Caso 101328   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex20/04/15

Telmex y sus números reciclados apestan

Telmex
Contrate el paquete de teléfono he internet con Telmex y desde el 1er día de la instalación empezaron los problemas. Recibía llamadas de MAXCOM buscando a una tal Daysi F., que por supuesto no conozco, las 1eras 5 llamadas contestaba yo muy amable, pero ya a la décima llamada se me acabo la paciencia, todos los días desde las 8am a las 7pm recibía un promedio de 30 llamadas buscando a esta persona, y para acabarla de amolar habían pasado 9 dias y yo aun no tenia servicio de internet, así que levante una queja porque no me podían hacer el cambio de numero hasta que tuviera el internet, cuando marcaba las operadoras siempre apáticas y groseras con su letanía de (espere 78hrs mas estamos trabajando en ello), hasta que fui directamente con el gerente quien quedo muy formal de mandar a un técnico para reparar el problema, lo cual nunca ocurrió, fui una segunda vez en la que no les quedo mas remedio que mandar al técnico el mismo día.

Me pusieron el internet y pedí que me cambiaran mi numero lo cual me costo $80 pesos, pueden creerlo?. Tuve que pagar para que me solucionaran un problema que ellos me generaron con sus números reciclados. Total pague porque vale mas mi tranquilidad que $80 pesos, ayer me cambiaron el numero pero hoy en la mañana de nuevo han empezado a llamar buscando a un tal F.J. con la cantaleta de que dio este numero de contacto. Marque a la CONDUCEF y PROFECO, para saber si podía levantar una denuncia contra Maxcom o contra Telmex y dicen que ellos no pueden hacer nada en caso de acoso telefónico que me recomiendan que nuevamente cambie mi numero o me dirija al Ministerio Publico y compruebe que es mi numero.

Ustedes que harían?, me da tanta rabia he impotencia que estos desgraciados me estén llamando todos los días, una tras otra llamada, a veces marcan y cuando contesto para mentarles la madre cuelgan, ya lo hacen por fregar, y yo no tengo ni tarjetas de crédito ni debo absolutamente nada y tengo que soportar las llamadas de cobranza de alguien que ni conozco.

Así que pienso cancelar la linea, no les voy a pagar otros $80 pesos para que me den otro numero donde me sigan acosando, quizás hasta es un negocio que esta empresa ha tramado para sacarle mas dinero a la gente. No contraten con Telmex son una basura y esos desgraciados de Maxcom por eso acosan a la gente porque lamentablemente nadie hace nada.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

20/04/15
padredefamilia  10
aqui esta la solucion y funciona

24/04/15
Chavo del Otxo  14
La solución es tan fácil como tomar la ofensiva, si por las vías legales no consigues nada entonteces empieza a divertirte con las respuestas que das, casi siempre te habla una persona distinta de los callcenter asi que usa tu creatividad para hacer de cada llamada una oportunidad para ser un master troll.

-me comunica con Juanita X por favor
-¿quien la busca?
-Nos comunicamos de juridico X acerca de la deuda que tiene con el despacho Z de su deuda que no ha cubierto...
-Pues venga y cobrela a: (inserte la funeraria famosa de su localidad) ya que juanita X ha falleido (este es el momento para fingir el llanto mas angustiante que uno pueda lograr con un grito quebrado)
Fingir desesperación da resultados maravillosos en contra de estos cobradores, mas si intentan ser agresivos... "-Vengan y llévense sus cenizas, es lo único que nos dejo, ¿que mas quieren, que mas quieren-? " El limite es tu imaginacion...