quizás incluso tuvo otra cuenta antes de eshr50 ya que conoce a todos los usuarios antiguos: kiktra, neojav, kratosguerrero por mencionar sólo algunos de los que repite hasta el cansancio.
Además de paranoia tiene una fijación enfermiza con Banorte y así como los que le echan la culpan a EPN y a CSG de todo, él cree ciegamente que todos los males pasados, presentes y futuros de la humanidad se deben a Banorte.
Parece disco rayado ya que en todas las quejas referentes a bancos repite exactamente lo mismo y, ésta, de hecho, es la razón de que sea tan fácilmente detectable.
¡Lo más extraño del caso es que este usuario "admirador" de Banorte tiene una cuenta en este banco en la sucursal de Av. Carranza de San Luis Potosí!
No se sabe bien a bien que es lo que desea lograr en este sitio. Habla de difamaciones, dice que el sitio es muy malo (pero sigue posteando), etc.
Los administradores del sitio han sido muy benevolentes con él permitiéndole publicar, al menos temporalmente, todas sus tonterías y él les paga atacándolos fieramente.
Entiendo a los administradores del sitio. No es fácil lidiar con un problema como éste, porque este individuo es como los fanáticos musulmanes del Estado Islámico: persistente y completamente enajenado y transtornado.
DonaldTrump  17
Todo depende del nivel educativo de la persona. Muchos desde la primaria sabemos que los cheques de otro banco pasan hasta el día hábil siguiente. Más que reclamarle a Banorte deberían reclamarle o sus padres o a las escuelas en donde estudiaron.
robertcn1OO  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Rocko5150  / Rocko  / 13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
NosoyKrts  17
Yo solo paso a saludar al amigo multicuentas =eshr50= y decirte que no se le extrañaba mucho Sigue adelante y acaba con este banco ya mero.
juanjo_c  18
decir con toda exactitud??
nada de eso amigo, simplemente algunos de nosotros hemos visto tantas veces la misma película que ya nos sabemos el final.

tu vas a sacar tus viejos links de otras quejas, vas a citar viejos comentarios, vas a postear tu repertorio de datos sobre banorte y piensas abalanzarte sobre el próximo que ose opinar diferente que tu.
vas a decir que es neojav y que hizo esto y lo otro, y que es esto y lo otro.

finalmente un día vas a ver borrados tus preciosos comentarios y volverás con otro seudónimo a lloriquear contra la administradores, y todo lo anterior se ciclara de nuevo.

ya van como 6 veces que pasa y sigues con tu necedad.
juanjo_c  18
y por cierto, puedes ahorrarte tu siguiente comentario sobre que acepte difamaciones que nunca hize y lo del ciber y que soy el administrador y todo tu parloteo.
solo pasaba aquí para saludar y no pienso discutir contigo, para eso tienes a bastante gente aqui.
"Provecho neojav"
Sr eshr50, esa es precisamente la razón por la que le borran sus cuentas, porque usted cree que aquí es Tepito o La Merced o el ambiente pandilleril en que se desenvuelve normalmente.
Ya se le había recomendado otro sitio para gente baja como usted. Vaya a donde le corresponde. ¿No cree que ya fue suficiente de postear tantas tonterías?
25/01/18
DonaldTrump  17
Sr eshr50, alias sambutron, usted es perfectamente identificable, ya deje de dar palos de ciego y patadas de ahogado.
Esperemos que los administradores tomen pronta acción contra estas dos últimas cuentas suyas.
26/01/18
DonaldTrump  17
"este banco he oido tiene la tendencia ..."

Pero si usted tiene cuenta con ellos, ¿cómo está eso de que "ha oído"?.
¿No cree que poner en un comentario "he oído" equivale a un chisme de vieja de vecindad?
¿otra cuenta más a la cosecha (broncolin) pues cuántas más piensa abrir?
DonaldTrump  17
"... no sirve ni ..., ni como pseudo-administrador"

¿Para qué visita y pone comentarios (de pésima calidad, por cierto) en un sitio mal administrado?
Mejor cree su sitio y adminístrelo usted mismo. Claro está que el único visitante sería usted mismo. Nadie con una pizca de raciocinio lo visitaría. Creo que inconscientemente lo sabe y por eso no le queda de otra que seguir aquí haciendo el más vil ridículo.
DonaldTrump  17
"... esta ya aceptando que es el triste administrador de este sitio."

Más triste es que exista un "cliente" cautivo de este sitio supuestamente "mal administrado", que hará lo que sea (sí lo que sea) por continuar a como dé lugar, leyéndolo y "comentando".
DonaldTrump  17
Esta "prueba" ya lleva repitiéndola como 20 veces con sus diferentes alias.
¿Hasta cuándo entenderá que a nadie le interesan todas las tonterías que escribe?
NosoyKrts  17
No es justo que ataquen así al multicuentas srh50,es su derecho de inventar cuentas para atacaar gandallas que inventan cuentas a favor de este banco
Sigue adelante mi buen ya casi haces quebrar al banco, por eso no te dejan opinar banorte ya te tiene miedo nomas no exageres que eso no esta bien
juanjoc  18
a quien quieres engañar kiktro, la queja que mencionas fue cerrada por el autor, el mismísimo William Parr.
y lo hizo porque su queja fue resuelta a su entrega satisfacción.
a poco también te arde que se resuelva una queja de banorte?
Mi buen eshr50 no te dejes de banorte
Sube otra de tus cuentas con una queja que les duela utiliza una de las que tienes esa del broncolin o del sanbuiton que xomentaron antes.
Ya te dije que somos muchos quienes creemos lo satánico que es ese banco NO TE DEJES.
Nomas no te azotes tanto que luego cancelan todo.
tomare eso como un si.
te arde que cierren quejas aun cuando ya están resueltas a favor del quejoso
juanjoc  18
y como se de que el autor cerró la queja? pues porque yo mismo lo oriente para que pudiera darla por resuelta
Sr. William Matthew Parr:
muchas gracias por su atencion y por haber finalizado su queja. creame que evitara que la troles proliferen en este sitio. a nombre de los verdaderos usuarios de este sitio le agradezco nuevamente. buen día
juanjoc  18
amigo kiktro, eres tan ingenuo.
pues asi como tu no sabes salirte de este sitio, el señor no sabia como borrar su queja, yo le dije como en un post
juanjoc  18
oh cierto, se me olvidaba también soy el administrador de google y puedo borrar lo que sea del motor de busqueda más grande del mundo!!!
por favor amigo ya estas rayando en lo ridículo!!!!
DonaldTrump  17
Las quejas resueltas a conformidad del quejoso deben ser borradas y no utilizadas para otros propósitos enferemizos por personas irracionales.
También las quejas en las que el usuario se expresa de manera vulgar y baja, creyendo qu está hablando con gente de su barriada y de su nivel, deben ser borradas.
También las quejas inventadas contra las empresas a las que le tienen tirria estas personas enfermas deben ser borradas.
Hay que destacar la benevolencia que han tenido los administradores con estas personas enfermas a las que han permitido expresar todas sus tonterías desde hace tiempo.
¡Esperemos que pronto tomen las acciones necesarias para desaperecer este cáncer para siempre del sitio!
29/01/18
DonaldTrump  17
"Muchos seguimos esta queja y la otra de los cabos ..."
Muchos = eshr50 alias chechelin/sambutron

"... y no es justo que este tipo dizque administrador este fregando a quien se le de la gana."
Sr eshr50 alias chechelin/sambutron, si sigue con ese comportamiento seguirán eliminando sus cuentas y sus comentarios y sus quejas inventadas. ¿Alguna sorpresa? Por otro lado nadie lo obliga a continuar en este sitio.

"Y con ese sentimiento comparto esta liga que ya habian pegado, donde se prueba las mentiras del que llaman demente de banorte:"

¿Se ha puesto a pensar que pasaría si le borran todas sus cuentas?
¡¡¡Su vida se acabaría!!!
¡¡¡El sitio apestan y Banorte son todo en su vida!!!
30/01/18
DonaldTrump  17
Otras cuentas más a la cosecha para repetir lo mismo una y otra vez.
Chaijulud = Kiktro = eshr50
¡Caray se sabe los nombres de todos los usuarios antiguos y recientes!
¿Y hace un respaldo de todo lo que se ha escrito en este sitio?
NosoyKrts  17
Y volvió el amigo eshr50=chanclabongas = tecahe = astroman = elpunisher =avisponrojo=adn22=mac ma=apestanapesta=vitorio88 =Kratitos=Zitoken=Cuncun=Neochiquito=Kratotes =kiktro= sambrutron= broncolin=Chaijulud

Animo mi buen tu puedes o ganas o te borran

Loscuates que ya lo conocen porfa pasen a saludarlo
DonaldTrump  17
Sr eshr50, alias tusiapestas, de acuerdo a lo que indicaron los administradores, ¿qué tiene que ver su comentario con la queja?
La otra queja ya fue borrada a petición de su autor. Si ya no existe esa queja porque sigue insistiendo en una supuesta "difamación". El autor de esa queja no mencionó nada de eso, él sería único que en todo caso podría quejarse.
NosoyKrts  17
Pues lo borraron a eshr50 su nueva cuenta de =tusiapestas= muy rapido esperemos para saber mas de el
Y que ya cambie de actitud
Jajajajaja volvió el buen eshr50 ahora como chqbirongo
Vamos siguele pues yo le are como que eres un nuevo usuario hasta que te borren jajajajajajajaja jajajaja
DonaldTrump  17
Sr eshr50, alias Chaqbirongo. Su comentario no tiene relación con la queja, por lo que debe ser borrado, al igual que su nuevo usuario que hace alusión a un usuario antiguo de Mexicali.
La pregunta es, ¿esto tendrá algún día un fin?
uffor  18
Me pregunto, si todos somos la misma persona, y esa persona es administrador...

