Banorte: facilitando estafas y fraudes, Saltillo, Coahuila, MEXICO
Caso 132076   3  pts.  (25 calificaciones) Cía: Banorte18/01/18

Banorte: facilitando estafas y fraudes

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Fui victima de un fraude al vender mi vehiculo un Viernes, pues mientras yo estaba con uno de los compradores, otro fue el que me hizo el deposito a mi cuenta Banorte. En la app movil me llego la notificacion del deposito, por lo que cerre el trato. Muy tarde me di cuenta de que el deposito fue por cheque, el cual reboto hasta el Lunes porque obvio, los cheques se cobran hasta 24 a 42 horas HABILES despues.

Desafortunadamente para poner la denuncia a la policia necesito el cheque fisico, el cual parece ser totalmente imposible de obtener porque no se donde esta: en linea Banorte no me ayudaron, me dijeron que esa informacion solo la puede dar la sucursal origen donde se abrio mi cuenta. Resulta que esa cuenta la abrio la matriz de la empresa donde trabajaba en otra ciudad, a unas 9 horas de distancia manejando, por lo que me es imposible ir hasta alla solamente para ver si es posible que me digan en cual sucursal se deposito el famoso cheque. Ya intente llamar directamente a esa sucursal y solo una vez contestaron, le explique la situacion al tipo que me contesto y muy descaradamente me colgo.

Entonces es muy facil realizar estafas y fraudes a alguien con Banorte, es increible que en pleno 2018 habiendo transacciones electronicas inmediatas se siga permitiendo el uso de cheques, eso deberia estar penado por ley por el riesgo de seguridad que representan. Tenemos autenticacion de dos factores, token movil y fisico, imagen y frase de seguridad, pero nada de eso sirve contra los cheques. No soy el unico, segun las noticias de este tipo de fraudes habemos miles que hemos caido en el viejo truco del cheque sin fondos. Yo se que es responsabilidad de nosotros saber como nos estan depositando y asegurarnos de tener el dinero, pero la verdad si solo vemos los movimientos en la app o el estado de cuenta tenemos que andar descifrando que significan porque la banca no se preocupa por mostrar mensajes claros.

Cosas que apestan de Banorte:
- Los depositos con cheques deben de mostrarse CLARAMENTE en las notificaciones y movimientos como programacion de deposito por medio de cheque, aclarando que son salvo buen cobro y la fecha en la que se haran validos de tener fondos, en lugar de simplemente decir "Se realizo un ABONO a tu cuenta por $xxx chq 00003 24hrs", haganme el favor.

- Esa t*nteria de la sucursal origen debe terminar de una vez por todas, hay muchos tramites que solo se pueden hacer en la sucursal origen, y Banorte no quiere entender que la mayoria de las veces nosotros no somos los que abrimos la cuenta, tenemos que estar investigando cual es esa dichosa sucursal, y Dios nos libre si ya nos cambiamos de ciudad o si nos la abrieron en otra ciudad.

- La total cerrazon y falta de respeto de la gente de Banorte al hablar a la sucursal sabiendo la situacion, si no quieren ayudar por sus pontificios tanates diganlo en lugar de colgar el telefono.
Todoencomputadoras.mx
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude
Telmex del Infierno

19/01/18
bolivariano  18
me parece que fuiste tu quien mas contribuyo al fraude que te hicieron.
en primera ya esta muy quemado el truco de pagar con cheque sin fondos, en el mensaje que recibiste ""Se realizo un ABONO a tu cuenta por $xxx chq 00003 24hrs" esta claramente derfinido que es un cheque para abono en 24 hrs. debiste cerrar el trato hasta psadas esas 24hrs.
en segunda, si tienes una cuenta y te cambias de ciudad, pues cierrala y abre otra en tu nueva ciudad. es muy conocido que hay tramites que solo puedes hacer en la cucursal de origen, evitate contratiempos y buscate un sucursal de origen cercana.
19/01/18
kiktro = eshr50
20/01/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
" es increible que en pleno 2018 habiendo transacciones electronicas inmediatas se siga permitiendo el uso de cheques "

Si el que lo PeRMiTió fuiste tú mismo... lo que se hace es no dejar en control al otro, si te dicen de antemano que pagarán con cheque, los llevas de sorpresa a que lo certifiquen el cheque (muy fácil cuando alguna plaza comercial tiene varias sucursales bancarias, no se lo esperan)... o te preparas y abres una cuenta en el banco de quien emite el cheque, lo cobras y depositas a tu cta. Con esto, los descubres en su movida. Y antes, los fotografías de forma que conozcan que sabes quiénes son ellos.

Hay que se menos torpe al vender. No vayas sólo. Asesórate con alguien que sepa el teje y maneje.

les pides que depositen y los llenas de fotografías.
20/01/18
Pau31  18
Como yo entiendo el mensaje que te mando el banco dice 24 hrs, pero a lo mejor en ese momento estabas distraído y no pusiste atención en ese detalle, es realmente indignante lo que te paso, pero insisto es muy importante no pecar de confiados, pues esos vivales, cada vez buscaran nuevas formas de embaucar a personas confiadas, distraídas, ingenuas. Y por ultimo es importante siempre denunciar este tipo de fraudes, comentarlos para que menos personas caigan en este tipo de delitos. Suerte y que consigas dar con esos delincuentes.
21/01/18
wilfris  10
Hoy en dia hay que tener mucho cuidado al vender un coche de forma directa, es decir de particular a particular.

Tú tienes que ser muy firme en no aceptar cheques, el aviso que te llegó a tu celular fue el del depósito pero ojo; te están avisando que te depositaron equis cantidad de dinero, una cosa es el aviso del depósito, y otra cosa es el buen cobro. Es decir, debió haberte llegado un mensaje que dice "salvo buen cobro".

Para la venta de coches, no aceptes pagos con cheques, no entregues documentación sin tener el dinero en tu cuenta ya cobrado, aguas con los vendedores que les "urge" hacer la transacción en viernes.

Ni modo, te tocó las de perder.
xolotl  / ni + ni -  / 09
Totalmente de acuerdo con wilfris, el defraudado cayó por no saber que estos fraudes con cheques de hule siguen ocurriendo de muuchos años. Si se asesoraran previamente, dificil la tendrían los ladrones.

Sea menos confiado, haga valer lo que le cuesta ganar el $$$.
anonimo12358  18
Para aclarar (y repetir) las cosas, no dejo de aceptar mi responsabilidad en la consumación del fraude.

Yo ya sabía que los cheques rebotan y el fraude se dió porque no me di cuenta en ese momento de que me depositaron un cheque, nunca me habían depositado uno y no sabía cómo se ve ese tipo de movimiento en la banca móvil/en línea. Me dí cuenta unas horas después de que pasó todo. Ni modo, ya sé que eso fue mi culpa.

Mi queja primero es que el banco pudiera dar mensajes mas claros en lugar de decir ABONO, lo cual es totalmente falso porque nunca hubo un abono. Y segundo, debido a la burocracia de Banorte me es imposible poner una denuncia porque necesito el cheque y no lo puedo conseguir. Lo siento por los que con justa razón me dicen que tengo que denunciar, y por las demás víctimas potenciales de estos estafadores, mi queja principal con Banorte es que me es imposible obtener el cheque para poner una denuncia. Ni si quiera me pueden/quieren decir en cuál sucursal del país lo depositaron, así que lo único que me queda es desahogarme en sitios como este, que la gente sepa cómo operan las bandas de estafadores para que no les pase.
\\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ //

Anónimo, quien te aperturó la cuenta tiene un contacto en esa sucursal, desde esa sucursal puede conseguirte el gerente la imagen del cheque. Tal cual. Y/o tramitar tu cambio de sucursal. #2 Cualquier gerente de sucursal te puede auxiliar en obtener la foto del cheque depositado a cobro, debes insistir. No te dejes envolver con el /sólo desde tu sucursal/. Pon tu petición del cheque por escrito en la UNE.

Sobre el mensaje de abono, que no se cristalizó al no cobrarse el cheque, puedes poner tu denuncia en Condusef y creo tienes un caso.

Gracias por exponer tu vivencia.

\\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ //

kiktro: no sirves para detective.

wilfris  10
Kiktro; no hables a lo p.....

No sé que fijación tengas con neojav pero ya párale a tu paranoia de decir que todas las cuentas son de tu mayate.

Si tan seguro estás de lo que dices te reto a que compruebes que soy un alias más de él, de lo contrario no me metas en tus broncas.

Señores administradores de apestan.com ojo con este lunático.
bolivariano  18
pues no entiendo tu postura kiktro, solo por opinar diferente ya soy palero del banco?
en lo personal yo acabo de llegar a esta pagina y desconozco que problemas tengas con ese tal neojav, lo unico que te puedo decir es que leyendo tus comentarios veo que eres una persona de mente cerrada e intransigente,ademas de que tienes roces con los demas usuarios, pero bueno, troles como tu abundan en internet ya estoy acostumbrado
Pau31  18
Pues yo no se por que dice que mi cuenta es falsa pero en fin.
Ojala y esta queja no se desvíe de su principal objetivo que a mi parecer es no ser confiados a la hora de que se haga una venta y te depositen en cheque, o que tu no sepas a ciencia cierta como te van a hacer el pago, mas aun si es en banorte ya que no te avisa como fue hecho el depósito, creo que lo principal es estar bien atentos a cualquier intento de estafa. No se por que se pelean las personas por una queja, aquí el único enojado debería de ser el quejoso pero bueno......
bolivariano  18
tal como lo pense, kiktro solo ve lo que quiere ver.
en otra queja hice mencion del usuario wilfris, como se considera eso alabar? pero bueno, tener una opinion diferente a la tuya no es defender al banco amigo. espero algun dia comprendas eso.

algun usuario podria decirme que onda con este tal kiktro???
uffor  18
Diantres ya esta de regreso el loquito de banorte!!!

Ojala tambien le borren este usuario.

De la queja, @anonimo12358 solo queda seguir insistiendo con la UNE para obtener el cheque y puedas levantar la denuncia.

Y como bien dicen, ser más precavidos, al hacer este tipo de compra/ventas solo aceptar efectivo(lo menos recomendable) o pago por SPEI y solo con el Comprobante Electrónico de Pago (CEP) para verificar que la transacción del spei es válida.

@anonimo12358, espero pronto nos actualices con buenas noticias
bolivariano  18
caray veo que este tal kiktro es todo un personaje en este sitio.

contestando a tu pregunta: claramente dice la queja que el cheque físicamente esta en la sucursal de origen, que es lo que el quejoso requiere para su denuncia, tal vez nunca te han rebotado un cheque por eso no sabias eso
bolivariano  18
ya por último solo quiero aclarar que no soy esa persona que tu dices, no me importa que no me creas. y al parecer ya tienes reputación aquí "loquito de banorte" XD
uffor  18
Para el loquito de banorte todos somos la misma persona, todos somos administradores, todos estamos contra el!!

jajjajajajajjajajajajja
uffor  18
AY con este loquito de banorte, el delirio de persecución esta tremendo

1-Varios usuarios han hecho llamado a los admins, pero tu eres el unico que esta obsesionado y crees que todos los usuarios lo son.

2-Yo no he defendido a nada ni nadie y tampoco he difamado a ningun usuario.

3- No se, teres el unico que esta obsesionado con usuarios fantasma.

Y a esas preguntas les llamas pruebas?... eso solo habla mal de tu capacidad de razonamiento.

Pero sigue, que borren un usuario mas...
uffor  18
Loquito de banorte, yo no defiendo nada...

Quiza no solo es tu capacidad de razonamiento, también tu comprensión de lectura está por los suelos, porque tampoco invoque al admin., tu y solo tu eres el único que los proclama en cada comentario que haces.
uffor  18
Loquito de banorte, Si entiendes la diferencia de los enunciados

"Ojala borren a un usuario" a "Admins borren a este usuario"...

Repito no invoque a nada ni nadie, y tampoco veo que respondas donde defendí al banco que representa tu ballena blanca...

Como dije, comprensión de lectura... pero supongo que es tarde para que regreses a la primaria.
juanjo_c  18
hola que tal, hace semanas que borraron mi usuario (por estar peleandome jeje ya saben :P ) pero pasaba por aqui y no podia dejar de saludar a mi gran amigo el "TRAUMADO DE BANORTE"
que tal, veo que sigues tan aferrado y cerrado como siempre amigo, caray no se como superas tanta frustracion cada que borran tus usuarios y tus comentarios, pero bueno, siguele como vas a ver si algun dia alguien te hace caso.

