Caso 158518   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL03/07/21

Cobro de Telcel por supuestas suscripciones

TELCEL
Hace una semana realize una recarga de TELCEL de $200.00 MXN para saldo amigo y otra de $200.00 MXN para plan ilimitado, aparte de los $200.00 que puse en saldo amigo, ya contaba con $36.00 MXN.Unos días después me robaron los $200.00 MXN que había recargado, hice consulta con un asesor y me dieron un número para llamar, hice todo eso; al final la persona de TELCEL con la que contacte me dijo que el cobro se había realizado debido a que tenía una suscripción a una tal página Time Digital, lo cual es una total farsa.

La muchacha que me atendió me dijo que tenía que asistir a una sucursal de TELCEL para anular la suscripción a la tal página por que desde la computadora le resultaba imposible hacerlo ella misma, no se se esta pasando con TELCEL , jamás me habían hecho esto, debo decir que soy un excelente cliente, ya que realizo recargas continuas por que soy un fanático de los juegos y series en línea, esto por ende consume mis datos muy rápido.

Paso una semana de eso y recarge nuevamente $100.00 MXN para saldo amigo, entro a la aplicación de Mi TELCEL para activar un paquete de internet por tiempo, el cual tiene un costo de $15.00 MXN. Se realiza la activación y salgo de la app, 2 horas más tarde vuelvo a entrar y mi saldo amigo esta en $0.00, cuando se suponía que debería estar en $85.00 MXN.

Con esto procedí a consultar nuevamente a los asesores de TELCEL , me contestaban y le explique mi situación, después de eso me solicitaban mi número de línea, se los doy y ya no contestaban para después cerrar la conversación, cuando se supone que el que la debe cerrar es el cliente, consulto una tercera vez y me dicen que el cobro es por que he consumido mis datos y que he realizado llamadas con números menores de 10 dígitos, lo cual también es mentira. Le siguia insistiendo al asesor que yo solo quería que me solucionarán ese problema pero me seguía diciendo cosas que hasta estaban fuera del tema, no me rendí y seguí diciéndole que quería una solución pero me cerro la conversación y ya no pude hacer nada, quería volver a consultar a los asesores pero si ya me habían cerrado la conversación 3 veces, era probable que lo hicieran otra vez, con eso me dieron a entender que hay algo mal con ellos y es probable que si me este robando la midmq compañía, solo espero ya no me sigan haciendo lo mismo o tendré que cambiar de compañía y eso no me gusta nada, por que siempre he sido cliente fiel de TELCEL y eso ellos no lo aprecian, solo les importa que sus clientes gasten mucho en ellos.

Bueno, ahora estoy en blanco, no se que hacer, si pueden denme una recomendación para salir de este problema, me preocupa que vayan a salir con que se ha estado acumulando los cobros y tenga que pagar más dinero del que me han robado; en verdad que se los agradecería bastante, estoy muy molesto de que esto también se lo estén haciendo a otras personas, resulta difícil para algunos poner recargas y luego te las roben, yo trabajo duró para poder recargar en mi telefono, aparte de mis necesidades básicas, para que me salgan con que me lo están robando.
Rentalcars.com estafa total
Movistar roba con mensajes del 9090

05/08/21
Paco2021  21
Puedes Quejarte en Concilianet, una vez me hicieron cargos asi, me regresaron mi dinero aunque la gente de telcel eso si te hacen el comentario como si te hicieran un favor.
05/08/21
Paco2021  21
12/09/21
bikegmb  21
A mi me hicieron lo mismo, puse una denuncia en el portal soyusuario

me resolvieron rapido (2 dias) y ya no volvi a recibir suscripciones no solicitadas
12/09/21
bikegmb  21