Caso 9521   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel de la Borda18/04/08

Me robaron en el Hotel de la Borda (parte 3)

Hola de nuevo, en seguimiento y para que vean hasta donde puede llegar la desfachatez de los dueños de este tipo de empresas. El dia 16 de Abril mi abogado recibio la llamada del representante de este "Hotel", para indicarnos que habiamos faltado a nuestra promesa (¿cual promesa?) segun esta persona, él pensaba que con el ofrecimiento de la "cortesia" ya dejariamos de publicar nuestra inconformidad, y al ver no nos hemos detenido en publicar este tipo de anomalias, a él ya le habian llamado la atención y quitado el caso y que ahora este "Hotel" nos demandaria por levantar falsos.

Que quiere decir esto que a pesar de que no cuentan con seguridad y que lo unico que pretendemos es la resarción del daño (de ser posible) y SOBRE TODO alertar a todas aquellas personas que pretendan visitar TAXCO que no se hospeden en este hotel o en su cadena (Hotel Victoria y Hotel Mision), por que así como a nosotros ustedes tambien pueden ser robados en la propia habitación del hotel a plena luz del día.

cuidate por favor!! y visita taxco por que es una hermosa ciudad la cual vive del turismo y gracias a dios la mayoria de sus habitantes saben y estan concientes de esto, no asi los dueÑos del Hotel de la Borda.
Hotel de la Borda, me robaron
Me robaron Hotel de la Borda (continuación)
Movistar APESTA
Volaris cancelación de vuelo sin avisar

18/04/08
devolutionary girl  07
Ojalá quiebre ese hotelucho por sus dueños rateros ,cobardes y mediocres.
19/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Gracias por el aviso, se tomará en cuenta tu opinión a la hora de escoger hospedaje en dicha ciudad...
19/04/08
heidi_gm  08
He seguido la historia de su situación, y honetamente no todas estamos excentos de ser víctimas de este tipo de situaciones.

Hace mucho fuí a Taxco, no recuerdo qué hotel era, pero nos trataron muy bien y como íbamos en grupo entre todos custodiábamos las habitaciones que nos habían asignado.

El problema radica en que las habitaciones del Hotel la Borda aparentemente no tienen seguro, eso quiere decir que cualquiera puede entrar como Pedro por su casa, y el problema aumenta al contar con 2 accesos distintos.

El hotel en vez de hacer tanto alboroto por lo que le ocurrió y por pretender que no pasa nada, debería invertir en mejores chapas para las habitaciones y si los empleados tienen uniforme, que este no tenga bolsas muy grandes para que no puedan pillarse nada de los huéspedes.

Así como los hoteles registran lo que te entregan al entrar en la habitación, deberían tener cierta responsabilidad por sus clientes y las pertenencias de los mismos, pero esto es mucho pedir si ese hotel no tiene alguna categoria específica.

Leí otro comentario de que las habitaciones son malolientes y hay plagas, esto deja mucho que desear de una compañía hotelera.

Habrá que pensar en hospedarse en posadas o con familias que ofrezcan hospedaje en sus casas, créanme que sí los hay e inclusive uno lo pasa mucho mejor en lugares así.

POR cierto que taxco es PRECIOSO

Saludos
26/12/08
cimarra  / juan  / 08
y estas payasadas de escribir tu queja en tres partes?
17/11/09
agodoy  09
Lo que les sucedio es algo grave que la Gerencia del Hotel debio de haber resuelto a la brevedad para evitar llegar a estas estancias.
Por otro lado, es un hecho que en los hoteles no se hacen responsables por los objetos de valor no "depositados " en la caja de seguridad que en algunos casos se encuentra en la Recepcion y el otros en la misma habitacion.
Ahora bien, segun el reporte, les robaron en plena luz del dia, mi pregunta es...Fue robo a la habitacion o Asalto con violencia ? Esto ultimo es otra cosa aun mas grave.
PARA EL HOTEL....Cuando se hacen las investigaciones con las camaristas o personal de mantenimiento y en base a lo que diga el cliente, nos podemos dar cuenta rapidamente de quien es la persona que miente; existen huespedes que quieren sacar provecho de cualquier situacion para obtener cortesias en habitacion o alimentos; al parecer estos huespedes no estan mintiendo y supongo que si les hurtaron sus cosas....
Dependiendo del numero de habitaciones que tengan, pueden cotizar chapas electronicas que pueden ser instaladas en las mismas puertas para evitar perder lo colonial de las mismas.
Saludos.
15/04/11
omtorre  10
Gracias por la recomendacion, tomare en cuenta para no ir a este hotel porque yo he tenido situaciones similares y da mucho coraje.
Aunque ningun hotel se haga responsable por valores no depositados en la habitacion, creo que es responsabilidad del prestador de servicios cuidar la reputacion del nombre de su hotel, saber a quién contrata para servicios y demas. No me extrañaría que si no dejas valores te roben ropa y cosas por el estilo. Un buen lugar se caracteriza entre otras cosas por la honradez y un buen trato.
saludos.
29/09/14
KimKardash  / Kim  / 13
Este hotel esta HORRIBLE no hay otra palabra, en verdad esta en situación de abandono, corran la voz y no gasten su dinero ahi