Caso 31542   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart03/01/10

Tarjetas Waltmart Apestan

tengan mucho cuidado con las tarjetas de credito waltmart yo quice cancelar por que los intereses son un robo, pero ahi les voy a relatar lo que pasa.

pedi mi estado de cuenta el mes de diciembre para pagar el total y ya no seguir alimentando ratas y me dieron el total de 1856.00 pesos fui y los pague en la tienda de waltmart y me comunique nuevamente para decirles que ya habia hecho el pago claro ya saben la espera es como requisito 1hora para que me atendieran y le dije al ejecutivo que me atendio que queria cancelar y me dijo que me tenia que transferir a ala area correspondiente que por regla son 30 minutos mas espere y me atendio un tipo muy amable y me pregunto que por que queria cancelar alo cual le conteste que por los grandes intereses y ya no la queria, dicho esto se combirtio en una mula y me dijo que no podia cancelar ya que presentaba un adeudo de 5 centavos mexicanos, le dije que era una burla eso que ami me habian dado el total anteriormente y no me dijeron de los centavos y el muy molesto me dijo si quiere cancelar pague esos 5 centavos esta bien le dije fui al banco y pague los 5 centavos con una moneda de diez centavos y la cajera se burlo hasta que quizo de mi desgracia medio el recibo del pago de los 5 miseros centavos y me comunique nuevamente espere la hora y media que es de rigor hasta que me contestaron y me dijo quetenia que esperar a que se reflejara el pago, total espere hasta hoy 3 de enero del 2010 llamo nuevamente y me dicen que no puedo cancelar por que tengo un adeudo de 1 centavo alo cual conteste no ma...en que pinche burla es esta como que un centavo, y ya disgustado y susper encanijado fui a una de las cajas de waltmart y le dije haber como le hace hablele al gerente supervisor lo que sea necesario pero cobreme un centavo, y me contestaron que no se puede cobrar una cantidad asi que el sitema no lo permite entonces adonde voy le dije me contesto pues al banco y asi lo voy hacer mañana y por eso no puedo cancelar la chingada tarjeta por un centavo....

ojo con esas tarjetas que aparte de robarte te hacen pasar muchos corajes y malicimos ratos...TARJETAS waltmart bbva bancomer que significa banco bandido va APESTANDO...

atte: Sr.Miguel Angel
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

dom_zek  07
Como recomendacion pide en el banco impreso tu estado de cuenta con todos tus adeudos.

Porque tal ves te estan inventando cargos con tal de desesperarte y dejes para despues la cancelacion.

ya con el estado de cuenta impreso y en mano tendras lo necesario para pagar, y para que no te quieran hacer mas cargos cuando hables para cancelar, ahi les puedes decir que pediste tu estado de cuenta impreso y que ya pagaste lo que ahi te pedia, y que no te esten inventando cargos.

ojo si te dicen que ya esta cancelado, solicita el numero de cancelacion, tambien anota el nombre de la o las personas que te atiendan tanto por telefono como en el banco.

saludos.
04/01/10
Siempre se escudan poniendo como excusa el sistema. Lo unico obvio aqui es que no te quieren ayudar solo porque quieres cancelar son unos inutiles. Recuerda que la tarjeta Wallmart esta respaldada por Bancomer asi que ya te imaginaras el porque de todas estas deficiencias.
pisinomember  / El Troll  / 09
Mira, te digo como cancelar esa tarjeta, ve al banco, pide que te impriman un estado de cuenta de esa tarjeta, paga el adeudo que se presente hasta dejarlo en ceros; no dejes cantidades a favor ya que no podrías cancelar.
vas a la Condusef y les explicas tu problema, con tu estado de cuenta, el comprobante del ultimo depósito, la tarjeta walmart y tu credencial del Ife te cancelan esa cuenta ellos. Nada mas te dan una fecha una semana después a que recojas el folio de cancelación. Te digo que funciona ;)
Monina90210  08
Regálales un peso es vez de 1 centavo a ver si así los muy muertos de hambre te dejan de hacer la vida imposible y hasta te salen debiendo, pero es lo de menos... Suerte con la cancelación.
06/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
habriamos de ponernos de acuerdo todos los que somos victimas de esos trinches pulpos chupeteadores de walmart y no pagarles ni un trinche quinto a ESA BOLA DE OGT`S

Bola de rateros jijos del 57 y que se vayan mucho a CHIFLAR A SU MASCARA.