@UFFOR , ya olvida esta pelea esteril contra el traumado de banorte, se por experiencia que nunca te va a contestar ningun cuestionamiento que le hagas, nunca lo vas a sacar de que eres neojav, de que defiendes a banorte y te va contestar lo mismo y lo mismo hasta que lo borren de nuevo. mejor ya ni pierdas tu tiempo con este aferrado
juanjo_c  18
aahh con que si te acuerdas de mi amigo eshr50.
es que como ya ni me mencionabas crei que ya habias olvidado nuestras legendarias peleas, ahhh que tiempos aquellos, lastima que fueron borrados, asi como pasara aqui. en fin.

sale nos vemos sr:
eshr50 - astroman - chanclabongas - tecache - zitoken - avisponrojo - kratitos - mac riba - cuncun - neochiquito - kratotes - vitorio88 - kiktro
DonaldTrump  17
"algun usuario podria decirme que onda con este tal kiktro???"

Es el antiguo usuario esrh50, que emulaba a otro antiguo usuario regio exatec llamado neojav, en lo que respecta a que "daban" los "mejores" consejos.
A raíz de que su cuenta fue borrada por los administradores por obvias razones, comenzó a abrir nuevas cuentas sin cesár, cada vez que los administradores detectaban de quién se trataba. Entre las que se le conocen están: adn22, astroman, chanclabongas, tecache, zitoken, avisponrojo, kratitos, mac riba, cuncun, neochiquito, kratotes, vitorio88, kiktro, etc.
Al parecer es un usuario muy antiguo, quizás incluso tuvo otra cuenta antes de eshr50 ya que conoce a todos los usuarios antiguos: kiktra, neojav, kratosguerrero por mencionar sólo algunos de los que repite hasta el cansancio.
Además de paranoia tiene una fijación enfermiza con Banorte y así como los que le echan la culpan a EPN y a CSG de todo, él cree ciegamente que todos los males pasados, presentes y futuros de la humanidad se deben a Banorte.
Parece disco rayado ya que en todas las quejas referentes a bancos repite exactamente lo mismo y, ésta, de hecho, es la razón de que sea tan fácilmente detectable.
¡Lo más extraño del caso es que este usuario "admirador" de Banorte tiene una cuenta en este banco en la sucursal de Av. Carranza de San Luis Potosí!
No se sabe bien a bien que es lo que desea lograr en este sitio. Habla de difamaciones, dice que el sitio es muy malo (pero sigue posteando), etc.
Los administradores del sitio han sido muy benevolentes con él permitiéndole publicar, al menos temporalmente, todas sus tonterías y él les paga atacándolos fieramente.
Entiendo a los administradores del sitio. No es fácil lidiar con un problema como éste, porque este individuo es como los fanáticos musulmanes del Estado Islámico: persistente y completamente enajenado y transtornado.
DonaldTrump  17
Todo depende del nivel educativo de la persona. Muchos desde la primaria sabemos que los cheques de otro banco pasan hasta el día hábil siguiente. Más que reclamarle a Banorte deberían reclamarle o sus padres o a las escuelas en donde estudiaron.
robertcn1OO  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Rocko5150  / Rocko  / 13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
NosoyKrts  17
Yo solo paso a saludar al amigo multicuentas =eshr50= y decirte que no se le extrañaba mucho Sigue adelante y acaba con este banco ya mero.
juanjo_c  18
decir con toda exactitud??
nada de eso amigo, simplemente algunos de nosotros hemos visto tantas veces la misma película que ya nos sabemos el final.

tu vas a sacar tus viejos links de otras quejas, vas a citar viejos comentarios, vas a postear tu repertorio de datos sobre banorte y piensas abalanzarte sobre el próximo que ose opinar diferente que tu.
vas a decir que es neojav y que hizo esto y lo otro, y que es esto y lo otro.

finalmente un día vas a ver borrados tus preciosos comentarios y volverás con otro seudónimo a lloriquear contra la administradores, y todo lo anterior se ciclara de nuevo.

ya van como 6 veces que pasa y sigues con tu necedad.
juanjo_c  18
y por cierto, puedes ahorrarte tu siguiente comentario sobre que acepte difamaciones que nunca hize y lo del ciber y que soy el administrador y todo tu parloteo.
solo pasaba aquí para saludar y no pienso discutir contigo, para eso tienes a bastante gente aqui.
"Provecho neojav"
Sr eshr50, esa es precisamente la razón por la que le borran sus cuentas, porque usted cree que aquí es Tepito o La Merced o el ambiente pandilleril en que se desenvuelve normalmente.
Ya se le había recomendado otro sitio para gente baja como usted. Vaya a donde le corresponde. ¿No cree que ya fue suficiente de postear tantas tonterías?
25/01/18
DonaldTrump  17
Sr eshr50, alias sambutron, usted es perfectamente identificable, ya deje de dar palos de ciego y patadas de ahogado.
Esperemos que los administradores tomen pronta acción contra estas dos últimas cuentas suyas.
26/01/18
DonaldTrump  17
"este banco he oido tiene la tendencia ..."

Pero si usted tiene cuenta con ellos, ¿cómo está eso de que "ha oído"?.
¿No cree que poner en un comentario "he oído" equivale a un chisme de vieja de vecindad?
¿otra cuenta más a la cosecha (broncolin) pues cuántas más piensa abrir?
DonaldTrump  17
"... no sirve ni ..., ni como pseudo-administrador"

¿Para qué visita y pone comentarios (de pésima calidad, por cierto) en un sitio mal administrado?
Mejor cree su sitio y adminístrelo usted mismo. Claro está que el único visitante sería usted mismo. Nadie con una pizca de raciocinio lo visitaría. Creo que inconscientemente lo sabe y por eso no le queda de otra que seguir aquí haciendo el más vil ridículo.
DonaldTrump  17
"... esta ya aceptando que es el triste administrador de este sitio."

