Caso 44570   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable24/11/10

Megacable Fraude

Me acabo de suscribir al servicio de cable en metepec estado de mexico con Megacable, recibieron mi pago el o de noviembre de este año diciendo que se conectaria el servico en 5 dias. estamos a 15 dias de esa fecha y no ha sido conectado, al reclamar me dijeron despues de hablar diario y prometer que al dia siguiente se conectaria salen con que en esa zona no tienen el servicio. Pero al suscribir si aceptaron mi dinero y ahora pues ni un usted disculpe.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Domacci Muebles Lerma Ladrones

25/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Una tras otra! vaya con estos malandrines, mira a la brevedad alejate de ellos, cancela y busca alguién que agarre tu lana, pero que también te cumpla.

Salu2.
26/11/10
luismagito  / Luis  / 10
megacable o cablevision siempre es lo mismo para cobrar si estan buenos pero cuando se trata de que ellos te brinden un servicio decente ahi si te quedan mal, pide asesoria a alguien que sepa de eso para que no se queden con el dinero porque al aceptar el contrato ellos deben cumplirte si no entonces ellos quedan mal y te tienen que regresar el dinero
01/12/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
La verdad yo no sé que mad*res tienen los de megacable en la cabeza. Nosotros tenemos el servicio de cable con ellos y hace poco nos hablaron que por ser buenos clientes, nos aplicaban una promoción especial con una laptop, pero para ello debiamos contratar el internet. En mi casa decidieron aceptar, dijeron que iban a venir a instalar y hasta la fecha seguimos esperando!!!! nos hablaron a mediados de septiembre!!!!!!!
01/12/10
Lucy Fher  10
ashnecko, está 100% claro que a Megacable lo rebasó la demanda y su supuesta digitalización, se notó que es una empresa mediocre sin personal competente en las posiciones claves, digamos logística, planificación, servicio al cliente, gerencia en general... desgraciadamente es SKY o Mierd@cable y si quieres TV en varios televisores sale MUY caro con SKY que es bastante bueno.

Yo recomendaría a los de SKY que creen un paquete de dos - tres televisores a un precio competitivo comparado con Megatontos y creo que MUCHOS nos cambiamos sin pestañear.