Caso 12602   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tarjetastelefonicas.com01/08/08

Tarjetastelefonicas.com, te roban

El día de hoy me urgía recargar mi celular y andaba muy ocupada, entonces decidí ver si podía hacerlo en línea y me topé con que en Tarjetastelefonicas.com te venden recargas desde 100 hasta 500 con cargo a una cuenta de Paypal o tarjeta de crédito. Anteriormente yo había comprado una tarjeta ahí para llamadas internacionales y todo estuvo muy bien por lo que tuve confianza.

El caso es que me mandaron el pin a mi mail, pero es un pin que corresponde a la región 9 y pues yo estoy en la región 5 y pues no me sirvió de nada.

Lo peor es que donde ofrecen las tarjetas no dicen nada de que sólo sean de la región 9, ni siquiera en las letras chiquitas menciona eso.

En el mail que me mandaron con el número de pin si dice al final que el pin sólo funcionará para la región 9 y también advierte que toda compra es final y que no realizan cambios ni reintegros en las recargas a celular.

Les escribí con mi queja, pero no me han respondido y para llamarles pues es un número de E.U. y va a salirme carísimo. =(

02/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
eso es lo malo quien sabe que loco(a) invento esto de las regiones por esto no te sirve el pin region 9 y estas region 5
04/08/08
daanrack  / alberto lopez / 08
Desafortunadamente, hay mucha gente que no sabe leer.
Cuando presionas : Mas Info, ahi dice que es SOLO para region 9. Hasta te menciona los lugares region 9.

"Instrucciones para Telcel

1. Marca *333 desde tu Telcel y sigue las sencillas instrucciones para ingresar el código de acceso de tu pin. Si lo deseas puedes consultar tu saldo.
a) *333 Tecla # 1. consultar saldo
b) *333 Tecla # 2 Se ingresa el código de acceso y el saldo es acreditado

Cargando:
$100 obtienes $20 adicionales ($120 en total!)
$200 obtienes $100 adicionales ($300 en total!)
$500 obtienes $400 adicionales ($900 en total!)

¡Importante! Sólo válido para región 9:

Distrito Federal
Hidalgo
Morelos "

Por favor, primero lee, antes de perjudicar a compañias.