¿Por qué nos tardamos tanto en borrar al señor eshr50?

Y la respuesta mas que obvia de porque borraron las quejas de eshr50 y fluke es que al borrar sus usuarios se borran sus quejas y comentarios.

Asi paso con juanjoc y su queja de poder antigandalla, donde tuvimos un acalorado debate.
aldama12  18
Yo pasaba por aquí y solo quería decirle al señor de la queja que a lo mejor en Facebook le contestan
DonaldTrump  17
Sr eshr50, ya sabemos que usted tiene un compendio de todo lo que se ha escrito aquí de por lo menos los últimos 10 años porque a eso se dedica usted.
No nos interesa que repita sus bajezas y toda sus sarta de tonterías que repite sin cesar.
Los administradores del sitio dieron instruccciones de que sólo se hagan comentarios sobre la queja.
Si odia tanto a Banorte, lo mejor será que:
a). Cancele de inmediato la cuenta que tiene con ellos.
b). Se ponga en huelga de hambre frente a sus oficinas generales en Monterrey.
c). Acuda a la prensa y a organismos internacioneles para externar su reclamo.

Aquí no va a lograr nada porque ya está identificado (y quemado).
NosoyKrts  17
Que el de la queja meta su denuncia para que le resuelvan ya.

Jajajaja ahora si te asotaste mi buen multicuentas cuando dices

== como es que sabes tanto de usuarios antiguos si tu cuenta falsa de trump es del 2017???==

Lo sabe igualito que tu mi buen que tienes una cuenta de 2018 por que le borraron su cuenta anterior, o que tu nunca as tenido mas de una cuenta???? El sr presidente gringo ya tiene tiempo aquí como para saber del famoso eshr50 o el milcuentas.
Mejor siguele contra el satánico banorte
DonaldTrump  17
Si a mí como cliente de una empresa me tratan mal o me dan mal servicio, simplemente me cambio con la competencia y a la par realizo los procedimientos legales para recuperar lo que no hubieran cumplido.
Creo que eso es lo que haría cualquier persona normal en su sano juicio.
Es muy raro ver casos de clientes cuativos que siguen a la empresa a pesar de que los "trate mal", este "mal administrada" o no "cumpla" con los "servicios prometidos". E incluso peor aún seguir con esa empresa a pesar de que los den de baja como clientes innumerables veces.
uffor  18
¿Por que si somos el administrador no le borramos y ya?

Esta raro que siendo todos el administrador invoquemos y supliquemos que el administrador ya borre otro usuario del loquito de banorte...

Pero asi su lógica(falta de)...
uffor  18
Por lo menos a mi me da igual lo que digas de banorte, se que sufres demencia por el.

Pero por lo menos yo, en esta queja le recomendé al quejoso ir a la une y como aceptar depósitos solo por spei.. y hasta ahí, no se de donde sacas que yo defiendo banorte.

Pero responde lo que te digo, por que mil veces haz dicho que tienes las pruebas de que todos somos la misma persona y que todos somos administrador...

Responde, tu que lo haz comprobando infinitas veces, responde:

¿Por que si somos el administrador no te borramos y ya?...

¿Que tenemos que sufrir leyendo tu demencia?
No me contestaste.

Simplemente sigues diciendo incoherencias.

Segun tu somos administradores, seria mas rapido borrarte ya que poner esta respuesta.

Simplemente no quieres aceptar que toda tu vida reside en una fantasía en la que todos están contra ti.

Sigue demente, sigue, espero pronto borren este otro usuario.
uffor  18
Demente de banorte, porque usted ni siquiera intenta hacer lo mínimo por ser otro personaje, su rabia y demencia es tal que eso no le importa, y a todos contesta de la misma forma con sus múltiples cuentas, y eso todos lo pueden ver a simple vista.

Y de su segunda pregunta, no tengo idea, no me importa, por algo lo habran hecho asi pero lo desconozco.

Pero deje de evadir la pregunta y de tratar esconderla con su ira y demencia...

¿Si segun somos administradores por que no lo borramos en el momento que crea otra de sus multiples cuentas?

Le voy a ahorrar un poco el esfuerzo, ya que si realmente respondiera eria tumbar sus múltiples teorías y sus supuestas pruebas de que somos la misma persona y somos administradores.

Su mundo de fantasia y conspiración se vendria abajo.

Pero bueno, yo hasta aqui respondere, solo esperare a que le borren otro usuario y usted caiga de un sincope por la rabia y demencia que seguro le ataca cada que le borran uno.
Pau31  18
Hay algo que yo no entiendo (y que conste que pelearme con alguien en un foro publico no es precisamente de mi agrado, sólo vuelvo a comentar por que el señor volvió a nombrarme sin ningún tipo de fundamento) por que las quejas de este tipo siempre terminan en discusión entre usuarios? y el autor de la queja brilla por su ausencia, creo que nos fijamos en lo que en realidad es irrelevante que si las cuentas dobles, que si el administrador, que si todos somos el administrador, no se en lo personal me gustaría que el quejoso nos pusiera al tanto de como va esa situación?, que le ha dicho el banco?, logro recuperar el cheque?, pudo poner su denuncia? eso es realmente interesante no leer dices y diretes de sabrá dios quien. No se, solo es mi opinión quiero leer cosas que si van con el tema o ya de perdido un debate civilizado, no pleitos infantiles entre usuarios.
Pau31:
Creo que la mayoría compartimos tu forma de pensar. Pero sucede que siempre que das una opinión sale el sr eshr50 con alguna de sus múltiples cuentas a decir que o eres el administrador o un defensor de Banorte y a insultarte en un tono vulgar.
Ya los administradores tomaron cartas en el asunto y han estado borrando sus cuentas y sus quejas, pero el señor sigue desafiante.
Se trata de que tú también solicites a los administradores que den de baja definitivamente a este señor.
algunos usuarios que ha mencionado este señor se hacen de la vista gorda por comodidad. Así nunca se solucionará el problema.
Pau31:
Aquí ves nuevamente el por qué es necesario que los administradores acaben de una buena vez con este problema.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
+1 para pau31 --- estos casos publicados en Apestancom, si sus emisoras las mantuvieran vigentes con actualizaciones, otra cosa sería... :)

(piz 'n luv)
georgiearmani  18
Yo tambien soy nuevo aqui y me hacia una pregunta: Hay varios usuarios aqui que se quejan de los comentarios de otras personas. Yo he visto varios comentarios de donaldtrump, que son ataques directos hacia mas de una persona. Mi pregunta es: ¿Porque no ha sido expulsado el del foro si es claro que no esta cumpliendo con las reglas del sitio?
DonaldTrump  17
"Yo he visto varios comentarios de donaldtrump ... a más de una persona"

¿Por qué no pones el enlace a esos supuestos comentarios? ¿dónde están?
Sólo para verificar que no seas una cuenta más de eshr50.
¿O cuál es la razón por la que no puedes poner tus "pruebas"?
georgiearmani  18
Seño, primero que nada, yo no se cual sea su problema con ese usuario, ¿pero es asi como trata a todas las personas?

Aqui estan sus comentarios

La queja está redactada como una rabieta, como un berrinche, lo cual corresponde al perfil de un invasor. Amenaza por aquí y por allá. Era de esperarse que una persona así no diera seguimiento a su caso ya que la redactó en un momento de enojo al no cumplirse su voluntad

Ya se le había recomendado otro sitio para gente baja como usted
DonaldTrump  17
OK ya me quedó claro que se trata nuevamente de usted sr. eshr50.
DonaldTrump  17
No voy a caer en sus provocaciones.
Será cuestión de esperar a que los administradores tomen acción de acuerdo a lo que indicaron.
Seguramente serán borradas sus dos nuevas cuentas.
NosoyKrts  17
Mi buen esh50 esta bien que uses mas cuentas pero no las Quemes en un solo lugar
Puedes subir otro de los muchoss casos en contra del banco para que veamos que no es idea tuya
Espero tus comentarios antes de que los boren
DonaldTrump  17
Pensé que no haciéndole caso tal vez pararía su circo sr. eshr50, pero veo que usted es todo un caso para Ripley.
¡Y hasta crea usuarios para aparentar diálogos!
¡Pero usted es inconfundible y no engaña a nadie!
Esperemos pacientemente pues a que los administradores borren sus cuatro cuentas nuevas activas en esta queja.
Ytumamatambien  18
Lo primero es sacar un folio con la une
Ytumamatambien  18
También se pueden reportar a personal de Banorte en este sitio
06/02/18
kraveniano  18
Dicen por ahi que tenemos las instituciones que merecemos. Y eso aplica tambien a los bancos. Debemos exigir que cosas como estas no pasen.

Sigue insistiendo con quien puedasd, gerentes, la une. Alguien te debe ayudar.
06/02/18
rosebuddy  18
Anónimo, ¿si se pudo resolver tu problema?
¿Pudista contactar al que te estafo?
07/02/18
rawando  18
Cuando un banco ya hasta le hacen memes por su mal servicio, sabes que de plano es una banco malo
07/02/18
rawando  18
Esta banco el año pasado tuvo un problemon por un fraude, hasra salio en aristegui noticias. ¿Alguien sabe como acabo?

NosoyKrts  17
Ja ja jajajaja jajajaja jajajaja
Buena por esa
DonaldTrump  17
"... se los digo porque yo se de esto."

Pues me asombra su inteligencia sr eshr50 y sobre todo tan bien encauzada.

