Caso 10844   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Televisa09/06/08

Televisa hiede gacho

151
Televisa apesta, estamos hartos de sus programas, churro novelas y refritos, y programas de concursos estupidos donde promueven puras prostitutas sin talento que solo destacan por sus dizques buenas figuritas. En serio que la televisión apendeja, pero Televisa es pura mierda, también digo lo mismo para pirazteca o TV apesta como lo quieran llamar. Televisa solo da una imagen falsa de la vida, en estos tiempos de problemas estamos hartos de vivir en ilusiones pendejas que ellos promueven, señores la vida no es una telenovela, la historia de la pobre muchacha que trabaja como chacha y que se enamora del príncipe niño rico rubio de ojos azules ya esta muy manchada. Aparte Televisa en un racista de primera, ya mejor contratan puros actorcillos de quinta argentinos, colombianos y no se cuantos chingadas nacionalidades aceptan. Y en lo referente a Televisa deportes: quien es la inchi zorra que se llevaron a la Eurocopa? Y cual pinche tecnología de Televisa deportes si se piratean las graficas del fifa 08. y la piche triple AAA también apesta, parece una novela producida por Emilio Larrosa, si el santo, un respetable luchador icono nacional viera las mierdas que pasan en triple AAA, apuesto a que se volvería a morir. El teletón es una hipocresía de primera, por que chingados nunca Emilio Azcarraga Jean nunca dona a su inchi programa, que se vea en la cámara agrandado el cheque que el donara, lo mismo digo a la pinche hipócrita de lucero, que solo pide y pide que depositen y hasta se le pone su carita de puta llena de lagrimitas (en realidad es agua que le echan) pidiendo que nos abramos de corazón por estos niños. Siento que Televisa goza del dolor ajeno. Y ya basta con la mierda del equipo America que tanto promocionan como si fueran los dioses del futbol. Sus Reality shows solo es para burlarse de la gente, como es gente que no están al alcance de sus estrellitas, aquí se aprovechan para burlarse del pueblo.
+ Quejas Apestan.com
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
26/ 06/ 09
22696
3
  5  pts.
Pinches televisoras publicidad apestosa
30/ 05/ 09
8966
18
  5  pts.
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
15/ 05/ 09
31782
8
  5  pts.
attached image
Televisa
07/ 01/ 09
6922
7
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/06/08
-1 
+51
 +52
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Lo mas triste es que por mucho que te quejes se nota que sigues ahi pegado en la tele en lugar de buscar otras opciones que te enriquezcan culturalmente y dejes así de usar ese tipo de lenguaje que usaste en tu queja.
09/06/08
-0 
+1
 +1
Reportar
hawk  07
74
Reportar
Asi es, sigues pegado, ya quitate de alli wey! te estas autobaboseando el cerebro!! de tanto te quejas esde lo que tanto tragas!!°
09/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
leonjb2000  / leon  / 08
Reportar
Saludos:

Ya lo dijo una vez el Sr. Azcarraga (padre) "yo hago television para jodidos" (entiendase, gente de bajos recursos y menos educación) hay opciones, deja de quejarte y simplemente cambiale, igual a mi me cag.... las 2 televisoras mayores del pais, pero aun sin tener TV de paga hay opciones muy muy buenas......
09/06/08
-0 
+1
 +1
Reportar
regia81  08
140
Reportar
si tienes posibilidad de contratar tele de paga, te recomiendo mucho los canales de discovery, aprendes muchisimas cosas, como historia, arte, culturas.

porque la verdad en tele abierta, no he visto muchas cosas que valgan la pena, creo que solo reportajes de alvarado.
10/06/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Juan R.  / Carlos Cid / 08
13
Reportar
Es una basura lo que pasan en la tele, nada de lo que transmiten nos sirve para crecer como individuos o para tener una conciencia de unidad para con la familia o comunidad. Todo es fantasia y promiscuidad, Los actores de pacotilla acaban de conductores todavia mas chafas, los concursetes ofenden el intelecto humano y te hacen ver un mundo irreal. Solo las noticias son creibles. En vez de mirar la tele podemos hacer otras actividades como salir a caminar con toda la familia, leer un libro que nos instruya, practicar deporte, salir con amigos, aprender un idioma, o cualquier otra cosa que mantenga tu mente ocupada en algo productivo o que te produzca esparcimiento sano.
Apaga la tele por una semana y veras la diferencia.
10/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
santix20  / Santiago  / 08
72
Reportar
yo por eso no veo tele jaja
12/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
O ponte a buscar articulos interesantes en internet.
19/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
AngieRiddle  08
Reportar
Respecto al Teletón, supongo que sí usan PARTE del dinero para los hospitales y todo eso, pero fue muy curioso que el primer año del Teletón, fue cuando Televisa "renovó su imagen" y en febrero- Marzo del siguiente año cambió la fachada de Televisa San Ángel, cambió y mejoró sus camionetas, helicópteros y demás...
28/10/08
-0 
+1
 +1
Reportar
marlanena  08
65
Reportar
lamentablemente todo lo que dices es verdad sobre Televisa y su programacón, pero lo triste es que aún hay miles de personas que son asiduas a ver cualquier programucho en Televisa o Azteca; sin embargo, aún exisitiendo otras posibilidades de tener una mejor "televisón" es recurrir a Cable o Sky o TvMas, a lo cual no mucha gente tiene acceso, ó aún teniendolo y para colmo siguen viendo programas basuras, ahi tienes Telehit que aunque digan que es un "canal sin censura", pareciera más un canal sin "cordura".
Pero la cuestión no es si "eliges" ver un programa cultura ó a la hipocrita de Andrea Legarreta o la mustia de Claudia Lizaldi, o a la pirujilla de Ingrid Coronado; ni tampoco si televisa produce televisión para jodidos, el problema es que creo que como seres humanos no merecemos ese tipo de televisón.
Y aunque veas Discovery o History CHanel, no te hace mas o mejor persona, ver en la noche ver cualqueir noticiero, ya sea en televisa o azteca, o las otras "opciones" como cadena tres y proyecto cuarenta. Por que al final de cuentas, solo informan a medias sobre TODO lo sucedido en el país, que es principalmente lo que nos interesa. Hacen seguimiento a "historias" que sinceramente no creo q sean muy relevantes para la gente común y que vive preocupad@ con el aumento de precios en la canasta básica o si mañana por fin va a encontrar trabajo.
Tal pareciera que dentro de todas esas "noticias", es informar entre narcos como es la situación. Por q no dicen otra cosa, mas que de cuestiones de "narcotrafico".
Claro, q cuando quieren medio "quemar" algun politicucho lo pasan y a medias. mta!!
Yo creo q hay cosas aún mas importantes en la vida común y de mayor relevancia que las nalgas de Galilea, sí ya encotnraron no se cuantas toneladas mas de cocaína; que si son bigotonas las mexicanas, q si ya va a empezar el teletón o si por fin ya hay cura para la diarrea en discovery chanel.
27/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
noted  08
164
Reportar
es mejor el cable (si tienes dinero) o leer articulos o hacer ejercicio hay mas opciones
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario