Caso 134726    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eficasia02/05/18

No se organizan en sus decisiones

Eficasia
En Eficasia sus decisiones son muy inestables.Yo trabajo en Eficasia en la campaña de robo y extravío antes estaba en gepc cuando se abrió esa campaña nos dijeron que no íbamos a trabajar el sábado y el domingo las horas del sabado las podíamos pagar en la semana como nos acomodáramos ya sea una hora,dos horas como fuera para no venir el sabado hasta el día de ayer.
Nos habían dicho que el primero de mayo no íbamos a trabajar pero salieron con que si podíamos apoyar la mayoría de nosotros no quisimos pero resulta que fueron tres personas a dar apoyo, no entiendo como te dicen una cosa y a la vez te la cambian el gerente de operaciones nos dijo que no íbamos a trabajar los fines de semana y ayer era un día oficial si vas a trabajar te deben de pagar el triple cosa que no hacen ahí hacen y deshacen a su antojo no respetan las cosas que te dicen señores no entren a trabajar en Eficasia es una tomada de pelo pero eso si los que fueron a apoyar tienen el privilegio de gozar los fines de semana y los demás que no fueron van a ir los fines de semana.

No se me hace justo lo que hacen ahí las decisiones que toman no respetan la ley federal del trabajo esa empresa necesita desaparecer y para el colmo el supervisor que esta en la mañana tiene a sus consentidos, lo único malo es que tienes que quedarte con tu coraje y hacer lo que dicen porque tampoco te dejan que expreses tu inconformidad el supervisor tiene la razón y tu no porque no lo puedes hacer con el temor de que te vayan a tomar en represalia o te digan si no te gusta puedes renunciar y buscar otro mejor o mas a un te toman de a loco, en la campaña donde estoy el supervisor es el que tiene la razón y uno no.

también no te dan toda la información necesaria de como debes de realizar tu trabajo te dan la información ya cuando estas laborando, el área de calidad de todo te anda llamando la atención.

Lastima que existan este tipo de empresas que primero te ilusionan con un buen trabajo y la realidad es otra.
Eficasia Call Center: Mañosos y mentirosos
195869