Caso 73762   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Telas Parisina25/12/12

Telas Parisina, empleado irrespetuoso

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Telas Parisina
Increíble el comportamiento de los empleados en La Parisina, donde uno en especial, un tipo amanerado (solo para proporcionar señas características del empleado), totalmente nos ignoraba cuando lo llamabamos para que nos ayudara con una duda. Me acerqué al tipo para preguntarle si así trataba a todos los clientes, respondiendome que estaba muy ocupado y que yo podría ir a consultar a otro empleado! Todo esto con todo un tono grosero y como si me estuviera haciendo el favor de atenderme. Todo esto derivó a una discusión que preferiría no recordar. El tipo es un patán que no merece un empleo ni ahí ni en ningún otro sitio. Por bien de La Parisina sugiero que deberían tener una caja de quejas directamente en cada tienda, la cual se le pase a un mando más alto.

Telas Parisina, chapucilla costurera
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

Armagedom  11
1959
Lo que no entiendo es porque le seguiste el juego al empleado y te pusiste a discutir con el, si te trata mal un empleado vas con su jefe y asi para arriba hasta que tope.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
El comportamiento de los empleados: ¿De todos?
Uno en especial: Te fijaste en que era "amanerado" pero no en preguntarle su nombre (o verlo en su gafete).
Totalmente "nos" ignoraba. ¿Ignoraba a todos los clientes que le preguntaban? ¿Ignoraba solo a algunos? ¿Te ignoraba a ti y a la persona que te acompañaba?
¿qué estaba haciendo ese empleado? ¿Realmente estaba desocupado?
Te acercaste al tipo para encararlo por su mal servicio, ¿No había otros empleados cerca? Ya que tu redacción es muy confusa no logro imaginarme la escena.
El empleado "grosero" te dijo en forma "grosera": estoy ocupado, usted puede preguntarle a otro empleado.
Te dijo que no te podía atender pero te dió una alternativa.
Te ignoró y te molestaste, no pudo atenderte y te molestaste.
Buscas revancha, y le reclamas. ¿No era más fácil buscar a otro empleado?
tu te facilitas las cosas y no pierdes tiempo.
La verdad que flojera estar discutiendo.
Poner tu queja en el buzón de sugerencias, buscar al gerente después de hacer tu compra.
Pero para que discutir?
Absinthe  / Gaby Luna / 12
En la pagina web de ellos puedes poner la queja, solo que sabe si debas darles el nombre del empleado o algo asi.
miguelalce  12
A ver, les podría preguntar amablemente si alguno de ustedes tiene algún puesto importante en la parisina o por qué tanto involucrarse en el tema? Y si es así agradecería que me dieran algun dato de contatco y nombre para llamarles directamente.

Gracias Absinthe por tu amable y ecuánime comentario. NO tengo su nombre porque el tipo ni siquiera estaba vistiendo uniforme y mucho menos gafete. Cuando se lo pedí a la gerente con la cual hablé, me dijo que no tenían una forma oficial de quejas. No se si sea cierto
Es Lupitamod la que trabaja ahi! Lol. Haha saludos lupita

Esta raro si no tenia uniforme ni gafete
¿porque le preguntaste a el?

¿Te consta que trabaja ahi de hecho o solo eso parecia y te la aplico siguiendote la corriente?

Coincido perdiste mas tiempo discutiendo en vez de buscar un empleado uniformado.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el empleado grosero no vestía uniforme. ¿Cómo sabía el quejoso que se estaba dirigiendo a un empleado?
taturoastro  12
hueles feo y armageddom y los demas que que queiran postear... vamos al facebook alla nos vemos...ju,ju,ju
27/12/12
Me zumban mis castos oidos, alguien ha mencionado mi nombre?

En efecto La parisina es otro de mis empleos.

A las 7 am empiezo haciendo desayunos en Mc Donalds, de ahi corro al call center de telcel a decirle a la gente que El saldo de tu Amigo se ha agotado, posteriormente voy a Banamex a escuchar quejas de los clientes que el cajero le dio un billete falso, enseguida voy al despacho de cobranza de M y Asociados a gritarle a la gente que es una ratera por no pagar, a la hora de la comida voy a Potzocalli a hacerme tonta un rato, corro al Globo a verificar que no haya pintores vendiendo sus obras de arte en el estacionamiento, luego voy a las juntas de Antorcha Campesina, en la tarde voy a pegar cartulinas al aeropuerto para anunciar que el vuelo de vivaaerobus va a demorar una hora, llego a la Comercial Mexicana a hacer arqueo para que las viejitas cajeras no se anden quedando los cambios, y por fin llego a la PARISINA a chismear con empleados amanerados. El fin de semana vendo mole y barbacoa
Absinthe  / Gaby Luna / 12
jajaja muy gracioso tu comentario lupita, ya me imagino el dia de locos que tienes con esos trabajos

:P
bwp  / Rafa Gorgory / 11
haha Lupita te volaste la barda! hahaha pero tu si traias el uniforme o igual no traias uniforme ni gafete? LOL
27/12/12
Nomas espero que cuando me case con Hueles Feo me saque de trabajar
pwnz00rer  11
De tanto movimiento se le olvidó cambiarse el uniforme, y no se puso el correspondiente de la Parisina y se le olvidó el gafete en su locker de McDonalds.

Sean comprensivos, tener tantos empleos puede llegar a ser confuso.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Lupita1mod... casarnos??... mejor te robo y nos vamos a vivir a un lugar en donde nadie nos juzgue, en donde nadie nos diga que hacemos mal...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
claro hueles_feo te robaras a lupita y se iran a YUCAYORK... Haaha
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
jajaja... en esa ciudad al ménos 1 persona nos juzgará y nos dirá que hacemos mal en casarnos!
Feliz año yuca, donde quiera que te encuentres!
bwp  / Rafa Gorgory / 11
hahaha cierto saludos jm bendiciones y feliz año! Se padrino de lupita1love y hueles_feo
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola Aqui el gerente general de Parisina,

ay manis que se te ofrece???

no te metas con nosotras porque te arañamos !!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
por cierto se me olvdo poner el link del hueles_a_fuchi y lupita en sus trabajos !!!
28/12/12
Uyy mi novio como el 99% de los hombres le huye al compromiso y al casorio, nimodo seguire de solterona para vestir santos.

Soy guapa, sencillita y carismatica y sobretodo bien chambeadora y luchona,, queria salir de blanco de la casa de mis padres pero esta bien hueles feo aceptare que me robes y nos vamos a un lugar cerca del cielo a vivir nuestro torrido romance.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
jaja a poco hasta romances hay aqui en apestan? jaja con eso y con las quejas como la de la mochila creo que ya tengo pagina favorita para entretenerme que facebook ni que ocho cuartos :P
Absinthe:

Claro que aqui te mantendras entretenido, es como un gran meolodrama quejosos sinsentido, trolles, romances, rivalidades, etc.

Y para los foreros que les gusta match, pof y amigos.com olvidense de esas paginas obsoletas, lo IN es romancear en APESTAN
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Pues deberían poner foto en los perfiles porque sino luego me toca un novio nerdoso jajajaaaaaa
Bambi.Ana  12
Si ni tenia uniforme como sabes que era empleado? por que en el instante que no te alabamos tu queja asumes que trabajamos ahi?

Ok asumiendo que si fuera empleado,(sin uniforme) no dices si estaba con otro cliente al momento de que le hablabas, es muy conocido que cuando alguno de los empleados de corte esta con otro no hablan con nadie mas , no se si por que estan hartos por la gran afluencia de gente que compra el fieltro rojo o el mantelito de navidad a ultima hora o tal vez sera por que es la indicacion. Te recomiendo que la proxima vez hagas fila en merceria y ahi les expongas tu duda, muchas veces ellas saben
Este 2012 fué mi año.
1. Me uní a esta honorable página.
2. Me convertí en un usuario muy activo
3. Fui rechazado
4. encontré varios comentarios que hicieron latir mi corazón.
5. Encontré el amor que match.com me negó.

Ahora soy un troll responsable, trabajando mucho y ahorrando para tener muy bonita la casa de mi futura esposa.

yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas!

hasta conocer al yuca fue interesante!

En cuanto a la queja, todas las quejas de esta empresa tienen el mismo tenor, empleados groseros, flojos, malencarados...
Pero gays?
Muy su gusto!
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Pues yo tambien he tenido alguna vez una falta de atención por parte de un empleado de la Parisina.
Sin embargo, creo que si no portaba el uniforme, es dificil determinar que trabajaba en ese lugar esa persona.

Aqui le dejo un contacto para las quejas y sugerencias, posiblemente la gerente lo omitio a proposito o bien, de acuerdo a que nadie tenia gafete y uniforme, posiblemente fue una impostora, en fin. Aqui los links...

Saludos.
31/12/12
Pues por lo general los empleados responden al tono de los clientes que tampoco son blancas palomitas. Si he ido a estos lugares y hay más empleados que clientes, por lo que no veo el problema de acudir con otra persona. Para que enfocarse a uno sólo por sus preferencias sexuales?
31/12/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Pesima queja, sinceramente lo del amanerado estuvo demas porque bien pudo ser un hombre "normal" y luego que? no habia mas empleados trabajando que acaso tenia que ser siempre con el..que barbaridad
02/01/13
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Paque ponerse al nivel del empleado ??

Siempre he pensado que lo mas inteligente es no caer en su juego de dimes y diretes y darse su lugar como persona . Cayendo en la discusion solo caes en su nivel y para que ponerse a discutir con alguien que ni su profesion le interesa ???

Mete una queja y respira cuando suceda algo asi .