Caso 118654   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TecMilenio25/10/16

TecMilenio, muy apestoso

TecMilenio
No los recomiendo para nada!

1. Se ofrecen como una universidad para gente que trabaja y ahora me salen que debo de realizar un servicio comunitario de mínimo 6 meses para poder titularme, 4 horas diarias, si trabajo y estudio a que fregada hora quieren que haga dicho servicio? O trabajo y les pago o renuncio y me meto a realizar el voluntariado?

2. Les pago por adelantado, tengo todos mis comprobantes de pago, en el sistema aparece mi saldo en ceros, pero los señores aferrados en que les debo y me mandan "recordatorios" a cada rato, ya metí varias aclaraciones y ya ni siquiera me contestan, solo se limitan a mandar mensajes para cobrar algo que no les adeudo.

3. Su "sistema de consultas" no sirve para NADA!!, tiene mas de 6 meses que no se actualizan las calificaciones, por lo que con la mano en la cintura, pueden "demostrar" que no he cursado los últimos 2 cuatrimestres (que en realidad pagas por cuatro meses y te dan 3 meses de clases únicamente)
Por lo que si tienen otra alternativa educativa, por favor tómenla y no se metan en esta escuela que solo acarrea dolores de cabeza.
195176

26/10/16
Gamuza  09
El servicio social es obligatorio, por ley,ni modo. En cuanto a lo demás, estoy de acuerdo, apestan. Saludos.
31/10/16
Demetria  16
Gamuza, entiendo que es obligatorio, pero en otras instituciones, te dejan hacer servicio SOCIAL o practicas profesionales en la empresa donde laboras, pero ellos te EXIGEN sea en una ONG, es decir en ninguna empresa que sea S.A. De C.V. o S. de RL... hay de reglas a reglas y esta si que jode.
15/11/16
coyome  16
Qué pinzhes transas, colega.