"... , ya se delato completamente."

Sin duda usted es uno de los mejores detectives que he conocido, ya ni siquiera los judiciales del Establo de México son tan eficientes para resolver casos tan complejos.

"Aqui tengo la liga de facebook de la que hablaban"

¿Dónde? ¡No la veo!
DonaldTrump  17
"Aqui tengo la liga de facebook de la que hablaban"

¿Dónde? ¡No la veo!

¿Cuál es la razón de que tenga miedo de mostrarla?
¿A qué le teme?
14/02/18
Desgraciadamente este método de los cheques saldo buen cobro son un método bastante eficaz para robarle a un ingenuo. Tu podrás ver el movimiento claramente del cheque depositado, pero no se verá reflejado en tu saldo. Esto si lo combinas con la emoción de haber cerrado el trato, las prisas y la presión del comprador, hará que caigas redondito.
14/02/18
Habrendo ya comentado en la queja, me pregunto por qué estoy nombrado tanto en los comentarios? Tenía yo creo ya un año o más de no meterme en la página y esto está hecho un completo desastre. No tengo idea cuanta gente pudo haber quedado traumada con mis comentarios y más específico, no tengo ni la menor idea de quien está tan obsesionado conmigo. Yo soy único y original.

Les mando un abrazo y... cuidado con esos cheques salvo buen cobro!
DonaldTrump  17
¡Ya está aquí su ídolo Neojav!
¡Ya se le hizo!
Aproveche para resolver todas sus dudas, para que no siga con sus tonterías.
Lo de facebook, como todo lo que usted dice, sólo existe en su imaginación infantil.
14/02/18
Este... ¿ok? Que flojera de tipo.

Hasta luego!
:O)
15/02/18
kikolin  18
Lo que me encanija a mi es eso de que hay que ir a la sucursal origen.
Imaginate si yo abro mi cuenta en chiapas, y me voy a vivir a tijuana, ¿¿a poco me van a hacer ir de punta a punta del pais nada mas mas para hacer una aclaración??
15/02/18
kikolin  18
Y esta padre el link que pusieron para calificar a tu banco
DonaldTrump  17
Ahora si se voló la barda sr multicuentas esh50. Abrió cinco cuentas de un jalón: kikolin, nonorito, blastermaster, mcnasty, nucleico.
¿Y acaso sabrá que solicitar una copia certificada de un cheque devuelto cuesta? ¿o pensaba que era de a gratis?
DonaldTrump  17
Ahora si se voló la barda sr multicuentas eshr50. Abrió seis cuentas de un jalón: kikolin, nonorito, blastermaster, mcnasty, nucleico, adiktin.
¡Le recomiendo que se pare más seguido en bancos para que tenga elementos para dar "consejos"!
Sr multicuentas eshr50:
Vamos por partes (como dicen en la Buenos Aires). Según dice usted un tal neojav es el administrador del sitio, y que es un vago según usted y que apoya a Banorte.
Si fuera cierto lo que dice, el señor es muy exitoso porque tiene un sitio visto y consultado por muchas gente. Entre ellos usted y yo. Es más, usted es un cliente cautivo de neojav porque toda su vida seguirá usando y consultado su sitio (a como dé lugar lo hará).
Por su parte usted qué tiene, además de una pinchurrienta cuentita en Banorte además claro de mucho tiempo disponible.
¿Quién (en caso de que fuera cierto lo que dice, que obvio no lo es) sería más exitoso usted o su idolo neojav?
¿Eso también nos los va a responder en su sitio imaginario de facebook o lo puede responder en este mismo sitio?
DonaldTrump  17
¡¡¡Pero usted segurirá consultando y usando su sitio las 24 horas los 365 días del año por el resto de su vida!!!
¿Cómo ve, le suena lógico?
Tmata  18
Enfoquense en la queja señores.

Yo digo que aquí el banco esta obrando mal en ni siquiera decirle a a anónimo donde depositaron el cheque en cuestión.
La cosa con los banco es que luego te inventan cada mentira para no atenderte. Alguien puso una liga de un fraude que tuvieron el año pasado, y ahi banorte le queria echar toda la culpa al "ejecutivo" tratando de deslindarse de cualquier responsabilidad, pero no le resulto
Tmata  18
Esta liga tambien esta interesanteLink
Tmata  18
Como usuarios, debemos demandar mejores instituciones
19/02/18
Tmata  18
Yo tenia conocimiento de ese problema, salio en varios periodicos importantes y ahora veo que hasta en aristegui. Pero acabo de ver ese ultimo link y lo primero que resalta es la indignación de las personas que han estado siguiendo este asunto. Dice ahi que entre los defraudados estuvieron gente mayor de edad
19/02/18
Tmata  18
Pero volviendo a la queja:
anonimo12358, ya te dio un usuario una sugerencia muy práctica: Si el dichoso cheque solo te lo pueden dar en la sucursal origen, ¿porque no pedir tu cambio de sucursal a la de tu preferencia? No se si ya hayas tratado de hacer esto.

Qu tienes mucha razón en esto que dijiste: "Esa t*nteria de la sucursal origen debe terminar de una vez por todas, hay muchos tramites que solo se pueden hacer en la sucursal origen, y Banorte no quiere entender que la mayoria de las veces nosotros no somos los que abrimos la cuenta, tenemos que estar investigando cual es esa dichosa sucursal"
21/02/18
DonaldTrump  17
Una sugerencia sr eshr50 (alias elpapirrin, Jansalas, Tmata, Jaquin), ¿no sería mejor que pusiera este asunto del fraude como una queja aparte en vez de simular diálogos para mantener la queja en los primeros lugares?
¿Le pagan por comentario o por mantener las quejas en primer lugar?
22/02/18
uffor  18
Ah, de solo imaginar el berrinche que hace el sr Esrh50 mi dia es solo un poquito mejor :)
DonaldTrump  17
¿Y no sería mejor poner este otro caso en una queja aparte sr eshr50?
Yo creo que la gravedad del caso lo amerita, ¿no cree?
¿O por qué tiene que ser a fuerzas en esta queja?
¿Y no sería mejor que pusiera la queja uno de los directamente afectados?
DonaldTrump  17
"En Facebook ya hasta lo quemaron ..."

¿Y por qué en facebook? ¿qué acaso se trata de un juego de adolescentes? ¿no habrá querido decir, en un lavadero de una vecindad?

"... y se están tomando cartas en este asunto de neojav y como defiende aquí a Banorte."

¿Van a catear, incautar o cerrar "los cuartéles generales" en el ciber de San Bernabé?
Pero empecemos por el principio: ¿De dónde saca como conclusión que se está defendiendo a Banorte?
uffor  18
mmmm, me huele a otro usuario del sr Esrh50 que sera borrado, de imaginar como se revuelca del coraje es como música para mi alma :)
DonaldTrump  17
"Al defraudado de la queja yo le aconsejaria que los quemara en su pagina de facebook"

A ver sr eshr50, el quejoso no fue defraudado por el banco. El quejoso quiere resolver su problema. ¿Cómo lo puede resolver? Yendo a la sucursal de origen a pagar su copia certificada del cheque rebotado y ésta entregarla al MP para que ahí le den el famoso carpetazo a su asunto.
Éste es el procedimiento le parezca o no. En los bancos no se hace la voluntad de los clientes.

Quiere evitarse este tipo de problemas, cámbiese a Bancomer y vuélvase cliente preferente o firme su conviene CIE para que le entreguen la copia de su cheque devuelto en la sucursal que usted desee.

Por otro lado su ídolo neojav está atendiendo en la queja titulada "Apestan.com muy descuidado", ¿por qué no se pone en contacto con él para que le depeje todas sus dudas? El da "los mejores consejos". De hecho ya le dio uno muy bueno a usted. Tal vez le pueda dar otros para arreglar todos sus demás problemas (me refiero a todos).
DonaldTrump  17
"Y el autor da bastatnte (sic) evidencia de esto"

Yo no veo ninguna evidencia sr eshr50, sólo falta de los más elementales conocimientos financieros y de sentido común, mismos que también le hacen falta a usted.

Otros casos deben publicarse por los afectados en otra queja aparte para no quedar como vieja de vecindad, ¿no cree?

Le repito su ídolo neojav está atendiendo en la otra queja mencionada. Aproveche antes de que se vaya.
DonaldTrump  17
De verdad lo siento por usted Lord Neojav, ya la agarraron contra usted y no lo van a soltar nunca. Ahora hasta dicen que lo van a "inmortalizar" en Facebook.
¡Ya ve! Eso pasa por ser "el número uno", dar los "mejores consejos" y participar en "debates" de "altísimo nivel" en este sitio.
¡Y pues como lo asocian con el chip Torres! (Bueno por lo que dice su admirador del ciber de San Bernabé)
DonaldTrump  17
Así me imagino al sr eshr50 cuando le pida su autógrafo a Lord neojav.
NosoyKrts  17
Hola como vas multicuentas, ya mero quiebras al satánico banorte apurate antes de que te borren tus cuentas.
Saludos de k....
26/02/18
"Es México wey, capta" :)
juanjoc  18
para que ir a la Condusef?
la solución es clara, el quejoso debe ir a la sucursal de origen a requerir la información del cheque, esto no es negligencia del banco sino del usuario.
que no tiene tiempo?? pues eso debió pensar antes de usar una cuenta que el no aperturó.
DonaldTrump  17
"... es increible que en pleno 2018 habiendo transacciones electronicas inmediatas se siga permitiendo el uso de cheques ..."

¿Y entonces los que sí sabemos usar nuestra cuenta de cheques no debemos usarla?

Como dicen en los comentarios anteriores primero debemos ubicarnos que vivimos en México.

¿Tiene su contrato de compraventa con copia de la credencial de elector de la persona que la defraudó?
Si la respuesta es negativa entonces ya no hay nada que hacer. El carro y el dinero se perdieron.

Ahora bien si tiene el contrato de compraventa con la credencial de elector del comprador ya con eso está protegida contra uso indebido del automóvil.

Sería necesario conocer cuánto valía el carro para saber qué hacer a continuación. Sin ese dato no tiene caso estar imaginando cosas.
DonaldTrump  17
Sr eshr50 esos otros casos deben ponerse en una queja aparte y debe reportarlos la persona directamente afectada.
Pues para no quedar como vieja de vecindad: oí, me dijeron, dicen por ahí, etc, ¿no cree?
DonaldTrump  17
Ya quedó en evidencia su modus operandi sr eshr50.
Tratar de despitar con cuentas nuevas para lanzar ataques al banco. Varias para estar "prevenido" por si borrar una y atacar directamente con otra cuenta nueva que no importa que sea eliminada para dejar ahí los otros comentarios.
Sigo preguntándome si es un bot o ...
DonaldTrump  17
"Por lo menos aqui se trata de hablar solo de banorte en esta queja"

En realidad en esta queja lo de Banorte es secundario, pudo haber sido cualquier otro banco con el mismo resultado.
El punto principal es la falta de conocimientos financieros básicos y de venta de automóviles usados.
Moraleja:
Si no tienes los conocimentos financieros básicos ni sabes todo lo que involucra vender un auto usado, mejor véndeselo a un pariente o déjalo a cuenta en una agencia automotriz (aunque te paguen mucho menos).
sr eshr50; ya lo borraron de nuevo

ahora sí respetará las reglas?
juanjoc  18
caray como hay gente que no aprende

amigo eshr50 solo te informo que tus links no funcionan
uffor  18
Otra cuenta del sr Esrh50 pronto a ser borrada!!

Que emoción caramba!!
DonaldTrump  17
Si no fuera por todo lo que menciona de neojav, kratos y sus "cuentas falsas" no dudaría que es un bot pagado por algún enemigo de Banorte, pero lo más seguro es que sólo sea el trastorno.
uffor  18
Otro comentario del sr Esrh50 para denunciar, dios me sonríe el dia de hoy!!!
DonaldTrump  17
Sr eshr50 usted está usando el sitio para sus propósitos personales lo cual ya quedó de manifiesto innumerables veces así como su modus operandi.
Recuerdo que hasta afirmaba categóricamente que no era eshr50 y usted mismo se delató.
Ya no hay nada más que decir, esperemos a que su cuenta sea eliminada lo más pronto posible.
amigo eshr50:

me parece inapropiado el uso que le das al prefijo "pseudo", ya que el significado original de esta palabra es "falso"
juanjoc  18
me parece perfecto eshr50.
mejor migra a face y alli nadie te borra tus tonterias.
Pregunta del usuario multicuentas eshr50:
hey neojav, loquito administrador de apestan
¿Porque mejor no te vas a tu apestosa y tonta pagina de "hazmelchigadofavor" y dejas de molestar a la gente que se queja aqui de banorte?

Respuesta de Lord Neojav:
No tengo idea de quien es eshr50, pero mi consejo es que se compre una vida, puede ser una buena inversión.
Sobre estos usuarios más equis que una cruz, no tengo comentarios, no me interesan sinceramente. No creo que aporten nada ni al sitio ni a mi ser.
Comentario del usuario multicuentas eshr50:
Neojav, se que te mueres por saber donde esta ese comentario de facebook donde te delatan.

El "reto" va dirigido a Lord Neojav, ¿verdad? y de hecho ya le había respondido:
Este... ¿ok? Que flojera de tipo.
DonaldTrump  17
Se ve que le pegaron duro los comentarios, pues ya enloqueció por completo. Trate de dormir aunque sea unos minutitos y tome aunque sea un Frutsi. Es malo para la salud no comer, ni dormir por días. De cualquier Banorte no va a quebrar mañana.
28/02/18
Woowww... ¿esto es real? Nunca había visto usuarios tan locos.

¡Esta página se descontroló por completo!

Los quiere su amigo neojav :O)
uffor  18
Otras 3 tandas de usuarios falsos que le borren al sr Esrh50 y ya quedara listo para el manicomio...
juanjoc  18
caray veo que el sr. eshr50 esta a punto de un colapso mental.

esto no me lo pierdo !!
estimado neojav:
ahora imaginate lo que tienen que aguantar los administradores con este enajenado borrando cuentas diariamente mientras aparecen mas de el, cual infestacion de cucarachas.

lastima que ahora eres el blanco de su paranoia, hace un año era kratosguerrero, mañana sabra dios quien.

por lo mientras yo me divierto leyendo sus berrinches despues de cada borrado.
:) fecit hoc
bolivariano  18
dios mio, este tipo es un autentico paranoico. me imagino es krikto porque sigue igual de incoherente que en mis primeros comentarios.
juanjoc  18
yyyyyy ya se fue el sr. esrh50 nuevamente.

que divertido imaginar como se esta retorciendo de coraje ahora mismo, como lombriz en cloro
Apestan punto com  18
Gracias por la preocupación, pero eliminar comentarios y usuarios es cosa de un clic, no nos desgasta realmente y se hace especialmente fácil si usan el botón de reportar.

Atte.

Apestan.com
uffor  18
Leer los berrinches del sr Esrh50 es un gusto culposo!!!
¿Que yo qué?

Me perdí un poco.
0L0R_0S0  18
Caray, vengo entrando a la fiesta y esto parece el ataque de los clones pero con graves daños cerebrales.

Máster New, ¿A quién hiciste enojar esta vez, mano?
28/02/18
Que tal Oloroso... no tengo idea jaja pero se ve cómico el asunto. Creo que es lo que pasa cuando le prestas el internet a los niños. Mamis y papis cuiden a sus bendiciones.

Por cierto Banorte siempre ha sido mi banco número 1.

Saludos!
juanjoc  18
nuevamente se han ido los valiosos comentarios de nuestro amigo eshr50, alguien quiere apostar a que vuelve? los momios estan asi:

no vuelve +50 000
regresara en un momento -150 000
juanjoc

Tenía varios años que no daba un pulgar hacia arriba, pero tu comentario me pareció gracioso y original :D

Saludos, y sí, ojalá este cáncer desaparezca, por el bien del sitio, que ya ha perdido su rumbo.

Saludos!
Moraleja:
Tengan mucho cuidado cuando vayan a hacer algún negocio con alguien, analícenlo bien y si detectan algo raro, mejor pongan cualquier pretexto para evitarlo, qué tal si en una de esas les toca un sujeto como éste y ya no se lo van a poder quitar de encima nunca.
Igual y es pura faramalla y sólo lanza amenazas sin sustento como ponerte en un sitio de facebook donde no se paran ni las moscas y no ha tenido actividad por años, o en una de esas ... (uno nunca sabe).
01/03/18
¡Pero que buena quemada me dieron en facebook! Tardaré años en recuperar mi reputación :(
juanjoc  18
amigo tienes que huir antes de que lleguen los auditores y los medios de comunicación a revelar el mega fraude!!

la apestanparty tendrá que esperar
estimado sr. eshr50
si tan orgulloso se siente de su comentario en facebook, no le seria mas provechoso mudar sus demas agradables comentarios para alla? digo, aqui siempre terminaran borrados, y en cambio en FB perduraran siempre para que puedan orientar y salvar a millones de personas de las garras del malefico banorte.
02/03/18
¿Alguien puede decirme la hora?
03/03/18
VENDIBLEATOM  10
Considero que quien no tuvo las debidas precauciones en el caso que nos comentas fuiste tu mi querido anónimo, te depositan vía spei directo a tu cuenta o no hay venta así de fácil, un cheque se cancela fácilmente por teléfono y nunca es garantía de pago.
03/03/18
DonaldTrump  17
"Yo en mi banco quise cancelar una servicio y pensaba que tenia que hacerlo en donde abri la cuernta y me dijeron "No, lo puede hacer por telefono" Hasta me sorprendi"

¿Y se podría saber de qué banco está hablando ser eshr50 alias tumontito y de qué servicio se trató y si proporcionó alguna clave para el trámite?
04/03/18
DonaldTrump  17
No debería quejarse tanto de los administradores ya que le han dejado algunos comentarios no tan agresivos.
Por ahí ya leímos su nuevo comentario bajo el nombre de LoSalinos. ¡Ya ve cómo si lo dejan!
06/03/18
david855  14
es asombroso que en pleno año 2018 alguien siga cayendo en estafas de cheques.....

si no sabias lo correcto era preguntar a la gente del banco si el dinera YA ESTABA en la cuenta....

aun asi buen caso para evotar que mas gente caiga en esos engaños...

por cierto cuanto fue el dinero que te robaron ????
07/03/18
Sr eshr50:
Ya se me hacía raro que no hubiera puesto su comentario para sacar a flote la queja y volverla a poner en los primeros lugares.
¿Ya mero hace quebrar a Banorte?
canton2007  08
Mira Para depositar un cheque siempre te dan un comprobante de deposito con el numero del cheque depositado es la unica forma que puedes reclamar al banco si no te dieron ningun comprobante ya chafeastes por eso en todas instituciones bancarias al depositar te dan un comprobante que sirve para este tipo de problemas e indentifican el problema y si te lo rechazaron tendras que pedir a la persona que te lo dio que fue rechazado y si ya lo vez a dicha persona esta peor es como una traferencia electronica si te lo hace con un comprobante y luego lo que la hizo lo reprogramo y luego la puede cancelar para que luego no aparesca en el estado de cuenta hay mucho timo..
DonaldTrump  17
Este sujeto ya se apropió de todas las quejas de Banorte de este sitio.
A cualquiera que opine algo que no le parezca se lo agarra de encargo y aprovecha de una vez para poner la queja en los primeros lugares, además de crear diálogos falsos con cuentas dobles.
Por eso ya casi nadie opina en las quejas de Banorte.
¡Le dejaron libre la cancha!
¡Ya ahora ya agarró el sitio para hasta promocionar su sitio de facebook y de a gratis!
DonaldTrump  17
Oiga sr eshr50 alias neojav., ¿y por qué no va a saludar a su ídolo neojav para que le de su autógrafo, ya sea en su local de Plaza de la Tecnología o en el ciber de San Bernabé?
¿Qué acaso le tiene miedo o sólo es muy gallito detrás de una computadora?
Tal vez le convenga escuchar la "rola" que sugirió el comunicólogo para gente como usted y el "comunicologuito".
arturo_hdzg  16
Que pedo aquí con todos los comentarios? Jaja

Ni hablar, primera regla de compraventa de carros, no aceptar cheques. Si por algún motivo te dan un cheque bajo buen cobro, no endosar la factura hasta que el dinero no se vea reflejado en la cuenta.

Nada de dejarse presionar, uno como vendedor pone las reglas, si alguien me deposita un cheque le aclaro de antemano que la venta se hará hasta que tenga los fondos, así evitó que me quieran estafar, lamentablemente hay poco que hacer
DonaldTrump  17
¿Entonces qué sr eshr50, va a pasar o no a que su ídolo neojav le dé su autógrafo?
¿Y ya se olvidó de kratos, pues no qué lo difamó y no sé que más tonterías decía?
DonaldTrump  17
¿Y a estas bellas edecanes qué les va a criticar?
15/03/18
DonaldTrump  17
Échele ganas sr eshr50, si no, no va a llegar esta queja a las 100,000 visitas y va a dejar de estar en los primeros lugares.
04/05/18
aldama12  18
En el 2017 esta institución tuvo mas de UN MILLON de quejas en la condusef. Creo que ese solo hecho describe lo mal que esta este banco
13/05/18
NosoyKrts  17
Un dato interesante sobre este banco:Link
Es importante conocerlo.
22/06/20
wachaguy:

Aseveras situaciones que no te alcanza para demostrar.

Al estafado le pagaron con un cheque sin fondos y lo ROBARON
en la 'venta de un vehículo automotor' --- la falta de apoyo
que él sufrió al contactar a Banorte es algo posterior al fraude.
Tener en sus manos copia del cheque, es casi inútil para dar
con los ladrones. Se pudo asesorar para hacer una venta y NO
lo hizo. Los pudo fotografiar y nada. Quien actúa de forma descuidada, paga la factura de una forma u otra...
La razón: El cheque que se depositó NO ligará la cuenta emisora
con los ladrones. Las investigaciones dirán que existe una
denuncia anterior en el Ministerio Público que la chequera
utilizada se perdió / fue robada un día X y no se conoce qué
uso le puedan dar...

Muchas chequeras se pierden todos los días, y hay que estar
atentos a ese tipo de fraude. Los bancos no desarrollan sistemas
para detectar chequeras reportadas como robadas o inválidas
dentro del sistema bancario mexicano y reducir este tipo de esquemas.

"Hasta deberías pedir perdón al señor de esta queja"
- Bueno tu tip.

* Los cheques de otros bancos no se abonan de inmediato a la cuenta, quedan "salvo buen cobro" ---

Al recibir un cheque sin fondos: " El banco te notifica que ocurrió un depósito 'salvo buen cobro', esto es, no se puede disponer del dinero aún, hay que esperar al siguiente día hábil --- ya al dia siguiente te enteras de la realidad: Te avisan que el dueño del cheque le reportó como extraviado... " cheque sin fondos y extraviado. fraude al descubierto.

22/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este es un caso de cheque sin fondos, la omisión se consumó con la ignorancia del quejoso.

El quejoso y tú, no alcanzan a razonar que los cheques empleados NADA tienen que ver con los que recibieron el auto. Ahí se corta la investigación.

Que al acudir a Banorte no le ayudaron en algo, Sí, as[i se reporta y ocurre.

No se metan a hacer ventas cuyos trámites DeScONoCeN.

25/06/20
Minarojas  20
Entonces eso de que tienes por ejemplo que ir a cancelar tu cuenta donde la abriste no es cierto?
Pero como te defiendes cuando te dicen eso?
26/06/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Vuelven los diálogos ficticios del multicuentas eshr50. Y se vuelve a salir con la suya poniendo la queja en el primer lugar. Ojalá ya se cambie al banco de la 4T (el maravilloso Banco de Bienestar) para que deje de dar lata en el sitio.
26/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Sobre lo dicho por usuario .kiktro. (usuario de incipiente edad), que "Xolotl (yo), tiene múltiples cuentas", no es tal. Con una cuentita me basta.

Mis respetos para Foca de la Tundra, que vaya que ha tundido a todos los troles en esa queja... jaja =)

Sobre que el sitio presenta favoritismo hacia Banorte, así parece. De la separación de quejas de un mismo Banco Banorte, para verse como menos, el admin local pudiera hacer algo para consolidarlas, si eso le interesara --- es una simple consulta sql hacia la bd de apestan.

Buenas noches y saludos a .kiktro.
30/06/20
F.l  20
De cualquier forma lo que está mal es que el banco no se preste a ayudarte.
02/07/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "Yo si les recomiendo a todo los amigos y amigas aqui que se vayan mejor a otro banco, yo ya lo hice"

Respuesta:
Viene diciendo eso desde hace varios años. ¿A qué banco se cambió? ¿Cuál es el problema de que lo diga? ¿A qué le tiene miedo? No cree que en vez de andar con habladurías sería mejor decir qué cosa hace mejor el banco al que se cambió.
Usted está verdaderamente traumado con Banorte. Si ya se salió de ahí, ¿cuál es su problema?

03/07/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50 dinos a qué banco te cambiaste.

¿Por qué evades la pregunta y te desvías del tema con tonterías?
09/07/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "wow, esta queja ya se volvio super popular, mas que cualquier otra. Me pregunto porque?"

Respuesta:
Porque usted crea múltiples usuarios fingiendo diálogos para ponerla en los primeros lugares.
13/07/20
babuchon1  07
Creo el que no comprende los movimientos de los bancos eres tu. Y como te engañaron buscas echarle la culpa al banco cuando la total responsabilidad fue tuya
21/07/20
Señor Cobranza  09
Muchos usuarios han comentado en esta queja solo por comentar, ese es mi comentario.
29/07/20
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
cómo se te ocurre usar una aplicación móvil, que tan fácil de hackear es en estos días, además de tener aun muchos errores en referencia a pagos de trasferencia, mejor use una checkera y déjate de problemas
01/08/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Vuelve a la carga el multicuentas eshr50 con el alias jijidancer.
Pero si ya había recomendado que se salieran de Banorte, porque sigue con su trauma de que dan mal servicio. Según él ya se había salido, pero no quiere decir a qué banco se cambió y por qué. ¡Pobre cuate!, de verdad da lástima que alguien tenga que sufrir humillaciones por su necesidad económica o sicológica de estar en un sitio que no es de su agrado. ¡Y así ha estado y seguirá por muchos años!
05/08/20
Solo vine a darle botonazo para que dejen de llegarme correos de que hay actualizaciones de esta queja. Pero... no funciona!!! Error: acces denied. Staff de apestan, que pasa con el sitio? Pero eso si, toneladas de banners.

Esta página cada vez más apestosa.
06/08/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Oye neojav y no podrías darle tu autógrafo al multicuentas para ver si así ya se calma? Ya lleva varios años mencionándote hasta el cansancio.
Y tú que supuestamente dabas los "mejores" consejos, ¿no les podrías dar uno a los administradores para lidiar con este cáncer del multicuentas?
06/08/20
Que tal Nomequejotambienactuo. Esa etapa mia en que me ponía a dar consejos ya terminó; todo inicio llega a su fin!

Me quedé bastante desactualizado con las cosas que pasan en este portal. En aquellos tiempos, por ahí del 2012-2013 existieron unos cuantos locos (realmente tenían problemas mentales) que se obsesionaron conmigo. No se si este tal multicuentas sea de aquellos usuarios a los cuales arrollé sin querer queriendo, o es otro nuevo que leyó algún comentario mio viejo y se lo tomó a personal.

En repetidas ocasiones he querido cancelar la suscripción a que me lleguen más correos de este tipo pero siguen llegándome diriamente mas aparte el correo de "neojav te extrañamos" de cada mes.

Poco a poco dejé de perder mi tiempo con gente hueca de la cabeza. Porque cada dia más y más gente nueva tenía acceso al internet. Entonces, si antes tenías que lidiar con 3 loquitos, ahora con 30. Y no hablo solo aquí en apestan, sino en cualquier red social.

Si a ustedes les divierte tratar con este loquito, adelante. Yo solo quiero que apestan.com me ayude a que ya no me lleguen notificaciones de esta queja, pero creo que ellos desaparecieron completamente de la faz de la tierra y solo se dedican a cobrar los cheques por regalías de la publicidad de este sitio.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Oye neojav y a poco no sería tan fácil como bloquear desde tu correo electrónico la dirección de apestan de donde te llegan las notificaciones y ya. No entiendo en dónde radica el problema. Creo que nadie te va a extrañar por aquí, salvo claro tu fiel admirador el multicuentas eshr50.
Brillante tu solución.

