Caso 136995   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex14/09/18

Velocidad de internet de Telmex disque infinitum

Telmex
Aparte de queja es una advertencia para los usuarios de internet de Telmex, yo se que la mayoria no les interesa la velocidad se subida o carga de internet, pero para los que les interesan Telmex ofrece muy poca velocidad de carga, tambien depende del area donde vivas, pero deben ver muy bien si te interesa la velocidad de carga ya que a mi me sacaron canas verdes, le voy a contar un poco mi caso

tenia el paquete Telmex de 10 mb de descarga y tenia 1.2 mb de carga, decidi cambiar al paquete de 20 mb y al hacer la prueba de velocidad tenia 16 mb descarga y 0.6 de carga, y lo que a mi me interesa mas que nada es la carga,

asi que los mande al carajo despues de hablar 15 dias con ellos, que no hay solución, y regrese al paquete de 10 mb de descarga y con los miserables 0.6 de carga, solo queda esperar a que llegue otros proveedores a mi ciudad y hacer el cambio, aqui les dejo unas imagenes con opciones de compañias de internet, y el resultado de mi prueba de velocidad que al verlo lloraran.

17/09/18
Desmond  08
Solicita una conexión simétrica, te cobran un extra pero te dan la misma velocidad de carga y descarga
17/09/18
japliego  18
Conexion simetrica no tienen, 15 dias hablando con ellos, y solo me dicen que no pueden hacer nada que el servicio que ofrecen es de descarga no de carga, la mayoria de las empresas no ponen la carga solo izzi si pone lo que ofrece de carga, a mi me interesa la carga ya que trabajo con videos pesados.
18/09/18
Desmond  08
Si hay pero debes contratar un servicio empresarial
Link
Ve el primer punto

Saludos
07/11/18
ciudadanasocial  11
por lo menos usted tiene los 10 mb de velocidad, en esta zona solo llega un mega como lo ve. o hasta 175 klbp. y eso es del paquete 389 pesos.