Caso 8977   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hotel de la Borda26/03/08

Me robaron Hotel de la Borda (continuación)

Hace unos días informe de que en el Hotel de la Borda en Taxco Guerrero, me robaron de la habitación del hotel el pasado 29 febrero, y que levante un acta antes el MP de Taxco (No ala/a.m./01/078/2008 ) en la cual hago referencia a lo que me sacaron del cuarto, que en pesos mas o menos son como $10,000.00 entre efectivo y aparatos diversos, lo mas curioso es que ahora una persona que representa al hotel quieren que le pidamos disculpas publicas por lo que nos robaron y que a cambio nos darían gratis una cortesia doble para tres dias y dos noches con alimentos, lo cual si lo transformamos en base a las ofertas que circulan las diversas agencias de viajes es aproximadamente $ 3,000.00 osea ni la mitad de lo que me robaron. Ademas tu crees que tanto mi esposa como yo queremos regresar a ese hotel?.

Por favor tenga cuidado.
Hotel de la Borda, me robaron
Me robaron en el Hotel de la Borda (parte 3)
Movistar APESTA
Volaris cancelación de vuelo sin avisar

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
APESTA este hotel, de acuerdo, pero quisiera hacerle unas preguntas, espero no se ofenda, ¿en donde tenían estos valores? ¿a la vista? ¿no cuenta con caja de seguridad la habitación de este hotel? Ni aún en el mejor hotel siento que uno puede confiar tan a la ligera, hay empleados mano-larga que pueden entrar y salir, y "pegarle al gordo", como quien dice "la ocasión hace al ladrón" también...
usuario borrado  07
bien dice el dicho "abierto el cajon, hasta el mas honesto es ladron"

Digo a mi me robaron una cartera en una central camionera en una sala llena de gente y con un policia ahi

Sera que ciertos sitios ya son mas bien nidos de ratas?
devolutionary girl  07
No pida disculpas públicas porque NO SE LAS MERECEN.Yo si voy a ir a Taxco ni en broma voy a ese HOTEL.Imagínese si tengo que dejar un celular cargando y me lo roben esos muertos de hambre!!!yO no voy a arriesgarme lo poco que tengo!!! Hasta Luego!!!
Cuchufleto  / Sergio Juarez / 08
Hola: ASOSA, dej ate comento como estuvo el robo, llegamos al cuarto del hotel por la tarde, y saque todas las cosas que traiamos en la mochila dejando todo sobre el "escritorio" dentro del cuarto ya que me disponia a hacer cuentas para llevar los "valores" a la caja fuerte del hotel que se encuentra en la administración (nota: el cuarto tenia dos acceso unos que da a la aberca y el segundo al pasillo), en eso mi esposa me pidio que le sacara unas fotos en la alberca, saliendo por esa puerto, no tardando mas de 5 minutos, cuando regersamos al cuarto nos percatamos que todo habia desaparecido, osea que el ladron e ntro por la puerta del pasillo mientras nosotros estabamos en la alberca.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah cuchufleto, usted disculpará, pero nos privó de esos detalles en su denuncia, pues qué barbaridad, estos sí que tienen instintos "felinos" para robar. A lo mejor era el mismísimo hombre araña negro, el ratero colgado de las paredes, en fin, tan bonito y pintoresco que es Taxco, no hay derecho que empañen su imagen de esta manera. Yo soy algo neurótico con simplemente dejar cosas a la vista en el coche, a veces mi esposa se le hace exagerado, pero no hay que dejar NADA a la vista de aparente valor, nunca sabe uno, y pues, llegando a un hotel y todo lo de valor de inmediato a una caja de seguridad, y si no la tuvieran pues que estén seguros estos bienes fuera del alcance de algún malandrín aprovechado, en el coche o con familiares. Ojalá que se solucione su caso, al menos sáqueles algo a estos sinverguenzas. Adviértales de esta página, a lo mejor reaccionan.
29/03/08
veronica2004  / veronica razo / 08
hola quisiera comentarles que estuve el miercoles 19 de marzo pasado, hospedada en el mismo hotel y de verdad nunca pero nunca regresare y les doy mis razones:

1. las habitaciones son horribles y huelen mal
2. no habia agua caliente para baÑarse
3. no tienen extension telefonica ni t.v.
4. como lo menciona el seÑor de la queja tienen dos entradas y por la noche unos huespedes completamente borrachos estaban en la puerta que daba hacia la alberca, nos daba miedo pensar que podÍan meterse pues las puertas no tienen seguros.
5. para variar al salir de la habitaciÓn mi bebe casi pisa una cucaracha enorme!!!!!!!!!!!.

taxco es un lugar magnifico, hermoso y su gente es muy linda, de hecho les recomiendo comer en un lugar llamado sotovento es muy bueno y esta en el centro; pero en lo que respecta al hotel de la borda nunca regresare es asqueroso, horrible y carisimo.
31/03/08
yhelito_84  08
En mi opinion es muy dificil comprobar el caso que esta usted exponiendo, no quiero decir que no sea real pero imaginese usted como dueño de un hotel que algun huesped le comente que se extravio una pertenencia en su cuarto mientras el estaba en algun otro lugar ¿Que facil no? y mas facil aun decir que el valor supera los 5,000 o los 10,000 o los 50,000. Con todo respeto creo que hay gente deshonesta que roba en hoteles, pero tambien hay gente deshonesta que dice extraviar cosas en hoteles para no pagar (no digo que sea su caso). Vamonos a los fundamental, ¿Tiene usted como comprobar que llevaba esos objetos con usted cuando llego al hotel?, ¿Tiene usted facturas que avalen la propiedad de las cosas que supuestamente se extraviaron, por el valor que argumenta?. Como recomendacion final, cuando vallas a un hotel utiliza la caja de seguridad del mismo para eso se hacen... Saludos y espero no ofender con mis opiniones.
01/04/08
Cuchufleto  / Sergio Juarez / 08
Hola Yhelito_84: Gracias por tus observaciones, deja te cometno que dos de los 4 aparatos que nos robaron a mi y a mi esposa, son de la empresa en la que trabajo, y que por cierto en el celular 2 horas antes de regersar al hotel me llamaron de la oficina, así que si te puedo comprobar que llevaba los aparatos, de las facturas deja te comento que el abogado del hotel nos solicito las facturas y por supuesto que ya se las hice llegar, lo que si comparto contigo es como les compruebo que llevaba X cantidad de dinero en efectivo, ademas y como dijo el abogado cuando nos acompaño al lugar de los hechos, no creo que nadie lleve por llevar 4 cargadores (3 de celulares y una de una palm) por gusto ni que sea parte de un maletin de viaje, y finalmente de la caja de seguridad creo que aquellas personas que llevamos celulares en cualqueir viaje no los dejamos en la caja de seguridad, normalmente los cargas y si tu vas llegando de visitar la ciudad, llegas a tu cuarto a ver cuanto tienes en efectivo antes de llevar todo a la caja del hotel ( este hotel no cuenta con caja en cada cuarto). Gracias por tus observaciones y que bueno que sus dudas sirvan para aclarar el punto y sobre todo para que tengan cuidado con este hotel.
26/12/08
cimarra  / juan  / 08
y estas payasadas de escribir tu queja en tres partes?