No es mi intención dejar de seguir el sitio, sino solo esta queja en particular, pues creo que ya cumplió su función, pero se siguió utilizando para peleas de niños de primaria. De hecho la deberían archivar o bloquear comentarios de forma permanente.

Saludos y hasta la próxima!
Nosolomequejotambiénactúo  18
Oye neojav hay una cierta similitud entre tú y tu fiel admirador el multicuentas. Hablan mal del sitio, dicen que está mal administrado y no sé que tanto pero siguen usándolo y consultándolo.
Si quieres que ya no te lleguen notificaciones molestas a tu correo mándale por mensajería interna tu autógrafo al multicuentas y asunto acabado. Él te recuerda y sueña contigo en todo momento. De hecho nunca se olvidará de ti.
08/08/20
ARDILLON  07
bolivariano, estoy de acuerdo con la queja, ese banco esta peor que los demás, son una verdadera pesadilla, Banorte es un banco de lo mas corriente y pésimo que puede haber
26/01/21
Hola multicuentas eshr50, alias Sambrabito:
Ya se nos hacía raro que no se apareciera por aquí. Ya pasó las 100,000 visitas esta queja pero apúrese porque su queja favorita de la taquería ya también va llegando a las 100,000.
¿Cómo va esa cruzada contra Banorte? ¿Le pagan bien? La ventaja es que es home office.
12/02/21
Multicuentas eshr50:
Eres perfectamente identificable. No tiene caso que sigas en esta cruzada. Mejor dedicate a algo productivo. ¿O la paga es tan buena?
18/02/21
José O.  21
Ya se sabe que al "pagar"con cheque no es DINERO....por eso es un documento que se estipula como "salvo buen cobro"
08/03/21
Comentarios del multicuentas eshr50 alias grankali:

"Pues yo no estoy de acuerdo con el wey este de jose o.
No manches, nunca has oido que todos somos seres humanos?
¿O nunca has oido de las jaladas de este banco wey?"

¿Qué es eso de "wey"? ¿Que así hablan en su barriada?
¿Entonces por qué somos seres humanos podemos andar culpando a otros de nuestra ignorancia financiera?
Este fraude de pagos con cheques es viejísimo. Es inconcebible que haya gente que siga cayendo en este tipo de fraudes a menos que sea extremadamente ingenuo o no haya tenido contacto con la civilización en mucho tiempo.
Todos loa bancos tiene sus detalles o "jaladas" (en su lenguaje de barriada) no sólo su banco favorito Banorte.
Nuevamente lo exhorto a que se cambie al maravilloso banco de la 4T, el Banco del Bienestar, para que ya deje de dar lata en este sitio con su cruzada fallida contra su banco favorito. ¡Y de paso vaya a echarse unos tacos con Elenita a la taquería la Única! ¡Apúrese porque ya le está pisando los talones, ya casi llegando a las 100,000 visitas! ¿De esas cuántas son de usted?

11/03/21
Comentario del multicuentas eshr50:
"Por cierto, algunos me preguntaron por kiktro, la otra vez me mando un mail y a lo mejor se aparece un día de estos"

¿Quiénes fueron los que le preguntaron?
¿Pues no que todas la cuentas del sitio son falsas?
¿Y a quién le importa si se aparece o no este cuate?
¿Que la queja no es sobre un pago con cheque sin fondos?
Bankexperto  21
La verdad es que este banco es muy pero muy malo
Bankexperto  21
Yo se lo que muchos estan pensando: "En que se basa este señor para pode decir que banorte es un banco tan malo"

Pues les podría decir muchas cosas, pero para muestra basta un botón: Las misma calificación que le dan sus clientes, vean esto

Banorte recibe calificación de reprobados por los mismos clientes!!
Comentario del multicuentas eshr50:
"Bueno, primero me presento. Yo soy una asesor muy buscado por la indistria financiera. Evaluo a muchos bancos en todas partes"

¿A quién quieres engañar multicuentas, si ya sabemos que eres tú?
Pareces disco rayado.
¿No sería mejor que le cambiaras tantito a tus comentarios para no ser tan evidente?
Llevas como diez años evaluando a Banorte en este sitio. Ya mejor evalúa a los otros bancos. Ya nos dijiste hasta el cansancio que los usuarios opinan que este banco es malo.
¡¡Mejor dinos cuál es el bueno!!!! (ya que te autonombras como "experto financiero").

¿Y también evalúas taquerías?

22/03/21
Shauhulud  21
Amigo experto, no te preocupes por el comentario de arriba. Es una cuenta falsa que es del webmaster de este sitio, el infame neojav.

Este tipo es en realidad un bot pagado de banorte que sus unicas metas con este sitio son:
borrar quejas de banorte aqui en este sitio, y vivir de la publicidad con quejas falsas como la de la taquería que el mismo ya menciono.

El tiene mas de CIEN MIL cuentas falsas como noslomeqiejo, kratos, xolotl, focadelatundra, Desmond, gkvznlh,decepcionado46

Esta obsesionado con un tal eshr50, que creo neojav difamo, como ha difamado a otros defraudados de banorte
22/03/21
Comentarios del multicuentas eshr50
"Amigo experto ..."

Respuesta:
¡Ilumínanos con tus "profundos" conocimientos sobre bancos! Dinos cuál es el bueno para que ya no estemos batallando con bancos balines y nos cambiemos de inmediato a ese que tú nos indiques.
Los malos ya los conocemos no hace falta que nos los repitas hasta el cansancio.

Oiga "experto" y, por cierto, de taquerías, ¿cuál nos recomienda?

¿Que ya se le revolvió la memoria?
No fue su ídolo neojav el que lo "difamó", fue kratosguerrero.
¡Acuérdese del escándalo que armó en el sitio por esto!
De ahí se hizo "famoso".

25/03/21
Bankexperto  21
Pues yo no se que esta pasando aquí, yo solo daba una opinion, o mas bien opiniones que dan los mismos usuarios de este banco, que es muy malo, y a las pruebas me remito, aqui est eenlace

25/03/21
Bankexperto  21
Banorte, Santander y Citibanamex mantienen el mayor número de reclamos en el primer semestre de 2020 https://www.milenio.com/negocios/94-reclamaciones-condusef-corresponde-sector-bancario
26/03/21
Nosolomequejotambiénactúo  18
Oye multicuentas, alias Bankexperto, ¿y sobre taquerías cuál nos recomiendas?

¿No sería mejor que nos digas en qué banco tienes tú tu cuenta para inclinarnos por ese banco?
Dices que eres "experto", ¿a qué le temes con dar esta información?
(Bueno la razón ya la sabemos pero sería mejor que la dieras tú)
26/03/21
POLLOYON  21
cuando lei tu historia me hizo llorar pensar lo mal que lo estas pasando pero eso te sirvio de lección para la proxima solo recibe efectivo amigo, Saludos besos y cuidate.
27/03/21
Chompiros  21
No manches polloyon, estas pero si bien pende### Se ve que no sabes nada de nada.

¿Y no haces nada en todo el día verdad wey? Nomas estas poniendo puros comentarios a lo wey
27/03/21
POLLOYON  21
Chompiros con todo respeto pero eres un invecil porque me lees dices que soy un pendejo pero mas pendejo es el que lee pendejadas que no !! y pues es un sitio donde la libertad de expresion es libre y estoy en todo mi derecho de opinar lamento que no te gusten mis comentarios o que lastime tu sensibilidad (*). Saludos no te guardo rencor pero deberias de hacer algo mas productivo que preocuparte por los demas enpezando haber tu vida !! metiche :D!!
Chompiros.  21
Pollito, se ve que yo te deje muy lastimada tu sensibilidad * verdad
XD
Mejor búscate una vida o un trabajo todavía mejor para que dejes de estar aquí de pen dej*
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reanudando la vieja estrategia de tener una cuenta "seria y experta" (Bankexperto) y otra palera y agresiva (Chompiros y Chompiros.) para atacar e insultar a cualquiera que ose contradecir al multicuentas.
Así los administradores sólo borrarán estas últimas cuentas y dejaran la otra para seguir aumentando el número de visitantes a la queja y así poder cobrar el cheque de su trabajo como bot.
¿Por qué mejor en su cuenta de Bankexperto no vuelve a publicar los sabios consejos de eshr50? ¿No se acuerda que aquí muchos hasta lo felicitaron? No se preocupe ya sabemos que es usted y nos podemos hacer de la vista gorda. Si va a seguir dando lata en este sitio siquiera que se para algo de "provecho".
¿Qué le parece la sugerencia?
Comentario del multicuentas eshr50:
"Si esa cuenta de polloyon es tuya wey, no te hagas. Y casi todas las otras."

Respuesta:
Ya te lo dijo atinadamente el usuario polloyon, nadie te obliga a estar en este sitio ni a leer los comentarios. Aunque sabemos que lo haces o por tu enfermedad o porque para eso te pagan en tu trabajo de bot o por ambas razones. Si todos los usuarios son falsos y son neojav, ¿qué haces aquí?
Mejor vete a un sitio de tu categoría como el de hazmeelchingadofavor.com!!
¡¡¡Ahí hablan el lenguaje de tu barriada y tratan los temas que te interesan!!!

Comentario del multicuentas eshr50:
"Hola, yo soy un usuario de antaño (pista, mi nick original era de una institución financiera)"
Tú eres el inconfundible eshr50, ni te esfuerces en tratar de despistarnos. Eres totalmente identificable. Lo que sí no sabemos es quién eras antes de que aparecieras con el usuario "eshr50" mejor conocido como "el difamado".

Comentario del multicuentas eshr50:
"A mi un tal kiktro me mando un mail la otra vez ..."

¡Y a quién carajos le importa lo que este antiguo usuario ya dado de baja diga!
¡Ese usuario estaba igual de desquiciado y traumatizado que tú!
¡Hicieron bien los administradores del sitio en darlo de baja de la misma manera que lo hicieron contigo!

Comentario del multicuentas eshr50:
"Noejav ... borra quejas y comentarios de banorte sin ningun motivo, como las quejas de mateo pharr y anonimo12358"

Respuesta:
¡Sigues con tu cantaleta de mateo pharr! El autor de la queja pidió que la borraran por el escándalo que armaste! Hiciste que pasara de las 100,000 visitas y como la borraron no pudiste cobrar tu cheque y por eso estás tan molesto.
¡Te sugiero que te consigas una beca de esas que dan ahora para los ninis como tú! ¡Para que no tengas que estarte preocupando cuando borran las quejas de Banorte!
Y si llegaran a borrar esta queja, ¿qué pasaría con tu vida? ¿Se acabaría?
¿Te has puesto a imaginar que pasaría contigo si el sitio apestan no existiera?

Nuevamente te sugiero que republiques tus sabios consejos sobre bancos.
Me pregunto si guardaste una copia de ellos.
Siquiera eso si era de alguna utilidad para los usuarios (aunque eran cosas obvias) a diferencia de todas las tonterías que te ha dado en publicar últimamente.

Comentarios del multicuentas eshr50:
"en primera no que habías dicho que kiktro era tu enemigo shr50?"

No confundas la gimnasia con la magnesia multicuentas.
kiktra era el nombre del otro desquiciado, traumatizado como tú.
kiktro, kiktro. y otras variantes son los que tú inventaste.

Comentario del multicuentas eshr50
"Y kiktro me dijo que tú usurpaste la cuenta del tal mateo para poder borrar su queja no te hagas wey."

Ya pareces vieja de vecindad: mi amiguita me dijo que esto y que el otro.

Mejor apúrate a pedir tu beca de nini o a republicar tus "sabios" consejos.
¡No te da vergüenza escribir tantas tonterías!
29/03/21
Nosolomequejotambiénactúo  18
Ya sólo falta que completes la liga que aparece abajo de la queja.

¡Y pensar que pudiste haber llegado a ser "famoso" como tu ídolo neojav dando los "mejores" consejos!

¡Y acabaste haciendo el más vil ridículo como un desquiciado trastornado!

Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Y de verdad crees que a alguien le importan las tonterías que escribes?
neojav, vleeko, difamaciones, cuentas falsas, ¡ya chole! Siquiera trata de cambiarle tantito, ¿no crees?

¿Cómo le sugieres a los administradores que acaben contigo?

Si quieres venir a hacer aquí tu trabajo, no seas gorrón paga tu publicidad.

Si quieres atacar a un banco, no te escondas en este sitio, no seas cobarde y huevón ponte en huelga de hambre enfrente de sus instalaciones o ve a hablar directamente con su director a plantearle las quejas que tengas.

Te molesta este sitio o sus administradores, ¿Pues qué esperas para irte de aquí? Haz tu sitio cabr... ¿o crees que toda tu vida vas a estar de gorrón aprovechando lo que otro hizo?

Comentario de multicuentas eshr50:
"Ya luego fue comprado y te pusieron a ti como bot/administrador, porque tú nunca has querido trabajar inche holgazán!"

Suponiendo que yo fuera tu ídolo neojav y que yo fuera el administrador del sitio y más aún suponiendo que de verdad tuviera mil cuentas falsas, ¿Qué haces aquí? ¿Y por al menos diez años día y noche los 365 días del año?
¡Y seguirás aquí en el sitio hasta que mueras, espetando tonterías y siguiendo quedando como un desquiciado, trastornado, traumatizado hablador!
¡No importa que te borren una y otra vez tú seguirás en este sitio!
¡Pobre diablo! ¡Tal es tu necesidad o tu enfermedad o ambas!
Nosolomequejotambiénactúo  18
¡¡Vaya problema que tienen los administradores del sitio!!

Como deshacerse de un sujeto sin oficio ni beneficio que por más advertencias que ha recibido y por más cuentas que se le han borrado continua en su quijotesca misión de acabar con un banco.
Por la forma en la que se expresa parece provenir de alguna ciudad perdida o barrio bajo (posiblemente del barrio bravo de Tepito). Muy probablemente fue abandonado por sus padres y fue sujeto de violencia en su niñez y juventud y por eso quedó así de afectado y traumado.

¿Alguna alma caritativa del sitio que le pudiera ofrecer trabajo de lavacarros, lavabaños, viene-viene o de cerillo y ofrecerle atención sicológica gratuita urgente?
Nosolomequejotambiénactúo  18
No queda más que esperar a que los administradores borren por enésima vez las sandeces de este desquiciado.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Este demente me recuerda a los perros callejeros de los barrios paupérrimos que cuando vas caminando tranquilamente por la calle sin molestar a nadie te empiezan a seguir y a ladrar agresivamente. Y no importa si los patean, los apalean o les arrojan piedras no paran de seguir ladrando y molestando y dejando sus heces y orines en la calle. Así están acostumbrados a vivir porque no tienen un dueño que los haya educado y así seguirán porque eso es lo único que saben hacer.
02/04/21
Comentario del multicuentas eshr50 alias Yocubano:
"Hola chicos, yo no soy mexicano ..."

Ni modo la necesidad es más fuerte que el orgullo, ¿verdad?
Cuando no se tiene trabajo hay que aceptar humillaciones para sacar siquiera un peso para sobrevivir.
Pero si de aquí vive, ¿por qué ataca tanta al sitio y a los administradores? ¿qué acaso no ha oído eso de matar a la gallina de los huevos de oro?
¡Ya no "trabaje" tanto puede enfermarse más de lo que ya está!
Que onda ñeros
Donpesito  21
O Ustedes que opinan raza estoy mal o bien??
23/05/21
Comentario del multicuentas eshr50, alias DonPesito:
"Yo la neta pasaba por aquí y pues como que me llamó la atención esta queja porque a veces Banorte es muy malo pocas veces es bueno pero más es malo pero aquí sí se pasaron de lanza"
"O Ustedes que opinan raza estoy mal o bien??"

Otra vez por aquí. Si Banorte es malo, ¿por qué no te cambias de banco y ya? ¿qué te impide cambiarte al banco de la 4T, el maravilloso Banco del Bienestar?
23/05/21
Donpesito  21
Carnalitos, qué onda con el compa de arriba? parece un troll que no tiene nada que hacer
10/07/21
Terrylopez  21
Este siempre ha sido un banco muy pero muy malo
10/07/21
Terrylopez  21
11/07/21
Comentario del multicuentas eshr50:
"Yo tengo un amigo que es un reconocido experto en finanzas y me dijo que si hay una banco a evitar, es banorte"

Oye multicuentas y tu amigo el "experto" en qué banco tiene su cuenta, bueno digo, para al menos saber cuál es el bueno, ¿no crees? ¿tú dónde tienes tu cuenta? Porque supongo que donde la tienes debe ser un banco que consideras "bueno, ¿o no?
¿Por qué no puedes decirnos en qué banco tienes tú tu cuenta?
14/07/21
Genny93  21
Es una pena pero concuerdo con los comentarios. El truco del cheque esta ya quemado pero pues lo siguen haciendo porque sigue funcionando.

Debemos responsabilizarnos también, cantidades tan grandes de depósito hay que verificar con el banco si tenemos dudas de fechas de depósito , etc. además la banca móvil es clara cuando nos indica movimientos "en tránsito· y demás.

Con una llamada al banco se hubiera aclarado todo y no queda mas que la lección de no entregar nada hasta que no se vea reflejado en nuestra cuenta. Me pagas con cheque? ok, esperamos los días necesarios a que pase se vea reflejado en mi cuenta Y entrego. Te dicen que "NO" pues no hay negocio y fin ... estafadores claros

SUERTE
Tupapasoy  21
Estás muy equivocada genny. Se ve que sabes muy poco de bancos
Aquí Banorte tenía una responsabilidad ética y profesional hacia esta persona aún si no era su cliente

Además sabías que a Norte es uno de los peores bancos de México? y te lo puedo demostrar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multivuentas eshr50: "Además sabías que a Norte (sic) es uno de los peores bancos de México? y te lo puedo demostrar"

Oye multicuentas, ya repetiste miles de veces que Banorte es un banco malo. Mejor dinos en qué banco tienes tú tu cuenta. ¿O para qué quieres "demostrarnos" que es malo, a parte de para que recibas tu cheque por tu labor de bot?
Lamaniya  21
Oigan, yo he notado que hay cuentas aquí de gente que no trabaja como la del último comentario que dice las mismas cosas que otras cuentas!! Vean la cuenta de dinltromp y la no solo y repiten casi palabra por palabra
A mí eso se me hace muy raro
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "Oigan, yo he notado que hay cuentas aquí de gente que no trabaja ...
A mí eso se me hace muy raro"

Llevas años creando cuentas para seguir con tu cruzada contra Banorte. Veo que eres más cauteloso ahora y ya no te exaltas tanto como antes. Es obvio que tratas de conservar tu chamba como bot y tienes que mostrar resultados y ya no te conviene que te sigan borrando cuentas por insultar a los administradores y salir con tus tonterías de neojav.

Pero eres 100% identificable. ¿Ya te dieron tu bono por llegar casi a las 120,000 visitas? ¿De esas cuántas son tuyas?
16/07/21
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "... sólo usa este sitio para no trabajar, por qué crees que este sitio está lleno de publicidad??"