Mi veredicto final es: walmart y su plan comprafacil.... apestan.
18/05/10
chepino  / paola  / 09
Yo liquide la tarjeta y cancele hace casi dos años, tengo numero de cancelacion, los datos de quien me atendio y los recibos de pagos en cero y despues de casi dos años de creer que ya me habia deshecho de esa tarjeta de porqueria, los malditos de Bancomer retuvieron mi aguinaldo por un adeudo de tal tarjeta cancelada desde hace tiempo, y la dichosa condusef Tiene mas de 4 meses que no ha hecho nada para resolverlo y me regresen estos rateros mi dinero.
01/06/10
llze  09
primero lo mas importante : Nunca, pero NUNCA llames por telefono a NINGUN BANCO pidiendo que te cancelen una tarjeta de credito que no solicitaste. la razon? en realidad no te la van a cancelar sino a ACTIVAR, te explico:

Cuando te llega una tarjeta que no solicitaste a tu domicilio tienes 2 opciones:
1. activarla llamando por telefono o
2. romperla y tirarla a la basura

En realidad cualquier tarjeta que te llega a tu domicilio nunca se entrega activada (imaginate los fraudes que se harian de esa forma cualquier persona que recibiera tu tarjeta podria usarla) bueno dado que nunca se dan activadas el banco necesita que su titular llame al banco y la actives.

Ahora aqui viene el fraude y la maÑa de los bancos: dado que la mayoria de las personas no saben esto, piensan que cuando reciben una tarjeta ya esta activada, entonces al querer cancelarla y llamar por telefono en realidad TE LA ACTIVARAN (es mas aveces los ejecutivos de cuenta son tan cinicos que te dicen que para poder cancelarla necesitas primero activarla, obviamente porque nunca se activo jaja).

En tu caso dices que ya marcaste a la linea banco bueno pues si te pidieron datos personales o los numeros de las tarjetas YA TE FREGASTE en realidad lo que hiciste, claro sin saberlo, fue activarlas por lo que automaticamente por lo menos ya debes la anualidad de cada tarjeta y los intereses por no pagarlos.

asi que te recomiendo lo siguiente:

1. apartir de ahora la tarjeta que llegue a tus manos y NO la quieras NUNCA la reportes al banco simplemente rompela y tirala al bote de basura.

2. Dado que ya activaste varias tarjetas desgraciadamente el unico metodo para cancelarlas es:

A. dejar la cuenta en ceros

b. ir al banco personalmente y pedir al ejecutivo que quieres cancelarla el te dara un formato para firmar y le pondra sello y fin (por telefono nunca en la historia de la humanidad han cancelado una tarjeta ya que el banco perderia) Ademas papelito habla y los dichosos folios de cancelacion son falsos!!!!

3. Para evitar que te sigan llamando a tu casa ofreciendote tarjetas, viajes, etc, etc, debes de llamar al telefono del registro publico de consumidores de la conducef, EN el daras de alta tu numero telefono para evitar que te lleguen promociones. visita su pagina en internet.
25/01/12
cuchurruminmike  / Miguel Sandoval / 08
si te excedes dejando a favor un peso o mas de lo requerido de pago para dejar en ceros no puedes cancelar ahora en su inche sistema es la politica nueva entonces que te den centavos de cambio de un peso haber como le hacen los hijos de chipantla mantla.