Caso 150290    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL26/03/20

Engaños para renovar plan TELCEL

TELCEL
Me estuvieron hablando de manera muy insistente para renovar mi plan de TELCEL de manera anticipada, siempre les decía que no ya que iba a originar un pago por la renovación anticipada, mismo que no estaba dispuesto a hacer.
Un día me hablan y la persona me comentó que la renovación no iba a tener ningún costo, a lo cual le dije que ok que si estaba interesado.

En cuestión de un par de días fue a mi casa un promotor de nombre Á.R., el cual me confirmó que no iba a tener ningún costo la renovación.

Alos pocos día de haber renovado mi plan me empezaron a llegar mensajes de que ya había rebasado mi límite de crédito, al comunicarme al *123 ni siquiera sabían porque tenía yo un cargo de 1000 pesos, que hasta el momento de la facturación iba a parecer el concepto, para lo cual faltaba un mes, pero por lo pronto yo ya tenía mi teléfono suspendido, cabe hacer mención que esta situación se suscita en plena contingencia por el Coronavirus, no me puedo comunicar vía telefónica con mis familiares o al trabajo, todo a través de mensajes y eso gracias a la red de mi casa

La empresa con la que hice la renovación no da respuesta y ya ni siquiera me quieren contestar el teléfono.
No renueven sus planes TELCEL y no les crean a estos distribuidores que con tal de hacer unos cuantos pesos mienten y engañan sin ningún escrúpulo.
195834