Empecemos por saber en qué trabajas tú. Si estás aquí las 24 horas, los 365 días quiere decir que eres un bot (o serás algún lidercillo sindical de esos que viven de las cuotas de los trabajadores).
Se ve que eres un vividor y gorrón porque no sabes que los que no viven de los impuestos de los demás tienen que financiar sus proyectos con publicidad. En la iniciativa privada nada es de gratis, todo cuesta.

Comentario del multicuentas eshr50: "Pobre neojav, ..., conmigo nunca ha podido."

Pero si hay más de 100 000 cuentas falsas en este sitio, la pregunta obligada es: ¿qué haces aquí si no eres un bot?
Sólo tienes razón en algo, los administradores no han podido erradicarte del sitio porque tu necesidad es tanta que no puedes dejar de abrir cuentas para poder realizar tu "trabajo". Cierran una cuenta y abres tres o cuatro fingiendo diálogos o que apoyas a un supuesto usuario que es otra de tus cuentas.
Pero estás perfectamente identificado en este sitio y simplemente seguirás haciendo el ridículo.
16/07/21
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "A ver, como me dijo kiktro, porque las quejas de Banorte las divides en diferentes secciones?? Y es la ÚNICA empresa con la que haces eso Puedes contestar eso bot??"

Y por qué razón no le escribes a los administradores del sitio para poner tu queja de esta situación, claro que anexando copia de tu identificación. No seas cobarde, ya deje de estar escondiéndote en el sitio andando de hablador. Y me imagino que ya has de estar "grandecito" como andar con toda tu sarta de estupideces como estar mencionando a cada rato a tu ídolo neojav.
E incluso puedes ir más allá: regáñalos con tu mamá (si es que todavía existe).

Si tanto odias a Banorte pues algo flojo, huevón, comodino, ponte en huelga de hambre frente a sus oficinas centrales en Monterrey, ve con Carmen Chairistegui a exponer tu caso o consulta a un sicólogo (por aquí hay varios que te pueden ayudar pero cobran).

Pero lo mejor será que te vayas a un sitio de tu categoría para que allá des toda la lata que quieras como hazmeelchingadofavor.com. Allí hasta te van a recibir con los brazos abiertos.
17/07/21
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del bot multicuentas eshr50: "Neojav, tu eres el administrador, ya deja de hacerte pendej... Bueno eso eres. Y te lo demustro, tu eres el unico que siempre invoca al "administrador" "

¡¡Órale!! ¿Pues qué esperas? !Demuéstralo! ¡Nada más hablas por hablar!

¡Antes de que te eliminen!
21/04/22
Nosolomequejotambiénactúo  18
Abusando de su buena disposición para orientar a los lectores y del gran conocimiento que tiene como experto, nos podría comentar cómo ve usted el caso de la taquería. ¿Cree usted que sea una queja falsa? ¿Considera el salario ofrecido como bajo o es justo para las actividades simples a realizar? Recuerdo haber leído que usted ya había hablado a la taquería. Finalmente qué cree usted que debería hacerse con esa queja.
Y ya sobre bancos, ¿qué banco nos recomienda? ¿en cuál está usted? Me imagino que el banco en que usted es el mejor, ¿verdad?
24/04/22
Nosolomequejotambiénactúo  18
Me quedé con algunos dudas, para ver si es tan amable de aclarármelas aprovechando su disposición ya que usted se parece a un usuario que también era "experto" en bancos y daba consejos muy útiles sobre la forma de proceder ante problemas bancarios. Hasta publicó una lista de consejos que fue muy popular en el sitio. Me refiero al famosísimo eshr50. ¿Se acuerdo de él?
Empiezo con estas preguntas.
Si usted trabajó en California en el primer mundo, ¿por qué se regresó al tercer mundo?
Si usted es experto bancario, ¿qué hace publicando en un sitio que no es de su agrado? ¿No debería estar usted en algún programa televiso en la sección de economía y finanzas como es el caso de David Páramo?
Si sabe mucho de bancos por qué sólo opina de Banorte, ¿qué acaso es el único banco que existe en México?
¿Cuál es el problema de que nos diga en qué banco tiene su cuenta?
24/04/22
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del experto: "Contesto al señor de arriba, estuve un banco de California"

Bueno, es que dice claramente que estuvo. ¿Ya no está?
Y si tanto defiende a la 4T, ¿por qué no está en el Banco del Bienestar o al menos en un banco nacional que no sea Banorte?

¿Por qué no vuelve a publicar sus consejos sobre bancos?, creo que resultarían de mucha utilidad para los lectores.

Sobre el usuario que comenta, tal vez desapareció o lo desaparecieron, ¿no cree?
25/04/22
Nosolomequejotambiénactúo  18
Señor experto no se preocupe ya lo dejo que continúe con su loable trabajo de orientación en este sitio que al parecer no es de su agrado, aunque no me queda muy claro porque lleva tantos años por aquí.
Me apena no poder responderle sus preguntas. Desconozco quien sea el administrador del sitio, aunque usted lleva tiempo diciendo que un antiguo usuario que según él daba los mejores consejos.
Tampoco tengo respuesta a por qué otros usuarios dicen lo mismo. ¿Cree usted que sea un complot contra usted? Parece que hasta usted fue difamado.
25/04/22
Nosolomequejotambiénactúo  18
Pues no conozco a ningún kiktro, había por aquí un kiktra que hacía comentarios muy desatinados y de repente desapareció, así como uno de sus usuarios favoritos que siempre tiene en mente, el famosísimo xolotl, célebre por su comentario de "Identifícate" para resolver un problema bancario.
No tengo nada que ver con el regio exatec neojav del que nunca deja de pensar usted, que por cierto ya ni consejos da. Tal vez como usted siempre menciona ya se puso a trabajar.
Muy raro que mencionando esas quejas que borraron, no conozca al tristemente célebre eshr50, el de la lista de sabios consejos bancarios. De hecho recibió muchas alabanzas por lo útil que fueron sus consejos para los lectores del sitio que pudieron solucionar sus problemas. Pero por otro lado el pobrecito fue difamado, nada más y nada menos que por kr..... ¿No cree que sería bueno volver a publicar esos consejos?
Nuevamente le recomiendo usar su computadora en vez del celular. El autocorrector es muy traicionero.

Nosolomequejotambiénactúo  18
Oiga experto bancario lo que me asombra es que usted no hace el más mínimo esfuerzo por pasar desapercibido.
Dice que anda el calle, ¿pero haciendo qué? Porque lleva años publicando en las quejas de Banorte, contestando agresivamente al que osa contradecirlo o fingiendo diálogos.
La queja de la taquería ya está llegando a las 100,000 visitas, ¡apúrese porque le van a ganar!, !no se duerma en sus laureles!
¡Váyase a comer unos tacos a la taquería de la queja más absurda del sitio e infórmenos sus observaciones!¡Y provecho de antemano (parafraseándolo)!
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas: "Deberían aprender a tuquejasuma qué es más exitoso"

Bueno, ¿y entonces que hace usted aquí en un sitio que no es de su agrado y no nada más recientemente?, ¡Lleva como diez años por aquí de menos!
Dice ser experto pero lo único que hace es poner comentarios en contra de Banorte.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Bueno lo dejo que siga en este "extenuante" trabajo de "orientación" aquí en su sitio favorito. Ya no lo distraigo para que se concentre.
No soy sicólogo pero le recomiendo lo mismo que su ídolo el de los "mejores consejos" !Cómprese una vida y vívala!
@sosa33  20
mis condolencias amigo, pero si te confiaste demasiado, pues si, no dudo mucha gente ha caido con esto, pero bueno, creo la gente de este banco puede ser más solidaria, ante una situación de un delito. Desafortunadamente así son el personal de los bancos, prefieren hacer todo de acuerdo a una política por sacatones, en fin, estoy contigo. Le acaban de comprar un vehiculo a un familiar y eran personas bien conocidas, del poder judicial. Eran alrededor de $150 mil pesos, así, se lo llevaron en efectivo y con tal de que no se caiga la venta aceptaron el pago, pero bueno, la persona está perfectamente identificada, ni modo no hicieran el cambio de propietario. Así que ante estas situaciones que no son tan seguido hay que tener malicia, ojos de halcón, porque nunca sabes qué puede salir mal, y las lecciones cuestan caritas...
Nosolomequejotambiénactúo  18
Oiga multicuentas, y si esa es la opinión del lector, ¿cuál es el problema? ¿Qué no puede opinar como el quiera?
El único que se está ostentado como "experto" es usted. Los demás no están alardeando de serlo.
Pero usted dista mucho de ser "experto" en bancos (y de taquerías). ¿Se acuerda de la regadota y el ridículo que hicieron usted y otros usuarios que también se las daba de sabelotodos en la queja de nanaya de la compra de la criptomoneda en BBVA?
Fue épico el ridículo que hicieron y al pobre quejoso sólo le daban esperanzas y lo hacían dar vueltas por hacerles caso con sus comentarios absurdos. Ahí surgió el famoso "Identifícate" de su usuario favorito cholo, perdón Xolotl.
Finalmente ya ni contestó porque no pudo arreglar nada. Si no es que hasta lo demandaron por fraude!!!
@sosa33  20
pues mira supuesto experto, si inclui algo al respecto en la opinion, aprende a leer antes de opinar, una opinion NO dirigida a tu persona, sino al denunciante, asi que ahorrate tus comentarios maestro, no soy nadie mas que esta cuenta ni me conoces amiguito ni vengo a que me corrigan ni a socializar pend...j....te...
corrijan...
corrijan...