Caso 43420   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Cinépolis23/10/10

Pésimos empleados en Cinépolis Las Americas Taxco

Me Toco Vivir Una mala experiencia en mi visita a taxco, fui de paseo a conocer el nuevo cinepolis las americas,pero en primera al formarnos , la empleada super lenta, cuando por fin pasamos ellase la paso platicando con otro chico al parecer era supervisor.

En su gafete decia N., solo riendose y platicando, para lo cual ni nos tomaron bien la orden, queria palomitas de caramelo y me las dio saladas, ya no le dije nada porque ya hiba a empezar mi funcion, al final me hizo falta un producto y se lo dije y para lo cual muy altanera me responde ..."por eso le confirme" cuando jamas confirmo la orden, ademas de que con muy poco tacto tratan a los clientes , cuando yo jamas fui grosera con ella, al contrario, pero claro, tienen a tipas asi, porquees obio la relacion que existe con sus superiores, es nefasto entrar a un lugar con personal como ella, en su gafete decia maritza, y en ticket dice K m. n. de nada sirve quejarte si con quien te vas a quejar tiene una relacion con ella mas que laboral... que mala imagen dejan para este cine

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/10/10
-4 
+8
 +12
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Por dios es un supervisor ni siquiera el director regional o el gerente, obviamente si te quejas prospera tu queja.
25/10/10
-3 
0
 +3
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5223
Reportar
Es muy común que los empleados de los cines sean apáticos. Revisé la página de Cinepolis y no hay manera de quejarse ni de pasar el reporte. Eso indica la importancia que le dan al cliente.
25/10/10
-4 
-4
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Qué quieres con el sueldo miserable que ganan hombre. Hay un montón de cosas más bonitas que ver en Taxco que un cine.
25/10/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Usul  10
41
Reportar
Un mal sueldo no justifica un mal servicio, total, no es problema del consumidor, no seamos agachones y mediocres. Por otro lado, si uno vive en Taxco, como parece ser el caso de este usuario, tiene todo el derecho a ir al cine en su ciudad. Déjale las cerealadas a cereal y acuario, que ya tenemos suficientes trolls inútiles void.
25/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Pues si puede prosperar la queja, aunque fueran algo mas que compañeros de trabajo, no creo que el supervisor no se de cuenta de la actitud de esta chica, a el no le conviene que los clientes se quejen con el gerente.
27/10/10
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Oye que curioso palomitas acarameladas que saben a sal? Está extraño eso. Lo de la actitud pésima del empleado se comprende, pues como dicen, es muy poco lo que ganan y los negrean mucho, pero PRINCIPALMENTE la razón por la que están de malo humor es porque de repente va cada cliente déspota o sin educación que confunde los empleados con esclavos. Esa es la razón. Mientras siga habiendo clientes groseros, seguirá habiendo una atención a clientes de tercera. Un círculo vicioso.

Pero me quedé con la duda del caramelo sabor a sal. jajaajaja!

Saludos
05/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
aletse22  12
2
Reportar
Es muy extraño, ¿quien va de paseo a un lugar tan rico culturalmente hablando, a conocer un cinepolis?

En fin, no juzgo tus criterios respecto a paseos, sin embargo, me encantaría cuestionar ¿como es que en Taxco los empleados actuan de tal forma?, en mi particular uso de la razon, acudo de madera frecuente al cine, y creo, no, estoy convencida de que son tan atentos los empleados que sinceramente hasta llegan a aturdir al cliente, la empleada tuvo a bien recordarte que no por nada te confirmo tu pedido, tal vez fuiste tu quien confundió la sal con el caramelo, sinceramente no creo que hayas estado en un cinepolis de Taxco, tal vez te confundiste de lugar, o tal vez, este pais esta tan podrido y lleno de personas que creemos que si alguien esta otorgándonos un servicio y estamos pagando por el, debemos sobajarlo y tratarlo como esclavo, porque según nosotros ellos no son nada sin nosotros y podemos hacer que los despidan de inmediato, cuando nosotros somos los responsables de las acciones y actitudes que los demás tienen para con nosotros, así que te invito a que acudas una vez mas al cine y no vayas con la actitud negativa, porque como trates y pidas seras tratado y dado

peace & love
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario