Caso 155815   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taxco De Mis Amores13/01/21

No compren en la joyería en línea Taxco De Mis Amores

Taxco De Mis Amores
Taxco De Mis Amores cuya pagina web es la siguientes Link es una empresa fraudulenta , yo hice dos pedidos desde hace mas de 50 dias y te dan largas y ponen pretextos,

ahora ya no responden el whats app y si llamas nunca responden, el telefono es celular no tienen telefobo fijo, la pagina parece confiable pero es fraudulenta,

nuncan mandan nada, de hecho por los comentarios que he visto en esta pagina y en facebook es una empresa que se dedica a eso a robarte, nunca mandan nada y tu ya depositaste, no se que se debe hacer para que les cierren la pagina web porque definitivamente es fraudulenta, no compren ahí por ningún motivo.
Taxco de mis Amores apestan
2009
Me robaron en el Hotel de la Borda (parte 3)
Me robaron Hotel de la Borda (continuación)
Movistar APESTA
Volaris cancelación de vuelo sin avisar

08/05/21
Eduardo Delgado  21
Hola Jarocho yo soy del grupo de socios que esta en el grupo de Taxco de mis amores, me extraña ver esto ya que atienden bien a sus clientes y socios, en pandemia si tardaron en llegar pero llego el pedido, si gustas puedo ayudarte a solucionar tu caso hablando con ellos, estoy seguro que así como a mi me han ayudado lo van a hacer contigo también.
02/06/21
Lili.c  21
De acuerdo, me paso
02/02/22
Paulina Melendez  22
Yo he comprado 7 veces en esta joyería y nunca me han fallado con mis piezas, solo una vez se tardaron como 1 mes y medio para llegarme unos anillos. Pero siempre estuvieron respondiéndome supongo que por ya ser cliente frecuente, me comentaron que todo tenía que ver con el servicio de la paquetería y almacenes.