Más triste es que exista un "cliente" cautivo de este sitio supuestamente "mal administrado", que hará lo que sea (sí lo que sea) por continuar a como dé lugar, leyéndolo y "comentando".
DonaldTrump  17
Esta "prueba" ya lleva repitiéndola como 20 veces con sus diferentes alias.
¿Hasta cuándo entenderá que a nadie le interesan todas las tonterías que escribe?
NosoyKrts  17
No es justo que ataquen así al multicuentas srh50,es su derecho de inventar cuentas para atacaar gandallas que inventan cuentas a favor de este banco
Sigue adelante mi buen ya casi haces quebrar al banco, por eso no te dejan opinar banorte ya te tiene miedo nomas no exageres que eso no esta bien
juanjoc  18
a quien quieres engañar kiktro, la queja que mencionas fue cerrada por el autor, el mismísimo William Parr.
y lo hizo porque su queja fue resuelta a su entrega satisfacción.
a poco también te arde que se resuelva una queja de banorte?
Mi buen eshr50 no te dejes de banorte
Sube otra de tus cuentas con una queja que les duela utiliza una de las que tienes esa del broncolin o del sanbuiton que xomentaron antes.
Ya te dije que somos muchos quienes creemos lo satánico que es ese banco NO TE DEJES.
Nomas no te azotes tanto que luego cancelan todo.
tomare eso como un si.
te arde que cierren quejas aun cuando ya están resueltas a favor del quejoso
juanjoc  18
y como se de que el autor cerró la queja? pues porque yo mismo lo oriente para que pudiera darla por resuelta
Sr. William Matthew Parr:
muchas gracias por su atencion y por haber finalizado su queja. creame que evitara que la troles proliferen en este sitio. a nombre de los verdaderos usuarios de este sitio le agradezco nuevamente. buen día
juanjoc  18
amigo kiktro, eres tan ingenuo.
pues asi como tu no sabes salirte de este sitio, el señor no sabia como borrar su queja, yo le dije como en un post
juanjoc  18
oh cierto, se me olvidaba también soy el administrador de google y puedo borrar lo que sea del motor de busqueda más grande del mundo!!!
por favor amigo ya estas rayando en lo ridículo!!!!
DonaldTrump  17
Las quejas resueltas a conformidad del quejoso deben ser borradas y no utilizadas para otros propósitos enferemizos por personas irracionales.
También las quejas en las que el usuario se expresa de manera vulgar y baja, creyendo qu está hablando con gente de su barriada y de su nivel, deben ser borradas.
También las quejas inventadas contra las empresas a las que le tienen tirria estas personas enfermas deben ser borradas.
Hay que destacar la benevolencia que han tenido los administradores con estas personas enfermas a las que han permitido expresar todas sus tonterías desde hace tiempo.
¡Esperemos que pronto tomen las acciones necesarias para desaperecer este cáncer para siempre del sitio!
29/01/18
DonaldTrump  17
"Muchos seguimos esta queja y la otra de los cabos ..."
Muchos = eshr50 alias chechelin/sambutron

"... y no es justo que este tipo dizque administrador este fregando a quien se le de la gana."
Sr eshr50 alias chechelin/sambutron, si sigue con ese comportamiento seguirán eliminando sus cuentas y sus comentarios y sus quejas inventadas. ¿Alguna sorpresa? Por otro lado nadie lo obliga a continuar en este sitio.

"Y con ese sentimiento comparto esta liga que ya habian pegado, donde se prueba las mentiras del que llaman demente de banorte:"

¿Se ha puesto a pensar que pasaría si le borran todas sus cuentas?
¡¡¡Su vida se acabaría!!!
¡¡¡El sitio apestan y Banorte son todo en su vida!!!
30/01/18
DonaldTrump  17
Otras cuentas más a la cosecha para repetir lo mismo una y otra vez.
Chaijulud = Kiktro = eshr50
¡Caray se sabe los nombres de todos los usuarios antiguos y recientes!
¿Y hace un respaldo de todo lo que se ha escrito en este sitio?
NosoyKrts  17
Y volvió el amigo eshr50=chanclabongas = tecahe = astroman = elpunisher =avisponrojo=adn22=mac ma=apestanapesta=vitorio88 =Kratitos=Zitoken=Cuncun=Neochiquito=Kratotes =kiktro= sambrutron= broncolin=Chaijulud

Animo mi buen tu puedes o ganas o te borran

Loscuates que ya lo conocen porfa pasen a saludarlo
DonaldTrump  17
Sr eshr50, alias tusiapestas, de acuerdo a lo que indicaron los administradores, ¿qué tiene que ver su comentario con la queja?
La otra queja ya fue borrada a petición de su autor. Si ya no existe esa queja porque sigue insistiendo en una supuesta "difamación". El autor de esa queja no mencionó nada de eso, él sería único que en todo caso podría quejarse.
NosoyKrts  17
Pues lo borraron a eshr50 su nueva cuenta de =tusiapestas= muy rapido esperemos para saber mas de el
Y que ya cambie de actitud
Jajajajaja volvió el buen eshr50 ahora como chqbirongo
Vamos siguele pues yo le are como que eres un nuevo usuario hasta que te borren jajajajajajajaja jajajaja
DonaldTrump  17
Sr eshr50, alias Chaqbirongo. Su comentario no tiene relación con la queja, por lo que debe ser borrado, al igual que su nuevo usuario que hace alusión a un usuario antiguo de Mexicali.
La pregunta es, ¿esto tendrá algún día un fin?
uffor  18
Me pregunto, si todos somos la misma persona, y esa persona es administrador...

¿Por qué nos tardamos tanto en borrar al señor eshr50?

Y la respuesta mas que obvia de porque borraron las quejas de eshr50 y fluke es que al borrar sus usuarios se borran sus quejas y comentarios.

Asi paso con juanjoc y su queja de poder antigandalla, donde tuvimos un acalorado debate.
aldama12  18
Yo pasaba por aquí y solo quería decirle al señor de la queja que a lo mejor en Facebook le contestan
DonaldTrump  17
Sr eshr50, ya sabemos que usted tiene un compendio de todo lo que se ha escrito aquí de por lo menos los últimos 10 años porque a eso se dedica usted.
No nos interesa que repita sus bajezas y toda sus sarta de tonterías que repite sin cesar.
Los administradores del sitio dieron instruccciones de que sólo se hagan comentarios sobre la queja.
Si odia tanto a Banorte, lo mejor será que:
a). Cancele de inmediato la cuenta que tiene con ellos.
b). Se ponga en huelga de hambre frente a sus oficinas generales en Monterrey.
c). Acuda a la prensa y a organismos internacioneles para externar su reclamo.

Aquí no va a lograr nada porque ya está identificado (y quemado).
NosoyKrts  17
Que el de la queja meta su denuncia para que le resuelvan ya.

Jajajaja ahora si te asotaste mi buen multicuentas cuando dices

== como es que sabes tanto de usuarios antiguos si tu cuenta falsa de trump es del 2017???==

Lo sabe igualito que tu mi buen que tienes una cuenta de 2018 por que le borraron su cuenta anterior, o que tu nunca as tenido mas de una cuenta???? El sr presidente gringo ya tiene tiempo aquí como para saber del famoso eshr50 o el milcuentas.
Mejor siguele contra el satánico banorte
DonaldTrump  17
Si a mí como cliente de una empresa me tratan mal o me dan mal servicio, simplemente me cambio con la competencia y a la par realizo los procedimientos legales para recuperar lo que no hubieran cumplido.
Creo que eso es lo que haría cualquier persona normal en su sano juicio.
Es muy raro ver casos de clientes cuativos que siguen a la empresa a pesar de que los "trate mal", este "mal administrada" o no "cumpla" con los "servicios prometidos". E incluso peor aún seguir con esa empresa a pesar de que los den de baja como clientes innumerables veces.
uffor  18
¿Por que si somos el administrador no le borramos y ya?

Esta raro que siendo todos el administrador invoquemos y supliquemos que el administrador ya borre otro usuario del loquito de banorte...

Pero asi su lógica(falta de)...
uffor  18
Por lo menos a mi me da igual lo que digas de banorte, se que sufres demencia por el.

Pero por lo menos yo, en esta queja le recomendé al quejoso ir a la une y como aceptar depósitos solo por spei.. y hasta ahí, no se de donde sacas que yo defiendo banorte.

Pero responde lo que te digo, por que mil veces haz dicho que tienes las pruebas de que todos somos la misma persona y que todos somos administrador...

Responde, tu que lo haz comprobando infinitas veces, responde:

¿Por que si somos el administrador no te borramos y ya?...

¿Que tenemos que sufrir leyendo tu demencia?
No me contestaste.

Simplemente sigues diciendo incoherencias.

Segun tu somos administradores, seria mas rapido borrarte ya que poner esta respuesta.

Simplemente no quieres aceptar que toda tu vida reside en una fantasía en la que todos están contra ti.

Sigue demente, sigue, espero pronto borren este otro usuario.
uffor  18
Demente de banorte, porque usted ni siquiera intenta hacer lo mínimo por ser otro personaje, su rabia y demencia es tal que eso no le importa, y a todos contesta de la misma forma con sus múltiples cuentas, y eso todos lo pueden ver a simple vista.

Y de su segunda pregunta, no tengo idea, no me importa, por algo lo habran hecho asi pero lo desconozco.

Pero deje de evadir la pregunta y de tratar esconderla con su ira y demencia...

¿Si segun somos administradores por que no lo borramos en el momento que crea otra de sus multiples cuentas?

Le voy a ahorrar un poco el esfuerzo, ya que si realmente respondiera eria tumbar sus múltiples teorías y sus supuestas pruebas de que somos la misma persona y somos administradores.

Su mundo de fantasia y conspiración se vendria abajo.

Pero bueno, yo hasta aqui respondere, solo esperare a que le borren otro usuario y usted caiga de un sincope por la rabia y demencia que seguro le ataca cada que le borran uno.
Pau31  18
Hay algo que yo no entiendo (y que conste que pelearme con alguien en un foro publico no es precisamente de mi agrado, sólo vuelvo a comentar por que el señor volvió a nombrarme sin ningún tipo de fundamento) por que las quejas de este tipo siempre terminan en discusión entre usuarios? y el autor de la queja brilla por su ausencia, creo que nos fijamos en lo que en realidad es irrelevante que si las cuentas dobles, que si el administrador, que si todos somos el administrador, no se en lo personal me gustaría que el quejoso nos pusiera al tanto de como va esa situación?, que le ha dicho el banco?, logro recuperar el cheque?, pudo poner su denuncia? eso es realmente interesante no leer dices y diretes de sabrá dios quien. No se, solo es mi opinión quiero leer cosas que si van con el tema o ya de perdido un debate civilizado, no pleitos infantiles entre usuarios.
Pau31:
Creo que la mayoría compartimos tu forma de pensar. Pero sucede que siempre que das una opinión sale el sr eshr50 con alguna de sus múltiples cuentas a decir que o eres el administrador o un defensor de Banorte y a insultarte en un tono vulgar.
Ya los administradores tomaron cartas en el asunto y han estado borrando sus cuentas y sus quejas, pero el señor sigue desafiante.
Se trata de que tú también solicites a los administradores que den de baja definitivamente a este señor.
algunos usuarios que ha mencionado este señor se hacen de la vista gorda por comodidad. Así nunca se solucionará el problema.
Pau31:
Aquí ves nuevamente el por qué es necesario que los administradores acaben de una buena vez con este problema.
xolotl  / ni + ni -  / 09
+1 para pau31 --- estos casos publicados en Apestancom, si sus emisoras las mantuvieran vigentes con actualizaciones, otra cosa sería... :)

(piz 'n luv)
georgiearmani  18
Yo tambien soy nuevo aqui y me hacia una pregunta: Hay varios usuarios aqui que se quejan de los comentarios de otras personas. Yo he visto varios comentarios de donaldtrump, que son ataques directos hacia mas de una persona. Mi pregunta es: ¿Porque no ha sido expulsado el del foro si es claro que no esta cumpliendo con las reglas del sitio?
DonaldTrump  17
"Yo he visto varios comentarios de donaldtrump ... a más de una persona"

¿Por qué no pones el enlace a esos supuestos comentarios? ¿dónde están?
Sólo para verificar que no seas una cuenta más de eshr50.
¿O cuál es la razón por la que no puedes poner tus "pruebas"?
georgiearmani  18
Seño, primero que nada, yo no se cual sea su problema con ese usuario, ¿pero es asi como trata a todas las personas?

Aqui estan sus comentarios

La queja está redactada como una rabieta, como un berrinche, lo cual corresponde al perfil de un invasor. Amenaza por aquí y por allá. Era de esperarse que una persona así no diera seguimiento a su caso ya que la redactó en un momento de enojo al no cumplirse su voluntad

Ya se le había recomendado otro sitio para gente baja como usted
DonaldTrump  17
OK ya me quedó claro que se trata nuevamente de usted sr. eshr50.
DonaldTrump  17
No voy a caer en sus provocaciones.
Será cuestión de esperar a que los administradores tomen acción de acuerdo a lo que indicaron.
Seguramente serán borradas sus dos nuevas cuentas.
NosoyKrts  17
Mi buen esh50 esta bien que uses mas cuentas pero no las Quemes en un solo lugar
Puedes subir otro de los muchoss casos en contra del banco para que veamos que no es idea tuya
Espero tus comentarios antes de que los boren
DonaldTrump  17
Pensé que no haciéndole caso tal vez pararía su circo sr. eshr50, pero veo que usted es todo un caso para Ripley.
¡Y hasta crea usuarios para aparentar diálogos!
¡Pero usted es inconfundible y no engaña a nadie!
Esperemos pacientemente pues a que los administradores borren sus cuatro cuentas nuevas activas en esta queja.
Ytumamatambien  18
Lo primero es sacar un folio con la une
Ytumamatambien  18
También se pueden reportar a personal de Banorte en este sitio
06/02/18
kraveniano  18
Dicen por ahi que tenemos las instituciones que merecemos. Y eso aplica tambien a los bancos. Debemos exigir que cosas como estas no pasen.

Sigue insistiendo con quien puedasd, gerentes, la une. Alguien te debe ayudar.
06/02/18
rosebuddy  18
Anónimo, ¿si se pudo resolver tu problema?
¿Pudista contactar al que te estafo?
07/02/18
rawando  18
Cuando un banco ya hasta le hacen memes por su mal servicio, sabes que de plano es una banco malo
07/02/18
rawando  18
Esta banco el año pasado tuvo un problemon por un fraude, hasra salio en aristegui noticias. ¿Alguien sabe como acabo?

NosoyKrts  17
Ja ja jajajaja jajajaja jajajaja
Buena por esa
DonaldTrump  17
"... se los digo porque yo se de esto."

Pues me asombra su inteligencia sr eshr50 y sobre todo tan bien encauzada.

"... , ya se delato completamente."

Sin duda usted es uno de los mejores detectives que he conocido, ya ni siquiera los judiciales del Establo de México son tan eficientes para resolver casos tan complejos.

"Aqui tengo la liga de facebook de la que hablaban"

¿Dónde? ¡No la veo!
DonaldTrump  17
"Aqui tengo la liga de facebook de la que hablaban"

¿Dónde? ¡No la veo!

¿Cuál es la razón de que tenga miedo de mostrarla?
¿A qué le teme?
19337
Desgraciadamente este método de los cheques saldo buen cobro son un método bastante eficaz para robarle a un ingenuo. Tu podrás ver el movimiento claramente del cheque depositado, pero no se verá reflejado en tu saldo. Esto si lo combinas con la emoción de haber cerrado el trato, las prisas y la presión del comprador, hará que caigas redondito.
19337
Habrendo ya comentado en la queja, me pregunto por qué estoy nombrado tanto en los comentarios? Tenía yo creo ya un año o más de no meterme en la página y esto está hecho un completo desastre. No tengo idea cuanta gente pudo haber quedado traumada con mis comentarios y más específico, no tengo ni la menor idea de quien está tan obsesionado conmigo. Yo soy único y original.

Les mando un abrazo y... cuidado con esos cheques salvo buen cobro!
DonaldTrump  17
¡Ya está aquí su ídolo Neojav!
¡Ya se le hizo!
Aproveche para resolver todas sus dudas, para que no siga con sus tonterías.
Lo de facebook, como todo lo que usted dice, sólo existe en su imaginación infantil.
19337
Este... ¿ok? Que flojera de tipo.

Hasta luego!
:O)
15/02/18
kikolin  18
Lo que me encanija a mi es eso de que hay que ir a la sucursal origen.
Imaginate si yo abro mi cuenta en chiapas, y me voy a vivir a tijuana, ¿¿a poco me van a hacer ir de punta a punta del pais nada mas mas para hacer una aclaración??
15/02/18
kikolin  18
Y esta padre el link que pusieron para calificar a tu banco
DonaldTrump  17
Ahora si se voló la barda sr multicuentas esh50. Abrió cinco cuentas de un jalón: kikolin, nonorito, blastermaster, mcnasty, nucleico.
¿Y acaso sabrá que solicitar una copia certificada de un cheque devuelto cuesta? ¿o pensaba que era de a gratis?
DonaldTrump  17
Ahora si se voló la barda sr multicuentas eshr50. Abrió seis cuentas de un jalón: kikolin, nonorito, blastermaster, mcnasty, nucleico, adiktin.
¡Le recomiendo que se pare más seguido en bancos para que tenga elementos para dar "consejos"!
Sr multicuentas eshr50:
Vamos por partes (como dicen en la Buenos Aires). Según dice usted un tal neojav es el administrador del sitio, y que es un vago según usted y que apoya a Banorte.
Si fuera cierto lo que dice, el señor es muy exitoso porque tiene un sitio visto y consultado por muchas gente. Entre ellos usted y yo. Es más, usted es un cliente cautivo de neojav porque toda su vida seguirá usando y consultado su sitio (a como dé lugar lo hará).
Por su parte usted qué tiene, además de una pinchurrienta cuentita en Banorte además claro de mucho tiempo disponible.
¿Quién (en caso de que fuera cierto lo que dice, que obvio no lo es) sería más exitoso usted o su idolo neojav?
¿Eso también nos los va a responder en su sitio imaginario de facebook o lo puede responder en este mismo sitio?
DonaldTrump  17
¡¡¡Pero usted segurirá consultando y usando su sitio las 24 horas los 365 días del año por el resto de su vida!!!
¿Cómo ve, le suena lógico?
Tmata  18
Enfoquense en la queja señores.

Yo digo que aquí el banco esta obrando mal en ni siquiera decirle a a anónimo donde depositaron el cheque en cuestión.
La cosa con los banco es que luego te inventan cada mentira para no atenderte. Alguien puso una liga de un fraude que tuvieron el año pasado, y ahi banorte le queria echar toda la culpa al "ejecutivo" tratando de deslindarse de cualquier responsabilidad, pero no le resulto
Tmata  18
Esta liga tambien esta interesanteLink
Tmata  18
Como usuarios, debemos demandar mejores instituciones
19/02/18
Tmata  18
Yo tenia conocimiento de ese problema, salio en varios periodicos importantes y ahora veo que hasta en aristegui. Pero acabo de ver ese ultimo link y lo primero que resalta es la indignación de las personas que han estado siguiendo este asunto. Dice ahi que entre los defraudados estuvieron gente mayor de edad
19/02/18
Tmata  18
Pero volviendo a la queja:
anonimo12358, ya te dio un usuario una sugerencia muy práctica: Si el dichoso cheque solo te lo pueden dar en la sucursal origen, ¿porque no pedir tu cambio de sucursal a la de tu preferencia? No se si ya hayas tratado de hacer esto.

Qu tienes mucha razón en esto que dijiste: "Esa t*nteria de la sucursal origen debe terminar de una vez por todas, hay muchos tramites que solo se pueden hacer en la sucursal origen, y Banorte no quiere entender que la mayoria de las veces nosotros no somos los que abrimos la cuenta, tenemos que estar investigando cual es esa dichosa sucursal"
21/02/18
DonaldTrump  17
Una sugerencia sr eshr50 (alias elpapirrin, Jansalas, Tmata, Jaquin), ¿no sería mejor que pusiera este asunto del fraude como una queja aparte en vez de simular diálogos para mantener la queja en los primeros lugares?
¿Le pagan por comentario o por mantener las quejas en primer lugar?
22/02/18
uffor  18
Ah, de solo imaginar el berrinche que hace el sr Esrh50 mi dia es solo un poquito mejor :)
DonaldTrump  17
¿Y no sería mejor poner este otro caso en una queja aparte sr eshr50?
Yo creo que la gravedad del caso lo amerita, ¿no cree?
¿O por qué tiene que ser a fuerzas en esta queja?
¿Y no sería mejor que pusiera la queja uno de los directamente afectados?
DonaldTrump  17
"En Facebook ya hasta lo quemaron ..."

