Caso 162645   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL03/06/22

Telcel la peor red de telefonía

TELCEL
La empresa TELCEL hace alarde de tener la mejor cobertura en todo el país, pero es otra de las empresas mentirosas y ratetas. Resulta que los usuarios de dicha compañía pagan o recargan saldos para sus celulares y la mayor parte del tiempo no hay señal, perdiendo así el costo de su recarga. Esto pasa acá en la comunidad de La Llave, municipio de San Juan del Río, Querétaro.

Nuevamente, corran la voz para no ser víctimas de esta delincuencia de nombre TELCEL. Ojalá pudieran entrar otras compañías a darnos un buen servicio, pues no sirve de nada denunciar el la Profeco el nulo servicio. La corrupción a lo descarado, pues dicen actuar y no es cierto. Llevamos años con el problema, pero también seguiremos denunciando para desenmascararlos.
Traveler Club es un asqueroso fraude
19038
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total
Bodega de la mezclilla fraude total

08/06/22
Usuario1234567  22
Sumen esto a Telcel
En los Meses de mayo y diciembre les hace cobros adicionales de Internet a sus clientes pospago (meses de utilidades y aguinaldos)

Cuando despide a algún empleado no lo líquida ;le dice "quieres la vía fácil o difícil" ? La difícil es que tu denuncies por despido injustificado y te " queman'" para que no te contrate otra empresa, la fácil es que firmes tu renuncia
08/06/22
Usuario1234567  22
Sumen esto a Telcel

14/06/22
VPL_00  22
yo tambien estoy hasta la coronilla de los niñatoz de telcel son solo un juguete ami ya me reventaron mi No. y desde entonces ya no lo tomo enserio solo gozan de jugar sucio pero parece todo esto como señales de pura gente enferma si critican a E.U.A se llevan entre las patas a MEX al paso que va telcel, telmex, megacable los van a ree-hacer con todo y Nvo. personal ya pagaran los muy cretinos del karma no van a escapar estan haciendo un corredero de gente gracias a todos nuestros grandes chivitos
20/06/22
encuartelado50  20
Ufff y aquí en el sur de Veracruz jajaja ni se diga, tres días hasta una semana sin señal ni internet y se hacen los ofendidos y ni arreglan sus mugrosas antenas que ya ni recepción buena tienen y así van cada día peor. A mi me acosan con servicios que ni contraté, la señal pésima, los servicios que ofrece deficientes y caros. Pero ¡cuidado con faltarles con un pago! porque allí si se ensañan con uno hasta exprimirle el último centavo. Se ha vuelto una empresa poco seria y ratera.
21/10/23
Keidy  23
suelen re-vender los numeros que fueron dados de baja ami me sucedio con un cel. que no usaba no pasaron ni 6 meses y ya lo tenia otro usuario. mald... telcel tiene que ser su burdo negocio
21/10/23
Keidy  23
24/10/23
Enfocous  23
asi es telcel es la peor red, segun se mejoro en la 4ta. etapa aunque en la 5ta. nadie quiere creer que es mas peligrosa aunque no lo crean todavia no tengo celular de la 5ta. JAJAJA!
26/10/23
KiddoMetalHeart  / ☙♞  / 23
a telcel solo le hace falta mas eficazia como al at&t,referente al consumo de internet x cifra de MB por x cifra de $...
27/10/23
Maurice'Monster  23
espero no terminen de reventar a telcel seria una pena!