Caso 45839   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Teleperformance01/01/11

Teleperformance, empresa negrera y injusta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

yo estuve trabajando en Teleperformance y si al principio todo iba bien me dijeron que iba a ganar un chorro que porque de las empresas a atencion a clientes es la que mas paga, pero cuando entre a tomar llamadas me empezaron a presionar y obligarme a vender.

se supone que el trabajo no era de ventas y me pedian que lo hiciera. lo hise y me aguante luego empese a ver que me pagaban menos que a otros y cuando pregunte me dijeron que me descontaban las idas al baño y las veces que me sentia mal y me iba temprano tambien. ya habia trabajado casi todo el turno y no me pagaban el dia completo. no es justo. no me convino trabajar ahi. aparte del acoso de mi supervisora por cumplir con ventas y cosas que estaban fuera de mis manos.
y pues no hay forma de crecer ahi. osea tienes que ser gay para subir. los de las encuestas todos son gays y te acosan diciendote que ellos te ayudan a subir si te mochas con ellos. y por el lado de calidad no hay mucho gay pero el jefe de ellos dicen que es. pues ahi si comienzas a dudar. pero lo que mas asco me dio y hiso que me saliera fue porque un gay de nombre r. me acosaba. se me acercaba mucho y fuerzas me queria tocar. segun el queria ayudarme y me invitaba salir y cosas asi.
con esa gente no se puede trabajar. si les ofrecen trabaja ahi pienselo muy bien si no eres gay y no te gusta que te presionen o te descuenten dinero por todo.
Teleperformance, discriminan
Hispanic Teleperformance es un asco
Teleperformance, no regales tu tiempo
Teleperformance empresa hipócrita
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

10/01/11
berthapineda  09
Esas empresas son asi negreras de nacimiento, te recontratan cada 3 meses para no generar antiguedad y ala hora que te corran, te dan una miseria.
tengo conocidos trabajando en eso y dicen que te toman en tiempo en el baño. eso de los gays no lo sabia, pero que picudos que se aprovechen así
15/03/11
demianadrian  11
pues si la mayoria de las empresas de ese tipo asi se manejan
pero esta demas tu comentario homofobico de seguro eres de esos ignorantes
que creen que todos los que tienen una orientacion sexual diferenta a la tuya te les antojas
06/07/11
@gus  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo estube trabajando en teleperformance de guadalajara y la verdad es una porqueria no pierdan su tiempo como yo perdi el mio lo unico que quieren es explotarte porfavor entiendan NOOOO! trabajen ahi es la unica manera de que estas empresas se queden sin personal y mejoren sus condiciones de trabajo
18/01/13
NERON22  13
De acuerdo, el problema no solo son los gays sino que te siguen al baño, si es "supervisor" y no accedes a "sus deseos" mejor olvidate del trabajo, te van a estar presionando, te quitan horas de trabajo, descansos y un sin fin de presiones, estos "supervisores" (de 16 a 20 años aprox)nada que ver, calidad, trainers, en su mayoria, son unos pedantes prepotentes, profesionales? lo tienen como el presidente tiene de astronauta= nada que ver, los premios, prestaciones rifas y demas, ellos se lo quedan, si tienes estomago de buitre para aguantar el asco, y urgencia de trabajar, adelante.
05/08/13
engineer777  13
Es cierto lo de los gays, siempre te andan acosando, bueno algunos, pero si sucede; estoy de acuerdo en que todos tenemos derechos y hay que respetar a los gays y todo, pero que pasa cuando ellos no respetan? yo trabajé en TPMex monterrey Centro, y es un asco un supervisor gay a mi me acosaba y no solo a mi, a varios compañeros... No se porque están pasando comerciales donde dice que es super padre trabajar en TPMex, si bien saben que es un mugrero y ya todos saben de su mala fama...Los premios de las rifas se los quedan los supervisores y los de calidad, o si no se los sacan ellos se los sacan vatos gandallas que hacen fraude en llamadAS y así alcanzan meta; el trabajo es mentalmente desgastante, si estas dispuest@ aguantar GENTE CORRIENTE como tu supervisor o calidad, pues adelante.