¿Y por qué en facebook? ¿qué acaso se trata de un juego de adolescentes? ¿no habrá querido decir, en un lavadero de una vecindad?

"... y se están tomando cartas en este asunto de neojav y como defiende aquí a Banorte."

¿Van a catear, incautar o cerrar "los cuartéles generales" en el ciber de San Bernabé?
Pero empecemos por el principio: ¿De dónde saca como conclusión que se está defendiendo a Banorte?
uffor  18
mmmm, me huele a otro usuario del sr Esrh50 que sera borrado, de imaginar como se revuelca del coraje es como música para mi alma :)
DonaldTrump  17
"Al defraudado de la queja yo le aconsejaria que los quemara en su pagina de facebook"

A ver sr eshr50, el quejoso no fue defraudado por el banco. El quejoso quiere resolver su problema. ¿Cómo lo puede resolver? Yendo a la sucursal de origen a pagar su copia certificada del cheque rebotado y ésta entregarla al MP para que ahí le den el famoso carpetazo a su asunto.
Éste es el procedimiento le parezca o no. En los bancos no se hace la voluntad de los clientes.

Quiere evitarse este tipo de problemas, cámbiese a Bancomer y vuélvase cliente preferente o firme su conviene CIE para que le entreguen la copia de su cheque devuelto en la sucursal que usted desee.

Link

Por otro lado su ídolo neojav está atendiendo en la queja titulada "Apestan.com muy descuidado", ¿por qué no se pone en contacto con él para que le depeje todas sus dudas? El da "los mejores consejos". De hecho ya le dio uno muy bueno a usted. Tal vez le pueda dar otros para arreglar todos sus demás problemas (me refiero a todos).
DonaldTrump  17
"Y el autor da bastatnte (sic) evidencia de esto"

Yo no veo ninguna evidencia sr eshr50, sólo falta de los más elementales conocimientos financieros y de sentido común, mismos que también le hacen falta a usted.

Otros casos deben publicarse por los afectados en otra queja aparte para no quedar como vieja de vecindad, ¿no cree?

Le repito su ídolo neojav está atendiendo en la otra queja mencionada. Aproveche antes de que se vaya.
DonaldTrump  17
De verdad lo siento por usted Lord Neojav, ya la agarraron contra usted y no lo van a soltar nunca. Ahora hasta dicen que lo van a "inmortalizar" en Facebook.
¡Ya ve! Eso pasa por ser "el número uno", dar los "mejores consejos" y participar en "debates" de "altísimo nivel" en este sitio.
¡Y pues como lo asocian con el chip Torres! (Bueno por lo que dice su admirador del ciber de San Bernabé)
DonaldTrump  17
Así me imagino al sr eshr50 cuando le pida su autógrafo a Lord neojav.
NosoyKrts  17
Hola como vas multicuentas, ya mero quiebras al satánico banorte apurate antes de que te borren tus cuentas.
Saludos de k....
19337
"Es México wey, capta" :)
juanjoc  18
para que ir a la Condusef?
la solución es clara, el quejoso debe ir a la sucursal de origen a requerir la información del cheque, esto no es negligencia del banco sino del usuario.
que no tiene tiempo?? pues eso debió pensar antes de usar una cuenta que el no aperturó.
DonaldTrump  17
"... es increible que en pleno 2018 habiendo transacciones electronicas inmediatas se siga permitiendo el uso de cheques ..."

¿Y entonces los que sí sabemos usar nuestra cuenta de cheques no debemos usarla?

Como dicen en los comentarios anteriores primero debemos ubicarnos que vivimos en México.

¿Tiene su contrato de compraventa con copia de la credencial de elector de la persona que la defraudó?
Si la respuesta es negativa entonces ya no hay nada que hacer. El carro y el dinero se perdieron.

Ahora bien si tiene el contrato de compraventa con la credencial de elector del comprador ya con eso está protegida contra uso indebido del automóvil.

Sería necesario conocer cuánto valía el carro para saber qué hacer a continuación. Sin ese dato no tiene caso estar imaginando cosas.
DonaldTrump  17
Sr eshr50 esos otros casos deben ponerse en una queja aparte y debe reportarlos la persona directamente afectada.
Pues para no quedar como vieja de vecindad: oí, me dijeron, dicen por ahí, etc, ¿no cree?
DonaldTrump  17
Ya quedó en evidencia su modus operandi sr eshr50.
Tratar de despitar con cuentas nuevas para lanzar ataques al banco. Varias para estar "prevenido" por si borrar una y atacar directamente con otra cuenta nueva que no importa que sea eliminada para dejar ahí los otros comentarios.
Sigo preguntándome si es un bot o ...
DonaldTrump  17
"Por lo menos aqui se trata de hablar solo de banorte en esta queja"

En realidad en esta queja lo de Banorte es secundario, pudo haber sido cualquier otro banco con el mismo resultado.
El punto principal es la falta de conocimientos financieros básicos y de venta de automóviles usados.
Moraleja:
Si no tienes los conocimentos financieros básicos ni sabes todo lo que involucra vender un auto usado, mejor véndeselo a un pariente o déjalo a cuenta en una agencia automotriz (aunque te paguen mucho menos).
sr eshr50; ya lo borraron de nuevo

ahora sí respetará las reglas?
juanjoc  18
caray como hay gente que no aprende

amigo eshr50 solo te informo que tus links no funcionan
uffor  18
Otra cuenta del sr Esrh50 pronto a ser borrada!!

Que emoción caramba!!
DonaldTrump  17
Si no fuera por todo lo que menciona de neojav, kratos y sus "cuentas falsas" no dudaría que es un bot pagado por algún enemigo de Banorte, pero lo más seguro es que sólo sea el trastorno.
uffor  18
Otro comentario del sr Esrh50 para denunciar, dios me sonríe el dia de hoy!!!
DonaldTrump  17
Sr eshr50 usted está usando el sitio para sus propósitos personales lo cual ya quedó de manifiesto innumerables veces así como su modus operandi.
Recuerdo que hasta afirmaba categóricamente que no era eshr50 y usted mismo se delató.
Ya no hay nada más que decir, esperemos a que su cuenta sea eliminada lo más pronto posible.
amigo eshr50:

me parece inapropiado el uso que le das al prefijo "pseudo", ya que el significado original de esta palabra es "falso"
juanjoc  18
me parece perfecto eshr50.
mejor migra a face y alli nadie te borra tus tonterias.
Pregunta del usuario multicuentas eshr50:
hey neojav, loquito administrador de apestan
¿Porque mejor no te vas a tu apestosa y tonta pagina de "hazmelchigadofavor" y dejas de molestar a la gente que se queja aqui de banorte?

Respuesta de Lord Neojav:
No tengo idea de quien es eshr50, pero mi consejo es que se compre una vida, puede ser una buena inversión.
Sobre estos usuarios más equis que una cruz, no tengo comentarios, no me interesan sinceramente. No creo que aporten nada ni al sitio ni a mi ser.
Comentario del usuario multicuentas eshr50:
Neojav, se que te mueres por saber donde esta ese comentario de facebook donde te delatan.

El "reto" va dirigido a Lord Neojav, ¿verdad? y de hecho ya le había respondido:
Este... ¿ok? Que flojera de tipo.
DonaldTrump  17
Se ve que le pegaron duro los comentarios, pues ya enloqueció por completo. Trate de dormir aunque sea unos minutitos y tome aunque sea un Frutsi. Es malo para la salud no comer, ni dormir por días. De cualquier Banorte no va a quebrar mañana.
19337
Woowww... ¿esto es real? Nunca había visto usuarios tan locos.

¡Esta página se descontroló por completo!

Los quiere su amigo neojav :O)
uffor  18
Otras 3 tandas de usuarios falsos que le borren al sr Esrh50 y ya quedara listo para el manicomio...
juanjoc  18
caray veo que el sr. eshr50 esta a punto de un colapso mental.

esto no me lo pierdo !!
estimado neojav:
ahora imaginate lo que tienen que aguantar los administradores con este enajenado borrando cuentas diariamente mientras aparecen mas de el, cual infestacion de cucarachas.

lastima que ahora eres el blanco de su paranoia, hace un año era kratosguerrero, mañana sabra dios quien.

por lo mientras yo me divierto leyendo sus berrinches despues de cada borrado.
:) fecit hoc
bolivariano  18
dios mio, este tipo es un autentico paranoico. me imagino es krikto porque sigue igual de incoherente que en mis primeros comentarios.
juanjoc  18
yyyyyy ya se fue el sr. esrh50 nuevamente.

que divertido imaginar como se esta retorciendo de coraje ahora mismo, como lombriz en cloro
Apestan punto com  18
Gracias por la preocupación, pero eliminar comentarios y usuarios es cosa de un clic, no nos desgasta realmente y se hace especialmente fácil si usan el botón de reportar.

Atte.

Apestan.com
uffor  18
Leer los berrinches del sr Esrh50 es un gusto culposo!!!
¿Que yo qué?

Me perdí un poco.
0L0R_0S0  18
Caray, vengo entrando a la fiesta y esto parece el ataque de los clones pero con graves daños cerebrales.

Máster New, ¿A quién hiciste enojar esta vez, mano?
19337
Que tal Oloroso... no tengo idea jaja pero se ve cómico el asunto. Creo que es lo que pasa cuando le prestas el internet a los niños. Mamis y papis cuiden a sus bendiciones.

Por cierto Banorte siempre ha sido mi banco número 1.

Saludos!
juanjoc  18
nuevamente se han ido los valiosos comentarios de nuestro amigo eshr50, alguien quiere apostar a que vuelve? los momios estan asi:

no vuelve +50 000
regresara en un momento -150 000
juanjoc

Tenía varios años que no daba un pulgar hacia arriba, pero tu comentario me pareció gracioso y original :D

Saludos, y sí, ojalá este cáncer desaparezca, por el bien del sitio, que ya ha perdido su rumbo.

Saludos!
Moraleja:
Tengan mucho cuidado cuando vayan a hacer algún negocio con alguien, analícenlo bien y si detectan algo raro, mejor pongan cualquier pretexto para evitarlo, qué tal si en una de esas les toca un sujeto como éste y ya no se lo van a poder quitar de encima nunca.
Igual y es pura faramalla y sólo lanza amenazas sin sustento como ponerte en un sitio de facebook donde no se paran ni las moscas y no ha tenido actividad por años, o en una de esas ... (uno nunca sabe).
19337
¡Pero que buena quemada me dieron en facebook! Tardaré años en recuperar mi reputación :(
juanjoc  18
amigo tienes que huir antes de que lleguen los auditores y los medios de comunicación a revelar el mega fraude!!

la apestanparty tendrá que esperar
estimado sr. eshr50
si tan orgulloso se siente de su comentario en facebook, no le seria mas provechoso mudar sus demas agradables comentarios para alla? digo, aqui siempre terminaran borrados, y en cambio en FB perduraran siempre para que puedan orientar y salvar a millones de personas de las garras del malefico banorte.
02/03/18
19337
¿Alguien puede decirme la hora?
03/03/18
VENDIBLEATOM  10
03/03/18
DonaldTrump  17
"Yo en mi banco quise cancelar una servicio y pensaba que tenia que hacerlo en donde abri la cuernta y me dijeron "No, lo puede hacer por telefono" Hasta me sorprendi"

¿Y se podría saber de qué banco está hablando ser eshr50 alias tumontito y de qué servicio se trató y si proporcionó alguna clave para el trámite?
04/03/18
DonaldTrump  17
No debería quejarse tanto de los administradores ya que le han dejado algunos comentarios no tan agresivos.
Por ahí ya leímos su nuevo comentario bajo el nombre de LoSalinos. ¡Ya ve cómo si lo dejan!
06/03/18
david855  14
07/03/18
Sr eshr50:
Ya se me hacía raro que no hubiera puesto su comentario para sacar a flote la queja y volverla a poner en los primeros lugares.
¿Ya mero hace quebrar a Banorte?
canton2007  08
arturo_hdzg  16
DonaldTrump  17
¿Entonces qué sr eshr50, va a pasar o no a que su ídolo neojav le dé su autógrafo?
¿Y ya se olvidó de kratos, pues no qué lo difamó y no sé que más tonterías decía?
DonaldTrump  17
¿Y a estas bellas edecanes qué les va a criticar?
15/03/18
04/05/18
aldama12  18
En el 2017 esta institución tuvo mas de UN MILLON de quejas en la condusef. Creo que ese solo hecho describe lo mal que esta este banco
13/05/18