Caso 136543   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tareas en Línea19/08/18

Es falsa empresa de Tareas en Línea tareasenlinea.com.mx

155
Tareas en Línea
El sitio de internet Link se anuncia falsamente como:
Ayuda profesional en tareas universitarias. Ensayos en línea, reportes de lectura, ejercicios de cálculo, física, probabilidad y estadísitca.


Pero todo es falso, ya que esta calculado para que al gente caiga, le pusieron testimonios falsos, que dicen:


Nunca había contratado un servicio por internet y menos de tareas, pero Tareas en Línea me super encantó, obtuve un 89 y su servicio es muy bueno, ya soy clientazo


Estos supuestos testimonios son falsos e inventados por ellos, ES OBVIO,
esto se trata de una estafa y muy mal porque muchos caemos por la desesperación de encontrar a una empresa seria que si haga las tareas en linea.


Llame para preguntar y te envuelven segun que muy eficientes, les mandas la tarea para cotizar a un correo que ellos tienen: cotiza@tareasenlinea.com.mx y eso si no hay problema. En mi caso fui a hacer el pago en un OXXO y despues de hacerlo me comuniqué en linea, la verdad no tiene vergüenza el RATA que hizo la pagina de internet.


Yo pagué 600 pesos por una tarea a esta empresa ESTAFADORA y jamas vi nada, ni la tarea ni mi dinero. Ni hablar de quejarse ante la Policia cibernética ya que ellos te dicen que necesitan un denuncia ante el ministerio publico pero cuando


vas al ministerio publico dicen que a ellos no les compete porque no es zona, etc y etc y te hacen esperar una eternidad para que al final te canses y no denuncies nada yo ya no voy a denunciar nada, di por perdido mi dinero pero dejo este mensaje aqui para que no caigan en la estafa de tareas en linea. CUIDADO.


quedate con mis 600 pesos muerto de hambre de tarea en linea, te voy a quemar por internet aunque digas que no te importa!!!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Tareas en Línea estafa
22/ 07/ 18
5232
2
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Openpay apestas- servicio del asco
04/ 11/ 20
1811
0
    pts.
attached image
Banco Azteca engaña y apesta
06/ 08/ 19
2443
0
    pts.
attached image
Uniformes de Fútbol Online es fraude
20/ 03/ 19
3406
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Bien dicen que el flojo trabaja dos veces.
20/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Hablando del tema --- En el ITxSM Sxntx Fx (en pleno 2018), con el cuento de las políticas de honestidad académica hacia alumnos, los profes que cuidan los exámenes se hacen o los hacen patos los alumnos---- Tanto así, que en no pocos exámenes existe la posibilidad de que el alumno transmita por whatsapp el examen completo, para que alguien más lo responda al exterior. Persona que luego devuelve las respuestas en tiempo para obtener una buena nota.

=( Ni pex.

----

Para hacer tareas, los mismos compas del colegio son más cumplidos.
21/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
Dankecorleone  11
104
Reportar
Jajajajajaja
me da tanto gusto cuando esto pasa! Un tramposo quejándose de un ladrón! E inventando ademas una visita al MP! y todavía da el consejo de que no caigan en la estafa de esta empresa, mejor aconsejar "no ser tramposo"
21/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
y con esta mentalidad de que otros hagan los deberes lo que le corresponde a uno ¿Todavía creen en que el país va a cambiar con un simple cambio de gobierno?

JAJAJAJAJAJA por eso les roban todo.
21/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
No puedo imaginar acudiendo al ministerio publico y que digas "señor le di dinero a un tipo para que hiciera mi tarea y no hizo nada, arrestelo y metalo preso" ..... no he parado de reír solo de imaginar la cara del agente del MP al escuchar semejante cosa...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario