Caso 162470   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL20/05/22

TELCEL rateros, de $799 a $4300 por "contratar" netflix y usar más de 27 gb

551
TELCEL
Renové mi plan TELCEL en diciembre del 2021, tengo 26 gb, 13 de mi plan y 13 "de regalo"por el primer año, en marzo me llegó un cobro de $$4200 que porque me habia pasado de los datos (lo cual su mierd* de app mi TELCEL) nunca sirve y total lo pagué porque creí que era por el contenido de Telegram.


Ahora en mi factura de mayo m evuelve a llegar el cargo de $4350 pero con "netflix" $290 pesos de otro servicio que nunca solicité, ya metí mi queja en concilianet de PROFECo espero me resuelvan y/u orienten, no puede ser que abusen de uno, aparte no uso ni youTube, ni Netflix ni otra app que consuma tantos datos, aparte que enmi casa tengo Wifi, entonces lo cual es ilógico.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/07/22
-0 
0
 +0
Reportar
AleDom  22
6
Reportar
Eso es lo que se debe hacer, denunciar ante las instancias correspondientes. Lo malo es que están tan acostumbrados a robar estas empresas grandes que prefieren pagar multas que devolver el dinero o resarcir el daño al cliente.


Te recomiendo que contrates empresas como flashmobile,bueno depende de donde vivas. Por ejemplo, tienen planes muy acessibles a menos que te quieras poner a jugar en la calle juegos o algo asi no es recomendable. Ya que tiene redes sociales ilimitadas incluidas telegram,simplemente compras un chip y lo pruebas en tu ciudad.

En tu teléfono viene una opción de limite de datos y la configuras para cada app, claro esto no lo hacen todos los usuarios ni la compañia lo advierte porque precisamente se aprovechan de eso para hacer recargos.

Por otro lado, te puedo dar sin costo información de cómo ver programas y tv solo tendrías que tener internet en casa y comprar un dispositivo de tu preferencia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario